Alerta Digital

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de España,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Descripciones más detalladas y secciones.
Logotipo del periódico en cuestión
Cita3.pngLlamar madero a un policía es delito de odio, llamar a un negro gorila infrahumano es mi pan de cada díaCita4.png
— Periodista de Alerta Digital sobre sus ideales.

Alerta Digital es el nombre por el cual se conoce a un periodicucho Alt-right español y digital creado por unos fans de Franco para publicar cossas nassis las veinticuatro horas del día.

Historia

Típico artículo de Aleta Bigital

Poco se sabe sobre el origen de este club de ilimunados pero se cree que surgieron como una especie de alternativa al fanatismo de los Social Justice Warriors y con alternativa nos referimos a que es la misma porquería pero cambiando el rojo de camaraducho por el azul de la Falange Española. Al parecer el creador de este atentado contra el periodismo, con uno niveles de casposidad tan altos que a su lado Intereconomía parece moderada, es un tal Armando Robles, famoso por proponer la ridícula (Y bastante asquerosa) idea de miccionar en la bandera independentista catalana.

Noticias falsas

Como buenos maestros de la Posverdad (Aunque ni siquiera en eso son buenos), los pseudoperiodistas de Alerta Digital son expertos en difundir gran cantidad de falacias siendo el caso de la supuesta admiración a Franco por parte de Arnold Schwarzenegger. Efectivamente, los de Alerta Digital pensaron que relacionar al varonil actor austriaco con su ídolo Franco, haría que todos los fachas de España se sintiesen fuertes y musculosos.

Fútbol

Opinan que como los del F.C. Barcelona son de Cataluña, habría que echarles de la Liga para que así el Real Madrid gane la mitad de las veces mientras que la otra mitad siempre la ganaría, pues el Real Madrid también.