Falange Española

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Cita3.pngSi los comunistas, burgueses y masones no nos quieren, pues nosotros tampoco a ellos, aleCita4.png
Primo de Rivera sobre el por qué de sus enemigos
Cita3.pngFalange quiere una España alegre, cachondona y faldicorta, y no la España triste, frígida y beata que nos dejó el FranquismoCita4.png
Falangista sobre lo que Falange quiere
Cita3.png¡Antimasón! ¡Anticatalán! ¡Anticomunista! ¡Y anticapitalista...! ¡Aunque Franco fuese capitalista!Cita4.png
Falangista repitiendo sus ideales.
Cita3.pngSoy falangista... y nos han abandonado.Cita4.png
Falangista sobre el abandono.
Manifestación de las juventudes falangistas

La Falange Española, tambien conocida como UPyD (Unión para la dictadura), es un movimiento político español fundado un jueves por la tarde por Jose Antonio Primo de Rivera, Julio Ruiz de Alda, Alfonso García Valdecasas y unos ancianos neonazis tras acudir a una aberrante y bochornosa representación de su obra favorita en el Teatro de la Comedia de Madrid. Los tres amigos,totalmente indignados, decidieron asociarse para que esto jamás volviera a ocurrir; así es como surgió un movimiento que todavía no tenía nombre.

Aquella misma tarde se juntaron en un bar de la plaza mayor donde, con la ayuda de unas cuantas botellas de clarete, comenzaron a pensar en un nombre que poner al movimiento y a redactar su propio ideario.Para ello, hicieron un llamamiento a todos los comunistas, burgueses, masones y leyes anticlericales republicanas instando a que se unieran a la causa.

Sin embargo, los comunistas los rechazaron porque estaban en contra de ir al teatro,los burgueses porque no tenían el suficiente dinero como para ser burgueses, y la masonería era una sociedad tan secreta que nadie sabía donde encontrarlos. Las leyes anticlericales republicanas, por su parte, practicaron un mutismo que terminó por irritar a Primo de Ribera hasta tal punto que rompió la botella de clarete contra la mesa y se amputó una falange.Desde aquel entonces, el Movimiento pasó a llamarse Falange Amputada Española, en honor a este incidente.

El Ideario Falangista fue redactado por puro resentimiento en contra de comunistas, burgueses, masones y demás, al considerarlos los máximos responsables de aquella nefasta representación teatral.

Ideario

La Fe Católica dentro del Falangismo es mera excusa para justificar las relaciones sexuales sin protección, ya que a todo el mundo le gusta hacerlo a pelo. Algo parecido ocurre con el asunto de la homosexualidad: rechazan la homosexualidad debido a que cuanto mayor número de gays exista, más difícil será encontrar con quien ir al huerto.

  • La Falange no es ni puede ser racista. (Todo un capo el José Antonio Primo de Rivera, no como el resto de Europa.).
    Falangistas entonándose su vigésimoprimera copa del día a las 3 de la tarde
  • Todo ser nacido en España tiene la obligación de ser un puto borrego mediático como ellos, y adorar por encima de todo, de la madre, de la Jessi, de la agüela y del amigo de la Legión, a ESPAÑA, en mayúsculas, a la PATRIA, en mayúsculas. Si no, eres un tontolculo y un malnacido y van a ir a por ti.
  • Todo falangista convencido tiene, a su vez, que convencer a los demás de que la Falange no es un movimiento caduco, arcaico y absurdo, sino un club juvenil donde podrás irte de acampada, ligar y beber mucho alcohol. Es decir,convencer a toda la gente susceptible de ser falangista en un futuro: canis, bakalas, indocumentados, meapilas etc.
  • España esta destinada a conquistar el mundo, la galaxia, el universo y otras realidades.

Susceptibles falangistas

La Labor del Falangista

La labor del falangista consiste en hacer que todo aquello cuanto le rodea sea falangista. De hecho actuarán como mormones en busca de adeptos, no importando que estos sean comunistas,mormones,falangistas,anarquistas,negros,blancos, mesas, sillas o patinetes. Para ello se valdrán de la máxima "si tiene la sangre roja, podrá ser falangista". Es por ello que los falangistas son antimonárquicos; ningún miembro de la familia real podrá ser falangista a no ser que se haga una transfusión de sangre roja.

Dentro de esta organización existe una especialización por sexos: Los hombres se encargarán de partir leña, tirar de los arados, ir al bar, a la guerra y al fútbol; mientras que las mujeres cumplen la función de amas de casa poniéndose rulos, haciendo punto de cruz, cocinando y pariendo falangistas.

Periódicamente, los falangistas asisten a campamentos paramilitares donde son entrenadas por personal de Gadafi para estar preparados para la revolución de convivencia en los que se hacen macrobotellones de aceite de ricino y se exaltan los valores católicos.

Algunos dicen que éstos y la Falange se basan en lo mismo, pero eso son burdas falacias.
  • Rascarse las bolas chinas full-time, menos cuando toca empapelar Ciudad Universitaria y Bernabéu con pintadas dignas y por nuestra causa: Limpia Madrid, SEU YA, Falangistas por España, y cosas así, bien pensadas y sobre todo, muy poco vistas.
  • Estar en un local alquilado o peña o garaje de algún afiliado donde discutir acerca de los putos moros, los sucios negros, los asquerosos rojos y demás. Sin olvidar chinos, bombas, ETA...
  • Leer la tira cómica "Martínez el Facha" de la ignominiosa revista El Jueves, y repetir "pues yo no le veo la puta gracia", aprox. cada dos minutos. Discusión y reflexión con los compañeros. Preguntas y respuestas.
  • Ir con el brazo en alto a manifestaciones, apoyando a curas, obispos y peperos; son un poco blandos y no cumplen con la severidad de antaño, pero bueno, se parecen un poco a lo que buscan.
  • Leer o al menos hacer el intento de abrir un libro normal. Sino, siempre se pueden leer diarios auto-gestionados y publicaciones reaccionarias falangistas y demás. Y por supuesto, porno.
  • Asociarse con algunos grupos Hammerskins de esos, un poco flipaítos y demás, pero bueno, para echarse unas risotadas y de todo.
  • Criticar cada 5 segundos al comunismo y al capitalismo, solo apoyan el nacional-sindicalismo tercer-posicionista patriota-españolista republicano-fascista sin gluten.

Falangistas famosos

Vicentín es un conocido y fiel seguidor de esta secta asociación

Resumen

En resumen: la Falange Española es un órgano de alto beneficio social: proporciona a un sector de la población los beneficios saludables de la risa, la hilaridad, el paradigma de lo surreal y, además, permite charlar entre carcajadas con otros miembros más inteligentes (como los lectores de esta web) acerca de ellos.

BanderaEspaña.png Partidos Políticos de España BanderaEspaña.png
Rojeras Psoemsg.jpg PSOELogo Comunista PSC.png PSCLogo podemos.jpg Unidas PodemosBanderaURSS.png PCEBanderaURSS.png Partido Comunista de InciclopediaPACMA logo.png PACMAMás país logo.png Más PaísIzquierda hundida.gif Izquierda HundidaPsoemsg.jpg Pedro Sánchez Obrero Español
Fachas PP Águila.png PPCiudagramos.png CiudadanosBandera Gay VOX.png VOXPsoemsg.jpg PSOEBanderaEspaña Franquista.png Falange EspañolaPODEVOX.png Podevox
Regionalufos Esquerra Logo Taula.png ERCLogo Junts PDeCAT.png JxCatLogocup.jpg CUPLogo podemos.jpg En Comú PodemBanderavasca.png PNVBanderavasca.pngBanderaURSS.png EH BilduBanderacanaria.png CC-PNC-NCBandera de Navarra.png NA+Logo podemos.jpg CompromísBanderagalicia.pngBanderaURSS.png BNGReilluca3.jpg PRCTeruel.jpg Teruel Existe
Es el vecino el que elije al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde