Ciudadanos (España)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Ciudadanos (España) en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Ex-Ciudadanos - Partido de la DesCiudadania
Partido Popular Socialista Obrero del Imperio Español
CIUdadanos.png
El partido más catalanista
Líder Anteriormente, "el gran líder" Albert Rivera. Actualmente nadie es capaz de liderarlo.
Presidente Inés Arrimadas
Portavoz No queda gente en el partido para poner un portavoz
Ícono religioso El perro Lucas
Fundado 2006, durante lo del Estatut
Disuelto Mañana, o quizás pasado mañana, quién sabe
Cuarteles Tabarnia
Periódico oficial Los mismos que los del Pepé
Ideología oficial/
posición política
Centro-izquierderecha a extrema derecha:
Afiliación nacional Los muy liberales y mucho liberales de España
Afiliación internacional The best liberals and more liberals of Europe
Color(es) oficial(es) Naranja calabaza
Website www.nirojosniazulesmejorunidos.com/es
Cita3.pngHuele a remontadaCita4.png
Inés Arrimadas después de unas copas de más.
Cita3.pngSánchez es un inepto que solo genera división y pacta con radicales con su Gobierno Frankenstein, así que debería dimitir de su partido y del gobiernoCita4.png
Albert Rivera sobre la gestión gubernamental de Pedro Sánchez.
Cita3.pngNo quitamos la posibilidad de pactar con Sánchez y formar gobierno PSOE-C'sCita4.png
Albert Rivera en su intento de querer gobernar.
Cita3.pngEl verdadero feminismo es el liberal, ¡los otros son sanchistas o comunistas!Cita4.png
Dirección de Ciudadanos sobre porque el feminismo no debe representar la política.
Cita3.pngFeixistes!Cita4.png
Carles Puigdemont, Quim Torra y cualquier independentista sobre las propuestas fachas y nacionalistas de Ciudadanos.

Ciudadanos, también conocido como Ciutadans en valenciano catalán o C’s para los vagos, fue un partido político fundado en Cataluña hace ya años y que se autoproclamaba "ni de derechas, ni de izquierdas, del centro y pa' dentro" con la intención de derrotar al malvado independentismo gracias a la ayuda de su guapísimo[Cita requerida] líder Albert Rivera y de paso restaurar el Imperio Español.

Posición ideológica

Teorías políticas del partido, fíjese lo difícil que es de localizar en el eje político.

Sus ideologías políticas son de lo más complicado de decidir, según los analistas políticos, el partido se consideraba a si mismo como una centroizquierda moderada liberal progresista, pero los centroizquierdistas lo tachaban de ultraderecha fascista laissez-faire.

Esto causó que fuese conocido como Partido Popular 2.0 o los fachas de naranja por independentistas, el grupo político acabó sin rumbo y sus ansias de hacer pactos con todo quisqui les llevó a la ruina y los batacazos electorales.

Actualmente ya no queda nadie en el partido salvo el perro Lucas y el fantasma liberal.

Muchos aseguran que Ciudadanos es la copia de UPyD hecha en Tabarnia, sin embargo, otros aseguran que fue el predecesor de Vox.

Historia

Bandera(s) ondeadas normalmente por sus votantes, a veces añaden la de la Unión Europea, la homosexual o incluso la de Francisco Franco.

Sus inicios empezaron allá por lo del Estatut, cuando un grupo de tipejos del 2005 se mostraban reacios a las teorías nacionalistas catalanas de José Montilla y Artur Mas, las cuales aseguraban que Cataluña era una nación y que España eran 51 y no 1.

Entonces, los que no aceptaron esos nacionalismos catalinos crearon una plataforma unionista catalana para así desmentir el mito de que todo catalán es indepe, al año siguiente se volvieron un partido de ideología liberal-nazi-comunista y decidieron a dedocracia poner a un abogado llamado Albert Rivera como su líder y futuro emperador de Europa. Como los del partido pensaban que Artur Mas era literalmente 1984 decidieron presentarse a las elecciones para mostrar su nacionalismo español antes de que el pancatalanismo atacase, el resultado fue la victoria de José Montilla por sus pactos, enfureciendo a los de Ciudagramos.

Este era el presidente de Ciudadanos, la imagen fue tomada después de que su partido se hundiera en las elecciones por razones desconocidas.

El partido poco a poco fue subiendo como la espuma por el territorio catalán y alcanzó finalmente el territorio español, por lo que Albert decide irse al Congreso de los Diputados a intentar destruir a otro partido que apostaba por la implantación del marxismo-podemitismo llamado Podemos, así que para evitar a estos, Ciudadanos se presentó capaz de pactar con Pedro Sánchez del PSOE numerosas veces, aunque siempre acababa con Mariano Rajoy. En Cataluña, el partido Ciudadanos logró finalmente ganar las elecciones, pero conseguir cosas no consiguió que digamos, pues fue echado patadas por un tal Quim Torra.

En las Erecciones Generales de España de 2019 el grupo de Ciudadanos se hace la tercera fuerza política en España tras darle patadazos al PP, pero tras la repetición de elecciones y ver como todo se les volvió un fraude se pasaron a Vox y el partido empezó a sufrir batacazos uno tras otro en todas las elecciones, estando al borde de la extinción, uno de los ejemplos más notables son las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021, donde pasaron de ser la primera fuerza política a tener solo 6 diputados, tal como predijo el gran pensador Quim Torra (1) (2).

Recientemente ya pasaron de presentarse a las elecciones y han asumido su disolución, quién iba a decir que se iban a disolver más fácil que un ColaCao.

Proyectos de Ciudadanos

Aquí tenemos a su presidente de nuevo, hablando de como reconstruirán Barcelona a base de baldosas cuando su partido gane y encarcelen a Carles Puigdemont.
  • Pactar con el PSOE.
  • Pactar con el PP.
  • No decir que pactarán con VOX, pero hacerlo igualmente.
  • Diferenciarse de UPyD, Valents y similares a pesar de ser lo mismo.
  • Decir que el aborto no es un derecho pero apoyarlo.
  • Dirigir Antena 3.
  • Mostrar adoquines en TV.
  • Dar un golpe de estado en Cataluña para destituir a la Generalitat e implantar una Junta Militar Ciudadana de ideología autoritaria-liberal que incorpore Cataluña al resto de España por los próximos 1000 años.
  • Y hablar catañol.

Véase también

BanderaEspaña.png Partidos Políticos de España BanderaEspaña.png
Rojeras Psoemsg.jpg PSOELogo Comunista PSC.png PSCLogo podemos.jpg Unidas PodemosBanderaURSS.png PCEBanderaURSS.png Partido Comunista de InciclopediaPACMA logo.png PACMAMás país logo.png Más PaísIzquierda hundida.gif Izquierda HundidaPsoemsg.jpg Pedro Sánchez Obrero Español
Fachas PP Águila.png PPCiudagramos.png CiudadanosBandera Gay VOX.png VOXPsoemsg.jpg PSOEBanderaEspaña Franquista.png Falange EspañolaPODEVOX.png Podevox
Regionalufos Esquerra Logo Taula.png ERCLogo Junts PDeCAT.png JxCatLogocup.jpg CUPLogo podemos.jpg En Comú PodemBanderavasca.png PNVBanderavasca.pngBanderaURSS.png EH BilduBanderacanaria.png CC-PNC-NCBandera de Navarra.png NA+Logo podemos.jpg CompromísBanderagalicia.pngBanderaURSS.png BNGReilluca3.jpg PRCTeruel.jpg Teruel Existe
Es el vecino el que elije al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde