Albert Rivera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Vida amorosa y su ruptura con Malú
IEFox.jpg


Alberto Rivera
BanderaEspaña.png
Albert rivera cartel.png
Simplemente él (Imagen no editada)
Personal
Nacimiento BanderaEspaña.png España
Estado actual En paradero desconocido
Lugar de residencia Actualmente la Fosa de las Marianas.
Sobrenombres El Señor de los Adoquines
Su obra
Se dedica a Abogado, político, y cualquier otra cosa
Origen España
Hazañas logradas Tener un gran perro lechón
Relaciones Falange Española, Mariano Rajoy, Inés Arrimadas
Enemigos Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Quim Torra
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Macron españolCita4.png
Google sobre Albert Rivera

José Antonio Albert Primo de Rivera, conocido también como Alberto Rivera, es un político, empresario español y futuro presidente de Europa en paradero desconocido para las generaciones actuales, pero las crónicas antiguas dicen que lideró un partido color naranja llamado Ciudadanos que apoyaba el centrismo imaginario y la Santa Unidad de España, hasta llegaría a ganar las elecciones en Cataluña y todo, pero que un día cualquiera los soldados neoliberalistas de Vox arrasaron su partido y Albert decidió suicidarse con un adoquín de Barcelona.

Actualmente se dice que ese tío fue la bomba, ya que su partido tiene batacazos cada dos por tres, siempre que hay nuevas elecciones.

Biografía

Albertito (Albertet en catalán, aunque su pronunciación característica barcelonesa sería Albartitu, procediente del catalán Albergínia + Titu que significa "Tito") fue hijo único de su familia, nació en las tierras ficticias de Tabarnia, criado su familia que a su vez era la familia de José Antonio Primo de Rivera, el pequeño Albert siempre sintió atracción por la naturaleza, atracción que le hizo muchas veces visitar el pueblo de Catar Cútar, donde le llamaban El nieto de Lucas, lo que promete que su perro se llama así en honor a su abuelo el Pato Lucas, que tenía las patas del color del partido de su nieto.

Después decidió dar un salto grande y presentarse a las elecciones de Cataluña, para hacer todo esto tuvo que pasárselas estudiando la carrera de Derecho cuando se las pudo haber pasado en chiringuitos o como fontanero.

Carrera política

Diputado del Parlamentet de Catalunya

Cita3.pngNosotros somos un partido, liberal, progresista y socialdemócrata de centroizquierdaCita4.png
Albert Rivera, diez años antes de lo que se aproximaba.

En las elecciones catalanas de 2006, Albert Rivera fue elegido presidente de un partido político sin rumbo llamado Ciudadanos (No confundir con el Ciudadanos de Chile), el cual era básicamente como UPyD pero en catalán y con aspiraciones a unificar a todos los fachas catalanes bajo un único partido y un único color naranja. La razón por la Albert que fue elegido fue muy lógica, y es que elegirían a dedocracia al líder según tuviera el primer nombre del alfabeto español, vamos, que si se llega a presentar alguien que se hubiese cambiado el nombre el día anterior a "Alaer Rivera" le hubiera robado el trono.

Para empezar a ganar fama y popularidad empezó a salir en los canales más casposos de TV como Canal Català TV o Intereconomía para decir que eso del nacionalismo catalán estaba muy mal y que ellos que eran de Ciudadanos eran los más moderaos (sí, aún más que el PP) y empezó a obtener fama y popularidad por parte de los más conservadores del PSC y los más socialistas del PP. En las elecciones tuvieron que enfrentarse con dos grupitos: los nacionalistas catalanes (conformados por CiU y sus súbditos) y al tripartito conformado por PSC, Esquena Repúblicana de Catalunya (perque sempre et donarem l'esquena) e ICV. Ciudadanos acabó obteniendo ni más ni menos que unos 3 escaños, en referencia al 3% para enfadar a los convergentes e intentar caerle bien a los socialistas.

A pesar de otra victoria de CiU, el pacto del tripartido (que CiU, Ciudadanos y PP que eran el resto del parlamento intentaron evitar) acabaron sumando mayoría y haciendo que José Montilla llegara a presidente. Un hablante típico del catañol que votó a Ciutadans dice: "Aquestus del pesezé no podràn viure més temps del cuentu".

4 años después, se harían las elecciones de Cataluña del 2010, debido al fracaso de mantener los mismos diputados en el parlamento que hace cuatro años, Albert decidió dedicarse a la industria del porno, posando desnudo para los carteles electorales (como se puede ver en la imagen de la infobox). Dos años después (en 2012) vuelven a hacerse elecciones, y debido a los impulsos independentistas, CiUdadanos acabaría aumentando el número de diputados, aunque seguía siendo una pulga al lado del PP catalán.

Salto al Congreso Español

En 2015 Albert anuncia su gran salto a la presidencia de España, dejando como líder de la filial organización política en Cataluña a Inés Arrimadas la Arrimada, durante las elecciones ese mismo año, Arrimadas arrasó en Cataluña, convirtiendo a Ciudadanos en el segundo partido más votado y a Arrimadas en la líder de la oposición catalana, haciendo que a Albert se le pusieran los cuernos de la envidia.

Albert tuvo que participar en las Divertidas Elecciones Generales de España 2015-2016, obteniendo 40 diputados, destronando a UPyD como líder del "centrismo" en el congreso español, y además, esto dio por entendido de que Ciudadanos era una nueva alternativa a los problemas sociales de España (que raro, eso decían de Podemos hace unos años), debido a la imposibilidad de un pacto entre los políticos, al año siguiente se repiten elecciones, que conllevarían a que Albert acabe siendo el perro guardián de Mariano Rajoy.

En 2018 Inés Arrimadas gana las elecciones en Cataluña (¡al fiiiin!), pero por motivos del orden constitucional, parlamentario, de registro de escaños y bla, bla, bla... pues acabaría ganando un tal Quim Torra, desconocido que pusieron ya que los independentistas preferían a un desconocido antes que a la propia Inés Arrimadas.

Durante el debate político español, Rivera apoyó incondicionalmente a la Organización de Adoquines Inciclopedicos.

Ese mismo año se celebraría una moción de censurilla contra Mariano Rajoy, constituida por Pedro Sánchez; líder socialista y guapo del PSOE, Pablo Iglesias; el tipo al que solo votan por su coleta, y todos los partidos excepto el del propio Rajoy (supuestamente) y Ciudadanos. Esto causaría que Sánchez acabase como presidente del Gobierno en Funciones, y llevaría a unas elecciones, pero no unas elecciones cualquiera, a las Erecciones Generales de España de 2019, donde Albert Rivera consigue ser la tercera fuerza más votada, abriéndose paso ante Mariano Rajoy 2.0 y durante estas elecciones vendría una horda de españoles que brotaron desde Andalucía conocidos como Vox, que defenderían los toros, las misas y el NO-DO.

La fórmula mágica de Albert fue el pacto con PP y Vox, la cual se llamaría "trifachito", donde sus líderes se reunían en los lugares más exóticos de la selva española, como por ejemplo la Plaza de Colón, Génova, Cataluña, etc. Se sabía perfectamente que esta formula tenía un peligro: si bien le dio tantos diputados a Albert, era posible de que si se cansaban de su partido todos se fueran a Vox, o peor aún, que culparán a Albert de ser líder de un partido de "extrema derecha".

Últimos días

Pedro Sánchez, agustito con su trasero sentado en el sofá de la Moncloa, siendo "Presidente en funciones", se quedó sin hacer nada hasta que se dio cuenta que su investidura era para mañana y que no tenía los apoyos suficientes, estos eran los posibles resultados:

  1. Que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias hagan un pacto PSOE X PODEMOS con el apoyo de partidos minoritarios, el resultado fue En contra.png En contra, ya que Sánchez dijo que no dormiría bien con socios de Podemos en la Moncloa.
  2. Que Pedro Sánchez de alguna u otra manera lograra ser investido con partidos minoritarios, haciendo un gobierno del PSOE con fuerzas menores, el resultado fue En contra.png En contra, ningún partido excepto el de Revilla (que solo tiene un escaño) apoyó a Sánchez, la mayoría votaron en contra o se abstuvieron.
  3. Que Pedro Sánchez de un golpe de estado y se proclame Generalísimo, el resultado fue En contra.png En contra, ya que no cumplia con su hoja de ruta.
  4. Que el trifachito llegue al poder con mayoría de PP, C's y Vox y formen el nuevo Imperio Español, En contra.png En contra si claro...
  5. Que Pedro Sánchez no haga nada y espere a que el rey Felipe VI convoque nuevas elecciones, el resultado fue A favor.png A favor, aunque nadie lo aprobó, solo el rey que es quién tiene todo el poder en sus manos.
Albert Rivera anunció que dejaría la política, pero... es algo sospechoso.

Finalmente se repitieron elecciones, esta vez Albert fracasó totalmente, perdiendo sus 47 diputados hasta restarse todos a 10, se dice que sus votantes se fueron a Vox y que después del batacazo los principales políticos de Ciudadanos si es que tenía se pasarían al PP. Las causas de su batacazo aún se desconocen, algunos dicen que soborno, otros dicen que su pacto con el trifachito, y otros dicen que detrás de todo esto estaría un comité revolucionario-socialista situado en un Mercadona en la sede de Podemos que manipularía las elecciones por petición socialista a cambio de recibir productos de Hacendado (incluyendo la canción original del Mercadona) y medio kilo de manzanas rojas, como los socialistas.

Esto puso muy triste a Albert Rivera, y al día siguiente cogió una escopeta española de caza y se suicidó, concretamente junto a su perro "Lucas", sus últimas palabras[1] fueron "huele a leche".

Después de su renuncia y dimisión como líder del partido naranja se dedicaría más a su vida personal, a continuar su relación con Malú y futuramente con Shakira, actualmente Albert es considerado una parte más de la papelera de la historia, y solo es recordado por los pijos y cuñados que le rezan cada noche como si fuera su Dios, el creador de las relaciones y salvador de La Santa Unidad de España, esperando a que Albert Rivera vuelva a dirigir Ciudadanos y gane las elecciones, cosa que nunca pasará, puesto a que no piensa volver a hacer el ridículo.

¿Sabías que...

NOTA: ESTA SECCIÓN HA SIDO ESCRITA POR ALBERT RIVERA, ABSTENGANSE DE EDITARLA SI SU CORAZÓN NO ES COLOR NARANJA

Referencias

  1. Las de Albert, no el perro
  • 15 de noviembre Líder contemporáneo (+) ☀️