La Santa Unidad de España

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Santa Unidad de España»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Banderaespaña.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.


Nota: para la versión científica, ver Unidad de España.


POW.png
La Santa Unidad de España
Santa unidad.jpg
Publicado por FAES
Primera aparición 1492, España
Creado por Los reyes católicos
Datos
Nombre real Virgen Santa Unidad de la santa y católica España de todos los santos
Estado Resucitada por Angel Acebes
Afiliaciones actuales Viva la patria, PP,

Ciutadans (Partido de la ciudadania), UPyD y Asociación de Fans de Josemari

Afiliaciones anteriores FET y de las JONS,

Asociación de amigos de Torquemada, Santa Inquisición, Asociación pro ayuda al Papa

Alias conocidos Patria santa, Arriba España, ETA (Estos Tontos de Ascatasuna), Super Ñ
Familiares Madre de todos los buenos españoles
Poderes destacados Volver locos a los nacionalistas españoles (por ella), Vover locos a los separatistas (hasta que se suiciden), hacer ganar las elecciones al PP (en las últimas elecciones este falló)
Otros La bandera de España de la plaza Colón
Cita3.pngComo quisiera yo que la serbia no hubiera muertoCita4.png
Boris Tadić sobre sus tendencias suicidas
Cita3.pngDespués de Santa Úrsula, mi santa favoritaCita4.png
Angel Acebes sobre su gran amor por las mujeres España
Cita3.pngEl PESOE está destruyendo la Santa Unidad de EspañaCita4.png
Mariano Rajoy dando a saber las tendencias homicidas del PESOE
Cita3.png¡Muera la Santa Unidad de España!Cita4.png
Alguien con tendencias suicidas
Cita3.pngYo prefiero el papel de váterCita4.png
Pepe Rubianes sobre la utilidad de la unidad de España

La Santa unidad de España es la heroína de Acebes, Rajoy, Josemari y en general de todos los del PP y los eclesiásticos.

Historia

La Santa Unidad fue creada por los reyes católicos en 1492 al descubrir El Nuevo Mundo. Desde entoces, todos los gobernantes españoles la han tenido como ayudante y/o salvadora en los momentos fáciles y los difíciles (todos excepto los Comunistas, Ateos, Blasfemos, Herejes, Separatistas y/o Terroristas)

Su primera gran acción

Su primera gran acción se sitúa poco después de su creación, consistió en la matanza salvación de miles de salvajes indígenas de América. Su tarea no le costó demasiado (ya que la subcontrató) pero ha sido de las más reconocidas de su historia ya que supuso para el papa el mayor número de conversiones (y toneladas de oro) de la historia. Por este motivo le dieron la Gran Cruz del Mérito Eclesiástico del Vaticano y la de España (la de Sudamérica no le fue concedida porque dijeron que les habían invadido). ¡Desagradecidos!

Participación en La Guerra de los Cuarenta y dos Años

Como todo el mundo sabe, la guerra de los Cuarenta y Dos Años enfrentó a los partidarios del papa y a los de Martín Lutero (pero no rey). ¿Qué?...¿Qué usted no lo sabía?...Bien pues ahora ya lo sabe. Al final no ganó nadie, acabaron en tablas, pero la guerra dejó tras de sí destrucción, héroes y felicidad (ya que todos habían ganado).

Uno de esos héroes (en este caso heroína) es La Santa Unidad de España. Ella participó del lado del papa y de Carlos π, luchó enfervorizadamente (arrasó tres Ciudades, saqueó seis pueblos, chamuscó doce rebaños de cabras y pisó a una hormiga) y no le dieron ninguna Gran Cruz porque se retiró del combate 2 segundos antes de que sonara el toque a retirada. ¡Desagradecidos!

La Guerra de Sucesión Española

Mapa de la guerra

La Santa Unidad se puso en esta guerra del bando de Los p**** Franceses de Mierda Felipe V, ya que éste era el que pagaba mejor el mejor candidato por España. Se enfrentó a los Valencianos, a los Maños, a los Mallorquines, a los Catalanes, a los Ingleses y a los Australianos (de donde era el otro candidato a Rey).

Ese enfrentamiento fue de gran envergadura, ya que no sólo se tuvo que enfrentar a media España, sino también a medio mundo. Salió victoriosa gracias a los sobornos a los generales enemigos su audacia en el campo de batalla. No le otorgaron ninguna cruz, pero obtuvo el premio de poder machacar Barcelona, su ciudad natal. Desde entonces es persona Non Grata en Barcelona. ¡Desagradecidos!

La Guerra del francés

Y los franceses invadieron España. Y ustedes se preguntarán ¿Dónde estaba la Santa Unidad? Pues bien, resulta que nuestra heroína estaba de (no merecidas) vacaciones en Portugal. Cuando la avisaron, organizó rápidamente un ejército para derotar a Napoleón Malaparte. Fue su gran guerra, la de la independencia, fue en la que dio a los españoles más estupideces insignificantes libertades, como la igualtad, la constitución, la libertad de culos cultos y todas esas mierdas cosas que se dan al pueblo para que calle, Muahahaha! Ehem... Después les quitó todo esto, ya que si no, hubiera sido perjudicial para ellos. Pero no lo entendieron bien y la desterraron a Sudamérica. ¡Desagradecidos!

La pérdida de las colonias Sudaméricanas

Así quedó el campo de batalla

¡Dios santo! ¡Qué derrota más salvaje! ¡Nadie se lo podía creer! (menos aún las colonias Sudaméricanas). Un buen día, mientras nuestra heroína estaba en el baño, unos degenerados llamados Simón Bolívar y Hugo Chávez se sublevaron contra el rey y tuvieron la disparatada idea de crear la Gran Colombia para dominar el mundo ¡Muahahaha!. Pero como es de esperar, nuestra heroína no se fue sin imponer resistencia: la lucha fue temible, ejércitos de millones de llamas combatiendo contra ejércitos de cabras y caballos. Los caballos pisaban las llamas y las llamas se comían las piernas de los caballos. Era aterrador ver los cadáveres de tan bellos animales descuartizados en el campo de batalla. Esos grandes prados de los andes eran nada más que grandes extensiones rojas. Pero nada detenía a estos salvajes, nada. Nuestra heroína consiguió escapar por los pelos de la masacre subiendo a un barco mercante portugués en Malos Aires. Consiguió llegar a España y, malherida, tuvo que refugiarse en un sanatorio durante un largo tiempo.

La Guerra Civil

Cuando la Santa Unidad quiso marcharse del sanatorio, el gobierno de entonces (el republicano) se lo impidió, así que ella pidió ayuda a un amiguete suyo en el ejército a quien todos llamaban Paco. Éste se rebeló contra el estado por salvar a su amiga y hacerse con el poder (qué buen hombre). Su sublevación triunfó en varias zonas, pero no en la que ella estaba atrapada, que era cerca de Barcelona (Montserrat). Así que Paco inició una guerra para liberarla y hacerse con el poder. La guerra duró unos cuantos años, ya que con los medios de Paco (tanques, aviones, metralletas, barcos y pistolas láser) era difícil enfrentarse a los medios de la república (carros, fusiles, mosquetes y piedras). Terminada la Guerra, la mismísima Santa Unidad hizo un increíble acto de misericordia al perdonarles la vida a sus captores (pero los hizo trabajar en el valle de los caídos hasta su muerte).

Bien, aquí se acaba la historia de La Santa Unidad de España. Pasamos ahora a:

La Santa Unidad de España en la Actualidad

La Santa Unidad, cansada de una vida llena de placeres sexuales esfuerzo y sufrimiento, se jubiló al democratizarse España y se retiró en su palacio gigantesco humilde palacete en Mallorca.

Pero con la llegada al poder de los socialistas, Angel Acebes avisó a nuestra heroína de los reiterados intentos de descuartizarla por parte de seres malvados como Ibarretxe, Maragall, Carod o Zapatero sin conseguirlo.

Se inicia aquí una de las etapas en que La Santa Unidad de España coge más importancia, venerada e invocada por políticos y eclesiásticos (aunque se sospecha que solo es para recuperar el poder). Nuestra heroína consigue entonces acaparar toda la atención médiatica que no había tenido en su vida.

La Santa Unidad de España ha sido desde tiempos inmemoriales utilizada y maltratada por todos los gobiernos, ha participadado activamente en todas las grandes guerras en que se ha metido España y con quinientos y pico de años aún aguanta la guarra y desafortunadamente aún le queda mucha guerra (esperamos que no sea así).

Antiguedad de la Santa Unidad

Humanga de Cáceres

Según algunas fuentes con presencia en Yutú la Santa Unidad nace 3 días antes de la creación del universo por Dios y morirá 3 días despúes del día del judicio final. Para argumentar esto se basan en Uae uua hunga barunga esp (Historia Antigua de España, en castellano del paleolitico) escrita en el 2 x 10¹³ aC por Humanga de Cáceres; donde explica los acontecimientos más importantes de la época ocurridos en España como la invención del fuego o la rueda.





¿Sabías que...

  • ... La Santa Unidad no es virgen?
  • ... La Santa Unidad es partidaria del plan Ibarretxe?
  • ... el palacete de La Santa Unidad se encuentra en la localidad de Son Major?
  • ... La Santa Unidad tiene exactamente años?
  • ... Aznar quiere matar a La Santa Unidad desde que esta se le bebió todo el vino?