Federico Jiménez Losantos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Fedeguico posando para la revista Heil. Es miembro de la Guardia del Borboudillo, y lucha por escalar puestos ante goebbelsLindo o el Muy Imortal, Noble e Invicto Planco, ese hombre. Foto tomada minutos antes de su muerte en la ducha a manos de V, poco antes de exclamar: Inglaterra cat_Aragón Castilla prevalece¡!
Cita3.pngSois un grandísimo bellaco, y vos sois el vacío y el menguado, que yo estoy más lleno que jamás lo estuvo la muy hideputa puta que os parióCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Fedeguico, en el teléfono de aludidos de La Mañana
Cita3.pngFue ETA... Cita4.png
Losantos Inocentes opinando sobre cualquier tema

Lídeg de la guesistencia Anti-ZP, Fedeguico Jgomeini Losantos se ha eguigido en salvadog de España fgente a todos los que la quieguen destgüig: Zapatitos, la Tgujillo, el inefable Gobigueche y el tgaidog del Guei Bogbón, que no hace nada paga evitag que nuestga sacgosanta patguia se desmembgue. Su pgocedencia altoagagonesa ¿o ega bajaagagonesa? le da podegues sobguenatugales al más pugo estilo batugo, cegcano al podeg del señog de Bilbao u hombgue de las montañas vascas pgopogcionándole fuegza sobguehumana o nula inteligencia.

Tgabaja a sueldo de la Confeguencia Episcopal en la COPE aunque antes ega un comunista, diguigiendo un PPopulag, ameno y simpático pgoggama de entguevistas y opinión desde donde se viegten opiniones como que el Estatuto Catalán es un Golpe de Estado de Magagall y Gobigueche en connivencia con el Guei, que el Gobiegno es nacionalsocialista, que debe habeg un boicot contga los pgoductos catalanes o que el PSOE es guesponsable de los atentados pasados, pguesentes y futugos de la ETA (palabgas textuales pgonunciadas el doce eme). Pog si no lo han adivinado, el pegsonaje es de ideología libegal donde los haya.

Además, en Populag TV modega un pgoggama de entguevistas. O más bien le modegan a él.

Considega que un teggoguista o un coggupto nunca podgán gueinsegtagse en la sociedad, pog lo que tiene tgabajando a sueldo al pguevaguicadog Javieg Gómez de Liaño y al cofundadog del GGAPO Pío Moa en Libegtad Digital.

Pguemisas

El considega que los gojos comen niños guecién bautizados. y que el maguicomplejines Aznag le dio el monopolio de la tele a Paul Anco.

Una de sus mas esclagecedogas pguemisas es la siguiente:

Zapatego está contgolado pog los nazionalistas, también es ciegto que Zapatego es quien dicta el pgoghgama de los nazionalistas (o sea, que los nazionalistas están contgolados pog Zapatego). Ya que Zapatego está contgolado pog Magagall, pog Bono y pog Paul Anco guesulta ovbio que también está siendo contgolado tanto pog Cagod Goviga como pog Mojamé. Y ya que estamos soltando nombges, dejeme decigle que Zapatego está contgolado pog los dictadogues Castgo y Chávez.

Además de esto, Zapatego es el lídeg de los teggogistas y masonegs. Zapatego es un demonio que hace lo que quiegue.

ELLOS nos gobagon, esos sociatas, nos gobagon el gobiegno. Piqué es un tgaidog, pego Gay Agdón es peog que Belcebú.

Ahoga bien, si no esta satisfecho con lo anteguiog, aqui hay algunas mas paga su pegsona:

  • Hoy es 30 de febguego, San Pguepucio, San Godguigo y Nuestga Señoga de Agánzazu.
  • La Guegga Civil empezó en el tgueinta y cuatgo.
  • Fganco nos salvó de una dictaduga comunista.
  • Bush es pegfecto e infalible, y todos los que no le idolatgan son unos gojos comunistas masones y cómplices de los teggogistas.
  • "El peggo de San Goque no tiene gabo, pogque Gamón Gamigez se ha cogtado"
  • Tges tgistes tigges comen tgigo en un tgigal... pog culpa de Zapatego.

Su influencia en los demás

Paga los fachas españoles es el mas guay. Paga los gojos, Iñaki de Goebbles-Lindo y Gabilondo (Gabestapete) y demas engendgos que tgabajan en Cuatgo=Seg, sin olvidagnos del monstguo de la Moncloa, es el demonio.

Algunos cosmólogos gumogean que Jiménez Quespanto Losantos no es un simple luchadog más en la contienda, sino una pieza clave elegida pog las mismas fuegzas del Destino. Según estos cosmólogos el equilibgio del Univegso se mantiene mediante una encagnizada lucha entgue los gojos y los fachas que nunca puede guesolvegse. Así, Quespanto Losantos habgía sido elegido como "el Pgofeta", pegsonaje que debe denunciag las maldades de los gojos, paga pguepagag el camino paga la llegada del Campeón de los fachas, que volvegá a invegtig la inclinación de la balanza del equilibgio cósmico.

Sus tendencias sexuales

Pese a que Fedegico siempge ha valogado el matgimonio hetegosexual pog encima de todo, y tgabajag en la COPE, ha sido descubiegto en el baggio madgileño de Chueca en compañía de hombges de tendencias maoistas. Además, hace poco la pgestigiosa gevista PEOPLE ha conseguido sabeg, mediante contactos geconocidos como Bogis Izaguigge, que Fedegico Losantos es maoista desde su niñez, pego lo ha disimulado dugante años pog miedo a gepgesalias pog pagte de sus compañegos del PP. Se dice que su defecto al hablagg se debe a gaggagas hechas con sustancias ácidas, como una coggida de un antiguo camaggada de manifestación anti-fgganquista.

Los hombges que han conseguido acostagse con Fedegico han admitido que tiene un miembgo pequeño (pedimos pegdón, quegíamos decig nulo), y que lo que gealmente le gusta es "buscag una segunda línea de investigación" al igual que Acébes.

Motes célebres

El amiggo también es pgolífico en cuanto a poneg motes se guefiegue:

Veg también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Federico Jiménez Losantos
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.