Miss Irán.jpg
Articulo Destacado de Medio Oriente

Al-Qaeda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Alsamalakajuruju-qaeda
Grupo obrero en árabe significa "La Construcción"
Año fundación Hija descarriada de la Inquisición Española
Ideología <<Nos gusta Occidente; y concretamente EEUU; y concretamente Bush>>
Ideología respecto a Europa <<¡Caspita! ¡Han reconquistado España! Lo pagareis...>>
Miembro de Club de amigos de George Bush, fundación Washington, comisiones obreras antirascacielos, EMLDF (El Metro Londinense es Demasiado Feo).
País Akistán, alrededor de Akinostan y Paizekestan
Sede central Donde termina la punta del tubérculo (según Paco Porras)
Líder Osama Barbanegra de la confederación arábica musulmánica antropohispanica prereconquistada bin laden
Afiliados El PP, George Bush y Tony Blair
Web del grupo http://www.moritosdominanelmundo.ar
Osama reclutando voluntarios para su más reciente labor humanitaria
Cita3.pngMi sueño era tirarme a un par de gemelasCita4.png
Osama Bin Laden sobre el 11-S
Cita3.pngAqui el que no corre.... VUELA!!!.Cita4.png
La india Maria sobre sus visitas a Irak.
Cita3.pngBueno chavales: voy a enseñarles cómo inmolarse. Presten atención, porque que sólo lo haré una vez.Cita4.png
Un terrorista sobre sus enseñanzas a los alumnos de su calaña.
Cita3.pngSólo secuestraremos el avión y pediremos rescate, nadie tiene que morir.Cita4.png
Un terrorista antes de la borrachera previa al 11 de septiembre.
Imagen institucional de Al Qaeda, arriba dice algo como: Construimos un mundo mejor y no nos cansaremos de sorprenderte

Al-Qaeda es una ONG dedicada principalmente a la solidaridad con Occidente y a la defensa y cuidado de muchos lugares de Oriente Próximo, así como al enriquecimiento del fácil-de-encontrar Osama Bin Laden.

Esta organización, oscura y desconocida para todos nosotros, es muy amiga del gobierno de los Estados Juntitos así como de todas las organizaciones en contra del terrorismo, técnica que Al-Qaeda considera "brutal" e "innecesaria".

Al-Qaeda se dedica a recoger ropa para los niños pobres así como abolir a toda organización que no tenga armas... y que no sean ellos, claro.

El líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, es tan incontrable como Wally o incluso más, ya que a Wally le podías ver en sus libros, pero a éste no le ves ni en el Corán.

Entre los logros más grandes de Al-Qaeda se encuentra ayudar humanitariamente a unas obras en Nueva York, cargándose las Torres Gemelas porque ocupaban espacio innecesario y además no le daba el sol a Mohamed Alehaf, amigo de Bin Laden, que vivía en un rascacielos cercano. Otro logro fue equilibrar a favor de los Jedis la balanza durante la guerra socialista de la tercera edad, donde Zc3Po venció al Arzobispo Aznar y a Darth Marianus.

Otros logros importantes serían solidarizarse durante la Guerra del Anillo Iraquí, durante la cual volaron algunas comisarías para que con las ruinas los iraquíes hiciesen casas. También secuestraron (con el consentimiento de los secuestrados) a varios turistas, para que estuviesen a salvo de la guerra. Les practicaron la eutanasia para que no tuvieran que sufrir más.

Been Laiden

¿Dónde coño se encuentran esos tipejos?

Es el cabecilla del grupo y se le considera el mesías demoníaco desde los ataques contra EEUU en los cuales se tumbaron unas cuantas torres, por medio de aviones cargados con energía diabólica, plutónica y neutrónica. Este señor tiene el poder de desaparecer literalmenete de la faz de la tierra el tiempo que le de la gana y luego materializarse en otro cuerpo. Generalmente se presenta con una traje marrón caca y una larga y hedionda barba con la cual puede controlar a los seres humanos con tan solo batirla un poco o preparar una comida rica y saludable en proteinas, vitaminas A y Z. Estas apariciones suelen venir acompañadas por la destrucción absoluta del lugar, explosión de trenes y edificios, etc. Actualmente está siendo buscado por los servicios secretos de EEUU presididos por Bush archienemigo de Been Laiden y ex compañero de poker con whisky y prostitutas. Se rumorea que Been Laiden fue asesinado de un disparo en el ano mientras se encontraba defecando en el baño, cuenta la leyenda que un soldado escondido en el fondo del inodoro (modificado para que quepa el mismo) se mantuvo refugiado durante 46 horas con el fin de asesinarle de una manera poco decorosa.

Historia de Al-Qaeda

Retrato hablado de Been Laiden, mientras cantaba en un club nocturno

La lucha de Al Qaeda por cargarse a todo el mundo se remonta a tiempo inmemoriables. Se dice que el precursor de dicho movimiento fue Aristóteles quien luego de tanto estudio entendió que los humanos tienen la misma función en el mundo que una lata de Mierda. Luego de años y años de mordiscos se logró forjar un gran ejercito con enormes capacidades, entre las cuales se cuentan: el No miedo a la muerte, la posibilidad de seguir viviendo sin cabeza durante 2 semanas, caminar sin extremidades, etc. Sin embargo, el objetivo de todo al qaedista es descargar su energía demoníaca y metersela por el cogote a la mayor cantidad de gente, liquidándose en el acto.

Situación actual de Al Qaeda

Ibrahim Al- Badr Beitani alias Beto, máximo lugarteniente de Al - Qaeda en América

Hoy en día Al-Qaeda está en la siguiente creación de su nuevo disco "La bomba atómica" que será lanzado en Chile y seguirá su gira por todo América. También en ese disco incluye uno de los singles que adelantamos, los cuales son "World Trade Center", "El pentágono". En otro ámbito estos son los planes a realizar por Al-Qaeda que serían una serie de secuencias categorizadas por una serie de puntos:

Según orden de menor a mayor importancia:

  • Cortarse un dedo - 1 ptos
  • Matar a la madre que te parió - 5 ptos.
  • Head Shot - 7 ptos.(Vease Counter Strike).
  • Explotar de 15 a 30 personas - 20 pts.
  • Explotar de 30 a 50 personas - 40 ptos.
  • Llegar a más de 100 - 60 ptos.
  • Estallar un tren - 80 ptos.
  • Incrustar un avión en una torre (evidentemente será lo último que hagas, con ayuda de BUSH) - 100 pts.

Premios:

  • Con 50 ptos: muerte rápida.
  • Con 72 ptos: 72 vírgenes.
  • Con 100 ptos: autógrafo de Been Laiden.
  • Con 200 ptos: conocer a Been Laiden en persona
  • Con 500 ptos: llegar a dirigir parte del infierno.
  • Con 1000 ptos: vivir junto al Diablo por la eternidad.

No confundir con La Innombrable, que a pesar de usar las mismas técnicas, es hija de la Santa Inquisición y hermana del PP, por lo que puede que sea prima lejana (o cercana, quien sabe) de Al-Qaeda.

Véase también


English (Fork)