Atentados contra las Torres Siamesas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo 11 de septiembre?


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
De arriba hacia abajo:Nave espacial yihadista acercándose a las torres, Uno de los hombres de negro atacando al WTC, el imperio galáctico tuvo parte en el ataque, el Templo de la Guerra Yankee también tomó lo suyo.

El famoso Atentado de Wikipedia contra las torres siamesas cambió la historia de nuestro universo aquel fatídico día, el 11 de Septiembre. Aunque existen una version, la versión conspiranoica aquí en Inciclopedia hablaremos de las dos versiones. Este suceso conmocionó a todo el pueblo de Sevilla de donde eran los supuestos terroristas y además inició la era oscura de Wikipedia y la lucha de la Inciclopedia y sus usuarios de hacer pagar la masacre donde una secretaria se rompió una uña.

Versión oficial

El ataque del rayo Wikipedico a las torres

Osama Bin Laden, entrenado por la CIA, decide vengarse por lo que le hicieron sufrir en un programa de Marcelo Tinelli, por ello contrata a dos terroristas; Cuñao y Peito, los cuales son enseñados a pilotar aviones en el Microsoft Flight Simulator, tras cargarse cientos de veces otros edificios que no eran el WTC, (Llegaron a derrumbar por error hasta la Torre Eiffel) consiguieron dar con el edificio, ganando mil puntos y el Game over correspondiente.

Los terroristas, Cuñao y Peito, conocidos por torturar a los españoles por televisión con sus chistes, secuestran un avión a golpe de chistes y hacen chocar un avión contra uno de los pisos, matando a la tripulación del avión; tres cajas de laxantes y cuatrocientas cajas de zapatos.

Ante el espectáculo, otro avión de mercancías que pasaba casualmente por ahí, ve la escena, se pregunta si es una moda, o es que se traspasa el edificio y decide cargarse la otra torre, creyendo que era el día mundial del derrumbamiento de rascacielos. Y más tarde, en Washintong un piloto estrella su camión lleno de productos cárnicos contra el pentágono, porque decía que quería matar a Bush.

Super Pumby intentó evitar el atentado, pero llegó tarde

Tras no haberse cargado a nadie (ya que a esas horas estaban las torres vacías, estaban todos durmiendo la mona) las torres no pueden más y hacen Tetris, cayéndose las dos y haciendo una humareda que no se veía ná. Más tarde, Bush aparece hablando en la televisión de que lo que ha pasado solo fue un trágico incidente, sin gravedad. Se pudo decir que el islote de Manhattan, aquella trágica mañana, había echado un polvo, pero un polvo lleno de amianto y de mierda. Tras esto, miles de páginas de documentos y revistas pornográficas llovieron sobre la isla.

Este atentado fue la coartada para que Bush intentará invadir Barbate con la excusa de que los barbateños tenían armas de destrucción masiva y estaban desarrollando la temible bomba de pescaito frito. Y también acabo con el intento forzado de que Saddam hiciera puenting, aunque no lo debería haber hecho con la soga al cuello.

Versión de los Conspiranoicos

Artículo principal: Conspiraciones del 11-S

La verdad es que Wikipedia, la maldita ladrona copiona japuta, quería destruir los servidores de la americana Uncyclopedia, para destruir la maldita parodia que asolaba a la reputación de la Wikipedia. Así que creyendo que se situaban en el WTC los servidores de Wikia cortaron en dos partes la torre norte (o la sur, no me acuerdo, bueno da igual...) y después la sur tras ver que seguían editando la Wiki. Tras esto quiso borrar los documentos guardados en el Pentágono que hablaban de la presunta correlación entre Wikipedia y el gobierno de los Estados Unidos, que pactaron destruir las parodias que estaban haciendo de los dirigentes norteamericanos, pero los servidores no estaban allí, sino que estaban escondidos en un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme (no lo voy a decir, por seguridad nacional). También se propuso impactar la torre de Pizza, pero esta demostró tener mejores reflejos.

Versión de los gilipollas

Al fín se ha desenmascarado al verdadero culpable

Un oso panda enfadado cogió un ala delta cargado de titadine y goma 2 eco y lo estrello contra una de las torres, en la otra torre y por error las naves extraterrestres que estaban dando un garbeo chocaron sin querer contra la otra. Las torres se sintieron explotadas y sus vigas hicieron una huelga de suspensión, cayendo todo.No la verad es que las naves que se sestrallaron contra la segunda torre se salieron de control dado a que la tripulacion que se encontraba en ellas estaba en medio de una orgia intergalactica que estaba de gira por la tierra, accidentalmente y mientras los ¨hombresillos¨verdes estaban en la ejecucion de una pocision sexual denominada ¨gorila de dos espaldas¨ (por su traduccion al español)... uno de ellos perdio el balance y cayo sobre el control del piloto automatico, y desconectandolo, ocacionando el choque con la otra nave... desafortunadamentte en este accidente murieron los ultimos 2 pajaros dodo que se encontraban en existencia, terminando asi esta gloriosa raza de pajaros pendejos que no podian volar (Q.E.P.D). el gobierno de estados unidos encabezados por el M.V.P (Mas Vulnerable Pendejo), es desir, Bush, re-cojio Los cuerpos de los extraterrestres mandándolos a rosswell, Nuevo México, México para su estudio y posible extradición al espacio exterior… no se sabe más de ellos.

Versión de Iker Jimenez

El gobierno americano tiró las torres para cobrar el seguro de vida de estas y destrozó el pentágono para después echarle la culpa a los moros, con lo que poder chuparles hasta la última gota de petroleo. (Nota:Esta versión es totalmente absurda comparada con las otras.)Nada de eso fue alo completamente iloico ya que el comportamiento humano entregado por la fé a bajo cualesquiera causa ocasiona la peor de las errociones sociales que jamas se halla visto en la historia de la humanidad. Por sierto debería estar mas que loco considerar un actuar de buena fe, nada que ver es un disparate ya que se trasgrede el orden natural y cultural de nuestra raza humana.

Versión de Anonymous

Los titiriteros del gobierno de EUA se dieron cuenta de que su pueblo se estaba dividiendo poco a poco. Contrató a Osama (ex-agente de la CIA, por cierto) y unos ingenieros en demolición de rascacielos para demoler controladamente las torres. De esta forma crearían un nuevo Enemigo Común para los EUA, y el miedo, el miedo con el que las ovejas son controladas, miedo al terrorismo...

Versión no conspirativa

En relación con los atentados, las principales teorías son todas teorías de conspiración:

1º La teoría conspirativa oficial. Los atentados fueron una conspiración de Al-Qaeda.

2º La teoría conspirativa del «dejar hacer». Según esta teoría, no se cuestionan los secuestradores islámicos ni la causa del derrumbe de las Torres Siamesas, pero se acusa al Gobierno de los Estados Unidos de permitir deliberadamente que ocurrieran los atentados. O sea, en esta teoría hay dos conspiraciones: la de Al-Qaeda para cometer los atentados y la del gobierno para permitirlos.

3º La teoría conspirativa de la demolición controlada. Esta teoría no acusa al gobierno de «dejar que ocurra a propósito» sino de «hacer que ocurra a propósito». Según esta teoría, la causa de los derrumbes de las Torres Siamesas no fue el impacto de los aviones ni los incendios subsecuentes, sino que dichos derrumbes serían unan demoliciones controladas, realizadas con explosivos que ya estaban puestos.

También hay una teoría no conspirativa, que niega que hubiese ninguna conspiración en dichos atentados. Esta teoría, por tanto, niega tanto cualquier conspiración de Al-Qaeda como cualquier conspiración del Gobierno de EE.UU. Según esta teoría, los hechos ocurrieron de esta forma:

Diecinueve fanáticos islámicos, varios de los cuales tenían carnet para pilotar aviones, sin conocerse de nada, decidieron individualmente cada uno por su cuenta, sin ningún tipo de acuerdo entre ellos, secuestrar un avión y estrellarlo contra algún objetivo. Por pura casualidad y sin ningún acuerdo previo, lo hicieron el mismo día, aproximadamente a la misma hora y coincidieron en cuatro aviones. Los atentados, por tanto, no fueron resultado de ninguna conspiración, ni siquiera de Al-Qaeda.

Esta coincidencia no es imposible en absoluto. Puede parecer improbable que coincidiesen en el día, aproximadamente en la hora y en cuatro aviones. Pero solamente es improbable, no imposible. Las coincidencias existen algunas veces. Los hechos improbables también ocurren de vez en cuando. En cambio, las conspiraciones no son improbables, son imposibles. Las conspiraciones ni existen ni han existido nunca.

Hay un dicho que dice: «Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.» Pero está completamente demostrado que las conspiraciones no existen. Por tanto, lo que queda, por improbable que parezca, es lo que de verdad ocurrió. La teoría no conspirativa de los atentados del 11 de septiembre es lo que de verdad ocurrió.

Lecciones que aprendió Estados Revueltos ese día

Si este paisano hubiese viajado en el avión, nada hubiera pasado.
  • Que hay que construir edificios camuflados.
  • Poner carteles en los rascacielos en los que diga "NO TRASPASAR".
  • Ver más la televisión española, cuna de grandes terroristas del humor.
  • Que Osama Bin Laden no os ama, por lo menos ahora.
  • Que al pentágono ahora lo tendrán que llamar el cuadrado.
  • Que hagan las torres siamesas de nuevo pero, por favor, con King Kong protegiéndola.
  • Que Barbate es una amenaza para la humanidad.
  • Que Saddam Hussein es era un colgao.
  • Que la CIA no debe entrenar a nadie desde el Medio Oriente hacia la derecha.

¿Sabias que...

  • ...Bin Laden es un cliché inciclopédico?
  • ...Bin Laden SÍ fue entrenado por la CIA? (por si creías que era broma)
  • ...Las torres estaban construidas con naipes?
  • ...si sumas 6 + 5 da 11? y asi millones de cientificos pudieron haberlo predecido?
  • ...en los billetes de 20 dolares ponía que los atentados iban a ser ese día?
  • ...Nostradamus lo sabia todo y no dijo nada el hijoputa?
  • ...Al Qaeda son una panda de lunáticos?
  • ...Bin Laden se sintió frustradó por no poder matar a Bush?
  • ...yo también me siento frustrado porque Bush sigue vivo?
  • ...lo más probable es que también lo estés?

Vease también