Sevilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: A lo mejor usted quería ver a Sevillanos con un balón en los pies, entonces mejor que mires por aquí.

Lema ¡Ojú, qué caló!

Establecida 206 d.msv

Tipo de Gobierno Peperos y feriantes

Alcalde Nacho er Sordo

Situación Junto ar río Guadarquiví

Población 700.000 Cartujanos; 100.000 Guiris; 5.000.000 de Canis; 900.000 Pijos y algunos pasos de Semana Santa (Falta por contar la población de las 3.000 vivendas, donde se han intentado varios estudios demográficos por parte de gente que cuenta gente sin salir con vida de allí).

Gentilicio Yonki-Cani-Gitano

Himno La Giralda de nuestra Ciudad

Sevilla tiene un color especial y era la capital de Andalucía, antes de que Nueva Carteya fuese nombrada capital.

Historia

La Giralda en el año 215
Sevilla en er futuro (planeado para el 2015, puede verse concluida en el 2360). Ni Tom Cruís piensa que sea un "pueblo árabe-hispano donde se baila sevillanas en Semana Santa"

Fue fundada en el año antes del Queso, siendo por tanto una de las ciudades más antiguas que se recuerdan. Su nombre original era セヒテ, ya que fue fundada por un hombre de ojos rasgados. Que bonita eh mi niña por Dio y la Zevillana son sus jobis aparte de tumbarse en er sofá. En el año 206 D.msv (Después del Monstruo Espagueti volador) llegaron los Romanos a la capital y mataron a cosquis a todos los que había en la ciudad. Allí fundaron la ciudad de Híspalis, construyeron los estadios Ruiz del Lopera y Sánchez Pijuán. y construyeron un rascacielos de 200 metros de altura, que llamaron la Giralda. Pero el imperio romano cayó cuando Bin Laden primero y su tropa de Al Qaeda cruzaron el estrecho en pateras y se cargaron a todos. Los moros cogieron la Giralda y la convirtieron en un Alminar de 300 metros de Altura. Pero en 1248 Fernandito y sus armas de destrucción masiva reconquistaron la ciudad en la operación “Atomarporculolosmoros”. Y derribaron la Giralda rehaciéndola de nuevo como una torre de 98 metros. Años más tarde, la Virgen Macarena vendría desde Namek en una nave espacial y desde entonces así andamos. La historia de Sevilla es tan rica y variada que el subsuelo y parte del entresuelo de la ciudad están llenos de ruinas: griegas, romanas, cartaginesas, de la Expo, etc...

Población

La población de Sevilla se divide en ninjas, canis, pijos, hippies, fumetas, policías locales y arqueólogos. Esto se debe principalmente a la Catedral construida y el lugar conocido como Nervión: La Cruzcampo, a la que peregrinan diariamente unas 300 personas. Es deseable mencionar (por si deseas estudiar a esta especie) que Sevilla constituye la ciudad de la que remanecen los canis, depredadores naturales de los pijos, que vienen a ser el resto de la población.

Política

Así se ve Sevilla según el comeplacentas.

Existe una división dicotómica entre los sevillanos, ya que existen dos facciones enfrentadas que se llaman la una a la otra: Real Betis Balompié y Sevilla F.C. Esto lleva a dos guerras anuales conocidas como los Derbies, en las que las dos facciones eligen a 11 representates que, en un campo de hierba, se lían a puñetazos se enfrentan por el liderazgo de la ciudad ese semestre. Sin embargo, existe formalmente un gobierno dependiente del central, que funciona con votos, como el democrático. Sin embargo éste último tiene solamente carácter simbólico, ya que realmente la política de la ciudad se dirige por los Derbies, con excepciones de Chupitos del Rey en Pre-Centenarios y Paragueros del IKEA en Centenarios eternos. Cabe destacar que el rey del furbo d'Europa reside en esta ciudad.

Clima

Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla. Pues esto es Sevilla en un día de lluvia.

El clima de la ciudad es especialmente fresco: los veranos de Sevilla son conocidos por sus agradables temperaturas al sol. Por supuesto, estamos hablando de datos que nos han traído los venusianos, ya que los terrestres no se atreven a salir a la calle en Sevilla en verano. Su temperatura en verano puede llegar a los OVERFLOW grados a la sombra. Además, es en esta época donde la ciudad es bien conocida por sus numerosas combustiones espontáneas, que hacen las delicias de sus habitantes. Es por ello que el sistema de irrigación está un poco obsoleto y cuando caen cuatro gotas en las 3000 viviendas van en piragua.

¿Sabías que...

  • ... En Sevilla es mucho más fácil y barato pillar hachís que jugar al baloncesto en una cancha?
  • ...Sevilla es la ciudad más calentorra caliente de España?
  • ...Está contra la ley usar "c" y "z" en Sevilla?
  • ...Sevilla tiene un color especial, y calor de cojones?
  • ... Tiene unos festivales de breakbeat nu skool que son la hostia sin tener un duro, y un parque de atracciones subvencionado que nadie usa?
  • ...en Sevilla viven sevillanos de todas partes?
  • ...Sevilla no tiene playa?
  • ...los Sevillanos intentar conquistar Matalascañas desde el principio de los tiempos para tener por fin playa?
  • ...los sevillanos cuando van a veranear a las playas de Huelva (Matalascañas, Isla Crsitina, etc..), alquilan un pisito de 1 habitacion donde se meten la madre, el padre, los 3 niños, el tio, la tia, los 4 primos, la abuela, el amigo del tio con su mujer y los 2 niños, etc?
  • ...en este periodo de vacaciones basan su dieta en pipas y pitillos?
  • ...Sevilla tiene un montón de gangstas denominados gitanos y canis, y un auténtico ghetto, el tercero más peligroso del mundo, conocido como Las 3000 Viviendas?
  • ...el sevillano en la ciudad que va de vacaciones es un estorbo bien recibido?
  • ... Sevilla es un barrio de Huelva?
  • ... y Sevilla Este es un barrio de Córdoba?
  • ... Cuenta con transportes para llegar a cualquier parte de España?¿