Huelva

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!


BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Huelva
España
Escudo de Huelva
Lema Tonto el que no Huelva

Establecida 1000

Tipo de Gobierno PSNOE "Partido Social Nacionalista Obrero Español"

Alcalde Pedro Rodríguez de la Fuente

Situación Al sur a la izquierda

Población Más de 6 prostitutas

Gentilicio Onubenses, choqueros, Fifas,Canis

Himno Mi huelva tiene una ría

Huelva o más conocida por los lugareños como Huelva-York, o alguien se cree que la fundo un ingles, es la provincia que más méritos ha acumulado en España a lo largo de la historia, pero a la misma vez es de las menos famosas en la península, por lo que es más pupas que el Atlético de Madrid. Está en constante rivalidad con su vecina Sevilla, que ha querido adueñarse de muchos de sus bienes naturales como las playas o el parque de Doñana sin éxito...y es que los choqueros están hasta los cojones de que Huelva sea "ésa que está al lado de Sevilla"; y de que cuando van por...pongamos Galicia... se oiga "Ay... tú eres andaluz... de Sevilla?" Jartos, oiga. Y como decía aquella niña histriónica llamada Maria Isabel..."antes Huelva que Sevilla".

También son de las provincias de España con más puentes, ya de que son muy vag... quiero decir son tan excelentes trabajadores que se les asigna estos puentes como recompensa de su excelente servicio

No debe confundirse con juerga a pesar de ser una ciudad marchosa y rimbombante, ni con huelga, aunque muchos de los trabajadores de allí la practiquen; ni siquiera con "vuelva", a pesar de los chistes manidos y resabiados de toda la vida.

En huelva hay mucho sitios de interés como Doñana, Almonte, las playas vírgenes esas que todavía no les han dado por culo, y poco más pero al menos no nos morimos de calor como los Sevillanos

Logros históricos no reconocidos debidamente

Conquista Descubrimiento de América

En 1492, el navegante Cristóbal Colón, partiendo de Huelva, invadió América y su hazaña fue reconocida a nivel internacional, sin embargo, se olvidó de quienes le habían proporcionado las embarcaciones, la comida las prostitutas y condones, y los marineros, y adjudicó dicho mérito a los portugueses

Club Decano del fútbol español

En 1889, época del auge de la televisión y los tazos, una manada de ingleses desembarca en Huelva con el único propósito de enseñar a los nativos el noble deporte del football. A los pocos días se funda el Huelva Recreation Club, posteriormente conocido como Real Club Recreativo de Huelva, que reúne a un puñado de inocentes mineros con ínfimo conocimiento del deporte: la mayoría pensaba que la raqueta era la cremallera del pantalón, y que penalty era un pokémon de tierra. Éste sería el primer club de fútbol en España, después vendrían los demás, pero es un hecho que hoy en día pocos recuerdan, ya que ese honor se le atribuye al Athletic de Bilbao. Comentaristas deportivos como José Ramón de la Morena siguen cagándola cometiendo el error de no reconocer al Recreativo como el club más antiguo.

El jamón

La droga onubense

La droga roja conocida hoy en día como jamón entró en españa a través de una tribu hindú que, allá por el 1400, había llegado a un acuerdo con los onubenses para el intercambio de sustancias alucinógenas. Los onubenses les entregarían sapos de la felicidad, y ellos a cambio les harían llegar cargamentos de patas de jamón. Todas estas cajas provenían de un pueblecito indio llamado Ha-bug-oh. En Huelva se encargaron de apadrinar a un pueblo perdido con un nombre asemejante, Jabugo, y hoy en día es la principal fuente de jamón mundial.

Miles, qué digo, millones de personas siguen enganchadas a esta droga que actúa sobre nuestro sentido del gusto, haciéndonos murmurar cuando lo probamos: puaAaagh, que salado esta!!!

El parque de Doñana

Subespecie de fauna en Doñana

Como ya se ha mencionado, Huelva y Sevilla son ciudades andróginas y adyacentes que se disputan las posesión del parque de Doñana, como si de un territorio más del Risk se tratase.

Éste es uno de los parques más importantes y extensos de toda Europa y parte de Turquía, y congrega a una gran variedad de especies tanto de animales como de plantas y boy scouts. El ejemplar más conocido es el Lince Ibérico o Linux, al que se atribuye la revolución informática contra Hasecorp.

La mayor parte del parque es una marisma, lo que ha impedido que pueda edificarse sobre ella, y que de esa manera Huelva se convirtiese en una segunda Marbella. No obstante, su fama está decayendo y gran cantidad de domingueros utilizan los aledaños del parque para hacer caca barbacoas y dejarlo todo hecho una porquería. Así va el mundo.

El Rocío

Y es que... cuánta gente está convencida de que el Rocío está en Sevilla?

El sentimiento de culpa

Típico paisaje de Huelva

Los onubenses inventaron el sentimiento de culpa. Concretamente fue Naseiro Campos, un andaluz de tomo y lomo nacido en la provincia de Huelva, que trabajaba allá por la década de 1950 en una sucursal bancaria.

Naseiro se disponía a tomar el ascensor para mear dentro subir a la planta de arriba, y tomar el café pertinente, cuando una bella dama reclamó su atención porque quería subir también. Ambos se metieron en el ascensor y las puertas se cerraron, entonces ocurrió lo previsto: Naseiro tomó aire, apretó las nalgas y se tiró un pedo tremendo de los de agárrate y tápate con la manta que del olor no te libras, y la señorita puso cara de asqueada, a lo que Naseiro, demostrando un gran sentimiento de culpa, reconoció su error afirmando: ¡Pues yo no he sido! ¡Has sido tú guarra!

Desde entonces el sentimiento de culpa se introdujo en todos nosotros, y es lo que nos obliga por ejemplo a poner la patilla a nuestro hermano pequeño cuando pasa delante de nosotros, si no lo hicieramos nos sentiríamos culpables

Habitantes

En Huelva a día de hoy prospera una raza..."superior" son los burracos o más conocidos como Canis gracias a la omnipresencia de Sevilla en la tele. Esta subespecie que como un buen retortijón se está extendiendo por toda la ciudad, pueblan lugares tan acogedores como El Torrejón, La Hispanidad, La Marisma, el Hotel Suárez, Santa Marta, La Orden... ¡pero qué cojones, pueblan toda la ciudad, para qué nos vamos a engañar!

Reconocerlos es fácil: se trata de individuos portadores de chandals de tonos discretos cual Carmen de Mairena del aljarafe y muy devotos de la virgen del trifostio de la Cinta, siempre llevan estampitas que imitan el oro, porque son muy humildes y nunca llevan nada de oro... vamos jamás en la vida, son como los hermanitos pequeños del negro del equipo A. En la actualidad hay una guerra implantada por ellos entre los Canis y los no Canis, que dejan a los que no Canis en un estado de alerta constante. El tan temido Bronx de Nueva York (aunque la tele y las películas digan lo contrario) es una colonia de burracos que emigraron en busca de lugares sin corromper para impartir sus conocimientos, costumbres y tradiciones.

Pero también en Huelva hay un monton de indigentes, locos y demas personajes peculiares que te piden un lero, tabaco o incluso chocolate para hacerse un canuto. La cruda realidad es que fueron expulsados del manicomio de Huelva (La Morana) cuando éste cerró y por no estar demasiado locos no les internaron en Sevilla por lo que se quedaron merondeando por las calles de la ciudad dotándola de una seguridad y belleza incomparables.