Armas de destrucción masiva

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Las primeras armas de destrucción masiva desarrolladas por el ser humano no asustaban demasiado
Cita3.pngEn mis tiempos una caja con hachas era un almacén de armas de destrucción masivaCita4.png
Enrique VIII sobre las armas.

Objetos legendarios. Son mencionadas en todas las culturas desde los tiempos de Gondwana. Se les supone un terrorífico poder, casi infinito, y la búsqueda de éstas ha justificado invasiones de territorios en todas las épocas.
Por ello, doctrinas como el liberalismo las consideran como motor del Mundo y de la Historia.

Características

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Armas de destrucción masiva

Las armas de destrucción masiva (en adelante AADM) aunque han surgido en los albores de la vida en la Tierra, y sus formas, colores y sabores pueden variar notablemente, tienen unas características comunes, que configuran una serie de misterios místicos.

Los Misterios Místicos de las Armas de Destrucción Masiva (MMMMAADM). Los MMMMAADM son recogidos en principio en los Múltiples Arcanos de los Misterios Místicos de las Armas de Destrucción Masiva (MMAAMMMMAADM). Recientemente se han recuperado gracias a una magnífica recopilación, los Varios Volúmenes Compilados y Ordenados de los Múltiples Arcanos de los Misterios Místicos de las Armas de Destrucción Masiva (VVVVCCOOMMAAMMMMAADM).

Según se ha podido colegir (¿colequé?) gracias a este documento, el VVCCOOMMAAMMMMAADM, hay siempre unas características que tiene cualquier AADM, que constituyen precisamente los MMMMAADM (misterios místicos, etc):

  • Pueden tener cualquier ubicación, cambiar de lugar misteriosa e instantáneamente o surgir de la nada.
  • Los líderes (del bando de los buenos) siempre saben donde estaban, aunque siempre llegan tarde porque han vuelto a cambiar de ubicación.
  • Solo son legales en los videojuegos
  • No pueden ser destruidas, pero pueden destruir todo. Por ello,
  • No se sabe si una AADM puede destruir a otra AADM.
  • Aunque no pueden ser encontradas ni destruidas, se emprenden siglo tras siglo largas batallas para encontrarlas y destruirlas.
  • Este tipo de armas exigen una enorme inversión económica y tecnología punta casi de ciencia-ficción para ponerlas a punto, pero a pesar de ello, sólo los países pobres y sin medios técnicos pueden construirlas.
  • Los líderes de países con medios económicos y técnicos suficientes para construir AADM curiosamente nunca las han construido.
  • Sólo los líderes de países muy avanzados conocen exactamente su ubicación, modo de destruirlas y tecnología utilizada, pero a pesar de toda esa precisión nunca son capaces de encontrarlas ni destruirlas, ni mucho menos de fabricarlas o venderlas.
  • Para poder neutralizar el enorme poder de las armas de destrucción masiva, es necesario destruir masivamente países, gentes y hasta la historia y monumentos de los territorios sospechosos. Eso sí, esa destrucción masiva no se hace con AADM, porque a los buenos nunca se les ocurriría usarlas(son tontos). Bueno, sí. En fin, no importa.

Historia

Cómo cargar un arma, de destrucción masiva

Se cree que los hombres descubrieron las AADM gracias al titán Prometeo. Prometeo había enseñado a los hombres a utilizar el fuego para que se pudieran proteger del frío y preparar un buen asadito a las brasas, con queso provolone, choricito, molleja, mmmm, un buen morrón, unas papas al plomo, uy sí, se me hace agua a la boca, y por qué no un pollo al espiedo... Lo cierto es que la mejoría en las condiciones alimenticias resultó en una rápida expansión de la población mundial, lo cual provocó una aún mayor dependencia del nuevo descubrimiento. La Santa Inquisición intentó solucionar dicho percance con sus hogueras de combustión fortalecida a base de libros y brujas, sin mayores resultados. Prometeo, compadecido del sufrimiento que los hombres, se opuso a este trágico desenlace del designio de los dioses, y les enseñó a los mortales los principios de la termodinámica y las bases para la construcción de plantas nucleares. Como castigo, cumple cadena perpetua en la base militar de Guantánamo, donde todos los días un buitre gigante le come las entrañas que le vuelven a crecer cada mañana.

El problema de la anterior creencia es que sólo explica la aparición de las armas nucleares. Para entender el surgimiento de todas las AADM es necesario remontarse más al pasado, a uno de los mitos más conocidos de la Antigüedad: La Caja de Pandora. La famosa caja contenía todos los males que podían acaecer a la humanidad, incluyendo el cancer, el SIDA, la gripe aviar, Burger King, El Santo_Grial,los Teletubbies, el Opus Dei, La innombrable, la gaseosa de Mercadona, y por supuesto, las AADM. Cuando Pandora abrió la caja todos estos males fueron liberados. Los yanquis, siempre tan bondadosos y desinteresados, preocupados por la ecología, el bienestar y la paz en el mundo, se apresuraron en detener todas sus guerras, para dedicarse a neutralizar a todos esos engendros. Desafortunadamente, no notaron que al cerrar la caja las AADM habían quedado dentro, y desde entonces aún se desviven buscándolas hasta en los más recónditos y petrolíferos desiertos.

Nota: las armas nucleares sólo son armas de destrucción masiva si las usan los malos.

Véase también