Tom Cruise

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cine ícono.png
Tom Cruise
BanderaEstados Unidos.png
Tomcruisenerd.jpg
Los cienciólogos semos asín de divertidos.
Personal
Nacimiento Defunción El cuatro tres de Julio
Ya murió, según South Park
Estado actual Volviéndose santo en su religión
Lugar de residencia Su muy lujosa mansión mal ganada
Sobrenombres Tomás Cruz, Tomás Crucero, Ton Cruz, Tons' Cursi
Su obra
Se dedica a Eterno actor de Misión Imposible
Origen Una peli romántica protagonizada por la viejita Brooke Shields
Género cinematográfico Acción cruisiana
Hazañas logradas Haber viajado a la Luna en busca de un lugar mejor.
Relaciones Divorcio, muchas veces
Enemigos Los críticos.
Películas Nacido un día de aquellos, Misión más o menos posible, La Guerra de los Mundos
Cita3.pngEntonces, ahí empezaron los problemas, con esa sonrisa...esa maldita sonrisaCita4.png
Nicole Kidman sobre Tom Cruise
Cita3.pngEn verdad les digo, el cumple con todas las características para ser mi aprendiz idealCita4.png
Charles Manson Sobre el hombre que le recuerda a su violador
Cita3.pngEste tío es un peligroCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Crucero
Cita3.pngLa tiene muy pequeña y no la sabe usarCita4.png
Nicole Kidman sobre su ex esposo en la cama
Cita3.pngEs una misión imposibleCita4.png
Nicole Kidman aludiendo la frase anterior
Cita3.pngSouth Park es maligno, es un atentado contra nuestra iglesia de cretinos iluminadosCita4.png
Tom Cruise cuando trató de censurar a South Park
Cita3.pngSoy Trolazooooo!! Me encanta la pijaCita4.png
Tom Cruise Saliendo del closet en el programa de Oprah (Patrocinado por Gaytorade)

Nacido el 3 de julio y no el 4 de julio como todos pensaban, este estafador profesional llamado Tom Cruise (más conocido como Tom Nook, Tomás Cruz o Ethan Hunt) es un reconocido amante de los aliens y predicador de la iglesia esa de la Cienciología. Se dedica a actuar de vez en cuando mientras busca diversas formas de suicidarse para su siguiente película de Misión Imposible, que a medida que se va haciendo viejo se le hace más complicado treparse de edificios y combatir el terrorismo.

En su retiro conoció al viejo ermitaño L. Ronald Hubbard que le educó en las artes de el lado oscuro. Su religión, la Cienciología, hablaba de que los extraterrestres del planeta Wikipedia destruirían al Monstruo de Espagueti Volador usando un arma que, con patadas voladoras y un extraño brebaje, acabaría para siempre con el Monstruo de Espagueti Volador y con todos los pastafaris.

Biografía

Crucero en sus inicios

Un día normal en la vida de Tom Cruise

Empezar su carrera como actor fue sin duda un Negocio Riesgoso ya que sufre de Dislexia (por eso para hablando cojudeses y se ríe de todo). Empezó su carrera con películas de quinta y saliendo fuera del recuadro, pero no por culpa del director, sino por su estatura. Luego, un director se dio cuenta de que le calentaba la panocha a las mujeres y lo pusieron como protagonista en varias cintas de corte juvenil, con la ayuda de un lente microscópico, claro está. La más destaca de sus primeras películas es una en la que cumple el sueño de todos los hombres al conseguir una novia prostituta. Fue tan popular que hasta ALF lo quiso intentar. Este papel fue el que le trajo El Color del Dinero y le permitió trabajar con Martin Scorsese en la secuela de The Hustler, película que salió en la época donde Orson Welles aún era guapo y Cruise aún no era un tarado. Es decir, aún no nacía. En esta secuela Tom recordó su infancia, ya que recibió puro palo, pero era porque se dedicaba a vivir del pool tal como Josh Nichols.

Con Top Gun pone a prueba sus habiliades aprendidas en el Pilotwings y se dedica a asesinar compañeros en el aire. Todo eso mientras le movía la lengua a su compañera de reparto. En esta película, Cruise lucha por seguir en el camino de la heterosexualidad, pero al final es recibido con aplausos en el mundo de Ricky Martin. No lo digo yo, lo dice Quentin Tarantino que le busca la mariconada a todo.

Para su siguiente papel Oliver Stone le pidió volver a Nacer, pero en un 4 de Julio. Tal hazaña le valió una nominación al Oscar de esos que solo consiguió su ex. Luego de perder ese premio le dio depresión y se quedó calvo para grabar Tropic Thunder, su actuación era en broma pero esta vez todos se a tomaron en serio. Este papel también le dio una boda con Nicole Kidman, con fecha de vencimiento en el 2001.

El estrellato del Crucero

Solo utiliza dobles de acción cuando sus esposas quieren divorciarse

En los años noventa, fue uno de los tantos que no se resistió al culito de Brad Pitt y formaron una dupla con más tensión sexual que la de Batman y Robin en Entrevista con el Vampiro. Brad consideró el rodaje como insoportable refiriéndose a Tom Cruise, que se volvió actor de método y acosaba a Pitt por todos lados. Años después repetiría la entrevista, pero cambió al vampiro por Oprah Winfrey. Ambas entrevistas acabaron con su respectiva chupada.

Jerry Maguire es otro de sus personajes icónicos, donde se convierte en un agente de fútbol americano que lo pierde todo menos el sexo con Renee Zellweger. Tanta veneración a Tom por dos horas le valió para ser nominado nuevamente al Oscar, que perdió pero le sirvió para hacer una de las cosas que más le gusta, aplaudir. Luego de esa Misión Imposible con la estatuilla dorada, se unió a Brian De Palma para hacer una película llena de hackeos y explosiones innecesarias. Cruz no tuvo problema a la hora de hacer el mismo las escenas de acción, pero sí tuvo problemas al ponerse máscaras de hombres más feos que él. Este increíble esfuerzo lo convirtió en el segundo mejor héroe de acción por excelencia, solo por detrás de Max Steel.

Con Eyes Wide Shut Stanley Kubrick le pidió hacer una única cosa, tener los ojos bien cerrados. Crucero falló porque delante suyo tenía a mil mujeres en pelotas y se las folló una por una. Esto le trajo el divorcio con Nicole Kidman (que también formaba parte de las grabaciones) y además le ocacionó la muerte a Kubrick, ya que prefirió que lo mataran antes de presenciar la asquerosa actuación de Cruise alta dosis de ricura y simbología de Los Magios en la pantalla grande.

Crucero en producciones palomiteras

Definitivamente esta si es su "Mision Imposible"

El Saltarín hizo de las suyas en Magnolia, película de vidas cruzadas como las que hace Alejandro González Iñárritu, pero sin mexicanos. Para algunos la mejor actuación de Crucero, ya que actúa de él mismo. Es decir un loco que para convenciendo a la gente de unirse a un grupo de raritos mientras él se hace millonario a costa de ellos. Con esta película le dieron un Oscar que no ganó, que sería el último de su carrera. Ni cuando los sapos cayeron del cielo se lo dieron, consecuencias de ser guapo. Esperen, hasta a Brad Pitt se lo dieron, ya no tiene excusa...

Después se enamoró del Pene y tuvo que besarlo en pantalla grande para la película de Vanilla Sky, que de vainilla no sale nada. Cruise consideró esta su película favorita, ya sabrán por qué. Pero nada es color de rosa y al final Pedro Almodóvar se quedó con su Pene mientras él se iba a hacer una película con Steven Spielberg, por supuesto nos referimos a Austin Powers, después de eso perdió su mojo, se rapó al cero y grabó un episodio de Futurama llamado Minority Report, donde quiere evitar el futuro en el que se casa con Nicole Kidman y adopta un hijo negro, que para esas cosas ya estaba su colega Brad Pitt.

Años más tarde se convirtió en El último samurai y el primero en mezclarse con los chinos sin ser reconocido. Esta película unió a las dos cosas que dan más vergüenza ajena en el mundo, la cultura otaku y Tom Cruise.

Crucero estancado

Tom Crucero en un ataque de histeria al saber que nunca ganará el Oscar.

Ya cansado de matar samurais, se vuelve asesino a sueldo en Collateral, y para que nadie lo descubra realiza los crímenes junto a Jamie Foxx. Cuando la policía se acercó ya saben a quién acusaron. Para esta época el Cruise ya le estaba patinando el coco, abandonó a su nueva esposa y se dedicó de lleno a la Cienciología, pero aún le quedaba un gran proyecto por hacer con Spielberg: Jurassic Park: Alien Invasion.

En la La Guerra de los Mundos, pidió explícitamente formar parte del bando de Xenu, que se enfrentaría a los humanos. Lastimosamente, su propuesta fue rechazada y terminó su amistad con el Spilbergo. Lo que él no sabía era que Steven tenía mucho poder e hizo que Hollywood ya no lo tome en cuenta. Por eso en los siguientes años filmó cagada tras cagada (hablando de entrevistas, claro). Así le pasó hasta cumplir los 60 años, donde solo se la pasaba grabando la parte 80 de Misión Imposible (con 50 más en producción y con más escenas de riesgo como Tom intentando levantarse de su silla). También realizó La Momia, igual de putrefacta que una de verdad.

Años después, su carrera resurgiría de entre los muertos con Top Gun: Maverick, siendo un gran éxito en taquilla, aunque una película menos homosexual en comparación a la primera. Además. Cruise salió en los Guinness World Records haciendo historia, siendo el primer actor que grabó una película en el espacio, no como Stanley Kubrick que lo hizo todo en una pantalla verde.

Vida privada del Crucero

Aquí le vemos creyéndose que es Ballmer

Crucero se crio viendo los programas de WWE y desde entonces le encanta hacer el salto del tigre en los programas que visita. Estuvo enamorado de varias artistas, como Pene, Nicole Kidman, y Katie Holmes (pariente lejana de Sherlock Holmes). Este actor es el único que se casa con la compañera del film para promocionar la película, ahora entiendo porque no quería protagonizar la película de Norbit.

Tras enterarse que siendo actor se follaba mucho, aprendió con los cursos de la Cienciología a ser actor. Poco a poco empezó a hacer de personajes que se convertían en héroes. Aunque no pudo superar el casting para salir de extra en Walker the texas ranger, si interpretó a Ray en La Guerra de los Mundos, donde unos pobres extraterrestres marcianos sufren por la existencia de personajes como Crucero. En Misión Impasible Cruss hace de héroe americano, pero de pega.

Cruise es bien raro, casi rozando la Esquizofrenia. Decimos esto porque está convencido de que en el futuro ascenderá al cielo con sus amigos extraterrestres y porque trató de censurar a South Park. También conserva su aspecto juvenil por operarse la cara comer placenta a la plancha, especialmente la de Nicole Kidman.

Sabías qué?

El buen Tom luego de leer este artículo
  • ... Solo hizo el remake Abre los ojos porque seguía con los Ojos bien cerrados desde que Kubrick se lo ordenó?
  • ... Tom está basado en realidad en Kim Kaphwan, especialmente en lo esquizofrénico?
  • ... Él asegura que será en el futuro presidente de Estados Unidos?
  • ... Por un tiempo cometió incesto con otra Cruz?
  • ... Literalmente es un Tomboy?
  • ... Su entrevista con Oprah inspiró a Christian Bale para actuar en el papel de Patrick Bateman en American Psycho?

Enlaces externos

Véase también

  • 3 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)