Penélope Cruz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Hollywood, Amoríos, Filmografía
Cita3.pngSoy un desgraciadoCita4.png
Hijo de P sobre él
Penélope luciendo su colección de ropa

Penélope Cruz, más conocida como P, es la decimonovena letra del alfabeto castellano y actriz de Jolibú. Nació en una taberna junto a su madre que casualmente pasaba por allí. En sus inicios ejerció como actriz porno, profesión que sigue realizando en la actualidad. Ha participado en diversas producciones cinematográficas como chica de compañía.

A pesar de su atareada vida, ha tenido tiempo para aprender idiomas como francés y griego. Actualmente, está estudiando el español.

Penélope Cruz ha sido la primera actriz española en ser candidata a los premios Oscar Mayer.

Biografía

Niñez y adolescencia

Permaneció durante 9 años en el vientre de su madre, hasta que esta notó que tenía un pequeño bulto en la barriga. Creyendo que era un tumor maligno su madre se operó sobre una máquina expendedora de tabaco de una taberna. Allí se encontraba un prestigioso cirujano que estaba a punto de sufrir un coma etílico. Entonces el cirujano comenzó a operar, por suerte se estaba operando a sí mismo. Ese fue el momento más feliz de la familia.

Los médicos no daban crédito a sus oídos. Una niña que llevaba 9 años dentro de su madre. La clasificaron como una nueva especie de solitaria que vivía en el intestino. Mediante un tratamiendo de 6 horas de duración a base de rayos X, descubrieron que la madre de Pe tenía una colonia de tenias del tamaño de un autobús. Afortunadamente los doctores la liquidaron con un lanzallamas.

Durante su adolescencia vivió como un parásito dentro de sus compañeros de clase. Incluso una vez surgió el romanticismo cuando al primer novio de Penélope le eclosionaron los huevos (Este tipo de huevos no) que esta le había dejado en los pulmones.

En esta época a Penélope le gustaba el arte, por eso incluyó cuadros en su dieta. Todos la temían cuando entraba en un museo. Después de entrar en el museo de cera tuvieron que exponer velas. Cuando se comió el David de Miguel Ángel por tercera vez fue encarcelada. En prisión vió la película Jamón, jamón con la que se sintió identificada.[1]

Su primer trabajo fue con Pajares y Esteso que por aquellos tiempos gobernaban el país.

Carrera cinematográfica

Penélope le hizo la competencia a la vieja de Fabada Litoral con sus manzanas envenenadas.

Después de salir de "la mili" se cambió de sexo en 3 ocasiones. Penélope tenía grandes expectativas, y ya como mujer apareció en varias películas actuando como lo que siempre quiso ser, extra. Tuvo un gran éxito, acaparando casi todos los papeles de extra, desde el número 13 al 572. En una escena se le podía ver conduciendo un autobús y paseando por la calle al mismo tiempo. Ganó una fortuna con esa película llegó directamente a la papelera del videoclub.

Los siguientes 40 se los pasó haciendo películas de clase B actuando como monstruo. Penélope se llevaba los tarros de maquillaje enteros porque no los necesitaba para hacer de bestia del fango o de alienígena. Después de esto tuvo un año sabático que pasó viviendo con una colonia de cangrejos con la que fundó una familia.

Cuando volvió al mundo del espectáculo actuó como el pájaro loco. En ese momento se operó para aumentarse la nariz un par de metros, aproximadamente el tamaño que tiene en la actualidad.

Vida Almodovareña

Todos los días Almodovar se pasaba las tardes enteras leyendo los ingredientes de las cajas de cereales con la esperanza de encontrar la inspiración que encontró con Todo sobre Special K. Almodovar vió que los principales ingredientes de los cereales eran perro y Penélope.

Almodovar encontró a Penélope en una fábrica donde le dejaban probar los cereales que ella misma hacía.

Hollywood

Penelope se traslado a Hollywood donde se especializó en hacer de falsa novia de tipos dudosos, como Tom Cruise y Javier Bardem.

Notas

  1. Una película de terror ambientada en una sociedad islámica en la que está prohibido comer jamón. El protagonista escapa al Sahara en donde se mantiene a base de mejillones.
  • 28 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️