Selena Gomez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Selena Quintanilla?
Cita3.png¿Esa no es la maga de Disney Channel?Cita4.png
sobre Selena Gomez.
Cita3.pngSelena es la chica más linda del mundoCita4.png
Nadie sobre Selena.
Cita3.pngOMG! Es Selena Gomez SIIIII!Cita4.png
Fangirl sobre Selena.
Cita3.png¡Mi niña!Cita4.png
Barney sobre el amor que le tiene a la hija de su sirvienta Selena.
Cita3.png¿Esa no es la Miley Wannabe?Cita4.png
en este momento.
Cita3.png¡Ella no es de mi tipo, sólo prefiero a los que son iguales a miCita4.png
Su novio anterior sobre Selena
Selena Gomez es tan fea que en vez de poner una foto suya, ponemos una de este hermoso señor.

Selena María Gomez (también conocida como la amante de Demi Lovato, la niña de Barney y la maga que no saber hacer ningún maldito hechizo) es una hermosa actriz y cantante gringa. Es conocida como su papel de Alex Russia en Los Hechiceros que no saber hacer ningún maldito hechizo decente, pero viven en Waverly y por ser la mejor amiga con derechos de Demi la liebre Lovato. Se creé una princesa por haber hecho de Cenicienta en el 1984. Actualmente esta trabajando en A Ramón le dan besos y una muy entretenida película francesa (bueno, no fue entretenida, ni película, ni francesa) llamada Monte Carlo. Participó en Barney y sus amigos, lo que la hace automáticamente una muy respetada actriz (sí, como no) al igual que su amiguita Demetria. Firmó un contrato con Hollywood Records, una compañía discográfica maligna asociada con Disney que tortura a todos lo que firman con ella, esa es tal vez una de las razones por las cuales Selena es una idiota un fenómeno musical. Es la vocalista de la banda Selena Gomez & The Scene, por no decir que ella es la única conocida de esa misteriosa banda grupera. También es conocida por ser la doble de Miranda Cosgrove.

Infancia

Selena María Gomez nació un día que no recuerdo en un pueblito cercano a México, en un hospital cualquiera, en una cama que por suerte tenía sábanas (y chinches). Al nacer, su madre se horrorizo y la abandonó porque no quería tener una hija tan fea y pusieron a Selenorra en adopción. Gomez estuvo durante 13 años en aquel hospital en el que los ayudantes la violaban con una bolsa en la cabeza por fea no aparecía una persona que quisiera adoptarla, cada vez se sentía más FOREVER ALONE y eso no era bueno para su baja autoestima. Hasta que un día cualquiera, donde la lluvia, los truenos y los relámpagos reinaban en ese pueblito, llegó un dinosaurio peófilo que adoptó a Selena. Ese dinosaurio se la llevó a la casa y principalmente le enseñaron los conceptos de Incesto, Infidelidad y las situaciones de placer, todo interpretado por hermosos ositos de peluche (que en realidad eran Pedobears en potencia...). Con el paso del tiempo llevó a Selena a las audiciones para participar en Barney y sus placeres amigos, donde conoció a Demi Lovato. Selena fue enseñándole a Demi todos esos conceptos sucios que les enseñaron sus padres.

Actuación

De Barney se le pegó todo, hasta el color.

Comenzó actuando con Barney, el dinosaurio drogadicto. Cuando estaba en la serie esa reforzó todos sus sucios conocimientos y consideró a Barney como su ejemplo a seguir por ser como su padre y su maestro, le enseñaba todos esos conceptos sucios que le enseñaron sus padres además de conceptos aún más sucios. Al final la llamaron para que fuera una maga en Los Hechiceros amantes del placer de Waverly. Pero obviamente ella no sabía hacer magia, así que los productores hicieron todo. Le pusieron efectos especiales y hasta le contrataron una doble para que hiciera las escenas mas difíciles por no decir todas, ya que en ese tiempo Selena era muy floja y no se dignaba a entrar a una habitación con varias bolsas de papel vacías. Después de ser maga, quiso experimentar el ser una princesa, por eso hizo berrinches y pucheros hasta que sus padres se dignaron a mandarla a las audiciones de Cenicienta, donde se volvió mas actriz siniestra cada vez más. Después a Selena le encantó la idea de ser una princesa, por eso llamó a su amante y juntas grabaron Programa de Protección para Princesas, cuya película fue un fracaso ya que a nadie le importaba que unas amantes fueran unas princesas.

Música (aunque no lo creas, ¡también canta la hueca esta!)

¿Verdad que está muy normalita?

Empezó su carrera musical grabando un vídeo musical para 101 dalmatas, donde todo era blanco con lunares negros, concepto muy original. Se veía como una completa amiga Disney (por no decir que se tenía una horrible voz), y desgracia e increíblemente le gustó cantar y exigió a los productores de Los Hechiceros para que la dejaran a ella cantar el tema de entrada. Hay rumores que dicen que uso ojitos de perrito, por eso la obedecieron. Desafortunadamente, sus canciones pueden hacer llorar de pena incluso a La Tigresa del Oriente, los productores sabían que eso les quitaría publico, por eso decidieron usar el playback en ella. Después grabó unas cuantas canciones con playback que no importan y super duper mega desgraciadamente, sacó hasta un CD que fue un fracaso, ya que no habían usado playback y Selena mostró su voz original que ahuyentó a miles de personas. Aún así sacó un segundo CD, ya con playback, y ese milagrosamente tuvo más ventas.

Selena Gomez & The Scene (Obligaron a muerte a "The Scene" para que actuasen con ella, la pobre, sino, se habría quedado sin nah de nah)

¿Creías que Selena era una solista? Nada de eso, aunque no lo creas, la hueca esta también tiene una banda y eso sí es impresionante. Hollywood Records se la consiguió para que hubieran algunos instrumentos que disimularan su voz poco querida por cualquiera con sentido común, pero no funcionó. Los compañeros de The Scene odian a Selena, y tienen razón. Ella es la única estrella, en sus vídeos no sale su banda grupera, etc. Increíblemente, los de The Scene no han pateado a Selena, si los productores no tuvieran calmantes en sus camionetas Selena ya hubiera sido parte del jurado, como la culpable. Su disco un año sin llover hizo que hubieran inundaciones por doquier ya que decidió cantar en vivo por lo cual ya se sabe que es una mentirosa y que estaba en verano porque su amante Demi Lovato no la visitaba hacia tiempo. .

Imagen y productos (Una mierda todos)

Sus primeros intentos de dirigir cine.

Los productores de Selena al escucharla cantar se suicidaron, además de su peinado tan poco agraciado. Por eso decidieron salvar su imagen, para eso compraron toneladas de maquillaje, contrataron montones de estilistas e incluso consiguieron mas de un millón de cirujanos plásticos para que le cambiaran la cara a Selena, pero desafortunadamente nada de eso funcionó. Hasta que decidieron desechar a esa Selena y sustituirla por su doble en los Hechiceros, esa estaba mas bonita. Muchas líneas de ropa se interesaron en esa doble y la usaron como su imagen. Después de todo el éxito que tuvo su doble, empezaron a poner su cara en mochilas, lapiceros, cajas de colores, camisas, playeras, zapatos y hasta en paquetes de sopa de letras. Eso la hizo comercial y exitosa, hasta que la Selena original salió de la basura, mató a la doble y se llevó todo el crédito. Al ver todos que "Selena" se había hecho fea, decidieron dejarla de seguir y se interesaron en Miley Cyrus. Después de lo que había causado, Selena empezó a acosar a Miley interrogándole porque era tan hermosa y que donde compraba su ropa. Miley indignada le tuvo que responder y desde ahí Selena le copia en todo. Después de eso volvieron a interesarse en ella y la hicieron aún más comercial usándola como imagen en líneas de moda y en productos básicos así como productos innecesarios.

¡Ella se "interesa" por el mundo!

Con sus amigas del coro de la iglesia.

¿Quién diría que esta hueca también se interesaría por el medio ambiente? En un acto desesperado por ganar mas fans y que la recordaran como una santa, se alió con Unicef para "ayudar" al medio ambiente y a los niños pobres. Gracias a ella Unicef se volvió una compañía maligna que solo buscaba fama, hasta que la corrieron y en Unicef volvió a reinar la paz y la felicidad. Rendida, encontró una campaña que era solo para ella: Campaña Anti Bonitas (CAB). Selena no dudó en anotarse y desde hay es otra. En palabras de Selena:

Cita1.png"Dios depositó su gracia en mí. Si no fuera por Él, no me hubiera enterado de la CAB, desde que estoy anotada en esa campaña soy otra... Ya no me creo hermosa ni diva, y creo que ya no usare playback... Me siento... ¡Otra! MILES DE GRACIAS DUEÑOS Y SEGUIDORES DE LA CAB, LOS AMO! ESTOY MU BUENA Y SOY UNA ROBA FAMA!!! TOH PA MÍ!! OLE OLEE!!!Cita2.png

— (Su primera descripción de sí misma. ¡Ay, qué mona!)

Vida Personal

Una escena de filmación de su próxima película Spring Breakers, después de un efecto de alucinógenos

Hay muchos rumores que dicen que ella se embarazó a los 12 años mientras intentaba encender un cerillo. Estos rumores fueron desmentidos. Selena dijo que eran ciertos, pero ella era tan fea que el bebé no se formó, que todo era una falsa alarma. A los 14 años conoció a Nick Jonas y se enamoró de él, por desgracia Nick no estaba enamorado de ella, al contrario. Pero Nick le tenía lastima a Selena y se tomó varias fotos con ella (con sonrisas fingidas y besos apestosos) que soltaron los rumores que estaban saliendo. Selena dijo que eran ciertos, pero no tenían nada que ver. Después Nick le dijo todo a Selena, y la pobre Selena cayó en una horrible depresión, hay rumores que eso causó que se le hiciera la voz fea. También se dice que tuvo en varias ocasiones sexo lesbico con su amante Demi.

Con Justin Bieber

En realidad en la foto tenia un moquillo, pero no se le vé. A ver si con el zoom... No, no va. Esque con el photoshop de hoy en dia...

2011 es el año ideal para hacer cualquier cosa antes del "fin del mundo" asi que Selena se propuso tener nuevo novio... ¡¡Y EL GANADOR (PERDEDOR, porque pobrecillo...) ES... JUSTIIIN BIEBEEEEER!!(Pobrecito... No se sabe que ha hecho el para merecer esto... pero bueno, la tia esta le cogió a el) muchas beliebers la odian y es que es la verdad, es horrible, y una copia barata. En realidad Selena dijo en una entrevista para una revista que ella solo esta con Justin por fama, para sacarle toda su plata..A Justin no le gusto mucho eso pero dice que prefiere seguir con ella para que los padres de Selena no lo critiquen, pero en secreto Justin se mensajea con otra chica llamada Caitlin Beadles, Caitlin fue una antigua novia, pero parece que aun no lo es..Según la prensa al idolo juvenil Caitlin le sigue moviendo el piso..UPS! ¿que dira selena?. Justin Bieber varios días atrás confirmo su ruptura con Selena, y por lo que se sabe esta saliendo con una chica misteriosa. Lo único que se conoce de la nueva novia de Justin, es el nombre, ella se llama Huilén.

Su antigua relación con... ¡¡Demi Lovato!!

Varias verdades Varios rumores afirman que la hueca tubo una relación con su compañera de trabajo en Barney, ella en su canción 'Un año sin ver llover' lo deja a claro en la parte de la canción en donde dice algo como: Quiero volverte a ver, para calmar mi sed♪♫♪ Estamos muy seguros que es a Demi ya que es la única persona/mutante que ha podido ver a Selena sin que sus ojos sangraran y sus órganos internos se deshicieran. Varias veces se ha dado a conocer fotos hot con su amante Demi. Tambien, se sabe que tiene fans pervertidas (por no decir lesbianas) las cuales crean pagina/tumblr's/facebook etc. diciendo que quieren tener sexo con Selena (son chicas las que crean estas paginas).

  • 22 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️