Incesto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
¿Quíén podría argüir con tal éxito genético?
Cita3.png¡Yo incesto en casarme con mi padre!Cita4.png
Oscar Wilde sobre el incesto.
Cita3.png¡Diversión para toda la familia!Cita4.png
Luke Skywalker sobre el incesto.
Cita3.png¡Es solo un montón de follamadres que follan a sus madres!Cita4.png
Samuel L. Jackson sobre el incesto.
Cita3.png¿Seguro que tener tres oídos está bien?Cita4.png
Meg White sobre el incesto.
Cita3.pngEstaba mirando una película sucia y me pusé tan emocionado que yo marqué al número 900 y creo que conseguí a mi mamá.Cita4.png
Jimbo Wales sobre el incesto.
Cita3.pngIncesto, schmincesto… mientras ames a tu madre.Cita4.png
Steve Jobs sobre el incesto.
Cita3.pngSi, es un gran deporte donde los jugadores meten una pelota en una canastaCita4.png
George Bush sobre el incesto.
Cita3.pngAh, sí... es un tema que utilizo mucho en mis obras, me ha dado tanta popularidad.Cita4.png
Gabriel García Márquez sobre el incesto.
Cita3.pngEn Hawaii todos somo primosCita4.png
Lilo hablándole del incesto a Stich

El incesto es la práctica de sexo ente dos o mas familiares cercanos, tanto para la procreación como para diversión. En términos comunes, es cuando vas a besar a tu abuela para despedirla y ella te desliza la lengua, lo que es más que repugnante, hasta que entras en eso, y entonces está candente.

La práctica es un problema de blanco o negro; uno parece estar a favor, o parece estar en contra. Sin embargo, en una encuesta del New York Times, la mayoría de los estadounidenses están convencidos de que el Incesto es una parte ritual de la fe mormona y, por tanto, están en contra.

Propósito

Fire Emblem, una saga de Nintendo, permite alterar el árbol genealógico del avatar para crear esta escena entretenida para la familia.

El propósito del Incesto es complacer a cada uno. Complace a los que practican el incesto, como también a los que dicen frecuentemente la palabra Incesto. Es una cosa gloriosa. El Incesto también se considera Sagrado como lo era en la Biblia. Adán+Eva=incesto. Los niños se reprodujeron para poblar la Tierra. No importa qué te digan, eres el producto del Incesto.

Todos fuera de la reserva genética

La razón cientifíca contra el incesto es que la consanguinidad entre dos familiares cercanos tiende a producir mutantes insulsos, gente sin interés, aparte de algunos Frikis y sucedáneos varios. La práctica también se conoce por producir otros defectos indeseables como agua en el cerebro y pezones en la frente. Hay también oposición de la mayoría de los ignorantes que opinan que les da ganas de vomitar.

Los que «na'a de malo ven con ello» dice que fortalece las tendencias genéticas en la familia y refuerza los éxitos evolutivos en la reserva de genes. Por tanto, los que practican incesto hoy, en contra de tabús populares y estigmas morales dogmáticos, disfrutan una vida más larga, inteligencia superior y más vitalidad. También dicen que los auxiliares administrativos de seis dedos son más productivos y que la velocidad de la escritura de información aumenta cuando se añaden dos dedos más al teclado. Las manicuristas dicen que tales personas son buenas para los negocios también.

Las hijas de Lott, por lo que nos dice la Biblia

Trent Lott amaba a sus hijas, pero ellas lo pervirtieron.

En la Biblia, el incesto se explica como una opción disponible para el hombre —y para las mujeres para asegurar que el Poderoso Martillo de Dios hiciera inteligente a los «humanos»—. Según la histora, Trent Lott, un residente del pueblo de Sodoma, Mississippi —donde tenía una casa bonita con vista a los casinos flotantes de Biloxi— ofrece a sus hijas para la visita de ángeles. Ellos declinan, afirmando estar esperando a algún comerciante varonil, pero como recompensa, los ángeles permitieron al senador Lott e hijas huir de Sodoma, antes de que invocaran al huracán Katrina para destruir el pecaminoso lugar.

Después de que la tormenta pasó todo estaba callado, las muchachas creyeron que ellos eran las únicas personas vivas en el mundo. Por eso, las hijas del senador decidieron salvar a la humanidad y procrear, utilizando las semillas de su padre para la «siembra de primavera», por así decirlo —o porque se nos dice—. (Ellas tuvieron cuidado de emborrachar al senador primero. Su padre necesitó gafas para ver las cervezas.) Esto, entonces, es la fundación del incesto, y razón ofrecida a los jueces de las cortes —«No es pecado, es "Su" voluntad»—.

Amafero de familia

Un practicante notable del incesto era Robert J. Barron, un conserje de baños del camino del pueblo de Seepage, Kentuckistán, quien tuvo tanto éxito que logró convertirse en su hermano, su padre, su tío segundo y medio, y su bisnieto, simultáneamente. (Irónicamente, el también pudo volverse su propio abogado.) El ejemplo de Barron estableció el marco para el Estado Evolutivo de los Grandes Humanos, que había estado en progreso por cientos (si no, por miles) de años, para finalmente llegar a su fin.

Ella es la hija de su padre

Las hermanas están haciéndolo para sí mismas y una a la otra también.

George Carlin, notable comentarista social, escribió:

Cita1.png Una niña de cuatro años camina hacia el baño mientras su padre está tomando una ducha, tira la cortina de la ducha y pregunta: «¿Cuándo tendré algo como eso entre mis piernas?»

«Dentro de 15 minutos, después de que mami se vaya al trabajo», contesta su padre. Cita2.png

La lengua de mi abuela

Si bien la sociedad civilizada podrá encontrar la perspectiva del incesto como un sueño vacío, la práctica tiene sus beneficios. Los padres no necesitan preocuparse de con quién se casarán sus hijas, porque todos en la familia saben qué tipo de antecedentes tiene el abuelito. Esto tiene el beneficio de ahorrar en la contratación de detectives privados, porque en una familia incestuosa todos se ponen a mirar qué pasa en el pubis.

Al mismo tiempo, la familiaridad (de la palabra familiar, ella misma de la palabra raíz familia) genera desacato. Por eso, periodicamente, críar extracurricularmente con colonias cercanas se considera un medio para ampliar el círculo familiar.

Y quién sabe, quizá el clan en el camino tendrán una mujer con cola de langosta que sería el complemento perfecto para el tío langosta eficiente de la tuya. Con el incesto, nadie se desepera y se queda sin citas.

Eres mejor que Papá

Tú sabes, que eso dijo Mami esta mañana.

Mi corazón realmente pertenece a papi

Con una hija así apuesto a que yo también apoyaría el incesto.

En las Naciones Unidas, el vicepresidente Dick Cheney habló en nombre del Momivimiento Incesto Humano Mundial (MIHM), aunque el discurso estaba naturalmente en código, para proteger su incipiente carrera como Fabricante de Buen Gusto de Estados Unidos.

Cheney se puso a favor de la práctica al declarar que «las familias de Estados Unidos están bajo ataque como nunca lo han estado antes. Debemos hacer lo que sea para proteger a nuestros niños de las crecientes amenazas que prepara nuestro mundo siempre cambiante.» El traductor de la ONU tradujo esta oración como: «Criadlos si los tenéis. Ninguna chapucería es muy áspera. Las hijas feas tienen coños también.» El discurso recibió aplausos de la delegación búlgara; coincidentemente, se prevé que Bulgaria hospede a los Juegos de Incesto de 2009, de los que Fox News tendrá la exclusiva.

Juego

Con la creciente popularidad del incesto, Milton Bradley hizo lo que ahora es el juego familiar más popular del mundo, el ¡Juego de Incesto!

El Juego de Incesto se juega con un gran piso de plástico con puntos de colores diferentes. Los jugadores lo toman en turnos. Un miembro de la familia le da vuelta a una «pasta», que determina qué miembros de la familia volverán a subir, montarán y se avergonzarán a sí mismos.

  • ¡Diversión para toda la familia! - El Rey de la Familia
  • ¡Una familia que duerme junta, se mantiene junta! - Los Waltons
  • ¡¡¡El juego que toda la familia puede jugar!!!

Ver también

English (Fork)