Homosexualidad

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Gay»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mientras lees el artículo, aprovecha para escuchar esta melodia Mientras celebras que sales del armario libre siendo como elsa.


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png



Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
¿Quieres formar parte de algo GRANDE?
Cita3.pngSi sumas dos manzanas, tienes dos manzanas, pero si sumas una manzana y una pera, pues no tienes dos manzanas...Cita4.png
Ana Botella comprobando que la suma debe realizarse entre elementos homosexuales homogéneos.
Cita3.png"¡Mi Quijotín picarón! Apuesto que quieres atacar mi pobre 'molino', ¿no?", dijo Sancho, mientras Don Quijote preparaba su lanza...Cita4.png
Miguel de Cervantes escribiendo una versión "alternativa" del Quijote.
Cita3.png¡En este mundo del Diablo no me dan trabajo por ser gay! Yo quiero ser Hannah Montana, pero ¿acaso la Disney me ha querido dar el trabajo? ¡¡¡NO!!!Cita4.png
Gay sobre la discriminación que sufre.
Cita3.png¡Eh, que no me entere yo que ese culito pasa hambre!Cita4.png
Homosexual intentando ligar.

La homosexualidad es una amistad especial entre personas del mismo sexo. No hay consenso entre los científicos acerca de por qué a ciertas personas les da por esto, pero muchos pseudocientíficos piensan que el origen se debe a una conspiración extraterrestre para impedir que la especie humana se perpetúe y así dominar la Tierra. No obstante, a juzgar por la evolución de la demografía mundial, mucho éxito no está teniendo el plan. De la misma manera, existen estudios realizados por pervertidos que se han dedicado a observar el comportamiento sexual de especies animales no humanas y demuestran que en muchas de ellas también se dan este tipo de fenómenos.

Cómo referirse a esta gente

Hay multitud de términos para referirse a la homosexualidad

En épocas pretéritas las personas que manifestaban estas preferencias eran conocidos como afeminados, amariconados, bardajes, bujarrones, cuecos, culeros, desviados, invertidos, jotos, manfloritas, manoquebradas, maricas, maricones, mariquitas, pajarones, putos, sarasas, sodomitas y trolos. Lo cierto es que, vaya a saber por qué, se sienten ofendidos al ser así llamados (a no ser que se dirijan estos epítetos entre ellos, lo cual expresa familiaridad y sana camaradería) por lo que por lo general prefieren ser denominados homosexuales, gais, lesbianas o <inserta tu nombre aquí>.

  • Homosexual es un término que deriva del griego homo (hombre) y sexual (pues sexual), así que significa hombresexual. Por lo que si eres hombre y eres sexual, pues eres homosexual.
  • Gay es un inglicismo que significa alegre. Por lo que ser alegre es ser gay y ser gay es ser alegre. Así que si eres una persona alegre, pues eres gay.
  • Lesbiana es un término que se reserva a las homosexuales hembras. Viene de la antigüedad, de la isla de Lesbos donde la poetisa Safo tenía la costumbre de compartir todo tipo de momentos íntimos con sus amigas, a las cuales hacía luego todo tipo de ripios erótico-festivos. Si eres mujer y compartes momentos especiales con tus amigas, pues eres lesbiana.

Colectivos cristianos y de extrema derecha suelen referirse peyorativamente a la homosexualidad como homosexualismo para hacer ver que ésta es una ideología perversa o una enfermedad, nada que ver, dicen, con el el cristianismo o el fascismo.

Existen otras orientaciones sexuales como la bisexualidad (personas que tienen dos sexos) o ser japonés, y, en los últimos tiempos, gracias a la postmodernidad y a Tumblr, muchas más. Por poner un caso, hay quienes dicen que la orientación sexual es una construcción social y que aun el propio sexo biológico es un espejismo condicionado por los intereses opresores de la sociedad heteropatriarcal. Incluso, siempre según éstos, el dolor que se padece al recibir un golpe en esas gónadas ficticias es a su vez una ilusión ¡qué ilusión!. Esta gente debe reproducirse por esporulación, bipartición o gemación. Tal vez sea así, lo cual explicaría la facilidad con la que se multiplican los imbéciles.

¿Se nace homosexual?

Hasta el mago más poderoso del mundo es gay. Y también Dumbledore, que lo ha dicho la Rowling a toro pasado y de manera vergonzosamente oportunista. Así que si te gusta la magia, eres gay.

En primer lugar hay que decir que no todo el mundo nace homosexual. Aunque algunos sectores de la pseudociencia, de la religión y del fascismo afirmen sin lugar a dudas que la homosexualidad es una decisión que personas malvadas toman para acabar con la familia tradicional, y aunque la ciencia más seria por el momento no haya dado nada por definitivo, todo parece apuntar que sí, que el gay nace, no se hace.

Posturas biologicistas

No nos referimos al misionero ni nada de eso. Sino a aquellos que defienden que la homosexualidad es una cosa biológica.

Algunas teorías, que son las que casualmente cuentan con algún tipo de respaldo científico, dicen que el origen de todo este lío está en una especie de sopa que se monta entre los genes y como se expresan los mismos (en una especie de fiesta del orgullo genético) y la papilla hormonal a la que se ve sometido el feto durante la gestación.

El hecho de que se haya comprobado que los animalicos practican estas cosas (los leones son muy amigos de darse entre machos, y no digamos ya los bonobos, que es un no parar de todos contra todos, qué envidia dan) parece reforzar la idea de que en cualquier caso no es algo estrictamente cultural.

Hay además un chiflado que ha realizado estudios y dice que los hombres heterosexuales lo tienen más grande. El hipotálamo ¿qué pensabas?. Aunque más adelante lamentó haber realizado estos estudios, pues no conocía la existencia de herraminetas como el TAC que hubieran hecho por completo innecesario ir cuan zombi abriendo el cráneo al personal.

Posturas culturalistas

Aquí no nos referimos a los hipsters. Sino a aquellos que defienden que la homosexualidad es una cosa cultural.

Para el psicoanálisis la homosexualidad es una elección, no viene dada por la biología. Pero como hoy en día tomar en serio el psicoanálisis es como tomar en serio la alquimia, podemos ignorar lo que dicen estos majaderos.

Las religiones monoteístas de tradición jodío-cristiana-musulmana también afirman esto y dicen que la homosexualidad puede curarse, pero lo cierto es que ninguna de las terapias que proponen: rezar, ponerse un cilicio, ser torturado, ahorcado o incinerado vivo ha convertido a ningún homosexual en heterosexual.

La homosexualidad en la Historia

La homosexualidad es tan antigua como el género Homo, eso si es que no lo es mas. Desde la noche de los tiempos los seres humanos han encontrado amor y diversión a partes iguales viviendo momentos inolvidables explorando los orificios corporales de personas de su mismo sexo. A continuación hacemos una pequeña reseña de las culturas y sociedades en las cuales la homosexualidad ha ocupado un lugar más destacado a lo largo del tiempo.

Griegos y Romanos

Esto es Esparta, tontuelo.

En la antigüedad las cosas del sexo se las tomaban así como con calma y puede decirse que en la Grecia y la Roma clásicas quien mas quien menos le pegaba a todo lo que podía, no tenían las melindreces que después importaron los cristianos meapilas.

En la antigua Esparta ser homosexual era bien visto si querías apuntarte en el ejército (y como te apuntaban aunque no quisieras, pues estaba bien visto y ya). Se estimaba que si los soldados eran amigos especiales entre ellos en las batallas pondrían mucho más énfasis por defender al ser amado, mientras que en tiempos de paz ya se clavaban el arma entre ellos. Cómo se lo pasarían en los cuarteles.

Los macedonios, por su parte, conquistaron medio mundo. Largos eran los años que pasaban rodeados solamente por sus compañeros de expedición mientras sus mujeres quedaban en casa (apañándose entre ellas, por supuesto). Si bien es verdad que entre los pueblos conquistados había hembras, éstas, a menudo asalvajadas y poco afectas a la higiene solo animaban a arrimarse al compañero, que al menos ya sabías que llevaba las mismas liendres que tú. Cierto es que el rey de los macedonios, Alejandro Magno ya se llevaba el novio de casa, un tal Hefestión con el que tenía mucho amor del bueno.

Los griegos en general eran amigos de metérsela por el culo a chicos jóvenes a la par que les instruían para la vida (eso decían, pero era solo la excusa). Es conocido el caso del poeta Marcial quien fue sorprendido por su esposa mientras sodomizaba a un muchachito. Marcial, lejos de decir el clásico "esto no es lo que parece", se puso a recitar a su sufrida parienta toda una larga lista de personajes mitológicos que hacían lo mismo que él, con lo cual la pobre mujer aceptó los cuernos sin rechistar solo con tal de que su marido se callara la boca.

Entre los romanos ser sodomita activo estaba muy bien considerado, no así la sodomía pasiva, que se consideraba signo de inferioridad intelectual respecto al sodomita activo, lo que no quita que algunos hombres muy inteligentes se hicieran los tontos de cuando en cuando, como era el caso de Julio César, que era tan activo sexualmente como su tocayo Julio Iglesias, pero jugando a dos bandas.

En ambos pueblos la homosexualidad femenina estaba mal vista (lo de Safo y sus amigas es una excepción) pero en bastante jardín nos hemos metido al hacer este artículo como para tratar también de estos asuntos, más propios del artículo de machismo.

Judíos, cristianos y musulmanes

Los antiguos judíos eran un pueblo seminómada que utilizaba a los hijos de las familias como mano de obra barata, o lo que es lo mismo, que para ellos la reproducción era cuestión de supervivencia. Esto hizo que la homosexualidad allí no estuviera muy bien vista que digamos y que transmitieran esta manía a los cristianos y musulmanes.

Si bien en el cristianismo la homosexualidad fue algo perseguido a lo largo de la Edad Media, esto no fue por odio a los homosexuales, todo lo contrario. La Iglesia estaba empeñada en salvar el alma de estos desdichados para lo cual se les aplicaban horribles torturas cuando no se les quemaba, a ver si así lograban ver la luz. La luz de la hoguera en la que ardían, se entiende. Huelga decir que en estas épocas cuando se deseaba librarse de alguien por razones políticas acusarle del pecado nefando era un recurso que llegó a convertirse casi en una tradición folclórica, como bien pudieron comprobar los templarios, quienes por la costumbre de montar en parejas (a caballo, no piensen mal) se vieron metidos en un jaleo más que gordo.

Todavía en épocas recientes el Papa hoy emérito Benedicto XVI llegó a escribir un libro con el que pretendía curar a los homosexuales de lo suyo. El libro éxito, lo que se dice éxito, no ha tenido mucho, pero al ex-pontífice no parece importarle demasiado, como vive en la actualidad, retirado, en compañía de su amigo y secretario personal, el apuesto y juvenil sacerdote Georg Gänswein.

Piratones

Que es mi barco, mi tesoro...

Los piratas de los siglos XVII y XVIII eran gentes más o menos proscritas que se hacían al mar en busca de una vida alternativa y una moral laxa. Muchos meses eran los que pasaban en alta mar tripulaciones exclusivamente de hombres, pero no es que esto despertara instintos homosexuales latentes, sino que ya se lo traían de casa. Los barcos piratas eran una cosa así como las fiestas de Ibiza de aquellos tiempos ¿por qué te piensas que el Capitán Garfio vestía con tantas plumas?

Las prostitutas que los piratas se encontraban en los puertos hacían poco negocio y puede decirse que sus almejas se aburrían como una ostra. Los piratas conformaron las primeras uniones contractuales homosexuales de la historia moderna (que ellos eran muy piratones, pero también legales, a su manera) y las únicas mujeres que tuvieron relevancia entre ellos eran las que, a su vez, practicaban el rollo bollo: eran bastante atrabiliarias y cuando estaban sentadas parecía que tenían un gatito en el regazo. Pero no lo tenían.

Fachos y comunachos

Hitler disfrazado del icono gay Bob Esponja. Más tarde las cosas se torcieron.

¿Cabría esperarse que un régimen de marcado homoerotismo latente, cuyos líderes animaban a exaltar la juventud de muchachos rubicundos en pantalones cortos y la fuerza de viriles y musculados übermensch de sonrosadas mejillas fuera contrario a la homosexualidad? Pues lo era, y no veas de qué manera.

Durante la República de Weimar Berlín se había convertido en un paraíso gay en el cual los mismos miembros de las SA, empezando por su cabecilla y fundador Ernst Röhm quien se consideraba un guerrero a la usanza espartana. Hitler y Röhm al principio eran amigos muy especiales, como todos aquellos con los que este último mantenía una relación de viril camaradería, pero luego la cosa se torció. Hitler dijo que se había enterado de la homosexualidad de Röhm por la prensa (ejem) y planificó su muerte y, de paso, la de cuanto homosexual se le cruzó en el camino, facilitando a cuantos pudo capturar el uso gratuito y obligatorio del gas para calentarse durante todo el invierno.

Ya Marx decía que un fantasma recorría Europa... Vox por fin lo ha identificado.

Recientemente, los líderes de Vox, partido político que reivindica la actualización de algunas ideas muy populares en los años treinta, para congraciarse con el colectivo homosexual y que se vea que no hay rencor a pesar de que si por ellos fueran lo destruirían les ha facilitado una seña distintiva y mascota: Gaysper, el fantasma que te vuelve gay. Gaysper es la fantasía de todo voxero en el armario (como el 80% del partido). Cómo desearían ellos que viniera Gaysper y les susurrara en la nuca la libertad de sacar a la luz esa su verdadera naturaleza que, por la unidad de España y los valores tradicionales, deben reprimir aun cuando se les note a leguas, rudos cazadores embutidos en ajustadas chaquetas de pana.

En círculos comunistas, por otra parte, ha sucedido algo parecido. Durante mucho tiempo se reprimieron estas prácticas e incluso se persiguió activamente a los homosexuales, pero al final todos sabemos que "camarada", como se denominan los partidarios de esta ideología unos a otros, quiere decir "el que comparte cama". En los últimos años la progresía postmoderna se ha propuesto seguir con esta línea de represión de la homosexualidad inventando todo tipo de orientaciones sexuales de lo más blandiblue (gente que cambia de orientación sexual con las fases lunares y cosas así) para banalizar la lucha homosexual y destruir al colectivo desde dentro.

Rasgos

El deporte es sana expresión de la homosexualidad desde la antigüedad.

Un homosexual se puede distinguir por unos rasgos que SIEMPRE se cumplen:

  • Viste de rosa (ya sabes, si ves alguien por la calle con una camiseta rosa... es homosexual. A menos que estés en Italia).
  • Si es mujer viste con pantalón y una camisa a cuadros.
  • Es fan de Placebo, t.A.T.u. y de alguna diva del pop que lo trataría como su mascota (Madonna, Britney Spears y Lady Gaga son preferencias más que obvias).
  • Tiene un segundo nombre en lugar de apellido (véanse Juan Gabriel, Elton John, George Michael, Ricky Martin, Boy George, Cristiano Ronaldo, etc.).
  • Algunos tienen pluma, otros no, pero es solo para camuflarse mejor y hacerte poner en duda tu propia sexualidad cuando menos te lo esperes.
  • Le gusta el ballet, ya que es por todos sabido que a ningún heterosexual le gusta el ballet.
  • Sabe preparar pie de limón. Estudios han demostrado que los heterosexuales no aprenden esta mariposada.
  • Ama el fútbol, porque es un viril pasatiempo en el cual un montón de hombres sudados en pantalones cortos se pelean por tener unas bolas en su poder, tratan de meterse goles los unos a los otros y cuando lo consiguen se quitan las playeras, se abrazan y se besuquean. Si te gusta el fútbol, es que eres gay.
  • Solo los heterosexuales se depilan. A ningún hombre heterosexual le gustan los hombres con torsos peludos y sexis untados con aceite que relucen al sol y les hace parecer tan varoniles y que dan ganas de lanzarse sobre ellos y comérsel... eh... bueno, eso.
  • Poseen un apetito sexual ilimitado. Son capaces de pasarse horas y horas sin parar. Y las mujeres practican el multiorgasmo continuamente, a todas horas, en todos lados ¿No te da envidia?.
  • Le gusta ser sodomizado (el BDSM es una práctica puramente homosexual. En realidad, los heterosexuales que la practican sólo están intentando comprender el por qué de esta afición)
  • Le gustaban las boybands en su adolescencia, se sabe todos sus pasitos y tuvo uno que otro póster en su habitación.
  • Es capaz de tocarse el codo con la punta de la lengua.
  • Acabas de intentar hacer lo anterior.

¿Sabías que...

Homosexualidad submarina.
  • ... si mojas a un homosexual no le pasa lo que le pasó a la bruja mala del Mago de Oz, sino que tan sólo se moja?
  • ... hay que ser muy macho para autoproclamarse homosexual?
  • ... estar cerca de un homosexual puede convertirte en un homosexual si estar cerca de una persona alta puede hacerte crecer?
  • ... si la respuesta a la pregunta "¿Cuál es tu disco favorito de Madonna?" no responde "Nunca he comprado ninguno", es gay?
  • ... no hay nada más masculino y viril que el sexo entre dos hombres por la cantidad de testosterona involucrada?
  • ... según las peliculas porno todas las mujeres son bisexuales y para despertar sus instintos lésbicos sólo falta otra mujer?
  • ... la heterosexualidad es una parodia de la homosexualidad aunque los heterosexuales digan lo contrario?
  • ... la Biblia no sólo prohíbe la homosexualidad, sino que también el afeitarse, raparse la cabeza, comer mariscos y usar telas mixtas, pero a los homófobos les da igual?
  • ... ... un caballero jedi fue expulsado de la Orden Jedi por conductas homosexuales?
  • ... Para que entendamos el por que de la cancion del articulo.

Véase también