Cambio de sexo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Transexual»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cambio de especie?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Travesti?
Hay personas que lo hacen porque no están contentas con su cuerpo. En este caso el cuerpo no está contento con su persona.
Cita3.pngY ella se llamaba Manolo...Cita4.png
Mojinos Escozíos sobre los transexuales.
Cita3.pngCariño, ¿por qué tienes tanta nuez?Cita4.png
Un hombre a su prometida.
Cita3.pngY... ¿por qué meas de pie?Cita4.png
El mismo hombre de antes la noche de bodas.
Cita3.png¿No se supone que debería ser yo el que estuviese detrás?Cita4.png
Nuestro hombre de siempre con cinco centímetros más de diámetro en el ojete.

El cambio de sexo fue una de las únicas maneras que tenían los hombres en el pasado de librarse del servicio militar sin que las mujeres los considerasen unos cobardes, y también era el único medio que tenían las mujeres en el pasado de estudiar sin que los hombres de la época las quemasen por brujas. En ambos casos, consiste en abandonar el sexo con el que se ha nacido y optar por el contrario. Si usted ha nacido hermafrodito, enhorabuena, se ha librado de muchos problemas.

A aquellos que se realizan el cambio de sexo se les conoce como transexuales, también llamados cariñosamente como trans o trannies.

Causas

Lo más común para que alguien se someta a un cambio de sexo, es que quiera cambiar de sexo. Luego también hay personas que se cambian por apuestas y otras por exceso de tiempo libre. El requisito fundamental e indispensable, es tener sexo, si no, difícilmente se lo podrá cambiar (este es el caso de los ángeles, que no tienen; excepto los Ángeles de Charlie, que uno es un transexual post-operado).

La mayoría de las personas tienen sexo de nacimiento, algunos por accidente, y otros sólo pueden tener sexo pagando. Aunque todos los que lo tienen coinciden, ninguno se pronuncia en nada en concreto: unos dicen que sí, otros dicen que no, pero nadie sabe qué hacer, como yo, que no tengo ni idea de qué poner y por eso estoy mareando la perdiz.

Metodología

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

La forma más común de realizar una operación de cambio de sexo es fácil y sencilla. Para ello, simplemente necesitaremos grandes cantidades de anestesia y un serrucho en el caso de los hombres; y un pene de plástico e hilo para las mujeres.

Hombres
No sea impresionable o se desmayará y no le dará tiempo de llegar al hospital.

Se deja el tarro de la anestesia encima de una mesa y se le dice al paciente que lo mire. Mientras éste está entretenido, le agarramos el pene y lo estiramos a más no poder. A continuación, con ayuda del serrucho, practicamos una pequeña incisión que separe totalmente el miembro del dueño. Una vez realizado el corte, tapamos la salida de sangre con papel de periódico para que el paciente no se desangre y le ponemos una, dos o cuantas tiritas necesitemos. Para imitar los pechos femeninos, el paciente deberá usar un sujetador con dos calcetines enrrollados.

Mujeres

Si la paciente tiene suerte, podemos usar el pene de la intervención anterior y unirlo a la hembra con un poco de hilo, aguja y paciencia. En caso contrario, se le deberá acoplar un pene de plástico o un dildo con forma similar. Con un rotulador de punta gorda, procederemos a dibujar un bigotillo en el labio superior de la paciente.

Pez payaso

Si usted es un pez payaso, sólo espere a que muera la hembra dominante de su grupo y cambie de sexo. Si es una hembra y esta rodeada de otras hembras, cambie de sexo. Si no sabe que hacer y se encuentra aburrido, cambie de sexo.

El cambio de sexo en la historia

El titular lo dice todo...

Desde los tiempos más antiguos, todas las culturas refinadas han tenido la figura del eunuco, sin embargo no hay que confundirlo con los transexuales, ya que no vestían de mujeres y muchos fueron grandes guerreros. Napoleón ya dejó muy claro que no hay que tener una gran espada para serlo.

Se dice que la primera mujer transexual fue Eva, creada por Dios a partir de la costilla del primer hombre, Adán, para reemplazar su primera esposa Lilit. Los romanos practicaban el transexualismo y lo veían como algo normal, así la diosa Cibeles reclamaba sedienta, decenas de miembros viriles al año. Los que se presentaban voluntariamente para servirla se les amputaba el aparato el día 24 de marzo, conocido como el día del arrepentimiento, ya que uno de cada dos se arrepentía en el último segundo.

En la India aun hoy en día pervive la figura del hijira. Estos eran también voluntarios pero en vez de cortar por lo sano se les hacía una rudimentaria cirugía de reconstrucción (primero cortaban y después rajaban). En público se les desprecia, pero luego cuando nadie mira, los maridos acuden rápidamente a ellas en busca de consuelo y sabiduría.

Los pueblos navajo y sioux de los Estados Unidos reconocen tres sexos. La libertad de elección era absoluta, la mujer podía hacerse guerrera y tomar esposas y el hombre se auto-ablaba y listo, a preparar comiditas.

El primer transexual operado médicamente, fue un tal Einar Wegener en 1930. Se cambió el nombre a Lilly Elbe, terminando sus días con su esposa Gerda. Este caso fue conocido por la prensa alemana como; "El extraño caso de la mujer lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre que vivía casado, y después casada, con una mujer bisexual".

Pero seguramente la transexual más famosa fue Christine Jorgensen. Fue una mujer polifacética (actriz, cantante, ponente en universidades) y un hombre entregado a la Armada de los Estados Unidos. El éxito de la operación se debió a las habilidades del Dr.Hamburger, un cirugano danés que en principio deseaba realizar la operación porque opinaba (ironías del destino) que los homosexuales sólo se erradicarían si se castraban a todos. En sus propias palabras, "una vaginoplastia es sinónimo de castración, así que enfermera, páseme el machete y comencemos con la operación".

El cambio de sexo en la mitología, literatura y demás

Desde tiempos ambiguos, cuando los dioses griegos caminaban entre los hombres (Papá Noel todavía no había descubierto su destino y era un viejo borracho asiduo de una taberna de Persépolis) utilizaron sus grandes poderes para metamorfosearnos a su antojo. Debido a un sentido del humor negro normalmente estas transformaciones eran crueles y acababan siempre mal. De este modo, tenemos muchísimos casos documentados en la Metamorfosis de Ovidio, recopilación de historias cuando todo los días eran el 28 de diciembre.

Gregorio Samsa

«¡Oh mierda! ¡Otra vez no!»

"Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró en su cama, convertido en una monstruosa mariquita". Así comienza el relato de terror transexual del siempre divertido Franz Kafka.

Ranma

Si le echan agua fría encima, este personaje de la literatura japonesa se transforma en mujer. Fue el primer hombre en ganar el concurso Internacional de Miss Camiseta Mojada en el año 1996, celebrado en Toronto, Canadá.

Tiresias

Tiresias fue un famoso adivino de la ciudad de Tebas y uno de los pocos transexuales que cambió de acera y volvió. Las dos veces de forma involuntaria. Todo nació a raiz de un día en que se encontraba dando un paseo maututino por un bosque, de repente se dio de bruces con dos serpientes copulando, presto agarró su vara y las golpeó para evitar su apareamiento. Hera lo castigó transformándolo en una hermosa mujer, Tiresias era un hombre sin orificio ni beneficio por lo que sin pensárselo dos veces desecho su prefesión de mendigo y aprovechó para convertirse en una de las meretrices más exitosas de la época. Tras hacerse rica, volvió a encontrarse en el jardín de su mansión a dos serpientes en el acto sexual, esta vez las dejó tranquilas y Hera lo volvió a transexualizar en hombre.

Muchos años más tarde fue juez en una famosa disputa entre Hera y Zeus debido a la eterna cuestión de ¿Qué sexo disfruta más con el sexo? El respondió "¡La mujer, que tiene más zonas herógenas!. Hera lo cegó por pésima "hortografía" y por dejarla mal. Zeus le dio el don de la profetización. Guillaume Apollinaire le escribió una obra teatral llamada Las mamellas de Tiresias. Fulanito pudo dormir esa noche tranquilo.

Gente famosa que cambió de sexo

Un cambio de sexo nunca está por demás.
  • Heliogábalo Emperador romano que decía sentirse mujer. Pidió a sus cirujanos que le cambiasen el sexo. Fue depuesta por los pretorianos.
  • Santa Wilfrida Rezó durante tanto tiempo pidiendo el cambio de sexo, que Dios la transformó en hombre para no tener que aguantarla más.
  • San Onofre También hizo lo mismo y le fue concedido, pero viendo el Altísimo que las cosas se le salían de madre ordenó a la Iglesia que sacara una ley canónica prohibiéndolo.
  • Juana de Arco La ley anterior fue aprovechada para condenarla a arder en la hoguera por llevar ropa de hombre.
  • Ana Gabriela Huevara Obsérvala atentamente en los olímpicos y sabrás lo que digo.
  • Michael Jackson No se cambió de sexo, pero parecia una mujer. Segun Eric Cartman, Michael siempre quiso ser tres cosas a la vez: "Blanco, mujer y niño"

Contradicciones y discrepancias sobre el cambio de sexo

Cita3.pngNo podemos dejarles cambiar... El cambio es malo y me da miedo. Imagínese usted que para una vez que ligo, resulta que la mujer tiene pene... ¡No! Las mujeres con raja y los hombres con pajas... ¡Así me lo aprendí yo!Cita4.png
Colectivo contra los Transexuales y los Cuadros de Niños que Lloran mostrando su disconformidad sobre el cambio de sexo.

Aunque el mundo sea un lugar mágico con piruletas y caramelitos, existen personas que no lo ven así y consideran todo un problema. Como a los pingüinos, esos simpáticos animales, que por tener un plumaje diferente la socidad les desterró al Polo Sur. Muchas son las leyes que se han aprobado y se han querido aprobar en congresos y senados de todas partes del mundo, como la ley 802.11g de corea del norte a favor de las camisetas de licra y los drag-queen, que no fue aprobada por la tiranía del partido opositorio. Esos malditos liberales nos van a llevar a la ruina.

Bastante conocido es el caso de Al Gore, que después de luchar para ser aceptado por su familia y ser operado con éxito de un cambio de sexo, ahora lucha por tener un mundo más justo y libre con leyes que no tachen a los transexuales de homosexuales.

Según lo que parece, el mundo actual no está preparado para tener entre ellos a personas tan inteligentes y poderosas como los transexuales; personas que, algún día, serán familia nuestra o peor aún, vecinos. Y es que, en el fondo, a todos nos gusta el chocolate.

Artículos relacionados

La bandera de los trans, se parece al logo de una heladería.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.