Mojinos Escozíos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngSemo las niñas del colegio de la Saye y nos gusta que las monjas nos lleven al valle...Cita4.png
Mojinos Escozíos sobre ellos mismos.

Historia del grupo

El grupo al completo.

Esto son tres andaluces y dos catalanes que se juntan y forman un grupo de rock. Y no, no es un chiste malo de Arévalo. Son los Mojinos Escozíos, el grupo español con más alto índice de discos por año, concretamente, uno. Contando los deuvedeles, 2. Este conjunto musical ha creado escuela en la prosa nacional con bellas y refinadas líricas autobiográficas como:

Yo que antes era tan macho
me metí en una ducha llena de muchachos.
Se me cayó la pastilla de jabón
y si lo sé,
y si lo sé, no me agacho.

Se conocieron en Barcelona y decidieron actuar en un concurso de bandas. El productor Esteve Coll de Bruselas se fijó en ellos y les propuso grabar una maqueta de trenecitos. La maqueta no convenció, por lo que grabaron un disco. 10 años después de aquel primer trabajo, siguen siendo tan coñazos como el primer día y siguen ligando lo mismo que antes: nada.

Componentes

Vidal Barja Ruiz "El Puto"

Cita3.pngEl Puto es el mejor batería que tenemosCita4.png
Chicho
Cita3.pngMe encanta agarrar cosas con las manos.Cita4.png
Le Put

Vidal, abuelo oficial de la banda y puto poeta, autor de famosos poemas como "El abuelo" "Las margaritas son flores de campo". LLamado asi porque hasta su mujer paga por acostarse con él. Nacido por las relaciones sexuales entre un limón y una caja de aspirinas.No se sabe la edad que tiene,pero se mantiene como un chaval por el bacardi con hielo. Si buscamos machote en el diccionario, el Puto no viene de referencia, pero debería. Y es que es muy alto el numero exacto de mujeres (y hombre) que han caido en sus redes.Era un bateria que tocaba en los años 70 pero que justamente se retira en el 79. Si la vida en el mundo comenzó de la costilla de Adán, la vida en los Mojino comenzo de su huevo izquierdo y son muchos los que comparten putos genes.

Juan Ramón Artero "Chicho"

Cita3.pngSiempre lo veo desde la batería, y la verdá es que de esparda, tiene un culito que muchas vese hasta me la pone duraCita4.png
El Puto


El mejor guitarrista de agua que existe en España y en parte del mundo de Barcelona. Conoció a su mujer con 8 años, pero la abandonó por una caja de cerillas y una guitarra de plástico.Le llaman er Chicho por que aprendió a tocar la guitarra con las canciones de los Chichos (también llamado Guarra, de Guan RRamón) lleva una guitarra tatuada en el brazo por que, según él mismo, es un signo de virilidad, como también llevar un pepino metío en la parte de atrás de los pantalones. Todo esto lo aprendió en su breve estancia en la cárcel, de la que fue expulsado por ladrón....al sustraerle los pantalones de cuero negro-estelar a Darth Vader. Esto le otorga poderes oscuros mientras los lleva puestos, marcándole el paquete, llegando a pareccer un hombre por momentos.

Vidal Barja Molina "Vidalito"

Cita3.pngMenos mal que no ha salido a su padreCita4.png
Cita3.pngMenos mal que no ha salido a miCita4.png
El Puto

Hijo ofical del Puto, por eso todos le llaman Hijo Puto. Segundo mejor guitarra de tracción del mundo mundial, e hijo del Puto. Toca la guitarra tanto con la mano derecha, como con la izquierda, aunque prefiere tocarla con el cimborrio. Es hijo del Puto. Es el único homosexual no demostrado del grupo (los otros está más que demostrado que lo son), además, es hijo del Puto. Vidalito revosa arte por los cuatro costaos, lo que pasa es que no lo quiere demostrar. Hay que decir que es descendiente directo del Puto.

Juan Carlos Barja Ruiz "Zippy"

Cita3.pngEn mi vida he visto a un tío pegarse los peos que se pega. Simplemente, lo envidioCita4.png

A Zippy le viene el nombre de los zipiajos que le escupía a los niños que se metían con él en el colegio. Tiene un problema muy grande, como se puede escuchar en varias canciones, y es la liberalidad sexual de su mujer, lo que le provoca tener la cornamenta de un ciervo en su cabeza. ¿Quién tiene más cuernos de esta reunión? Eres, eres, eres ... ¡Cabrón!. Recientemente ha comprado una sardina para sacudirla, ya que la suya padece...padece un joystick con todos los dedos marcados a fuego. Zippy es el hermano del Puto, pero eso no es un problema para que Zippy muestre sus encantos púbicos en público. Aparte de eso, Zippy es un tío de hijo puto. Lo que más le gusta a sus compañeros de él mismo, es su mujer, porque les hace tarifa especial.

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla"

El Sevilla observando su próxima víctima sexual.
Cita3.pngEl Sevilla me cae bien porque está mu gordo, y a mí siempre me han gustao mucho las tía gordaCita4.png
El Puto
Cita3.pngCuando me caigo, me caigo muy gordo.Cita4.png

El Sevilla, ahhhh el sevilla (esto debe leerse con un tono emotivo y profundo, no con tono de espanto) ese pedaso de tio guenoo!. A Miguel le llaman así por ser de Sevilla. Buena gente, según su abuela, y criado en frente de un colegio de pago, tiene el record guiñess de sexo con cabras. Es un descendiente directo de las Tanga Girls, y convalida los ensayos de los Mojinos con los de su otro grupo, Ratamuerta, en el que se hace llamar el Pota. Entre sus aficiones se encuentra el beber Anís del Mono, ser guay, y hacer deporte, ya que últimamente se la machaca viendo a Sharapova.

¿Sabías que...

  • ...En un comienzo los Mojinos Escozíos iban a llamarse los Posaderas Irritadas?
  • ...Puto tiene tatuado un rosario en la punta del pene, y jamás debéis preguntarme por qué lo sé?
  • ...llevan el nombre de Mojinos por Folino es cocido? Jamón y del medio.
  • ....a "el sevilla" le gusta llevar mallas rosas?
  • ....El Sevilla es amante del lado oscuro y Amo del Anillo Anal de Falopedomirrl, lo cual convierte su tercer ojo en impenetrable?
  • ...El Sevilla la tiene mas grande que tu? (La raja der culo por supuesto)
  • ...Las unicas debilidades del Puto son los tutus y el bacardi con hielo?
  • ...El Zippy no puede salir sin su pulverizador de agua?
  • ...El Sevilla se dejo barba pa que no le confunfieran con el Bisbal?
  • ...El Zippy es el unico vikingo que no necesita casco con cuernos?
  • ...El Sevilla no tiene artrosis,no tiene reuma,no tiene colesterol,no tiene caspa,no tiene azucar,ni tiene piedra en el rinñon?
  • ...Si una liebre es mas grande que un conejo,tu mujé tiene una liebre?!
  • ...Queremos pan queremos vino queremos al jefe colgado de un pino!!!!
  • ...Miguel bosé se inspiro en la caratula papito el mio que la hizo el puto?
  • ...El vidalito es el unico que no bebe,no fuma y solo se folla a su mujé?
  • ...El chicho robó un coche color granate(un fiat tempra) pero no lo consiguió vender porque el jodio color del coche era mas feo que pegarle a un padre?
  • ...El puto es padre de Vidalito y el Zippy su tio?(y no es coña)
  • ...Su primer concierto fue en un bar y a los pocos minutos fue clausurado por la guardia siví?
  • ...El Puto tenia su propio bar y se llamaba Pirata?
  • ...Zippy fue bajista en un grupo llamado EVO? Y sacaron dos discos, Animal de ciudad y Duración de lo eterno.