Nada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En esta imagen no hay nada, así que ¿que haces mirandola?.
Representación tri-dimensional de la Nada, en full HD y renderizada en POV-RAY
Cita3.png        Cita4.png
Nada sobre sí misma.
Cita3.pngNada.Cita4.png
Aquaman a uno de sus peces.
Cita3.pngEl que nada se ahoga poco o nada.Cita4.png
Arquímedes sobre nada.
Cita3.pngMe gustan las patatas fritas.Cita4.png
Anónimo sobre algo que nada tiene que ver con esto.
Cita3.png¿Esto es Paraguay?Cita4.png
Alguien perdido en medio de la nada.
Cita3.pngLa vida no vale nada.Cita4.png
Gótico (tribu urbana) sobre la vida.
Cita3.png¿Adivinen que hay en mi oreja derecha?Cita4.png
Van Gogh sobre su oreja.
Cita3.pngTodo sale de la Nada, así que Todo depende de Nada... entonces la Nada es Todo, como Todo es Nada, lo que quiere decir que todo es relativo.Cita4.png
Aristóteles inventando una nueva teoría.
Cita3.pngNo me pasa nada.Cita4.png
Tu mujer sobre cualquier cosa.

La nada no es nada y como no es nada, puede ser cualquier cosa; pero no cualquier cosa puede ser nada. Para que cualquier cosa sea nada pues no puede ser cualquier cosa por lo que entonces será algo; pero si es algo pues ya no es nada porque la nada no puede ser algo y si no es algo, entonces es cualquier cosa; pero quedamos en que no cualquier cosa puede ser nada por lo que llegamos a la conclusión de que nada es nada pero nada no puede ser nada, ni algo, ni cualquier cosa.

<inserta tu nombre aquí>, no eres nada. Admítelo. Nada es nada.

N: Norris, Chuck Norris

A: amogus

D: Dinamarca

A: Abuela

Gracias al físico matemático Sergei Lysergikov tenemos la ecuación de la nada:

(Si no puede ver la ecuación, fue por que se le corrió el champú anti-caspa a los ojos mientras se bañaba)

En lenguaje coloquial, se conoce como nada a la ausencia de todo, o de algo, o de nada, lo que nos lleva a plantearnos el problema de la autorreferencia (Gödel). Si nada es la ausencia de nada, es decir, nada de nada, podemos concluir que el conjunto (NADA) no se puede contener a sí mismo. Esto es muy confuso....

En términos de Zonofavic, la nada es como un huevo vacío y sin cáscara.

Lo físicos y los existencialistas como Jean Paul, el Sastre, definen a la nada como lo siguiente:

Al principio

Al principio no había nada; y si no había nada es porque había algo; pero para que apareciera algo, antes no podía haber nada, lo cual demuestra que al principio no había nada. Lo que pasa es que, entonces, si antes de haber algo no había nada, es porque también había algo; pero si había algo y algo lo hubo después de no haber nada, no podía haber algo; y si no había algo, había nada pero como no podía haber nada pues entonces tenía que haber algo o estaba escondido...

Dónde está la nada

Cuando no hay algo, no hay nada pero si no hay nada significa que hay algo lo cual no es correcto porque partimos de la base de que no hay algo por lo que tiene que haber nada pero la nada no puede haber porque la nada no es nada y si no es nada es algo; lo cual nos vuelve a llevar a que tiene que haber algo porque no puede ser que no haya nada. Si la nada fuera nada entonces habría nada a pesar de que si hay nada entonces no hay algo y si no hay algo, no puede haber nada. Es decir que nada es algo, pero para ahorrarnos problemas, y para poder decir cual es la locación geografica de la nada, hemos llegado a la conclusión de que la nada queda (y es) Filadelfia.

Vease algo que no es nada:el triángulo de las bermudas

Incoherencias

No pasó nada.
  • "No vi nada" - Si no viste nada, entonces es que viste algo y ese algo no podía ser nada porque si hay algo entonces no puede haber nada pero si no puede haber nada entonces tiene que haber algo ya que o hay nada o hay algo.
  • "No quise nada" - Si no quisiste nada significa que no había algo y no puedes rechazar nada si no es algo pero si es algo, ya no es nada. Entonces no quisiste nada sinó algo que no es nada por lo que no habrías querido nada.
  • "No tengo nada" - Es decir, que realmente tienes algo, porque "no tener nada" es que se tiene ausencia de la nada, o sea que se tiene algo. Si realmente no tuvieras algo, dirías "no tengo algo". En el peor de los casos, quien dice no tener nada en absoluto, es porque lo tiene todo en la vida.
  • "No sé nada" - Si sabes que no sabes nada, sabes algo. Como sabes algo, no es verdad que no sepas nada. Entonces deberías decir que no sabes nada, excepto que sabes que no sabes nada excepto esto mismo. En conclusión: sabes que no sabes nada o NIEGAS que sabes nada.
  • "-¿Qué haces? -Nada". No se puede contestar eso ante una pregunta porque es evidente que se está haciendo algo. Se está contestando a la pregunta sobre qué se está haciendo. Ah, también estás respirando y realizando toda clase de procesos orgánicos involuntarios. Además, si dices que haces "nada" estás hablando incorrectamente. La respuesta correcta seria "nado" de nadar.
  • "Yo vivo en Filadelfia". No puedes decir que vives en filadelfia, porque filadelfia es la nada, y un ser no puede vivir en la nada, porque la convertiría en algo, y entonces crearía un dolor de cabeza universal, y la destrucción de todo y de todos, en conclusión, el hecho de decir que vives en filadelfia no te hace mejor persona, te deja como un idiota.

Conclusión: El idiota que inventó esas frases debería reemplazar Nada por Algo. ¿O no? Porque si no viste algo, quizá viste nada, o quizá viste un cachorro. ¿O no?

Oración de Nada

La Oración de la Nada no te ayuda en nada, salvo que quieras nada

Cita3.pngNada muestra que estás en nada, nada sea tu nombre nada tu reino nada tu voluntad así en nada como en nada. Danos este nada nuestro pan de cada nada y nada nuestros nada como también nosotros nada a nuestros nada y no nos nada en la nada mas líbranos de nada; pues nada. Ave nada llena de nada, nada está contigo.Cita4.png

En la tabla periódica

Nadie es un elemento (¿?) que es incoloro, invertebrado,inodoro, insípido, inexistente e inciclopédico que reacciona ante nada en el espacio de la nada del vacío cósmico. El Hombre Invisible está compuesto de este material. Su extracción es imposible, ya que no existe. Los varios intentos sólo dieron aire y más aire, o a lo mucho vacío que no es nada.

Innovación científica (osea, algo que no es nuevo): El hombre invisible se quejó en nuestras oficinas diciendo que no estaba compuesto por nada, osea, está compuesto por todo, como ya se dijo antes. De esta manera llegamos a la hipotesis de que la nada posee como propiedad, la ininvisibilidad. Nada es nada pero también nada es algo por lo que es algo y nada es nada por que si no fuera nada no seria algo y algo no es nada por lo tanto hemos llegado a la conclusión que nada es algo; pero a la vez es algo osea no es nada. Saludos para los que no hacen nada pero estan haciendo algo porque uno no puede hacer nada porque es imposible hacer nada osea ahora si que la conclución es que no hay conclución.

Mimos

De entre todos los seres humanos existe un grupo selecto de personas que poseen el don de la semi-omnipotencia, estas personas tienen la sorpredente habilidad de comunicarse y de tocar a la nada. Tal habilidad no recibe el crédito que merece por parte de la gente, aunque debería. Como emisarios de la nada los mimos se encargan de mantener el balance interespecial e intertemporal que existe entre lo que es nada y lo que no es nada, es decir lo que es algo o el "algo".

Además, recalquemos que los mimos hablan el idioma de la nada.

Nada de curiosidades

  • "Nada" al revés es "Adán", que significa "Hombre", y por tanto, los hombres al revés no son nada.
  • Quien nada no se ahoga.
  • Porque el que nada, nada.
  • Mi grupo favorito son Los Abuelos de la Nada.
  • El que nada debe, nada teme. (así que regístrate IP)
  • Nada de nada es algo.
  • Esteee... olvídalo, nada.
    Tohru enseñándote la nada.

Véase también


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)