Chuck Norris

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Chuck ataca 1.gif Esta página está bien como está.
Si te atreves a tocarla, llamaré a Chuck Norris
para que te dé una patada giratoria en la cara.

Antes de arriesgarte, lee la discusión del artículo.
Chuck ataca 2.gif
Chuck Norris
BanderaEstados Unidos.png
Chuck Norris Golpeando.gif
Chuck Norris luego de conocerte
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1940 Ryan Norris, Oklahoma, Estados Unidos
Origen Dolor
Su vida
Sobrenombres "Chuck Norris"
Lugar de residencia Texas
Se dedica a Pegar Patadas Giratorias y Gritar a Tíos con Sombreros y Nachos, mientras Masacra a cientos de personas Malas
Estado actual Boxeador
Hazañas logradas Anexo:Hechos de Chuck Norris
Relaciones Varias Mujerzuelas Asesinas
Enemigos Ejército Vietnamita
Poderes especiales Asesinar a Golpes
Objetos Un Puño de Acero
Cita3.pngEn el principio todo era Chuck Norris...Cita4.png
Dios sobre Inciclopedia en el Viejo Testamento

Macho residente en Texas, se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin armarla. Fue presidente de España desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, "tiene un buen par de "). Aspiró a la presidencia de México solo para estar en un compló contra el peje, pero como se aburrió, dejó en su lugar a Lord Farquaad. Espera ansiosamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que este lleve sombrero tejano.

Es un ferviente defensor del pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase "Hechos sobre Chuck Norris"). Se ha dicho de él: "Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba".

Nacimiento

Chuck Norris de bebé. Se puede ver que nació musculoso y con sus rasgos faciales completos.

Chuck Norris nace en el siglo XI en el pueblo estadounidense de Villatortas, Texas. Hijo de Charles Bronson y una lavadora (no confundir con la digna profesión de las mujeres humanas), nace con múltiples injertos cibernéticos que le dan una serie de superpoderes y fuerzas misteriosas mágicas. Su famosa patada centrifugadora (Estilo la patada cangurín del Cheuquen) y su capacidad para matar en frío o en caliente, ya sea en seco o en mojado, son parte de la herencia cyborg que recibe de su madre.

Su infancia no sería fácil: en el colegio sus compañeros se ríen de él y lo marginan por su barba y sus miembros metálicos, así que los mata a todos. El profesorado, desconcertado, se recluye en la sala de profesores y acuerda concederle el premio nobel de las artes gráficas si los deja vivir. Él acepta encantado el premio, pero, con unas enormes ganas de irse de su pueblo natal, se ve obligado a machacar, violar y asesinar "despedir" al profesorado para huir sin testigos. Con su título debajo del brazo (hay historiadores que le atribuyen ésto a que tenía las piernas ocupadas con un montón de policías), Chuck sale a buscarse la vida (o tal vez buscaba como acabar con la vida de los demás, quien sabe), pero una vez más su herencia cibernética se revela como un peso sobre sus aspiraciones y sueños.

Acude a las Naciones Unidas en busca de trabajo y es rechazado al no poder pasar su pierna metálica por el detector de la puerta. Descontento, funda la empresa McDonalds de distribución de residuos radiactivos y se da a la bebida. A causa de la depresión, desarrolla una serie de desórdenes gástricos caracterizados por la bulimia y la antropofagia, devorando en una tarde la mitad de la población de Clearwater, Arizona. El eructo consiguiente genera una onda de choque que termina con todos los dinosaurios del planeta, dejando sólo a él y a Jean Claude Van Damme sobre la Tierra. Algunos aseguran que sobrevivieron también Manuel Fraga y Steven Seagal, pero no podemos confirmarlo.

Se dice que Chuck es familiar del multimillonario empresario Hank Scorpio. También se dice que al nacer Chuck, una enfermera pervertida trató de violarlo y tener un hijo al ver esos pectorales. La mala suerte es que los espermios de Chuck son tan fuertes que rompieron el ovulo y a la mujer por dentro (desde entonces, los espermios de Chucky usan condones).

Madurez

Chuck norris de niño. No medía más de 200 píxeles de alto.

Chuck Norris murió en el 2003, cuando decidió suicidarse (solo Chuck Norris acaba con Chuck Norris), pero la muerte aún no se ha atrevido a llevárselo. Hoy en día Chuck Norris vive feliz en su rancho de Arenisco, (Texas). Autoproclamado héroe mundial en todo el planeta mediante amenazas a la población, ordenó construir un Arco de Triunfo en la Luna con cintas beta de sus películas. Ha escrito 235 enciclopedias de Karate, una obra de teatro para niños bobos, el número completo de PI, el prospecto de la aspirina y 38,877,764 cartas al director para quejarse de cosas. Ha descubierto qué rayos significa lo que dice el Pantallazo azul de la Muerte, de qué está compuesto el relleno de las pastas rellenas que se compran en el supermercado, cuál es el sentido de la vida, por qué los procesadores siempre cuentan con menos velocidad de procesamiento y ha resuelto la crisis económica y social en Nepal, Lituania, Eslovenia Sur, Kalamazoo, Timbuctú y Melmac. También ha contado hasta infinito 2 veces (por supuesto empezando por el final y con todos los decimales), además de haber viajado en el tiempo dándose patadas giratorias a sí mismo hasta la época del Imperio romano, donde llegó a Emperador y quemó Roma para divertirse. Fue conocido como Nerón, que en latín quiere decir "Joputa que quema ciudades". El 22 de Noviembre de 1963, Chuck Norris paseaba tranquilamente por Dealey Plaza, Dallas, comiendo aceitunas. En eso, le dio un ataque de tos y el carozo de la aceituna salió volando de su boca. A la mañana siguiente vio en el diario la noticia de la muerte de Kennedy. Hubieron muchos testigos... ¿Pero acaso tú te atreverías a acusar a Chuck? Yo creo que no.

Proyectos actuales

Si tienes cualquier duda, siempre puedes recurrir a Chuck. Él siempre tiene la respuesta correcta.

Se rumorea que matará a Elmo por creerse el nuevo Chuck, a los nacos y a los emos, a los cuales el verdadero Chuck les dio la vida ¡Kabenzotz!.

Entre otras muchas hazañas, Chuck Norris está trabajando actualmente en una grandiosa obra de ingeniería que consiste en construir una escalera que lo lleve desde el desierto de Gobi a Marte y lo convierta, de ese modo, en la primera persona humana que pisa dos veces suelo marciano (la primera vez hizo el trayecto a nado).

Dado que para Chuck Norris los martillos son herramientas para maricas, está colocando los clavos a cabezazos, patadas y puños. Y aunque la escalera, que ya ha llegado a la atmósfera exterior, desafía las leyes de la gravedad, no puede desafiar las leyes de Chuck Norris. En sus ratos libres, y en parte derivado del anterior proyecto, Chuck Norris se ha dedicado a crear un lago artificial en el desierto, el llamado Lago Norris (más popularmente conocido por las gentes del lugar como "el lago ese"), que actualmente tiene unas dimensiones similares al Titicaca, con la peculiaridad de estar alimentado exclusivamente con la orina de Chuck, lo que impide cualquier presencia de seres vivos en él.

Se cree además que Chuck le dio una patada voladora a Richard Garfield, el creador de las cartas Magic, y que además se hizo con una carta de él mismo la cual hace que el jugador le de una patada voladora al enemigo y se apropie de todas sus cartas.

También está entrenando a un sucesor, Jackie Chan, posiblemente después de haber entrenado a Bruce Lee, ya que la jubilación la tiene cerca y sólo matará gente en su tiempo libre. El resto del tiempo lo gastará en planear un plan para dominar el mundo. "No supondrá ningún problema" - Palabras de Chuck Norris.

Ahora mismo se cree que está planeando matarte a ti.

Hechos demostrados sobre Chuck Norris

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio



Recuerda nunca contradecir al amo Chuck Norris.
  • Chuck Norris lucho la guerra del golfo el solo, en ambos bandos y gano
  • Las armas no matan a la gente, Chuck Norris mata a la gente.
  • Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar.
  • Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.
  • Cuando Chuck Norris dibuja viñetas de Mahoma en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.
  • Chuck Norris derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: "¡Bang!".
  • El Cañón del Colorado es producto de un arranque de tos de Chuck Norris.
  • Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora.
  • Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.
  • Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.
  • La Biblia originalmente se llamaba "Chuck y sus amigos"
  • Chuck Norris comió una vez cincuenta kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 59 minutos los empleó en follarse a la camarera que los traía.
  • Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull.
  • El camino más corto al corazón de un hombre es el que sigue el puño de Chuck Norris.
  • La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
  • Chuck Norris no practica el sexo, simplemente es Chuck Norris
  • El Triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le destrozó una esquina de una patada.
  • Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
  • Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
  • Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
  • Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
  • Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
  • Chuck Norris no se moja, el agua se impregna de Chuck al tocarlo.
  • Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
  • Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
  • Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
  • Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.
  • Chuck Norris ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito... comenzando por el final!.....con todos los decimales!!......DOS VECES!!!!
  • El Hombre del Saco mira siempre debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Chuck Norris.
  • Chuck Norris ha estado en Marte, lo que explica por qué no hay signos de vida.
  • Chuck Norris nunca llega tarde. Es el tiempo el que se adelanta.
  • McGyver puede construir un avión con un clip y un rollo de cinta adesiva. Chuck Norris puede construir un clip con un avión
  • Chuck Norris no salta, es la Tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas
  • Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
  • Si ves a Chuck Norris, él te ve a ti. Si no lo ves, en dos segundos puedes estar muerto.
  • No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que Chuck Norris decidió dejar vivas.
  • Chuck Norris no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.
  • Los créditos de "Walker de Texas" son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.
  • Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
  • Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.
  • Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido.
  • Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris.
  • La innombrable paga un canon a Chuck Norris cada vez que éste compra un CD virgen.
  • La gran muralla china se ideó para que Chuck Norris no pudiera pasar. Fracasó estrepitosamente.
  • La escena inicial de Salvar al Soldado Ryan está basada en un partido de balón prisionero que jugó en 2º de primaria.
  • El tiempo no espera para el hombre. A menos que ese hombre sea Chuck Norris.
  • Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
  • James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dió cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
  • En un acto de humanidad, Chuck Norris hizo una donación al instituto de medicina americano de 6000 cadáveres.
  • Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio
  • Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enoja, se transforma en Chuck Norris.
  • Chuck Norris pateó a un caballo en la barbilla. Sus descendientes se conocen hoy en día como jirafas.
  • "La matanza de Texas" originalmente fue protagonizada por Chuck. Todo el reparto murió, incluida la cinta. Tuvieron que volver a grabarla
  • Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.
  • Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
  • Hay un orden en el universo: Espacio, tiempo y Chuck Norris.... estaba bromeando... Chuck Norris es el primero.
  • Cuando la Tierra fue creada, sólo había 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aqui, ¿verdad?
  • La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Chuck Norris se comió a la serpiente, el arbol entero y a Eva. Dios no tuvo cojones de decirle nada.
  • Un día que Chuck Norris estaba aburrido decidió irse a los paises del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses, Chinos y Coreanos.
  • Chuck Norris no envejece. No le ve utilidad.
  • La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Chuck Norris.
  • Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck Norris.
  • Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir.
  • El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck Norris.
  • La kriptonita a la que tanto teme Superman es tan solo un moco de Chuck Norris solidificado.
  • Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús.
  • Cuando alguien dice "nadie es perfecto", Chuck Norris se lo toma como un insulto personal.
  • Chuck Norris duerme con una almohada bajo su arma.
  • El camino más corto entre dos puntos no es la línea recta, es el que sigue Chuck Norris.
  • Cuando Dios dijo: ”Que se haga la luz”, Chuck respondió: ”Pídelo por favor”.
  • El pulso de Chuck Norris se mide en la escala Richter.
  • Chuck Norris nunca usa condón, porque no existe tal cosa como protección contra Chuck Norris.
  • Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los 9 restantes se desmayan.
  • La pluma es más fuerte que la espada... cuando es Chuck Norris el que usa la pluma.
  • Chuck Norris es vegetariano, lo que significa que no come nada hasta haberlo dejado en estado vegetativo con sus propias manos.
  • La marea no baja: es Chuck Norris que está bebiendo agua.
  • Chuck Norris tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino.
  • La Tierra gira alrededor del Sol porque Chuck Norris le dio un empujón.
  • Chuck Norris no miente nunca; Es la realidad la que se tiene que adaptar a él.
  • Los agujeros negros son lugares donde Chuck Norris dio un puñetazo.
  • Bruce Lee mato a Chuck Norris en el film El Furor del Dragón...desde entonces, ¿alguien a visto a Bruce?
  • Las patadas giratorias de Chuck Norris giran hacia los dos lados...a la vez.
  • Chuck Norris es capaz de convertir ficheros PDF a Word con el buscaminas.
  • Chuck Norris se basta el solo para hacer un trío...incluso si es de mujeres.
  • Cada vez que Chuck Norris se baja algo del Emule, la SGAE le paga un canon
El buscaminas de Chuck Norris, con su función PDF->Word.

Leyes y teoremas de Chuck Norris

Esto ocurre cuando Chuck rompe las leyes del espacio-tiempo.
Ley de la Gravedad
Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión
Cuanto mas cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Termodinámica
Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre
No puede predecirse cuando ni de que modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad
Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Ley del vello facial
en caso de fatiga o daño severo, Chuck puede proceder a utilizar su brazo extra, camuflado estrategicamene en su barba.
Primera Ley de Acción y Reacción
Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda Ley de Acción y Reacción
Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras
El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
Teorema de Thales
Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Ley de Coulomb
La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende a infinito, pero es directamente proporcional a que tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
Ley de Arquímedes
todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volumen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.
Ley de Murphy aplicada a Chuck Norris
La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler
La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría de la relatividad
Al recibir una patada giratoria de Chucky, el cuerpo en cuestión adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud debido a la teoría relativista. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra (ni ha seguido con vida)
Ley de Joule
Cuando Chuck se enoja usa electricidad, que se convierte en calor.

Filmografía básica

Chuck Norris y su carta de Magic.
  • "The ChuckRing", donde aparece en forma de vídeo asesino en busca de los gilipollas que escribieron esto para matarlos, 2002.
  • "No me chilles, que te pateo" la única comedia de Chuck Norris (el que patea) junto a Gene Wilder (el que chilla). Año: Atemporal, película que nunca pasa de moda. Chuck Norris ganó el Óscar al mejor actor de reparto (de patadas voladoras).
  • "La coliflor mutante infernal radioactiva espacial" ("Das UngraterKlugerBRunigenrfgTrekgrüngBlumenkohl", Günter Brungen, 1612.
  • "Yo soy ese", Cebollino Torrija, sobre el 233 A.C.
  • "El Genocidio Armenio", Armenia (actual Turquía), 1915.
  • "Raza", José Luis Sáenz de Heredia sobre guion de Francisco Franco, 1942.
  • "Los dinosaurios no murieron, fueron matados, Parte 4" 1200 a.C.C. (antes de la Creación de Cristo).
  • "Ranger Bioman", 1980. Dirigida por Walt Disney.
  • "Hellraiser XII: Chuck on Earth", Woody Allen Jr., 1992
  • "Chuck Norris loves Linux", 1992½. Anónimo (Reparto en paradero desconocido).
  • "Walker, Texas Ranger", Tv series, 1993.
  • "Centrifugal legs", Tv movie, 1998. Inédita en Canarias.
  • "Skywalker Texas Ranger: El ataque de los clones", versión original de Star Weas, 1999.
  • "El mago de la tos", film con estelar repertorio cancional entre Michael Jackson y Chuck Norris.
  • "No sin mis patillas", Lluis Llongueras, 2005.
  • "Walker Methodist Minister", Tv series, 2008.
  • "Walker Homeless Bum" Tv series, 2015.
  • "Walker Crack Smoker: The movie", George Bush III, 2035.
  • "La vuelta al mundo en 80 patadas voladoras", 2040. Serie de televisión de Canal Sur.
  • "Un país en la barbilla", 2041. Documental sobre barbas.
  • "Walker Dead Body" (película de 7 horas), 2054½.
  • "Walker Dead Body Redux" (película de 8 horas), 2055.
  • "Walkie and Talkie", 3000. Escrita por Johnny 5.
  • "Las eróticas aventuras de Chuck Sky-Walker" el mismo Chuck Norris, hace mucho tiempo, en una galaxia lejana...
  • "La novia de Chuckie", reportaje audiovisual sobre el matrimonio de Chuck Norris.
  • "Patealo como puedas 33 1/3"
  • "Chuss Norris", la increíble adaptación española del héroe mundial Chuck Chuss Norris.
  • "Chuck Norris contra Santo y, estos a su vez, contra las mujeres vampiro", obra maestra del surrealismo Mexicano de los sesenta.
  • "Independence day 2 (Chuck´s counter attack)", Película de 1 segundo, dirigida por Charles Bronson y Alejandro Amenabar.
  • "Con Chuck basta", película porno poco conocida de Chuck Norris.
  • "Chuck-poptero", musical de próximo estreno ganador de 50 Oscars.
  • "Panchuck Villa", película sobre la Revolución Mexicana.
  • "Destino final: Chuck!", la famosa película en la que todos huyen de la muerte (con la diferencia que NADIE pudo huir de Chuck, murió hasta el apuntador).
  • "Arma Inmortal", la única película en el que Chuck es el protagonista, el arma y el antagonista a la vez.
  • "Misión Posible", película ganadora de todos los premios Oscar por su corta duración y sus espectaculares efectos especiales (véase que para Chuck Norris nada es imposible)
  • "El Bueno, el Malo y el Guapo", en la que Chuck Norris hace los tres papeles a la vez (Remake del original, quitó al Feo porque no iba con el la cosa)
  • Mucha gente sigue esperando el Kombate Mortal entre Chuck Norris y Bette Midler en "Los Inmortales 5 "
  • "Holocausto caníbal" no es mas que una historia REAL de Chuck Norris, adaptada al cine.
  • "La muerte no tenía un precio" (Pero Chuck hace rebajas todo el año).
  • "Chuck Norris vs McGiver", una de las últimas peleas que tuvo Chuck Norris.

Galería de mascotas de Chuck Norris y demás

Enlaces externos

Cómo quedó Brad Pitt tras subirle el tono a nuestro amigo.

Chuckcitas

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Chuck Norris
  • Si no tengo nada bueno que decir de alguien, mejor no digo nada... Lo pateo.
  • ¡Chuck Norris no es Dios! ¿Ah no? ¡No, Dios es Chuck Norris!


NI SE TE OCURRA EDITARLA

  • 10 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)