Sexo (película)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Sexo (película)
Sexo: La película
Sexo Película.jpg
Ficha técnica
Dirección Anónimo
Producción Netflix, Sony y Columbia Pictures
Intérpretes Animales varios
Guión Quién se encargo de las películas de Sex and the City
Música John Williams
País Los United Estates
Fecha de estreno En algún punto de 2022
Género Acción, aventuras, y Romance nivel superior a Crepúsculo
Calificación PERFECT!
Premios El León de Venecia
Cita3.png3 tickets to Sexo: La Película, please.Cita4.png
Un gringo en la premier de una de las películas más esperadas por la humanidad.
Cita3.pngEsta película es realmente una de las películas de todos los tiempos.Cita4.png
El Joker sobre el film.
Cita3.pngSi se estrena, nadie estará listo para la gran ola de nuevas obras que serán inspiradas por esta cinta.Cita4.png
Yo sobre Sexo (película).

Sexo (película) es una cinta que iba a ser estrenada como el nuevo mega hit de la industria. Pero ponemos énfasis en iba, ya que fue cancelada por diversos motivos, como su alto presupuesto o porque si la veía Scorsese, capaz y decía que ya no sería capaz de dirigir más películas en su vida por la vara tan alta que sería dejada.

Sinopsis

Esta película se ambientaría después de los eventos de Floppa vs. Bingus 3, y por eso a Floppa le faltan las orejas. Los dos despiertan un día normal y corriente en una habitación extraña, con consoladores, lencería y condones colgados en las paredes como si fueran objetos de un museo. Los dos son recibidos por el CEO del sexo, Ned Leeds, que los guía por unas escaleras hacia abajo mientras les cuenta que hacen allí. Al parecer, todo el sexo del planeta está constituido por la energía XD, la cual creó el CEO milenios antes. Esta energía viene de un reactor de dentro de la mansión del CEO, llamado S3X-00, y es ahí adónde los lleva. Tras ver el reactor, les explica que ha surgido una nueva amenaza para el sexo, coloquialmente llamada la virginidad, que quiere destruir el reactor para acabar con todo el sexo del planeta. El CEO ha oído de sus hazañas y quiere que trabajen juntos, a lo que los dos protestan, pero acaban aceptando al ver que no hay otra opción. A lo largo de la película, irán entendiéndose mejor y forjarán una nueva amistad mientras luchan contra la virginidad, que quiere meter a toda la gente horny en la horny jail (cárcel excitada) con su característico bate, que manda a la gente allí de un sólo BONK. Por lo que sí, la virginidad es nadie más y nadie menos que Cheems.[1]

Personajes

Ni Mark Zuckerberg o Bill Gates se le comparan.

Se desconoce que otros actores participarían en la película, pero estos son los nombres más sonados:

  • Floppa: El héroe de la historia. También es conocido como Big Boss Floppa, es un gato con salvaje nativo de las tierras africanas (aunque se desconoce si tenga algo que ver con la gente del Rey Julien o de Wakanda). Floppa además, destaca en esta película por su rivalidad con Bingus, siendo que su principal arco narrativo es el de hacerse su amigo y aliado, para así enfrentar un mal mayor.
  • Bingus: Hablando del Rey de Roma, Bingus es un gato que se ha hecho conocido entre el elenco por una cosa, la cual es su carencia de vello capilar, siendo frecuentes las bromas referentes de tipo: "De pelos". Se decía que la rivalidad no solo estaba en el set, sino que el ego de los actores era algo real, lo que ayudó en la interpretación de varias escenas.
  • Ned Leeds: Tras los acontecimientos de No Way Home, Ned tuvo una idea muy peculiar, en la que el crearía un invento que revolucionaría la historia del mundo y la naturaleza, siendo esta el Sexo. Su idea le hizo ganar millones de dólares, siendo sujeto a diversas investigaciones por fraude, ya que en palabras de la policía: "Nadie creía que un adolescente se haría tan rico con una idea tan estúpida".
  • Cheems: El principal antagonista del film. Es un personaje conocido por gustarle las hamburguesas con queso, que pronuncia "Cheemsburger". Pero Cheems, aunque parezca inocente, esta preparado para llevar a cabo su llamada utopía, en la que planea llevar al mundo y el universo a un mundo de castidad, presuntamente porque al ser un perro, Cheems estaba harto de ver que los de su especie procreasen en la vía pública.

Producción

Se dice que la película tuvo muchos tropiezos, entre ellos el presupuesto, ya que para la película no se requirió una, sino TRES compañías para financiarla, ya que los productores tendrían que gastar un mayor presupuesto por los tan codiciados actores de la cinta. De hecho, las producción incluso llegó a lanzar un trailers para medir las reacciones del público, los cuales, muchos consideran como espectáculos audiovisuales de primera categoría. Aquí les dejamos unas muestras:

¿Y si era tan buena, por qué la cancelaron?

Cita1.pngEl motivo de su cancelación dirán que es por los orígenes del protagonista, pero lo cierto es que la cancelaron por miedo, el miedo que tenían Disney, Universal y Warner, debido a que la película iba a ser una obra maestra que arrasaría en taquilla en pleno estreno, superando en un solo día por mucho a Avengers Endgame. No solo eso, ya que también iba a opacar todos los premios al ser una tremenda obra maestra 20/10 y GOD certificada por el Jefe Tribal, aprobada por Chuck Norris, y con un recibimiento de 30 años de aplausos superando los 7 minutos que obtuvo Cuarón por la Película Roma. Lamentablemente no salió a la luz por el miedo de las compañías, porque nunca opacarían el éxito de tan majestuosa obra de arte. Pero no pierdo la esperanza que se vuelva a retomar, y, de ser necesario, convencer a MrBeast para que la pueda financiar.Cita2.png

— El Director del film dando sus declaraciones de la cancelación de la cinta.[1]

Futuro

Aunque por las anteriores declaraciones, uno podría pensar que esta película está enlatada hasta nuevo aviso, recientemente, el actor Don Cheadle (o Don Chido para los amigos), ha dado diversas declaraciones, pero siendo una de las más importantes la siguiente:

Cita1.pngNo debería estar dando este tipo de declaraciones, pero sí, oficialmente estamos desarrollando Sexo 2. Creemos que esta secuela puede innovar grandes cosas del género y de la precuela, introduciendo nuevos conceptos, como los que podrían ser los del kamasutra. Estoy seguro que les encantará.Cita2.png

— Don Cheadle momentos antes de romper el internet.
¿La película verá la luz del día? Solo el tiempo lo dirá...

Véase También

Referencias