Adult neon.gif
Artículo Porno Destacado

Animan Studios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dale al play o Nooky Man irá a por ti
Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


El verdadero símbolo del NWO.
Cita3.pngVámonos de fiesta a factory...Cita4.png
cantando la intro de la serie.
Cita3.pngWhen recuerdas lo bueno que fue contigo Animan Studios, fue mi infancia 😭Cita4.png
Panafresco sobre lo anterior.
Cita3.pngI put the new Forgi's on the G...Cita4.png
Shitposter cuando ve a una persona de tono oscuro y bien dotado paseando por la calle.

Animan Studios (o Estudios que animan, conocido por sus capítulos como Axel en Harlem o el Güero Balazos) es una serie de Cartoon Network con bastantes años de antigüedad, pues sus primeros registros son de la época de Hanna-Barbera junto a Los Picapiedra y Looney Tunes, hasta llegar a emitirse por los 2010s, de donde mucha gente recordó la serie pero acabó como material perdido. Todo esto duraría hasta que en 2023 diversos usuarios conseguirían obtener antiguos trozos de capítulos de la serie y canciones de esta, para la alegría de sus tan ansiados fans y de poder volver a recuperar su infancia volviendo a ver los capítulos que tanto veían al llegar a casa después del colegio.

La serie ha sido emitida oficialmente en Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, Boing, Super3, Locomotion y más canales de TV. Aunque actualmente ya no se emite, de vez en cuanto los hackers de Anonymous hackean algún canal y emiten algún capítulo.

Historia

Logo de Animan Studios junto a su contraparte gringa y quemada.
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Animan Studios se creó en tiempos remotos por un señor desconocido, el cual no quiere revelar su identidad debido a posibles dudas sobre su homosexualidad, el propio autor explicó detalladamente que su serie provocaría un estruendo mundial (no se equivocaba) un tanto salado y gustoso (el estruendo).

La serie se perdió, pero se están recuperando fragmentos en inglés, árabe y español neutro, nadie sabe de donde están surgiendo pero están siendo subidos a YouTube y a TikTok, lo que podría significar que Cartoon Network está volviendo a emitir la serie.

Actualmente sus guionistas se van de fiesta, pero llevan mucho botiquín pues mucha gente cae ahí, y también se visten para la ocasión.

Episodios

Cap 1. El profesor de español

En este capítulo tres jovencitos randoms piden al doctor Alejandro Monsanto unas clases gratuitas de "español". El doctor (que no se sabe de que es doctor, si ni siquiera es médico) espera a que se vaya su esposa heterosexual fuera de su casa a una rave para estar solo junto a los chicos y así proceden a "estudiar" un poco de anatomía en español. Después de eso le pagan al doctor y regresa la esposa.

Cap 2. La piscina

Es como el anterior, pero sin jóvenes y en una piscina, que quieres que te diga macho.

Cap 3. El Güero Balazos

El vaquero en cuestión.

Este capítulo nos cuenta la historia de un vaquero bien dotado que vive en el Viejo Oeste, el cual cabalgaba su caballo mientras buscaba al criminal más buscado del pueblo: Mannie the Man-Killer.

El Güero decidió establecerse en un hotel para relajarse, donde es bien recibido debido a su buen dote que le permitía disparar a grandes chorros (con su pistola del viejo oeste, no sean mal pensados), además de tener una gruesa (lista de enemigos) por lo que la gente siempre se sorprendía cuando el Güero venía al pueblo.

Los residentes del hotel empiezan a espiar al Güero y a sus amigos a través de unos cuadros. El resultado creo que no debe ser explicado porque es igual que el 99% de los capítulos, es decir, un final feliz y satisfactorio.

Cap 4. Vámonos de fiesta a Factory

El papá de José en sus años mozos.

En este capítulo nos aparece Axel (se presume que es el papá de José) después de llegar de su gran industria y paseándose por unas calles rosadas que no se sabe si son de una peli de Disney por la noche o que, podemos destacar que Axel va vestido de una manera muy metrosexual, luciendo pantalones rosados y un chaleco morado, como el feminismo.

Entonces tres honorables caballeros bien vestidos empiezan a mirar observadamente sus rosadas posaderas y proceden a seguirle impacientemente. El resultado es una fiesta muy divertida en la casa de Axel, pero para eso son observador por el resto de los ciudadanos (obviamente, por envidia de la fiesta que han montado) y llegan al ascensor, donde al llegar al piso empiezan a celebrarlo con espuma y calor. También es uno de los capítulos más importantes.

Cap 5. Nooky Man

TOP 10 Superhéroes.

Es un superhéroe (eso se supone) que es más fuerte que Superman o Batman: Superbatman. Además que posee el superpoder de alargar partes del cuerpo (en especial la que está entre las piernas). En su capítulo el superhéroe "salva" a alguien de una manera muy poco convencional y se larga soltando una sonda arcoíris (lo que empieza a levantar sospechas de si el show podría ser algo homosexual).

Después Nooky Man encuentra a dos tipos acosando a dos homosexuales, a lo que le recuerda a los matones que grabaron un DVD gay, pero contestan con un "era bait" e intentan escapar, a lo que Nooky Man les atrapa con una flatulencia amarillenta en forma de onda (sic) y les castigan con... bueno... ya se pueden imaginar. El capítulo acaba con la cumbia de Bukano sobre Nooky Man.

Hay muchos más capítulos, pero creemos que el autor ya se ha traumado lo suficiente con solo ver 5. Quién sabe, quizás algún día expandan esta lista.

Haga memeables también a