Los Picapiedra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQuizás quiso decir: South Park para niños cavernícolas.Cita4.png
Google sobre los Picapiedra.
Cita3.pngEste farsante se cree el padre de la animación para adultos. Pobre idiota.Cita4.png
Pedro Picapiedra sobre Homero Simpson.
Pedro sin maquillaje

Los Picapiedra o Cavernícolente Organización Jodida de Ogros Nefastos y Estafadores Sucios (COJONES) Fueron una organización de reconocidos criminales y asesinos desde 1972 hasta 1993, originaria de Flinstoneland, Inglaterra.

Peter Charles Picapiedra Mccloud, fundador de la organización "Los Picapiedra", famosos por su más utilizado método de tortura: Picar piedras en honor a los miembros de las personas... ¿O era picar los miembros de las personas con piedras?.

El Comienzo

Mickey y Pedro en las nubes.

La vida de Pedro antes de su organización, era una completa mierda no era buena. Trabajó un tiempo en una tienda de dulces, en poco tiempo lo despidieron, por su irresponsabilidad, faltaba mucho y cuando iba, pasaba en el baño y se limpiaba con los dulces que luego irían a parar a la boca de los niños, no hacía nada bien.

Tiempo después le quitaron la casa, por no pagar ni un impuesto. Consiguió algunos trabajillos por ahí por suerte, pero su depresión no desaparecía y empezó a ir a los bares de los suburbios, ahí conoció a Mickey Mouse, quien se manejaba en la vida callejera, los vicios, las peleas, etc.

Pedro y Mickey se hicieron amigos, Mouse le ensenó distintos trucos de supervivencia callejera, lo condujo a las drogas y otros vicios, solía invitarlo a casas de prostitutas y también le enseñó a robar.

Pedro tenía un talento innato para robarle a los demás, por lo que su amigo el ratón quedó sorprendido. Pedro se hacía cada vez se hacía más experto.

Hasta que un día conoció a Vilma, una bailarina exótica que ejercía su profesión en un bar que Mickey Mouse le había enseñado. Ella cambiaría la vida de Pedro, quien, al verla sin casi ropa y con una cueva en la entrepierna suficiente para meter su "picapiedra" bailando dulcemente, quedó profundamente enamorado. Tiempo después de que Pedro le comprara algunos bailes decidieron pasar a la siguiente etapa que todo hombre tiene con una puta mujer decidieron alquilar una habitación para moler piedras o tener sepso lujurioso. Luego de de 32 felices años de casados, Vilma se enteró de que Mickey Mouse, su compadre vicioso de toda la vida ,había sido el que había transformado a Pedro en una rata ( ladron, lacra o del verbo tomar cosas prestadas para no devolver ) y no como una decisión propia de su marido. Esto la llevó a recaer en la droga, volvió a la prostitución y contrató a un abogado para pedir el divorcio de Pedro (alias "Picapiedra"). Al enterarse de eso, el pobre Mickey murió de una sobredosis de droga y alcohol preocupado por su amigo.

Historia a Fondo

Inicios 1970-1972

Pedro en una de sus hazañas...

Los Picapiedra empezaron siendo una agencia en la que ayudaban amablemente a los ciudadanos a probar suerte en el juego de los Trileros para así estafarlos impunemente. Estas agencias del ocio se localizaban en puestos ambulantes en los metros de las ciudades más importantes.

El Fundador de la Organización, a.k.a Pedro Picapiedra, era tan rápido moviendo las tres cajitas, que en dos semanas consiguió su primer millón. Viendo que la gente ya lo reconocía y ya no querían apostar con él, se dio cuenta que era hora de un cambio.

Ante la inminente llegada de un hijo, la necesidad de Pedro Picapiedra por un empleo aumentó. Probó suerte en el mundo de las estafas, buscando nuevas formas de exprimirle dinero a su clientes.

Tuvo éxito al principio, pero una banda proveniente de Brooklin, Don gato y sus pastillas, lo sacó de inmediato del negocio debido a que conocían mejor el lugar.

Decidió retomar el antiguo nombre de su organización y entró en un bar de mala vibra, ahí encontró a su ahora principal secuaz, Pablo Mármol.

Pablo le dio algunos consejos, pues Pedro, al ser nuevo en la mafia de la ciudad, desconocía ciertas características de los ciudadanos comunes. Fue así como Pedro empezó a alimentarse del conocimiento necesario para empezar su organización de cero. Su primera acción fue conseguir una piedra y un cincel.

Primeros Logros 1972-1973

Pedro intenta hacer de las suyas traicionando a su mejor amigo.

Ya con sus herramientas principales, Pedro entró al terreno de la extorsión.

Su primer trabajo consistió en quitarle un dulce a un niño. Para este trabajo, se requirió de una planificación minuciosa y tecnología de punta (Un Gameboy hizo el truco en esos tiempos). Después de un par de intentos fracasados, por fin se hicieron del sabroso dulce. Recibió su primera paga: 50 centavos de parte de un niño de 8 años.

Con este dinero lograron poner un anuncio publicitario en un puente conocido de la ciudad. Consistía de una hoja blanca con la frase "Requieres ayuda en tus negociaciones?: Llama a los Picapiedras" escrita con pluma negra. Para su desgracia, se olvidaron de poner el numero cuernofónico (Por que no tenían) y no recibieron ninguna llamada.

Edad De Oro 1973-1985

Los Picapiedras se volvieron muy famosos por los 7 mares, 5 continentes y 200 paises del mundo. Llegaron a encabezar las listas de los mas buscados en el FBI, Interpol y en los libros de Wally. Pedro conoció a Betty y Willma que se unieron a la organización. Fueron tan temidos que hoy se les llama los Al-Qaeda de los 70.

La Crisis 1985-1987

Pero no todo fue fama: en 1985 la pandilla de Scooby Doo los encontró vendiendo droga y alcohol a los jóvenes sin convidarles gratis a ellos. Los Picapiedras fueron arrestados con cadena perpetua, todos pensaban que el final les había llegado.

La crisis fue tan dura, que Pedro, vendió su imagen a una distibuidora de sal en un país de la América Central.

El retorno 1987-1993

En 1987 lograron escapar gracias a la ayuda de Jonny Quest. Por la felicidad la organización decidió adoptar a un chico que fue llamado Bam Bam, pero este salió idiota y por ello Los Picapiedra estaban tan furiosos que cometieron alrededor de 20000 asesinatos.En 1989 se encontaron cara a cara con Don Gato y su pandilla, ellos pelearon la mas sangrienta de sus guerras y, como era de esperar, COJONES ganó y se aseguró de ver a toda la pandilla del Don Gato muerta. En 1990 nace Pebbels, la séptima integrante de la organización y la primogénita (o al menos eso se cree) de Pedro. Los Picapiedras estaban llegando al final de su larga y emocionante historia.

Asesinato de Pedro y el final de la organización 1993

El 20 de agosto de 1993, mientras Pedro estaba jugando tenis en un torneo en Pueblo Paleta (abierto de Japón) con Pablo, llegó Ash Kepchum en plan de guerra y lo amenazó de muerte diciéndole: "¡O me dices quien violó a Pikachu o te mato!" Pedro respodió que él había sido porque Pikachu le había tirado un impac-trueno el día anterior cuando estaba entrenando en unas canchas cercanas a la casa de [[<inserte título aquí>]], así que en ese mismo instante Ash le disparó en el corazón, matándolo, ya que su mentira era mentirosamente falsa, es decir, no era verdadera (redundancia). Por esta muerte los otros integrantes de los Picapiedras trataron de asesinar al pericida para ashicidearlo, pero la ley se lo impidió. Luego de este terrible acontecimiento Vilma se fue con Pebbels y Dino a Houston, Texas, mientras los Mármol regresaron a Flinstoneland, Inglaterra, terminado con la asociación. Por la muerte de Pedro todos los 20 de agosto desde 1994 son días feriados en Flinstoneland.

Integrantes de la organización

  • Peter Charles Picapiedra McCloud (1948-1993) (Más conocido como Pedro Picapiedra) Era la cabeza y el fundador de la organización, que su mente perversa y ambiciosa le ayudó a crear. Se dice que antes de formar Los Picapiedra trabaja en una fábrica de dulces para niños. Peter Charles tuvo una estrecha relación amistosa con Mickey Mouse. Finalmente fue asesinado en el '93 por el difamado Ash Ketchup.
  • Pablo "Cuchi Chuchi" Mármol (1949-2021) Era el principal secuaz de Pedro Picapiedra, cometiendo la mayoría de los crímenes en compañía de este. Conocido por su habilidad con las armas de fuego, por haber sido un asesino en serie y por su trabajo en el espionaje internacional. Años después de su retiro del crimen organizado Mármol se convirtió en un reconocido activista anti-vacunas. Falleció de COVID en junio del 2021.
  • Vilma Agatha Picapiedra (1950-actual) Es la viuda de Peter Charles, y adquisidora de su herencia. Participó en muchos crímenes, siendo arrestada en varias ocasiones, pero con una sentencia baja, debido a que las autoridades le tenían miedo. A los 65 años vive en Houston, Texas junto a su hija Pebbles.
  • Betty 'Thief' Mármol (1953-actual) Es una ladrona, que se usa como juguete sexual para después sacar información o robar pertenencias ajenas. Se casó con Pablo Mármol, y tuvieron a un asesino, salvaje y cromañon llamado Iván Mármol, más conocido como Bam Bam.
Los Picapiedras después de un exitoso asalto en Nueva York.
  • Pebbles Killer Picapiedra (1990-actual) Es la hija de Pedro y Wilma. Es una asesina psicópata, que mataba cruelmente a sus víctimas, destripándolas, degollándolas, etc. A pesar de que fuera tan sólo una bebé, aprendió a usar rápidamente las armas blancas.
  • Dino (1984-2006) Era la mascota, altamente peligrosa, amaestrada para atacar sin piedad, devoraba a sus enemigos. Murió el 2006 atropellado por un camión de helados en Houston, Texas.
  • Iván 'Bam Bam' Zamorano Mármol (1987-actual) Joven salvaje y cromañon capaz de asesinar a una persona con solo verla. Tiene poderes similares a los de Seiya y Son Goku, solo que este sujeto no sabe razonar nada, y es un brutal sanguinario, que en la banda sirve para hacer hablar a alguna persona.

Víctimas

Nota: Entre 1972 y 1993 Los Picapiedra lograron asesinar mas de cuatrocientas personas, acá mencionamos algunas:

  • Señor Rajuela en el culo (1940-1990) Jefe de una empresa donde Pedro Picapiedra quería realizar un asesinato, y donde entró a trabajar con su secuas Pablo Mármol. Al intentar oponerse a ellos dos, recibió 50 disparos y cayó muerto.
  • Godzilla (1900-1991)Cuando Godzilla se atrevió a cruzar los mares, para llegar y destruir todo Flinstoneland, el gobierno necesitó la ayuda de los Picapiedra, ya que sabían que estos disponían de mucha artillería pesada y experiencia en exterminar seres no deseados. Con una Bazooka 80mm, Pedro derribó al pobre lagarto con unos 10 tiros.
  • El oso Yogi (1950-1984) Le fue encargado su eliminación por los Hanna Barbera, Pedro emboscó al oso poco después de que este saliera de prisión.
  • Super Sónico (1943-1984) En 1984 cuando Pedro va al Planet Futuro, encuentra a Super, cuando le trata de robar su billetera super le da un golpe a Pedro, para vengarse le dispara 13 balas en su cuerpo, causándole la muerte.
  • El Lagarto Juancho (1940-1989) Juancho como le decían sus amigos de Sudamérica (su verdadero nombre era Juan Francisco Reptilius Aligator), viajó a Flinstonland en 1989 de vacaciones, cuando estaba en las calles visitando el centro le apareció el mismísimo Dino, le mordió el cuello causándole la muerte.

English (Fork)