Happy Tree Friends

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu dispositivo quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Happy tree friends
Tv Fondo Transparente.png
Cuddles.gif
happy tree friends
Género Serie para bebitos chikitos y Adultos
Creado por Kenn Navarro, Aubrey Ankrum, Rhode Montijo
Reparto Kenn Navarro, Warren Graff, Lifty, Rhode Montijo, MÁS que me da hueva
Productora Mondo calcetín
Emitido en Por Youtube y La telemension
País Estados Hundidos
Duración mas corta que el micropene de nordeltus,la TV,cualquiera
Estreno Finalización En 1999 (según los creadores)

En 2016

Idioma Idioma de retrasado con epilepsia
Sitio web El Mondo calcetín


Cita3.png¡Qué caricaturas tan feas las que presentan hoy en día!Cita4.png
Tio1.jpg al ver su reflejo en la pantalla del televisor apagado.

lo puedo lastimar

Cita3.png¡No! Yo odio esa marca de mermelada.Cita4.png
George W. Bush sobre los Happy Tree Friends.
Cita3.png Si fuera un Happy Tree Friend podria revivir siempre sin las bolas esferas de dragon.Cita4.png
Goku sobre la inmortalidad Happy Tree Friends.
Cita3.pngDe aquí soy.Cita4.png
Kenny Mc cormick sobre happy tree friends.
¿Existe alguna frase tierna que describa esta situación?
Muchas series han intentado copiar el estilo de la serie.

Los Happy Tree Friends, abreviado para su mejor comprensióN WTF HTF, son unos animalitos tiernos y felpudos que posiblemente viven en un árbol, a pesar de ser tan lindos, son casi pero no tan sangrientos que Elfen Lied.

Tras varios intentos de poseer la Inciclopedia, siempre fallan, pobres bastardos, al quedarse jugando todo el tiempo en parques. El ejército de los Estados Unidos planea su destrucción total, ya que resucitan y pueden convertir cualquier cosa en un arma letal, desde una cuchara hasta un cono de helado eso es ser estúpido. Esto ocurre porque expanden sus territorios y tratan de aniquilar la raza humana con sus chillonas voces y ojos brillantes (todos cosechados con fatalidad y claro).

Expansión mundial

Primero, empezaron con los dibujos de uno de los peores enemigos de la Inciclopedia, El director Kenn Navarro, quien creó a estos animalitos como un "Anti-ternura" y solo por diversión los desagradable hasta que mueren en abundante sangre pura y jugosa. Se dice que regresan a la vida gracias a Destino Final, pero entre más mueren, más se expanden. Un Ejemplo sería:

  • Compañía de Restraurant: La salsa de tomate no es lo que creen, es sangre de un Happy Tree Friend; por eso nunca tomes de la mayonesa de esta marca, porque es...
  • La Carnada: Ellos que sirven esa comida caníbal diseñada supuestamente para los niños, pero en realidad hecha a base de tonterías y carne de gallina.
  • Gaseosa : Los Tree Friends también deben vomitar.
  • Mtv: Estos infecciosos seres también se han infiltrado en los estudios de Mtv para mostrar sus sádicos Épicos , Webcam , Romance violento y reality shows donde realizan las cosas que haría un típico animal en un día tranquilo
  • Despedazar : Es obvio que Cuddles (el conejito amarillo) se ha cortado n pedazos, decapitado o cortado en 2.

Cómo disfrutar de la serie

Letal intento del dominio mundial
Y como ven en esta imagen, HTF es una serie violenta, con mucho gore... Esperen un segundo, dije La SANGRE ES AMOR!!! Cambia la imagen!!!
Ahh... Mucho mejor...

Bien podemos deducir que Happy Tree Friends significa Amigos del Árbol Feliz gracias a unos Loquillos que atracamos nuestros expertos de la Inciclopedia. Primero que nada, debe saber que el contenido es Juvenil y adulto aunque sabemos que tu no obedeces a eso, El Tontolin y los personajes se encuentran en diversas situaciones, como vender limonada, jugar en el parque, comer, tener que Besar o Seducir o cosas sencillas. No compare con Pica y Rasca/ Tommy y Daly/ Itchy & Scratchy o como se llame XD, pues el humor es más gráfico y sangriento. Como requisito tiene que odiar La música infantil o Gummibär (Osito Gominola), y mantener una relación estable con estos letales animalitos ¿Cómo? no me preguntes, Mañas pues facil, tiene que odiarlos lo suficiente como para querer matarlos, y amarlos lo suficiente como para verlos todos los días en TV o El sitio web Mondomedia . Bien, ya lloraste ,Te enamoraste y te amaste y con los cortos, ahora vamos con el corto de media hora. Recomendación: Puedes comprar el DVD y hacer una fiesta de gente Gótica (porque todo el mundo sabe que a los emos les encanta esta serie) y acompañar la caricatura con un poco de comida, y no hay mejor episodio para apagar el hambre como Eyes Cold Lemonade o La Perrada.

Personajes

¡ Flaky, mostrando su Sonrisa !.
Cuddles apunto de seducirte abrazarte
Siempre te Atraen por amor
Te daran ganas de ver la versión sin censura.

Cuddles: El personaje principal, un conejito amarillo y que le encanta el peligro. Su aficción es jugar con La guitarra , impresionar a Giggles hasta coquetarla o besarla . Según sus creadores, su piel es lo más suave que existe, si, más suave que la de las Patas de conejo.

Giggles: La más linda de la serie, se besa con Cuddles hasta morirse de la serie, no sé ni que atractivo le ven, ¿es una ardilla o una osa? ¿quien sabe? Bueno para mí simplemente es sexy o atrevida, bueno quien sabe lo que sabemos es que tiene una fiesta en su casa y es muy alegre por sus servicios, también es una puta zorra que quiere coger con todos, hasta con su mejor amiga

Petunia: Una linda mofeta maniática por la limpieza... aun asi meo en el oso con peluca.

Toothy: El gran amiguito de todos los Happy Tree Friends, y es el mas dulce o fatal de la serie.

Flaky: Puercoespín que es cobarde nunca se encontró su género, debe ser hemafrodita.

Flippy o Fliqpy: El asesino y psicópata de la serie. Sin duda es el más querido por los fans, tanto que en DeviantArt siempre hay niñas dibujandose en relaciones sexuales con él.

Handy: Un castor sin manos, con razón es tan inútil pero aún así hace labores que se necesiten de manos...(raro no) ademas en algunos episodios se ve como fracasado puede conducir sin sus manos.

Lumpy: Un alce muy tonto o torpe y que al parecer es más inútil que Pop. El ha tenido más trabajos como mago, policía, bombero o cosas así(aunque no explica el hecho de que viva como un miserable), le gusta jugar o engreír y lesionar a todos, incluyendo el mismo.

Disco Bear: Pariente lejano del Osito Gominola y Disco Stu, al parecer piensa que aun son los 70's. En varios episodios pueden verse sus múltiples intentos por seducir a Giggles y a Petunia.

Pop y Cub: Pop es un papá-oso y Cub un...pues...hijo-oso. Al parecer Pop no sabe que es una muerte cercana, por algo siempre mata por "accidente" a Cub.

Sniffles: Un oso hormiguero con una trompa sedienta de hormigas. Es el nerd o el cerebrito del grupo, pero igual muere.

The Mole: Un topo medio. El más degenerado, rosado, con camisa de cuello (ni siquiera se le ve la boca) fucsia, un lunarcito, y para rematar: ciego.

Nutty: Hablando de exceso de comer... es una ardilla verde, fanático de los dulces. Gravemente adicto, loco y con caramelos incrustados en el pelaje de su estructura craneal.

Splendid: El super héroe ardilla violadora que no hace una peor travesura más que matarlos a todos tratando de salvarlos.

Cro-Marmot: Una marmota prehistórica congelada... la madre cuando se vea al fin cómo Abbey Bominable de Monster High hace para moverse.

Mime: El ciervo mimo, que cuando los personajes están en peligro no puede ayudarlos porque no habla. Quiere a llevar muy bien por su características. Gran amiguito se lleva muy bien con Nutty, ya que casi siempre coinciden en episodios.

Russell: La nutria pirata infantil que no dice otro Vocabulario más que "Arg". Amigo de Lumpy, pues en todos los capítulos aparecen juntos, lo que a las enfermas de las fujoshis les hace pensar situaciones sexuales.

Truffles: No tiene nada qué ver con Los Happy Tree Friends o Lammy.

Lifty & Shifty: Los mapaches ladrones y bribones, son hermanos, les gusta meterse vicio y cuando no tienen dinero, roban como locos.

Lammy: Es una oveja que bala y tiene como amigo a un pepinillo que asesina a gente por que se aburre y la pobre es esquizofrenica. Vamos, que son los normales del grupo.

Splendont: el rival de Splendid que solo aparece en ka-pow aunque nadie sabe si es donde como apareció ,del espacio o de la luna.

Buddhist Monkey: Fursona de los budistas que solo apareció en los ka-pow, y el personaje mas inteligente de toda la serie

¿Faltó alguno? De ser así, vayan a chuparme la sangre avise a la Inciclopedia para expandir la información.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Happy Tree Friends

English (Fork)