Unikitty!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Unikittyhi.png


HI!
Unikitty!
Tv Fondo Transparente.png
Unikittyposter.png
Porque de entre tanta basura en CN, esto era lo mejor...
Género Fantasía y cosas random
Creado por Alguien que vio a Unikitty en la película de Lego y se preguntó: ¿Y si le hacemos una serie?
Reparto Unikitty, Perricornio, Dra. Fox, Halcondrilo, entre otros
Productora Cartoon Mierdas
Emitido en Frownville
País Uni-reino
Duración 3 temporadas
Estreno Finalización 2017
2020 (Por increíble que parezca)
Idioma El que la bipolaridad de Unikitty decida
Sitio web hbomax.com/GYJq1-A5l86swagEAAABN
Cita3.png¿Cómo hicieron para que una serie de unicornios fuera mejor que Ben 10 y Thundercats?Cita4.png
tras comparar esta serie con los reboots cancerígenos que hicieron en esa época.
Cita3.pngA tí no te sale, cállateCita4.png
Unikitty viendo cómo Gata Unicornio Mariposa Arcoíris la intentó copiar en Nickelodeon pero no duró ni una temporada.

Unikitty! fue una serie animada de televisión la cual básicamente es el resultado de si combinas a My Little Pony y Hello Kitty. Fue producida por Warner Bros The Lego Group y como muchos ya habrán adivinado, está basada en la personaje del mismo nombre que salió en The Lego Movie. Fue transmitida en Cartoon Derpwork desde el 2017 hasta 2020.

Nickelodeon una vez intentó plagiar a esta serie descaradamente con una llamada "Rainbow Butterfly Unicorn Kitty", no se podía ser mas creativo, ¿Verdad?.

Argumento

¿Estas listo para un mundo de positividad?

Como es obvio, antes de empezar a trabajar en esta serie, los creadores consumieron unas cuantas drogas para conseguir un poco de "inspiración":

En un mundo aparentemente plano, existe un lugar conocido como Equestria el "Uni-reino", un lugar habitado por figuritas extrañas que hablan. Este "reino" es gobernado por la ya mencionada Unikitty (La supuesta encarnación de la positividad), así como sus amigos; Perricornio, Halcondrilo, la Doctora Fox y Richard, estos tienen frecuentes y absurdas aventuras en este lugar.

Y solo por si se tiene duda, no, esta Unikitty no tiene realmente ningún tipo de relación con la que sale en la película de Lego, es mas, ni siquiera tienen las mismas actrices de voz, ya que la actora de la serie es Tara Strong.

Personajes

Principales

Unikitty

Este tipo de fanarts no tardarían en salir.

El personaje principal bipolar del programa. Ella es la dictadora psicológicamente inestable del Uni-Reino, su objetivo es "hacer felices a todos en el reino", incluso si tiene que quemar el reino hasta los cimientos para conseguir esto, ella es capaz de hacerlo. ¿Cómo llegó a ser gobernante del Uni-Reino? ¿Lo fundó? ¿Heredó el titulo de alguien mas? No se sabe, y mejor que se quede así.

Al igual que con la mayoría de protagonistas de las películas de Disney, aun siendo una "princesa", su función es gobernar el Uni-Reino como si fuera una reina, y a pesar de eso, no existe ningún personaje con titulo de "reina" hasta la fecha por extrañas razones. Aunque su método de gobernar funciona mas como el de una tirana despótica.

Existen algunos bronys que le comparan con Pinkie Pie, pero eso es dudoso, ya que Pinkie Pie realmente no es tan bipolar como Unikitty.

Perricornio

La semejanza es aterradora.

Es el hermano menor de Unikitty (Vete a saber como un perro es hermano de un gato), solo está en el programa para atraer a la audiencia con TDAH (Como yo), mientras que sirve como una herramienta propagandística para enseñar a las niñas pequeñas que ven el programa, que los niños no tienen interés en nada excepto los videojuegos y los juguetes.

En uno de los episodios se hace la impresionante revelación de que aparentemente es "parte maíz", claro este chiste solo sirve en el idioma inglés ya que "Corn = Maíz", pero que mas da.

Halcondrilo

Su fantasia sexual.

El guardaespaldas de Unikitty que se quiere tirar a la Doctora Fox. En un episodio, trató de admitir los sentimientos que tiene por ella, pero ella lo rechazó (O mas bien ni siquiera se dio cuenta). Fuera de eso sirve como el típico estereotipo del personaje masculino, musculoso con lentes de sol, aunque en realidad no pueda declararse hacia una pequeña doctora zorra y se tenga que conformar con figuritas de cartón de ella o posters. (Posiblemente tenga una dakimakura de la Doctora Fox)

¿Ya mencionamos que tiene la misma voz que Sonic?

Doctora Fox

La Doctora Fox tras buscarse en la internet.

La más inteligente de los personajes, (Y la que tiene la mayor cantidad de Rule 34). De todos los personajes, es la que mas "normal" es, ya que solo es una zorra con ropa de científica, funciona como el típico estereotipo del "personaje nerd/inteligente con gafas que usualmente ayuda a los protagonistas cuando estos son demasiado tontos en situaciones intelectuales".

Por culpa de ella todos los personajes principales se han quedado atrapados en el espacio exterior no solo una ocasión... Si no que DOS VECES.

A pesar de ser la mas inteligente por alguna razón no se da cuenta de los varios intentos de propuesta amorosa por parte de Halcondrilo, bueno eso o finge que no se da cuenta...

Richard

Literalmente Richard.

Richard es un bloque LEGO gris tamaño 1x3, tiene tres tachuelas encima de él y sus ojos son color azul claro sin iris. A menudo se le ve con expresiones "serias", y eso es todo... Aparte del hecho de que es aburrido. Es un bloque de "color aburrido". Un recordatorio de que estás viendo un programa sobre bloques de construcción de plástico...

Puedes quitarlo del programa y perfectamente nadie se daría cuenta, tampoco cambiaria nada.

Villanos (Que no lo son)

Como era ya obvio, se tenían que incluir aunque sea unos cuantos "villanos" dentro para que las tramas no fueran solo sobre las desventuras de Unikitty y sus amigos, aunque la función de estos 2 termina siendo mas que nada la de tritagonistas, ya que como """villanos""" se mueren de hambre:

Master Frown

Una representación grafica de como es la relación entre ambos personajes.

Está destinado a servir como "la antítesis de Unikitty" (Al ser pura negatividad) pero, en su mayor parte, este personaje parece representar mas una personificación de la mayoría de los pensamientos edgys producidos por los niños y adolescentes provenientes de sitios como Discord o TikTok.

Al igual que , Master Frown es incapaz de completar las tareas más simples por sí mismo y todos sus amigos lo ven como una broma andante. No ayuda el hecho de que sus varios "enfrentamientos" con Unikitty terminen siendo relegados a pequeñas peleas estúpidas entre ambos. Y como es obvio, Unikitty a pesar de todo le tiene aprecio y afecto como a todos los otros personajes, por lo que ella lo ve como un "amienemigo".

Vive en su propio "reino" llamado "Frownville", está ubicado del otro lado del mundo plano, aquí todas las cosas son tristes y aburridas para sus habitantes, aunque es el único lugar de la serie que si se llega a apegar al mundo real.

Brock

Un alt-right boomer verá a su hijo viendo esto y se le safará un tornillo...

Supuestamente es el "mejor amigo" y "compañero de cuarto" de Master Frown, aunque sospechosamente se le ve en muchas ocasiones confortando y abrazando a Master Frown como si fueran MUY cercanos... No por algo tiene su propio artículo en la wiki de personajes LGBT.

El nisiquiera se toma enserio su rol de presunto "villano" y en muchas ocasiones solo parece apoyar a Master Frown por los "motivos" explicados arriba.

Villanos (Los verdaderos)

Y aunque usted no crea, si existen personajes que verdaderamente cumplen el rol de "malvados", pero aparecen juntos en pocos episodios:

Master Doom

¿Les recuerda a alguien?

Master Doom es la "encarnación del mal" en Unikitty, planea traer el fin al mundo e incluso al universo, ignorando por completo a toda la gente inocente. No entiende el concepto de amistad y maltrata a sus subordinados, los Doom Lords, mas que nada a Master Frown. ¿Por qué existe un personaje así en una serie para niños? No se sabe y mejor que se quede de esa manera.

En el episodio final casi destruye el mundo, pero gracias a la unión de todos los personajes ya mencionados, incluyendo Master Frown, logran derrotarla al mas puro estilo de My Little Pony, con un rayo arcoíris mágico que la destruye.

Doom Lords

Master Doom y Unikity siendo victimas de las burlas de estos sujetos, lo típico.

Los esbirros de Master Doom, consistiendo de:

Y si, todos estos representan alguna especie de "sentimiento o cosa maligna" y sus misiones son esparcir esto por el mundo, aunque como es costumbre con los esbirros, normalmente son ineptos en estos trabajos, Master Frown también es parte de estos pero su incompetencia es mucho peor que la de sus compañeros, haciendo ver a estos otros como exitosos, en el episodio final traiciona a esta "organización malvada" y el destino de estos es incierto tras la muerte de Master Doom.

¿Sabias que...

Otras cosas positivas

Unikitty finalmente decide enfrentarse a su clon maligno.