Ben 10

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ben 10
Ben Dies
Tv Fondo Transparente.png
Ben10logo.jpg
El entrenador pokemon frikazo en cuestión
Género Shonen, Aliens, Monstruos, Shotacom, Yaoi, Incesto, Alienfilia
Creado por Man of Action
Reparto Ben Dies,When Dies,Más Diesison,y todos los de esta serie sobreexplotada
Productora Cartoon Network
Emitido en Todo el mundo, pero en Latinoamérica lo consumen como fanáticos devotos.
País link={{{3}}} Gringolandia
Duración En cada temporada le aumentan un par de años mas a Ben, consigue mas aliens pero se vuelve mas idiota.
Estreno Finalización 2005 - Hasta que a Cartoon Network se le acaben las ideas para una nueva serie
Idioma Alien doblado al inglés y español (todavía no hay subtitulado)
Sitio web https://www.bendiesofisial.co.es.ar.org.mx.com
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ben 16?
Cita3.pngYo fui el primero en usar el Omnitrix, y gracias a Cuatrobrazos y XLR8 escribí el Quijote en menos de 20 años... pero después me lo vinieron a quitar con brazo y todoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ben 10
Cita3.png¡Es hora de ser héroe!Cita4.png
Cita3.png¡Esta mierda gringa no se compara para nada con mi anime!Cita4.png
Otaku sobre lo poco parecido que tiene esta serie con el anime
Cita3.pngDeja el destino del mundo en un shota de 10 añosCita4.png
El abuelo Max y cualquier otro personaje de esta serie sobre lo imbécil que puede llegar a ser
Cita3.png¡BEN TENNYSOOON!Cita4.png
Kevin Levin sobre la venganza, el sentido de la vida (y su deseo erótico).
Cita3.pngPipiru-piru-piru-pipiru-pi~Cita4.png
Cita3.pngPues yo a veces pienso cosas entre Ben y GwenCita4.png
Fangirl sobre sus cochinos gustos
Cita3.pngPues yo a veces pienso cosas entre Ben y KevinCita4.png
Fangirl sobre sus desviados gustos
Cita3.pngLa puta que te pario, Ben Tennyson!Cita4.png
Los villanos de la serie cada vez que el criajo los derrota cual villanos de Nintendo
Cita3.pngNunca funciona como quiero, seguro que es chinoCita4.png
Ben opinando del Omnitrix cuando sale otro alien
Cita3.pngahhh prro traes el omnitrixCita4.png
Ben cuando descubrió los memes
Descripción gráfica de la franquicia.

Ben 10 es una serie gringa emitida por el cartón netguorc que imita pobremente al anime, trata de un friki ocioso con ideas absurdas de ser héroe, que un día después de partir de vacas con su prima y su abuelo por toda Gringolandia, se estrella un meteorito que tenía un reloj, el cual cuando iba a tomarlo se le pega a la muñeca y no se deja sacar.

Entonces descubre que esa cosa es alienígena porque se puso a jugar con ella y lo convirtió en alien (pero no en el que estás pensando). Pero para no joderle las vacaciones a su prima y su abuelo, partieron como si nada, el problema es que desde que se consiguió el dichoso reloj, empezaron a atacar un montón de fenómenos de circo, aliens, y otras tantas cosas que le gustan a los frikis que miran esta serie.

Personajes

Los protas

Ben (o Benjamin Kirby Tennyson en nombre completo)
Cita3.png¿De 10 superhéroes tenías que elegir al del trasero caliente?Cita4.png
Gwen viendo como se quema el asiento de copiloto

El friki prota tipico de la serie, niño de 10 años que se encuentra el relojito alien (que no da la hora) y se le pega a la muñeca como un piojo a tu cabeza. Gracias a él, el ñoño puede ser héroe no como . A pesar de estar convertido en un poderoso alien, sigue siendo un crío inmaduro y molesto, jura que hace todo el trabajo solo, aunque muchas veces le terminan salvando el culo los engreidos de su prima y abuelo. Cuando un plan no le sale, se trata a si mismo de perdedor. Es fanatico del Sumo Golpeador (fusion mal hecha de Naruto y One Piece con sumos bien gordos) y siempre esta jodiendo al abuelo y Gwen con las dichosas tarjetas del sumo. Al final de temporada se sabe que su reloj alien era de Ubisoft marca patito y por eso se andaba equivocando de alien.

Regresa en Fuerza Alienigena, solo que ya no es shota, y tiene un nuevo reloj mejorado que ya no se equivoca de alien y ahora trabaja con Gwen (que no era bruja, sino mitad alien) y un cuerdo Kevin (que primero no era un fenómeno, sino un mitad alien y luego resulta que en verdad era un humano experimentado). Pero sigue siendo igual de friki, pues aun sigue siendo fan del Sumo Golpeador. En Omniverse, Kevin y Gwen se marchan a la universidad, de modo que el abuelo le consigue un nuevo asistente, que es un alien lameculos llamado Rook.

Gwen despues de leer este ñoño artículo
Gwen dudando de la sexualidad de su novio
Gwen (o Gwendolyn en nombre completo) Tennyson
Cita3.png¡No, tú eres la friki extraña!Cita4.png
Ben sobre lo extraños que son ambos

La prima de Ben, que absurdamente comparte el mismo cumpleaños que Ben, pero son primos (que extraño). Siempre insulta a Ben de lo mal que usa a los aliens para estupideces, lo termina ayudando cuando las cosas se complican.Entre sus actividades favoritas se encuentra el sarcasmo y sentir celos de Ben. Ágil deportista y aunque no lo crean es casi que karateca, (no importa con quien sea, solo reparte leña ya sea por defensa propia o simplemente para sacar el clavo) no mas faltaría que realice Shoryukens y la hacen toda, también es una friki que busca por el computador cosas raras que pasan para arreglarlas, y para eso no necesita ratón; aunque despues se vuelve protagonista de varios episodios al quitarle un libro magico a una pija de gabardina rosa con el cabello lleno de canas,(fue en las Vegas y durante un eclipse, son muy creativos los guionistas de esta serie) ayudar más a Ben y quitarle crédito. En resumen: le roba los poderes, y los llega a dominar gracias a ¡estudiar!

Regresa en Fuerza Alienigena, solo que ya no es loli, tiene tetas y voz de dominatrix. Ademas, resulta que es mitad alien con poderes mentales (en resumen, una Anodita) y no una bruja que se derrite con el agua como las brujas respetables. Se dedica a seguir hinchandole las pelotas a Ben y buscando ligarse a Kevin, cosa que al final logra. En Omniverse se va a la universidad y Kevin la sigue, de modo que ya no aparecen más.

El abuelo solía usar un Avatar en su juventud.
Max (o el abuelo) Tennyson

No se ve tan viejo para su edad, es un pedofilo y zoofilo y también es fontanero retirado, pero no uno como el que está pensando (él fundo lo que ahora conocemos como Hombres de Negro), si no de una asociación secreta del gobierno yanqui que detiene a los aliens que pululan por el mundo para no oderlo (como por ejemplo, Donald Trump), por lo cual el viejo ese conserva su espíritu de combate y es capaz de patearle el culo al que se lo quiera violar. Pudo ser el supuesto primer hombre en la luna (¡porque ya sabemos que el video de los gringos es falso!), pero no quiso.

Viaja con sus nietos en un remolque super-hiper-mega-ultra-equipado que puede volar, navegar,ser un prostíbulo, etc. También tiene armas contra aliens, máquinas que hacen portales a otras dimensiones, (algo que podría ser la envidia de los "Metal Slug") Tuvo un romance con una alien (avatar) de 3 ojos con poderes mentales, a pesar de tener familia humana. Originalmente el Ovnitrix iba camino para él, pero Ben lo tomó primero, revelando que la serie en sí es un accidente

Lo mas cercano a un emo que tiene este show
Como dije, es un personaje de reacciones inesperadas
Kevin (o Kevin Ethan Levin en nombre completo)
Cita3.pngCarajo, no el auto otra vez!Cita4.png
Kevin viendo como le destruyen su auto en todos los episodios de Fuerza Alienigena

Alias Kevin 11, en un intento por ser una fotocopia de Ben. Un niño abandonado psicópata friki y con tendencias tsunderes con el poder de absorber la energía de las cosas (cualquier parecido con el hombre absorbente o Peter Pirelli es plagio coincidencia) y con mas cerebro que Ben. Aparentemente huyó de casa y anda de vándalo al mas puro estilo Oliver Twist, ademas de andar siempre con mala hostia. Los primeros 10 minutos era amigo de Ben pero luego como no quería ayudarle con su vandalismo le robó el poder de los aliens (y un poco de su idiotez) y puede usar cualquiera sin reloj, pero se cabreó porque se convirtió en una masa fusión de los 10 aliens del principio. Luego de esto se vuelve malo y quiere matar a Ben pero pierde miserablemente en todos los reencuentros cual villano de Nintendo.

Regresa en Fuerza Alienigena, como uno de los buenos, pues ya se le pasó el cabreo. Aparentemente cada vez que absorbe demasiado, le dan ataques de histerismo, y por eso andaba tan loco en Ben 10. Solo se dedica a absorber cosas con moderación, coquetear con Gwen, tener sus momentos con Ben y ver como le destruyen su auto en todos los episodios. En Omniverse se va a seguir a Gwen, quien se ha ido a la universidad, y ya no aparece. Se supone que es un mitad alien que absorbe poderes (un Osmosiano, algo así), pero al final se revela que era el típico humano al que le hicieron experimentos, cual comic de Marvel.

El tipo tiene una empanada mental cada vez que le da sobredosis por absorber cosas, pues un día dice que quiere a Ben, luego dice que lo odia, que lo quiere matar, que es su mejor amigo, que es un pinche traicionero, quejándose de que el Bevin es mas popular que el Gwevin, que lo odia otra vez, que lo quiere como mas que amigo, que lo quiere matar de nuevo, etc.

Los malos

Vilgax
Familiares

El súper-ultra-híper-mega-enemigo de Ben, un alien con mala leche que quiere el Ovnitrix para él mismo y así no sólo dominar el mundo, ni la galaxia, sino el universo completo al menos si tiene aspiraciones de verdad no como tú o los de greenpeace. Tiene mucha fuerza (esto es típico en esta serie) pero tiende a hablar como cavernícola, por mas que se enfrente a ben siempre termina perdiendo, ya que éste en cada encuentro ha mejorado considerablemente.

Dr. Animo

Doctor friki (como que hay muchos frikis por aquí ¿no?) que estaban a punto de echarlo a patadas de su casa por no pagar la renta, pero desarrolló un rayo que muta a los tiernos y aburridos animales terrestres en horribles y repugnantes fenómenos que le obedecen instantáneamente (curioso ¿no?) aún así está destinado a perder vergonsozamente con todos sus engendros frikis.

Otros perdedores

  • Los fenómenos de circo: trío de aberraciones que se exhibía en un circo, pero en el espectáculo principal salían a robar. Hay un tipo musculoso con una uña en la frente. Una tipeja con tentáculos en la cabeza, y un sujeto que escupe ácido. Se aliaron a Fantafriki cuando escapó del reloj, pero perdieron de nuevo.
Charmcaster intentando quemar este bobo artículo!!!!
  • Los magos: un viejo llamado Hex, y su aprendiz, sobrina o lo que sea, buscan amuletos encantados que utilizan para tratar de dominar el mundo. Uno de ellos, Hex, le dieron una agradable de patada, y acabo en la fuente de la juventud conviertiendose en un bebe.

La otra, Charmcaster quedo igual de afectada: en su primera aparicion Gwen le dio una paliza, la segunda vez fue peor, por lo menos porque accidentalmente cambió al cuerpo de Gwen y tuvo que pasar por niña para disimular. Cuando volvió a su cuerpo, Gwen le dio otra paliza, y como sino no bastara, Gwen le robó el libro de hechizos. Una pesima villana CHarmcaster, pero la mas caliente. Ella tiene una bolsa (o cartera) en la que puede guardar y mantener todo (que en la realidad no cabrian) y unos sirvientes de piedra. Es mas inteligente y sexy que Hex, como también buena en la cama.

  • Fantasfriki, el lobo, la momia y Viktorstein: Fantasfriki escapó del reloj y quería poseer a Ben para controlar el reloj y así (sí, ya sabemos que es un cliché) dominar el mundo, pero se cocinó con el sol al quitarse la piel protectora que tenía antes. De alguna forma el doctor Viktor robó el lugar donde fue freído y con una kiptonita morada que robó la momia lo resucitó. EL plan era usar esa kriptonita morada desde el espacio para mutar a toda la gente. En la Tierra estaba el lobo con un satélite que proyectaría la radiación a todos los demas que orbitan en la Tierra, pero Ben con su familia los detienen y destruyen nuevamente. Y Fantasfriki dejó su ADN sin querer en el reloj, pero no su mente.
  • Los caballeros del Zodiaco: Era un grupo de frikis de Star Wars y Star Trek, que cuando se estrelló una nave cerca de su casa y se hicieron con los desechos, fundaron una secta que quiere (no... ¿otra vez??) dominar el mundo. Ahora son un monton de inútiles peligrosos y astutos guerreros, cuya vetimenta y armamento es plagiada parecida a la de los templarios, solo que cambiaron de nombre y símbolo (un escudo con 2 huesos abajo, que original). Buscan el reloj de Ben (ya basta con este ridículo cliché). Tienen dinero y su primer lider lleva corona, el segundo es un el friki mayor, digo, un mega guerrero con armadura y todo.

El Ovnitrix y los aliens

Al ovnitrix, por alguna razon le dicen reloj, pero cuando en realidad no da nisiquiera la puta hora, orgullosamente "Hecho en China™"
Cita3.png¡Voy a usar a CuatroBrazos!... ¡Mierda, de nuevo el tonto enano nerd!Cita4.png
Ben en cada capítulo

Esa cosa extraterrestre razón de la existencia de la serie. Se le adhirió a la muñeca y no se deja quitar. Le permite al friki protagonista convertirse en cualquiera de los aliens que tenga almacenado apretando un botón, que levanta una pantalllita que muestra la colección de marcianitos, mientras se gira se puede elegir y se presiona para abajo haciendo que el usuario mute convirtiéndose en digimon alien.

El problema es que la cosa piensa por si sola o eso le parece a Ben, y lo transforma en el alien que se le da la gana complicándole la batalla. También dura un tiempo variable, desde 5 (por el culo te la hinco) minutos o todo el capítulo, después del rato en cuestión, la cosa se agota y Ben vuelve a ser un friki inútil, entonces el pobre tonto tiene que esperar a que se recargue para poder seguir luciéndose de sus poderes o salvar al mundo. Cosa que hace en la mitad de los capítulos, en la otra mitad se pone a jugar con los aliens, y termina cagándola, de forma que el mundo o su familia peligra de nuevo y tiene que arreglar su tontería.

Los 10 Primeros

¿Es evidente el plagio no?
  • Cuatrovergasbrazos: el que más usa, su diseño fue evidentemente plagiado del Pokemon mariMachamp por sus cuatro brazos, pero además tiene 4 ojos en vez de los típicos ojos de anime que tiene el Pokemon. El héroe en cuestión tiene superfuerza para pegar hostias y reventar tímpanos al hacer aplausos ultrasónicos, lo que hace furor en las fiestas para joder a los vecinos.
No es tan macho como parece
  • Diamante (O Diamantino en España): parece un humano de vidrio de color muy gay, pero eso no le impide a Ben ser útil. Puede cambiar su forma para hacer armas de crisral, hacer resbaladillas de vidrio para deslizarse, regenerar su cuerpo y es inmune a los láser. Aunque un ruidito fuerte y se quiebra.
¿Aterradores no? pero uno de éstos no es Fantasfriki
  • Fantasfriki (O Pajaspectral en España): al principio parecía un fantasma normal, con un ojo que da vueltas por todas partes, puede flotar por ahí, hacerse transparente, mostrar sus tripas y poseer gente. El problema es que cuando lo almacenaron, su conciencia se pegó al ADN y Ben quedó poseído por él, luego escapó para (adivinen) dominar el mundo y mostró su verdadera cara: una cabeza al revés manos de garras y las tripas permanentemente al aire. Se volvió un villano, pero eso es para después.
¿Alo? ¡ayuda! ¡me secuestro un friki de Star Trek!
  • Materia fecal Gris: es el más inútil: un enano nerd que cabe en la mano, tiene voz de pito, sirve para cagar objetos desde adentro, aumenta la poca inteligencia de Ben, muerde fuerte y puede pegarse a las paredes. Pero casi siempre Ben se transforma por error en él, además que casi nunca entiende lo que piensa cuando es él.
Ehhhh, a veces el relojito funciona un poco mal
  • Fuego (O Inferno en España): fue el que estrenó el relojito, es una persona de magma que puede crear llamas, deslizarse por el aire como la antorcha humana de los 4 Fantásticos y calentar las cosas a su alrededor. Es débil al hagua y enemigo de Greenpeace por causar incendios forestales, y aparte le gusta que la Gwen le chupe el culo
  • Acuatico (O Fauces en España): un pejelagarto con cabeza de tiburón que muerde fuerte y un forúnculo colgante luminoso en la cabeza. Ideal para hundir barcos de Greenpeace cuando lo persiguen por ser Fuego. Lejos del agua no sirve para nada.
Ben pensando donde escupir el moco para fastidiar a su prima
  • Incestoide (O Libélulo en España): un bicho asqueroso con 4 ojos que dan vueltas pa todas partes y escupen moco, puede volar rápidode aquí a allá, pero si se le mojan las alas cagó.
YA TE CAYO LA SGAE!!
  • Ultra T (O Actualizador en España): una cosa media mecánica que puede poseer cosas eléctricas y disparar un láser por su ojo, también puede vivir sin aire en el espacio y estirarse como paracaídas. Lo malo que al ser mecánico el ácido y la corriente lo dañan. ES el favorito de ben al poder usarlo para buscar porno ilimitado en el computador de su prima. Rumores dicen que abecés se esconde en el mismo para espiar a Gwen cuando se esta cambiando. Dicen que Bill Puertas uso este alíen para crear su imperio.
Ben, apaga el incendio...no, espera, ASI NO!! NO LEVANTES LA PATITA!!
  • Bestia (O Fecal Feral en España): una mezcla de zorro ciego con algo de pinta felina y plumas, tiene mucha fuerza, se guía por su olfato y oído. La joda que al estar resfriado no tiene idea de donde está y al ser ciego es más idiota aún.
¿Lo ves? camina sobre el hagua.
  • XLR8: en inglés suena como acelerador, es super veloz, corre sobre el hagua, las paredes, los techos, todo. La joda es cuando hay barro o nieve que se resbala y descresta, útil cuando se llega tarde a clases. Se dice que fue amigo de parranda de Speedy González, Flash y Corre caminos .

Los de después

  • Bala de cañón: una mole que rueda como en los bolos que rebota en todas
  • Wolverine (O Marihierba en España): es una persona mutada por el exceso de marihuana, al cual el Ovnitrix reconoció como alien vegetal y muchos confunden con un pokemon. Se cuelga de todas partes como tu Windows Tarzán, dispara semillas con alucinógenos y habla con las plantas. Como toda planta pierde con el fuego , pero la wuea se parece zetsu.
  • Benlobo: licántropo alienígina que le rasguñó el Ovnitrix, descubriendo que absorbe el ADN de ellos. Tiene gran fuerza, gran salto, y el hocico se le abre dando aullidos que revientan oídos.
  • Benmomia: momia robada ilegalmente de Egipto convertida en extraterrestre, guarda en su interior corrodium que producen mutaciones. Ben con ella puede usar sus vendas para sodomizar estrangular a los enemigos, pero el viento se la lleva volando
  • Benvicktorstein: científico con cara de mono que se convierte en un engendro de Frankestein y alien con el poder de estar en el espacio sin respirar, tiene pies magnéticos y dispara rayos eléctricos cuando se corta la luz, también crea agujeros negros para nadar a los malos a otros universos.
  • Upch-comercomercomercomer (O Vom y Tom en España): enano gordito chillón con 4 lenguas para comer lo que sea metálico y mecánico, y luego con el ácido de su panza vomitarlo inutilizado, pero al ser chiquito es tan desventajoso como Sesera Gris.
  • MalPito: Es un alien que se puede duplicarse, pero le quita inteligencia energía al reloj. Es idiota y no es muy rápido (Dale Bandai ponelo!).
  • Pene Muy Grande (O Polla Gigante en España): Es el alien mas débil, cochino y pequeño que el Omnitrix generó. Pero las garras de Vilgax le hacen doler al loco. Es muy tarado porque en la peli podía matar a Vilgax y lo tiró al espacio y termino.
  • BenBush: Descubierto en la 1 peli, tiene el control mundial de la política.

Ben 10 Shippuden Fuerza Alienígena

A Gwen le creció las bubis, Kevin se volvió cuerdo y Ben... sigue siendo Ben.
Cita3.pngGwen ya no es loli? Ya no me gusta la serieCita4.png
Char Aznable sobre la Gwen quinceañera de Fuerza Alienigena
Cita3.pngKevin se volvio hetero? Ya no me gusta la serieCita4.png
Fujoshi al ver que el Gwevin es canon y no el Bevin
Cita3.pngMierda! No otra vez!Cita4.png
Kevin viendo como le destruyen su auto por episodio
Cita3.pngAnodita? No era una bruja?Cita4.png
Gwen comprobando las contradicciones de la serie
Cita3.pngQuiero mis putas papas!Cita4.png
Albedo sobre su adicción

Secuela de Ben 10, sucede 5 años después en la cronología atemporal de su universo, para entonces los protagonistas están más altos, se peinan diferente, y los lolipedos ya no se tocan mirando a Gwen; porque ahora tiene tetas y voz de dominatrix.

Esto hizo que se enfadara mucha gente aduciendo que los personajes gringos normales no envejecen, que eso solo pasa entre los japoneses raros. Aunque más raros fueron los fans de la serie que decían que los poderes de Kevin no eran coherentes con el Kevin original, y que viva con su madre es una copia de Howard de "The Big Bang Theory". Además ahora Gwen es una anodita y no una bruja que se derrite con el agua como las brujas respetables.

A todo esto, los creadores han declarado tres cosas:

  1. Por culpa de Paradox hay varios universos alternativos y este es uno de ellos.
  2. Ben 10 es nuestra serie y nosotros hacemos con ella lo que queremos.
  3. Búsquense una vida y dejen de joder con nimiedades, que esta es una serie para niños.

Los aliens 10 iniciales de Ben 10 Fuerza alienígena

Los nuevos aliens de Ben, cada uno más feo que el anterior.
  • Fuego EsPantanoso (O FanGrosoGoso en España): Es el mismo Fuego pero ahora està hecho de una masa de musgo y hace "fuego vegetal" (WTF!).
  • Frío (O Gélido en España): A primera impresión se ve que es como el Escarabajo Azul pero en maricón, perdón, en hermafrodita. Es además el responsable de que Ben se convirtiera en una gran madre.
  • Humungosaurio (O Gigantosaurio en España): Un reptiloide bípedo que se hace grande, como Super Mario cuando se droga come un hongo, habla y le da por arreglar todo a puñetazos. Los fines de semana anima fiestas infantiles junto a DJ y Baby Bop.
  • Piedra (O Maricroma en España): Es una versión anoréxica de Diamante pero con al insospechada diferencia que no está hecho de diamante, sino de piedra.
  • Goop (O Ameba en España): Un montón de semen moco verde viviente. Se asume que tiene vida gracias a un ovni modelo compacto que lo controla.
  • Jetray (O BataManta-Raya en España): Jet como el avión a propulsión y ray, como rayo. Es casi tan veloz como XLR8 buscando un baño.
  • Eco Eco: Un alien con poderes sónicos en su voz que puede multiplicarse. y que puede revertir de forma sin reunificarse, creando así un ejercito de "Bens" cada uno con su propio omnitrix y con capacidad de transformarse en "Eco Eco", y que puede multiplicarse. y que puede revertir de forma sin reunificarse, creando así un ejercito de "Bens" cada uno con su propio... es una plaga.
  • Mono Araña: Es un mono con cuatro brazos, seis ojos y dos culos. Por uno caga, y por el otro dispara fluido arácnido.
  • Cerebrón (O Cerebro en España): Un alien crustaceoide con un cerebro gigante, y que le supera la inteligencia de los Materia Gris, los creadores del omnitrix. Pero se dedicaron a la lucha cuerpo a cuerpo... eso no tiene sentido.
  • Alien X: Este alien pertenece a la especie más poderosa de la galaxia. Es tan poderoso como el guionísta y tiene tanto dinero como el productor. Y como ellos, es un vago alienigena...

Los aliens adicionales de Ben 10 Fuerza alienigena

  • Rat (O Airado en España): Es Tonny (el tigre de las Zucaritas) salido de un manicomnio, ultradopado y cagándose en todo.
  • Logestar (O Estrella Polar en España): Robot mal hecho, imitador de Magento.

Ben 10: Supremacía de la innombrable alienígena

Bueno, el creador de Ben 10 tuvo una tremenda borrachera y en medio de ese pedo decidió que su serie tendría una continuación, donde un friki pegado a la computadora viendo porno, toma imágenes de Ben Tennyson como nuestro odiado amado héroe. Así que todo el mundo empieza a decir que Ben es un cabrón y lo odian. Aparece un nuevo borracho llamado Agregor, que quiere repetir la idea de los demás de conquistar el universo absorbiendose a unos alienigenas demasiado tarados para comprender lo que les pasa. Los aliens de Ben digievolucionan a aliens menos estúpidos pero más feos (todos descienden de Tio1.jpg.)

  • Nanomech: es igual de pequeño que Materia fecal Gris, pero tiene más poderes que lo llevan a meterse dentro de un tipejo para sacarle los parásitos, (se creyó antiácido). Es igual de feo que la cafetera de tu abuelita, (si esa del 54).
  • Anfibio o (U Homofóbico Electrofibio en España): es una masa amorfa de mierda agua, cuyos poderes son disparar rayos de hielo y lasers, como si fuera un vil pokémon. Es uno de los que también se absorbe el borracho de Agregor.
Prepárate que te voy a taladrar el culo.
Mamá! Pegale al pejelagarto!
  • Armadillo: es un robot que se parece a un armadillo, sus poderes son los de taladrarle el culo cuerpo a los malvados de la serie. Por cierto, si lo cortan expulsa esperma negra.
  • NRG: es una caldera cuyo único poder es tirar fuego y andarse dañando cada dos capítulos.
  • Tortutornado (O TorbeLlino en España): es una tortuga cuyo único poder es girar, girar y girar. Si lo ves de cerca es más feo que Tio1.jpg.
  • Amenaza Acuatica (O Hidro Látigo en España): es como armadillo, solo que con cara de ceviche.
  • Chamalien: un pejelagarto que puede volverse invisible. Se presume que será el próximo Godzila.

Ben 10: Omniverse

Resulta que los fanaticos empezaron a quejarse de que Supremacia Alienigena era muy oscuro y aburrido y que Ben 10 antes era chevere, de modo que sacaron otra continuación. Un año después de la bazofia anterior, ahora los humanos y alienigenas coexisten entre ellos. En medio de esto, Gwen se va a la universidad y se muda de ciudad. Mientras que el vago de Kevin la sigue como si fuera perro faldero, de modo que Ben queda forever alone a pelear contra los aliens de turno. Pero como el rating empezó a bajar por culpa de las fujoshis, el abuelo trajo a un alien azul lameculos fanboy de Ben llamado Rook Blonko, quien es el nuevo compañero de Ben.

Esta vez no hay muchos cliches con la series, excepto que le aumentaron relleno de Naruto (cosas como lo que estuvo haciendo Kevin mientras estaba preso) y ahora aparecen capítulos con Ben niñato en la primera temporada que a nadie le importa, y que a Ben lo tiene que salvar Tuxedo Mask un Power Ranger en patineta voladora que resultó ser su hijo Ken del futuro (ese niñato que tuvo sus momentos calientes con Devlin).

Ben 10 (2016)

Ben 10 Rebecca Sugar's Cut.

Después de que fracasara estrepitosamente la anterior, los directivos de Cartón Vendo decidieron tomarse un tiempo para pensar cómo revivir a Ben 10 y seguir explotándolo a más no poder. En eso, a un sujeto se le ocurrió que podían usar el rayo Sugarizador otra vez y hacerle un reboot nuevo a la serie. Así nació esta versión retrasada de Ben 10, donde la animación duele en los ojos, el doblaje duele en los oídos y el golpe duele en la infancia.

El único crítico que no le puso un -80 de 10 como nota fue Chucho Calderón, y algunos aún no entienden qué le pasó por la cabeza.

Sabias que?

"Carajo Ben! No es momento de mariconadas, que hay gente muriendo acá!"
  • Lamentablemente pasaron Omniverse en Latinoamérica?
  • Es de lo mas normal que un crío de 11 años se vaya al reformatorio en un agujero negro espacial?
  • Realmente esta caricatura es un homenaje a las parodias con niñitas transformandose en maho shojo y esas mierdas?
  • Solo que Cartoon Network decidió usar shotas en vez de lolis?
  • De modo que por eso no hacen transformaciones que incluye desnudarse frente a su enemigo?
  • La mayoría de los personajes son bisexuales?
  • Eso explica porque Gwen a pesar de estar con el histérico Kevin, tuvo sus momentos con Charmcaster?
  • Y ni hablar del mismo Kevin, que le va a la carne y al pescado?
  • El Sumo Golpeador es Samurai Jack jubilado y con 50 kilos de más?
  • En esta serie hay 5 hombres por cada mujer?
  • Gwen ya no es loli en Fuerza Alienigena?
  • El 50% del fandom son fujoshis que shippean el Ben/Kevin?
  • Pero cuando este se fue en Omniverse, tuvieron que consolarse con Ben/Rook?
  • El reboot de 2016 es la peor temporada de todas?
  • Ken y Devlin son mas que amigos?
  • Ben 10 tiene un argumento de aquí te espero (pero no aburre), tan largo que acabara cuando tengamos 100 años, los cerdos vuelen, las tortugas corran y los mapaches nos digan su verdadera identidad, y lo jodido es que seguiremos enganchados?
  • Esta serie te enseña que debes vigilar tu auto constantemente?
  • Y que las papas fritas con chili son adictivas?
  • Mientras leías esto, Kevin te robó la billetera?

Enlaces poco o nada relacionados