Ruby Gloom

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo debe ser leído con el altavoz encendido, de lo contrario, te pierdes de este icónico rolón.
Ruby Gloom
Tv Fondo Transparente.png
Ruby Gloom portada.jpg
Género Emo
Creado por Uno que pasaba por allí
Reparto ¿Acaso les parece que me importa?, mejor revisen abajo.
Productora
Emitido en
País link={{{3}}} Gloomsville
Duración Tres Temporadas para festejar el Hanuka
Estreno Finalización 2006-2008
Idioma
Sitio web www.rubygloomtv.com (Esta es ingles D:)


Cita3.png¡Estoy bien!Cita4.png
Iris sobre algo que a nadie le importa
Cita3.pngAuhCita4.png
Desgracia sobre todo

Ruby Gloom (Ruby Glúm) es una caricatura gringa-canadiense con aspectos emos y góticos, en síntesis, una copia pirata de todas las películas de Tim Burton. Esta serie se volvió popular entre los latinoamericanos (En especial los mexicanos), aunque también es popular entre los chinitos de ojos rasgados.

Trama

La serie es sobre una niña pelirroja (Ruby) y sus amigos Chico Calavera, Iris (Hermanita de Leela), Doom Kitty (Una gata que no aporta en nada). Acompañados también de un cuervo fanfarrón, un murciélago que moja la cama, un fantasma que, al igual que la gata, no aporta ni una mierda, Dos cabezas raras en un sólo cuerpo, y la reina de los orgasmos masculinos desastres, Desgracia. Todos los episodios se centran en como esta gente excéntrica vienen a "Mostrarte el lado claro de la oscuridad", por lo que, es más que seguro que con este eslogan, todas las mamás y maestras religiosas odiaron esta serie.

Personajes

El elenco de esta chorrada.
  • Ruby Gloom: Copia pirata de Sally del Extraño Mundo de Jack, con lo que también se le pegó lo Necrofilica. Por alguna razón le gusta hornear panecillos, Ruby te hace rabiar con su infantilismo (como Dora La Exploradora), que te dan ganas de sacarla de la tele y agarrarla a cachuchazos.
  • Chico Calavera: Copia pirata de Jack Skellington, aunque está muy disimulado. Es un esqueleto que se viste de negro (Olviden lo anterior) No recuerda quien es y porque es así. Tiene más de mil talentos y es Rubyfilico.
  • Iris: Le gusta hacer piruetas en el aire con un gusano volador (no le digan al gusano que estos no vuelan, sino capaz se le olvida y se estampa contra el pavimento). Iris también tiene la rara tendencia de ponerse en peligro a ella y a sus amigos, podríamos decir que es incapaz de ver los riesgos.
  • Desgracia: Copia pirata de Emily, La Novia Cadáver, o eso según sus creadores, porque yo le encuentro más similitudes con la Llorona, cerdos incultos. Tiene más familiares de los que aparenenta, lo que implica que sus antepasados no perdieron el tiempo.
  • Miedoso: Es un murciélago, es tan cobarde que ni se puede mirar al espejo sin asustarse. Este raro espécimen ha tratado de ser atrapado por Ace Ventura muchas veces, pero siempre se sale con la suya.
  • Frank y Len: Son dos hermanos muy rockeritos y mamones (no puedes tener lo uno sin lo otro). Frank es el azul y Len el verde, nadie sabe porque son así, pero lo que se sabe es que su miembro viril por un lado es verde y por el otro azul.
  • Poe: Es un cuervo que habla y bien vestido, pero extrañamente no usa pantalones... ¡MIERDA, ESTA DESNUDO CON LAS BOLAS AL AIRE! Espera, tampoco tiene, que raro. Sabe menos de lo que presume, pero sus episodios son muy jocosos. Tampoco hay que confundirlo con ese escritor sobrevalorado llamado Edgar Allan Poe.
  • Boo Boo: Copia pirata de Gasparín. Nada es, Nada será. Es un personaje tan patético que ni vale la pena hablar de él.
  • Doom Kitty: La gata de Ruby, habla en mímica y nadie la entiende, en otras palabras es el personaje con el que quienes ven la serie se identifican.
  • Sr. Burns: Es un calcetín con forma de conejo, Ruby le puso señor Buns por los panecillos ya mencionados. Nunca hace nada y sólo cambia de lugar cuando no lo ves (Este conejo podría darle clases a Batman).

Cancelación

Esto se puso homosexual en poco tiempo, probablemente por esto los cancelaron.

La serie se canceló hace ya muchos años, y aún los fanáticos esperan otra temporada. No les sirve, ya murió para siempre, pero siempre tendremos las enseñanzas que Ruby nos dejó: Como sonreír, y como despertar un nuevo gusto a temprana edad por las góticas. Cualquiera diría que esta serie dejó más de una enseñanza, pero esas dos son las únicas que vimos en todos los capítulos. En cualquier caso, pese a su breve transmisión, tuvo de todo, camisas, juguetes, hasta se dice que tuvo un videojuego ultraviolento, pero esa información viene de la ladrona y no es fiable, nosotros siempre hemos sido un medio veraz en comparación.

¿Sabías qué...

Vease también