Infinity Train

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cartoon network actual.jpg Atención: Este artículo se trata de una serie recientemente cancelada por Cartoon Network en favor de otras.
Si crees que la cancelación fue justa, te recomendamos irte bien a la chingada.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Mugen TrainCita4.png
Google sobre Infinity Train
Cita3.pngEl Tren Infinito, hoy veremos el vagón de la inciclopedia...Cita4.png
— El narrador al inicio de cada capitulo.
Infinity Train
Tv Fondo Transparente.png
Infinitytrain1.jpg
El tren infinito, dum dum dum
Género Aventura, suspenso, drama, mas oscura que la caricatura promedio de CN
Creado por Una persona de Cartoon Network
Reparto Tulip Olsen, Uno-Uno, Atticus, y otros
Productora Cartoon Network disfrazado HBO
Emitido en Los VHS de un tren
País link={{{3}}} North Branch, Minnesota
Duración 4 tempora... digo digo, libros que si no los fans me linchan
Estreno Finalización 2019
Cancelado sepa cuando, pero ya acabó
Idioma Inglés, español y corgi
Sitio web cartoonnetwork.com/show/infinity-train

Infinity Train (O El Tren Infinito en español) es una serie de televisión de la nueva década de la animación de los años 2020s (Aunque la estrenaron en 2019 y se planeaba desde 2016, pero desafortunadamente CN prefirió aceptar series mejores como el reboot de Powerpuff Girls) creada por alguien de Cartoon Network que es reconocido por haber hecho cosas en Regular Show.

Esta serie destaca por ser una de las primeras series para adultos (No, no es en lo que están pensando) que no contiene referencias a cosas como la cultura popular y no se basan en insultar al televidente a cada rato o tener tramas sobre sexo o similar en cada episodio. Sin embargo cuando se estrene Pibby, nadie la recordará.

A pesar de lo dicho, los muy malvados del Cartoon Derpwork la han cancelado por alguna razón, para tristeza de los fans, la serie acabó con solo 4 temporadas libros (Aunque es una duración decente no como las de otras series).

¿Y de qué trata?

Aunque se parezcan estas 3 caricaturas, no las confunda.

Esta serie va sobre Tulip Olsen, una niña de 13 años, la cual tiene muchas ganas de aprender a programar videojuegos en un campamento de verano a la que la llevaran sus divorciados padres, sin embargo, por alguna razón no la pueden llevar, así que ella decide hacer la de El Chavo y se escapa por si sola hasta el campamento, pero está muy lejos a pie.

Tras esto, un extraño tren llega que supuestamente llevaría a Tulip al campamento, como ella es muy estúpida y sin sentido común crédula, se sube aunque no tenga ni boletos ni haya una estación de tren ahí.

Estos son los terroríficos seres que habitan a las afueras del tren.

Después de ir hacia la luz del tren, se despierta creyendo que se drogó alucinó por su cansancio, tras esto trata de irse, pero descubre que en realidad si entró al tren y se quedo atrapada, ya que si trata de huir de los vagones, tendrá que enfrentarse a un lugar ubicado en el culo del mundo habitado por horribles bestias, luego se encuentra con una bola que habla llamada Uno-Uno, y decide en su lugar, llegar hasta la cabina donde esta ubicado el supuesto conductor del tren, porque no entiende en que carajos se metió y necesita respuestas.

No la confunda con otras series donde las protagonistas de 13-14 años también se quedan atrapadas en un lugar desconocido, pero en ese caso son otras dimensiones y en esta un tren sin fin.

Personajes

Principales

Tulip Olsen

¿No me creen cuando digo que cualquier friki la quisiera tener como pareja?.

Con nombre de una flor por una experiencia de nacimiento, la protagonista principal, vive en ya saben donde y como ya se dijo es una chica de 13 años que cualquier gamer quisiera tener como novia (Incluyendote a ti).

Es una nerd que sufre mucho en su vida personal por el divorcio de sus padres (Quizás sea latinoamericana). Tal vez se estaba haciendo la edgy en algunas redes sociales a juzgar por su situación, y es por esto que la mandan a el tren infinito para que resuelva sus problemas mentales (Mucho mejor que una asquerosa terapia).

En su largo camino tratando de llegar a la cabina, puesto que como ya se dijo, el tren es infinito, va conociendo mas personajes que la acompañan en su viaje, de los cuales se hablará mas abajo, así como otros que solo aparecen como por 10 segundos en un capitulo y luego nadie los vuelve a ver.

Sueña con crear un videojuego copia de Space Invaders igual de bueno que otros como el Cyberpunk 2077.

Uno-Uno

Algunos dicen que se parece a Wheatley.

El acompañante principal de Tulip, es una bola que por alguna razón habla, en realidad es un robot que, por palabras del creador mera coincidencia, Tulip lo encontró en el vagón al que llegó.

Es el equivalente a personajes como Polly Plantar o King Clawthorne de otras series, le encanta ser sarcastico y al parecer tiene una doble personalidad que hace que pueda dividirse a la mitad en dos porciones suyas.

Es un cabrón que le hace pensar a Tulip que va a morirse en uno de los primeros capítulos, y en otro casi destruye uno de los reinos ubicados en un vagón.

Está obsesionado con encontrar a su supuesta mamá (Que obviamente un robot no puede tener), sin embargo, en el ultimo capitulo de la primer temporada se descubre que el es el verdadero maquinista del tren, que sus memorias fueron borradas en realidad y resume su puesto como lo que es. En las otras tiene la función de ser el verdadero villano a pesar de ser muy tierno e inocente.

Atticus

Asi quedó Atticus tras el penúltimo capitulo, por suerte vuelve a la normalidad despues.

Es un perro que habla, es el rey de uno de los vagones, donde se ubica una micro-nación parecida a Sealand llamada "Corginia" donde solo viven otros perros que hablan y actúan como humanos (Que lógica tiene la serie).

Acompaña a Tulip a partir del capitulo 3 después de que ella lo ayude a derrotar una extraña araña-robot-cosa que por alguna razón azotaba a su reino.

A pesar de ser un perro es mas culto y listo que tú muy inteligente, y sigue a Tulip con el objetivo de capturar a la cosa esa de la que se habló arriba.

En el penúltimo capitulo lo transforman en una cucaracha pero después lo reviven y regresa a su reino triunfal después de que Tulip derrote a El Maquinista y su robot raro ese.

Recurrentes

La Gata

¡¡Es un destapa-rosquillas!!.

Es una gata que habla que reside en el tren y aparentemente es amiga del Maquinista.

En uno de los episodios casi secuestra al Uno-Uno y en otro trata de impedir que Tulip siga avanzándo metiéndola en una copia barata de la matrix usando sus recuerdos, sin embargo siempre la vencen porque el mal nunca gana.

Al final tras ser torturada por El Maquinista, termina aliándose con Tulip haciendo que ella y sus amigos finalmente lleguen a la cabina del tren, tras esto se va a la mierda desaparece misteriosamente pero se asume que sigue en otros vagones.

Aparece en las demás temporadas ayudando a los otros pasajeros.

El reflejo de Tulip

Podria contarles mucho sobre la temporada 2, pero no se me da la gana...

En uno de los vagones llegan a una vagón donde se revela que los reflejos tienen vida propia, tras tratar de reemplazar a Tulip en el mundo real como en un capitulo de la serie Enredados, ella la ayuda y al final escapan de ese putrefacto vagón.

Sin embargo hay unos seres de esa vagón que la quieren atrapar por ser un error viviente y el reflejo termina siendo muy buscado por el FBI estos seres, pero aun así escapa como cierto árabe.

En la segunda temporada se vuelve la protagonista principal y nos cuentan mas sobre ella, pero a nadie le importa.

Como dato extra, gracias a su ausencia, Tulip ya no tiene reflejo, lo que provoca que haya gente que crea que es un vampiro.

Los Malos

A pesar de ser una serie muy existencialista, esta también posee gente que planea cosas no-buenas:

El Maquinista

Aunque se parezca, no es un lord sith.

Mejor conocida como Amelia Hughes (No la confunda con la que se perdió volando).

Es la antagonista principal y en realidad es otra pasajera del tren al igual que Tulip, fue enviada ahí tras la muerte de su esposo que trágico..., sin embargo ella nunca acepto su dura realidad y en su lugar fue hasta la cabina (Vete a saber como coño lo hizo), y arrancó al Uno-Uno de ahí, mandándolo a la chingada y tomando su lugar en un golpe de estado al tren como "El Maquinista".

"El Maquinista" se destaca por ser una parodia al Darth Vader, con su mascara, traje y hasta sintetizador de voz para ocultar que es una anciana reprimida por sucesos que nunca podrá cambiar (Igual que el Anakin).

Trata de evitar que Tulip llegue a la cabina porque si lo hace, descubrirán su secreto y el Uno-Uno recuperara su posición (Aunque la muy gilipollas no explicó el porque Tulip estaba ahí así que todo fue su culpa, no como el Uno-Uno que si explica a sus pasajeros el propósito del tren).

Steward

¡Cuidado con los tentáculos, Tulip!

Es el bicho del que hable arriba, es un robot que sirve a El Maquinista como su esbirro, el ya mencionado lo manda a capturar al Uno-Uno para que no regrese a la cabina, sin embargo obviamente al final no lo logran.

No hay mucho que comentar aparte de su aspecto terrorifico y su extraña similitud a ciertos animales que aparecen en el hentai pobre Tulip...

También se puede mencionar que tiene cierto parecido a uno de los personajes del Five Nights at Freddy's.

Otros que aparecen aveces

En el tren hay pasajeros de todo tipo.

No se sabe mucho de ellos aparte de lo que enseñó La Gata sobre la infancia de Tulip y al final de la primera temporada finalmente deciden llevarla al sudichoso campamento una vez que Tulip vuelve, aunque eso fue como 7 meses después, así que imaginen cuanto tiempo no estuvieron viendo a Tulip y el como les valió mierda su ausencia.

¿Sabías qué...

Otros artículos infinitos

¡Hey autora, no has puesto nada sobre las temporadas los libros 2 al 4!

Pues fíjese lector que yo no los he visto, y como no quiero inventarme cosas, y tampoco tengo ganas de verlos ahora mismo, mejor aplico la doctrina de que lo haga otro.