Relleno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Estas empanadas también tienen relleno.
Cita3.pngDeme más pavo con relleno, por favorCita4.png
Niño extrañamente hablando
Cita3.pngNunca verás el relleno de NarutoCita4.png
Biblia Otaku , Artículo sobre leyes obligatorias
Cita3.png¡¡NOOOOOOOOOO, DE TODO LO MALO DEL UNIVERSO, PORQUE ESTO, NOOOOOO...!!Cita4.png
Otaku al enterarse que (inserte nombre del anime) tendra relleno...
Cita3.pngEstábamos viendo este programa según para ver cómo competían los deportistas y terminaron hablando de sus vidas amorosas.Cita4.png
televidentes mostrando una reacción típica ante un reality.

El relleno puede usarse de varias formas, entre ellas esta halar sobre comida rellena como pavo, cerdo o puré. También es ocupado para describir gente “Rellena” por así decirlo… Pero la más común es para esas series de dibujitos. Lo cual desmiente su reputación de supuesta superioridad argumental (que según tienen mejores historias) sobre la animación occidental (las caricaturas 3D y 2D "no japonesas" que vemos aquí pues). En los programas actuados, es más común verlo en las telenovelas y series para Hipsters, aunque otros contenidos puedan ser afectados, como las sagas de películas.

Historia del relleno

El relleno es usado cuando los productores de TV e Internet, y los escritores piensan ¡¡Molestemos con malditos capítulos extra a nuestro televidentes!! ¿Y si rellenamos esta serie con material inútil extra para que no se acabe y no tengamos que buscar otra? Y otro responde: ¡¡Sí!! ¡¡Así los televidentes tendrán que esperar muchísimo para ver la serie en sí!! Tienes razón, total… ¿A quien no le gusta las series largas y confusas? Y así nació el relleno. Desde entonces, los escritores, nobles ciudadanos se transformaron en rellenistas.

Tipos de rellenos

Existen variados tipos de relleno, como existen tipos de plagios, los más conocidos son los rellenos obvios desesperados y los buenos rellenos

Relleno obvio y desesperado

Claro ejemplo de rellenista desesperado.

Los rellenos obvios y desesperados son los rellenos en que se nota claramente en los libros y obras en que estén que el escritor o rellenista era un pobre hombre sin remedio con sueldo mínimo que no sabía que hacer no tenía tiempo. Estos rellenos se pueden diferenciar de los normales viendo el texto detenidamente, dándole la vuelta y frotándolo tres veces, al hacer esto se puede ver que haces todas las estupideces que te dicen parte de texto desaparece mágicamente y solo queda una porquería del tamaño de una bacteria. Un ejemplo es el Torá, pues Hillel dijo que su mensaje principal es "No hagas a tu vecino lo que te resulte detestable" y que el resto eran comentarios.

El legendario buen relleno

Este relleno es el legendario que muchos tratan de alcanzar y pocos logran, se trata de un relleno único que es "Bueno, divertido, cool, y supercalifrajilisticoespialidoso" según algunos autores.

Existen rumores de que Miguel de Cervantes alcanzó este relleno (Subiendo el monte relleno al sur de la mancha) y logro rellenar su Mayor obra pasando relleno como Dulcinea, los molinos e incluso el mismo Quijote, ya que algunos creen que se trata en verdad sobre las aventuras de Sancho Panza (¡¡Es el protagonista hasta en el relleno!!)

El relleno pequeño

Este tipo de relleno dura poco tiempo, desde unos segundos a un sólo capítulo para rellenar urgentemente el hueco que dejó el director por accidente agregar algo. Este relleno puede ser bueno o malo, depende del rellenista (Si es profesional o mendigo). Un ejemplo célebre es el Puerco Araña de la película de Los Simpson.

El relleno pequeño pasa a ser un problema cuando los rellenistas están desesperados y empiezan a convertirlo en relleno obvio y desesperado, o divagante.

El relleno divagante

Muy usado en libros, telenovelas, series "premium", realitys y sagas de cine. Éste relleno se basa en contar cosas que no aportan nada a la trama pero están de algún modo relacionadas (aunque dicha relación sea una coincidencia estúpida). En un reality ocurre cuando se trata de una cosa pero terminan saliendo otras que poco o nada tienen que ver con lo que supuestamente ofrece. Por ejemplo, puedes ver un reality sobre armeros y sin querer terminar viendo sus familias, mascotas, vidas amorosas, decepciones, visitas al súper, pruebas de ropa, sesiones de belleza, terapias psiquiátricas y más tonterías por el estilo. Entonces, te aburres, te enojas y le cambias, si usas tu Cerebro claro está. Si no eres capaz de tragártelo todo hasta que termine meses después. Otro caso es cuando una serie "de categoría" trata sobre traficantes (por ejemplo), pero luego se quedan sin novia y conversando sobre la inmortalidad del cangrejo por el resto de la serie, causando orgasmos entre el público Hipster, dándole premios y creyéndose inteligentes y superiores por ver algo así. Su mayor exponente fue el señor ese del anillo que a base de relleno convirtió una oración incoherente en diez libros de más de cien páginas cada uno. Algo similar hicieron George R. R. Martin con su Juego de Tronos, y J. K. Rowling con su Harry Potter.

Otros rellenos

Existen otros rellenos pero tan insignificantes que ni siquiera se merecerían estar en este artículo, ¡¡¡Patéticos!!! no son tan comunes. Algunos son:

  • Relleno "¡Transformación mágica a guerrera rosada!": Este es un relleno típico de los mangas para Marginadas niñas, el origen es cuando las chicas de minifaldas y trajes de marinerito feliz sacan su palito rosado mágico y hacen una trasformación, se supone que bastaría con presionar un botón para convertirse en heroínas al instante, pero a los rellenistas se les ocurrió algo más largo y atractivo para los otakus pervertidos y las niñas aburridas que ocupe espacio. Algo similar ocurre con las Chicas Súperpoderosas Z.
  • Relleno "¡Preparación de guerreros rudotes para el combate!": El esposo del anterior. Sólo que en lugar de chicas transformándose, vemos a los protagonistas tomando sus armas, preparándolas, cargando municiones, calentando, haciendo pesas, corriendo, subiendo a vehículos blindados, ensayando sus artes marciales y combate cuerpo a cuerpo etc. Todo con Hip Hop, Rock o Heavy Metal de fondo. Igual sería más fácil saltar a la acción, pero como hay que llenar minutos...
  • Relleno "Capítulo especial!": Este es un relleno pequeño de la categoría relleno pequeño (Osea, un relleno pequeño, pequeño) Se trata de hacer capítulos rellenos diciendo que son especiales para que los ingenuos como crean que son especiales aunque no tengan absolutamente nada que ver con la serie.
Reacción del doctor frente al niño.
  • Relleno de personajes: Este relleno se crea mucho antes de la misma obra, cuando un individuo nace y el doctor dice: Señora, su hijo esta destinado ser un extra o personaje de una saga de relleno, lo lamento tanto y la madre grita desesperadamente y se desmaya. Allí el niño es un niño como los otros, juega, trabaja en las fabricas de cobre, bla, bla, bla. Pero cuando llega a la madurez y necesita trabajo es contratado como un extra de las sagas de relleno en que es el amigo, del amigo, del amigo, del amigo del enemigo del protagonista.
  • Relleno "Recuerdos de la infancia": Un relleno común el en anime. Se trata de que en medio de una pelea o conversación un personaje dice cosas como: "Como aquel día... Estaba yo durmiendo profundamente en una cama, el día era soleado y los pajaros cantaban... Mi madre limpiaba las canaletas y mi padre se fue a la guerra... Y te conocí..." Estos rellenos pueden durar minutos, horas, meses, años y hasta siglos y te distraen de la historia original... Normalmente son una caca muy detallados.

Los rellenistas

El rellenista más famoso del mundo, por su rellenuto.

Los rellenistas son Humanos que se dedican a rellenar series. Comunmente la vida de un rellenista es un hombre feliz que disfruta su vida hasta que llega a la Adolescencia (Pan, pan, pan con queso) Allí comienza a preguntarse ¿Que me dedicare? El sujeto prueba muchos trabajos... ninguno funciona, hasta que recibe un volante de la Universidad Del Relleno Internacional (UDRI) Y se inscribe estupidamente felizmente, allí aprenden sobre lo tipos de relleno, su historia... Pero en especial, en como torturar al pueblo (O seá, a ti), y complacer hipsters (sin albur).

¿Sabías que...

  • ...Este artículo no tiene nada de relleno?
  • ...El relleno al final se lo llama Deus Ex Machina?
  • ...Los rellenistas suelen ser llamados escritores o guionistas por gentuza ?
  • ... Este tío partió siendo un método desesperado de los inciclopedistas rellenistas para sus artículos...?
  • (...Y termino matando a los rellenistas del susto?)
  • ...Los hombres de hoy están "Rellenitos"?
  • ...Existe gente a la que le GUSTA el relleno?
  • ...al 75% se le llama fans de realitys?
  • ...y al resto Narutards, hipsters y lectores de literatura Best-Seller?
  • ...El 80 % se la Inciclopedia es no es relleno?
  • ...El 100% de la ladrona es un relleno y plagio a la Inciclopedia ?

Enlaces de relleno