Bacteria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Escherichia coli, parientes de los chetos. Viven en tu intestino y se dedican a transformar tu comida en excremento y viceversa.

Las bacterias son esos seres vivos que son los verdaderos dueños del planeta, para ellos nosotros sólo somos medio de transporte, alimento y vivienda, aunque a veces también enemigos. Son pequeños como tus pelotas y/o tetas los organismos microscópicos que son, tienen diversas formas divertidas como de estrella, de mancha, de bola o las más aburridas, tienen simplemente forma de bacterias.

Origen y evolución

Las bacterias actuales provienen de las bacterosaurias de hace millones de años, y las bacterosaurias salieron de la sopa primitiva, que era un caldito preparado en un cráter con un poco de sal. Durante millones de años crecieron (un poco) hasta que ganaron un milímetro de milímetro de longitud. Dado que en ese momento no había una forma de vida que las igualase, las bacterias cumplieron los sueños de miles de villanos: ¡Conquistar el mundo! Esto está probado en informes escritos descubiertos por científicos con microscopios.

La caída del reino bacteriano comenzó cuando algunos microorganismos se dieron cuenta de lo simple y ridícula que era su conformación. Estos hicieron la técnica de fusión en la que sus cuerpos se unirían y se convertirían en un ser más desarrollado. Luego comenzaron una orgía entre ellos para formar más seres, que se reprodujeron, formando más seres, hasta el final del reinado de las bacterias.

Continuaron viviendo sin hacer nada, solo comiendo y multiplicándose, por lo que no fue una mala vida. Nacieron más y más organismos multicelulares, pero las bacterias aún existen solo porque viven en lugares donde nadie puede vivir. Entonces no hay animal que la moleste, sino ellas molestan a los animales y a las plantas.

Importancia

Esquema que muestra el nacimiento y crecimiento del cabello en una bacteria.

Las bacterias son muy importantes para el planeta, porque las enfermedades que provocan alivian los efectos provocados por la superpoblación, además de exterminar a los noobs y a los emos (cosa que han estado haciendo bien).

Los cuerpos de los animales muertos se descomponen y se convierten en fertilizantes, contribuyendo al crecimiento de plantas y hortalizas y se utilizan en la fabricación de explosivos, ayudando en las guerras. Algunas bacterias son contratadas por tu cuerpo para digerir la lo que te tragas, como papas fritas, brócoli y comida en mal estado olvidada en el refrigerador, ya que el cuerpo se niega a hacer un trabajo sucio y pesado.

Si las bacterias fueran un poco más pesadas, la masa de todas juntas crearía un portal a otra dimensión o un agujero negro.

Descubrimiento

Anton van Leeuwenhoek, la primera persona en descubrir las bacterias, tras revisar su peluca que nunca había lavado.

Hay bacterias que son buenas para nuestro organismo, como los lactobacilos (las que están en yakult) y algunas tremendamente irritantes e inútiles (las que están en orkut).

La primera persona que perdió su tiempo descubriendo la existencia de bacterias en lugar de hacer algo mejor fue un tipo que estaba obsesionado con la limpieza. Una vez que estaba examinando la alfombra en su sala de estar usando un microscopio para ver si había suciedad cuando vio una cosita diminuta caminando sobre la alfombra. Quedó traumatizado al ver la "suciedad", pero tuvo la idea de vender su descubrimiento a los científicos, que pagaron bien por estos inútiles descubrimientos.

Pero el negocio necesitaba un nombre genial (complicado de leer) para tener éxito entre otros científicos. Estudiando idiomas antiguos, mezclaron palabras griegas con romanas, más chino, más una docena de idiomas extintos, hasta que fue imposible de entender. Surgió la palabra bacteria, que tiene un significado desconocido en los lenguajes utilizados para formularla.

Con ese nombre, la bacteria fue estudiada por personas curiosas que no tenían nada interesante que hacer, solo observar un microbio. En esta repugnante rutina, inventaron experiencias extrañas con la esperanza de dar algún resultado legal. Uno más valiente se tragó el líquido donde estaban almacenadas las bacterias por error. Su colega le había clavado un pedazo, poniendo las bacterias en lugar de su jugo.

Días después muere y se culpa a la pobre bacteria. Cuando murió el chupador, se olvidaron que en ese líquido había formaldehído, ácido sulfúrico, desinfectante y otras cosas venenosas. Pero como la verdad no importaba, a los chicos no les importaba. Pero poco después descubrieron que en realidad murió de enfermedades causadas por bacterias, por suerte para los científicos.

Enfermedades

El pisco ha demostrado ser el mejor desinfectante, aunque hay algunos inconscientes que se lo beben.

Ese brillante descubrimiento no ha cambiado nada sobre el tratamiento de pacientes. No había medicinas ni dinero, porque lo poco que quedaba se desviaba para otros fines. Todo sucede cuando las bacterias se mudan al cuerpo de la persona porque no hay mejor hogar. Dentro de los desafortunados, ella resiste las condiciones inhumanas de la vida, ya que este es un lugar terrible para vivir. En el intestino, por ejemplo. Es increíble que las bacterias sobrevivieran allí por razones obvias.

Es tanto el odio a las bacterias, que hasta se creó un anime donde se ve cómo las matan.

En este entorno vive con cosas muy desagradables, que no se mencionan aquí para que las personas más débiles no vomiten en el teclado (o sobre su teléfono móvil). Como muy pocas personas tienen dinero para comprar una microcámara que filma el interior del cuerpo, no se sabe qué mierda hacen las bacterias para joder al burro.

Después se hizo un medicamente llamado antibiótico, creado a base de hongos alucinógenos. Se aplica y unos días después y la persona se cura, si no muere antes. Este medicamento, además de matar bacterias, también mata células del cuerpo por ser estúpido y no saber diferenciar entre bacterias y células. Pero es mejor que acostarse y esperar a que llegue la muerte mientras ves la televisión.

En medio de las protestas de Greenpeace, la WWF y otra multitud furiosa de ONG a favor de la vida, el medio ambiente y otras tonterías, que reclamaron que el exterminio de las bacterias es un ataque a la naturaleza.

Cosas útiles que hacen

La mayoría de las cosas que hacen las bacterias son inútiles. Excepto la enfermedad que transmiten, responsable de mitigar los efectos de la superpoblación en el planeta. Aparte de la enfermedad, este microbio puede hacer otras cosas más útiles. La mayoría de las bacterias producen un pis muy ácido y corrosivo cuando comen alimentos pesados. Esta orina puede convertirse en alcohol y hacer bebidas. El procedimiento es sencillo.

Las bacterias se colocan para comer alimentos pesados. Pronto se siente apretada y se va a hacer pipí. En ese momento, ponla en la bebida del futuro y listo. Pero también sirve para elaborar quesos malolientes. Estos no se utilizan a menudo para comer, pero en conflictos como arma química capaz de neutralizar al oponente, un uso aprobado por el ejército. Otro uso más inútil es estar parado en microscopios en laboratorios escolares para ser visto examinado por estudiantes desinteresados.

Véase también


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Bacteria