Planeta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y... eh... Plutón, tú ya no eres de los nuestros, ¡fuera!Cita4.png
El Sol discriminando a Plutón.
Cita3.pngSi...Son un montón de bolas dando vueltas en el espacio...Cita4.png
Skimboley discriminando a los planetas.

Un planeta es la manera errada como actualmente se le conoce a una cosa más o menos redonda que gira alrededor de una estrella. Los primeros planetas fueron descubiertos por los antiguos egipcios, que los llamaban "astros"; los mayas los llamaban "seres del cielo", pero la denominación "planeta" se la debemos a los antiguos griegos quienes creían que los tales eran cosas "planas" como el Mundo Disco. De ahí su etimología. Si hubieran sabido como era la cosa desde el principio se llamarían Redondetas, Esferetas, o Esferoidetas si uno es más purista. Pero como tus maestros saben piensan que eres un lelo de dejan que los llames "planetas", como buen ignorante.

Revuélcate en tu tumba Cristobal Colón.

Planetas Clásicos o Carcas

Mercurio

Este está muy achicharrado por una cara y muy congelado por la otra. Se cree que padece trastorno de doble personalidad.

Venus

Este planeta, propiedad del feminismo, es el más caliente (Debido a que vive allí Monica Belluci). Odia la vida a muerte. Tuvo un hijo deforme en unas relaciones sílicas con la Tierra, Plutón.

Tierra

Esta al contrario es plana. Hogar de Dios y Buda, es el único que tiene vida, que destruye el planeta. Esto demuestra que la vida es una enfermedad de transmisión sexual, al tener un affaire con marte. Tiene un satélite compuesto de queso manchego llamado Luna

Se estima que la fecha de caducidad de la Tierra vencerá en el año 2099 (Hecho así para que no podamos vivir otro siglo más a su costa) momento en que el Universo se contraerá y todos seremos aplastados sufriendo una muerte lenta y dolorosa.

Si se la mira desde el espacio, uno no se da ni cuenta que adentro hay gente. Excepto porque a veces se ven explosiones atómicas que, gracias a Dios existen, si no los extraterrestres ni sabrían que somos... ¿civilizados?.

Marte

Este es Lune
Este es Miércole

Este planeta, llamado así por el día que fue descubierto, es el lugar donde viven los marcianos y los otakus. Es de color rojo Stalin, ya que, al descubrirlo ellos, lo pintaron de rojo para señalar su influencia en el mundo o sea, nada. Tiene dos lunas con forma de patata llamadas Lune y Miércole

Júpiter

El planeta más altote de todos. Es el presidente de PPGG (Planetas Gays). Está casado con Saturno, pero se le quemó el anillo de boda al 99%. En ese incidente se le produjo la Gran Mancha Roja. Se cree también que fue el que inventó el día del orgullo gay.

Saturno

Baila, baila, baila con el hula-hop

Marido de Júpiter. El tiene intacto el anillo de boda. Es el director de relaciones públicas de PPGG.

Urano

Es el hermano gemelo de Neptuno. Fue el primero en salir de su madre. Es experto en hacer volteretas de tronco, por eso parece que gira su órbita de arriba a abajo.

Neptuno

Es el hermano gemelo menor de Urano. Es el marinero del grupo. Lo es tanto que se ha vuelto por entero azul.

Objetos Plutonianamente discriminados

Plutón

Imágen de Plutón hecha por algún friki en el momento de su expulsión.
Cita3.pngEra mi balón preferido. Consistente, duro y eficaz para exterminar a quien me tosaCita4.png
Roy Keane sobre Plutón
Cita3.pngExpulsado por indisciplina.Cita4.png
El Sol sobre Plutón

Es un planeta pedrusco bastante turista. Por eso y porque una vez intentó violar al Sol, este le puso una orden de alejamiento, por eso está tan alejado del Sol. Hay un objeto que masturba perturba su órbita, Caronte. Hay indicios de que ha sido contratada por el sol para que en el menor despiste de Plutón se abalance sobre él y lo destroce con un choque equivalente a 4.234.928 bombas de Hiroshima lo agarre para que la gravedad del sol lo atraiga y lo introduzca en sus entrañas le diga que lo que está haciendo está mal. Hace poco Plutón fue el primer expulsado del Gran Hermano Galáctico. Lo nominaron y lo mandaron a casa una panda de científicos que, por lo visto, no tienen nada que investigar y se dedicaron a montar este show que se puede observar cada noche, siempre que sea despejada y tengáis un telescopio. Se dice que plutón fue expulsado por:

  • Por ser chiquito.
  • Por estar tan lejos.
  • Porque hacía un frío de cojones.
  • Porque era chiquito.
  • Porque sus hermanos pequeños, como Caronte, exigían entrar en la casa junto a Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón porque eran sólo algo más chiquitos que su hermano mayor, y organizaron un complot contra él.
  • Porque los científicos quieren.
  • Porque no quería recibir el calor del Sol.
  • Por ser chiquito.
  • Porque encontraron miles iguales.

Como sea, los plutonianos no están ni ahí con nosotros. En su sistema, no existimos y el sol queda tan lejos que ni lo ven.

Ceres

Este pedrusco era otro postulante a planeta, pero al igual que Caronte y 2003UB313 fue rechazado. Se caracteriza por andar acompañado de pedruscos mas chicos, desde el tamaño de una pulga hasta el de una trompa de elefante. Además si no haces templos en su honor, vendrá y hará desaparecer comida de tus almacenes.

2003 UB313

Este peculiar pedrusco fue llamado así debido a que su descubridor estaba vomitando en el momento de ponerle el nombre.

Otros

Un no planeta ni objeto plutoniano que no ha sido descubierto

Se cree que podría haber más, pero todavía no se ha hecho oficial. Según fuentes próximas a esta web, se rumorea que la NASA no ha querido darlos a conocer por impacto emocional que provocará en los niños el tener que aprenderse un planeta carca/objeto plutoniano más y luego tener que olvidarlo al llegar a la adolescencia.

Última noticia, han descubierto un planeta con posibilidad de vida, es decir, ya tenemos posibles esclavos.

¿Quieres saber más?

English (Fork)