Supernova

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUna supernova es una excelente película con un excelente protagonista que se merecía varios oscar.Cita4.png
Lucke Perrie sobre el concepto de lo qué es una supernova
Cita3.pngSeré tonto, pero hasta yo sé que una supernova es una cosa super nueva.Cita4.png
Joey Wheeler sobre qué demonios es una supernova
Cita3.png¡¡¡DIOOOOS!!! ¡QUE BESTIAAA! ¡¡¡YO QUIERO UNAAAA!!!Cita4.png
El Tío Sam tras ver explotar una estrella de su bandera


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Supernova
No sabemos si es una estrella, pero te aseguramos que está lleno de gases

A diferencia de lo que piensan algunos, una supernova no es una película protagonizada por Lucke Perrie, ni tampoco es algo súper nuevo. Para ser exactos, una supernova es la explosión que se produce en una estrella (de Hollywood) cuando esta se llena de gases.

Formación

Imagínate que un día una estrella como Lucke Perrie se va a comer a casa de su abuela. Alli, su querida abuela le prepara un plato de fabada Litoral, que Lucke Perrie se come entero. Pero el hambre de una estrella es insaciable, así que Lucke Perrie pide otro plato. Y después otro. Y después otro. Hasta que al final, la acumulación de gases en el cuerpo de Lucke Perrie, hacen que este explote. A esta explosión es a lo que los científicos como yo llamamos supernova.

Tipos de supernova

Hay diferentes tipos de supernova según la estrella que la cause:

Este es el ingrediente principal para una buena supernova
  • Si la estrella que causa la explosión es un actor normal y corriente (como Lucke Perrie) a esta explosión se le llama supernova. Tiene una fuerza de 1 Db(decibomba), y libera un olor altamente español.
  • Si la estrella que causa la explosión es un actor de clase B, a esta explosión se le llama nova, y tiene una fuerza explosiva de 1 Mb(milibomba), y libera un olor similar al del Fary.
  • Si la estrella que causa la explosión es un actor de conocida fama mundial, a la explosión se le llama supernova de neutrones, su fuerza es de 1 b, equivalente a una bomba de neutrones y libera un olor equivalente a 10.000pedos.
  • Si la explosión la produce una estrella de las canciones (como Michael Jackson) a la explosión se le llama mutación corporal. Este tipo de explosión no hace ningun daño ni libera gases nocivos, pero provoca un cambio radical en el aspecto del que ha provocado la explosión.

Efectos secundarios de las supernovas

Una supernova, aparte de los efectos citados arriba, también produce otros efectos secundarios, en la mayoría de los casos, que el lugar en el que se produce la explosión quede completamente vacío y que los edificios hechos de cartón y de Lego queden derruidos.

Historia de las supernovas

Se cree que hace 500 años unos chinos vieron una supernova creada por una estrella extraterrestre, pero no es más que una leyenda urbana, porque en aquella época no había ni periódico ni televisión ni Inciclopedia, por lo que sería imposible transmitir las noticias. Actualmente, se produce una media de 5 supernovas al año, básicamente por dos razones:

  • En España todos los actores son malísimos no hay buenos actores.
  • Las estrellas no suelen visitar España.

Cómo aumentar el efecto de las supernovas

Existe la leyenda urbana que dice que si te tatúas un dragón justo debajo de la parte trasera de tu espalda, y acercas un mechero en el momento adecuado, se convierte en un dragón escupefuego. Los que lo han probado no quieren decir nada sobre si funciona y si aumenta el efecto, pero aquí están los pasos a seguir para aumentar el efecto de la supernova:

  1. Cómprate un mechero de los que anuncian en la teletienda.
  2. Espera dos años meses días para que te lo traigan.
  3. Descubre que en realidad el mechero es una mierda y que en vez de gas tiene agua.
  4. Vete al carrefour de la esquina y aprópiate de un mechero.
  5. Acerca el mechero al agujero negro.
  6. Enciende el mechero.
  7. Crea una supernova (si no sabes como crearla, primero debes ser famoso y después hacer lo que pone al principio del artículo).

Si quieres que los efectos sean aún peores, usa la fabada que se caducó hace diez años. Si has seguido todos estos pasos, los efectos serán los siguientes en 2 kilómetros a la redonda:

  • Desertización.
  • Disminución de la población a 1 individuo.
  • Declaración de la zona como zona catastrófica.

¿Sabías que...

Aquí tenemos a la abuela de las estrellas.
  • ... la fabada se fabrica en España?
  • ... realmente los famosos nunca comen fabada?
  • ... en Chile hubo un grupo con ese nombre?
  • ... y también una canción de Oasis que tiene esa palabra?

Enlaces

English (Fork)