Aries

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los nacidos en Aries tienen más memoria RAM.

Aries es una constelación ubicada en el cielo otoñal del hemisferio superior y el cielo de verano del hemisferio inferior. Es una constelación del zodíaco, lo que significa que las personas nacidas durante una determinada época del año se ven afectadas lógicamente por esta colección de miles de millones y miles de millones de estrellas que se encuentran en cualquier lugar desde unos pocos billones de kilómetros de distancia (¡prácticamente en el patio trasero de la Tierra!) Hasta varios miles de millones de parsecs de distancia. El símbolo de Aries es un carnero o macho cabrío, que significa que los arianos son cabros y carnívoros. Si no puede ver este cabro colgado en el cielo, sepa que los ancianos lo vieron hace mucho tiempo, lo que significa que deben estar allí. Las personas nacidas bajo la influencia de este signo, entre el 21 de marzo y el 19 de abril, suelen exhibir muchas de las mismas cualidades, como respirar, requerir comida aproximadamente cada ocho horas y ser aproximadamente simétricas.

Objetos notables del espacio profundo

La constelación de Aries, con estrellas conectadas por una persona perezosa.

Varias entidades en la región del cielo definida por Aries han sido designadas por los científicos como "frías". Cuando se les preguntó qué cualidades específicas hacían que estos objetos fueran interesantes, los astrónomos no pudieron definir consistentemente ninguna característica (la astronomía, a diferencia de la astrología, es una rama muy imprecisa de la pseudociencia que involucra conjeturas y generalidades). En cualquier caso, estos denominados cuerpos notables se describen a continuación.

Estrellas brillantes

Tres estrellas brillantes definen la constelación de Aries: Aries A, Aries B y Garrett. Estas tres estrellas en combinación se utilizan a menudo con fines de navegación, ya que son las únicas tres estrellas en el cielo que forman un triángulo.[cita requerida.... nah]. El Equinoccio Vernal se encuentra en Aries, y los astrólogos lo describen con mayor frecuencia como una bestia voraz que desciende periódicamente de los cielos para consumir las almas humanas. Otras cosas divertidas en Aries incluyen muchas estrellas dobles del mismo color, ya que Aries fue la primera constelación que dictaminó que la prohibición de sistemas binarios espectroscópicos del mismo color era inconstitucional.

NGC 772

NGC 772, la "Galaxia Sasquatch", es una de las galaxias más borrosas conocidas por los astrónomos.

Nifty Galactic Catalog (El Objeto #772) es una galaxia espiral. Presenta un bulto prominente, que ha dado lugar a cargos de exposición criminal en más de una ocasión. NGC 772 es aproximadamente el doble del tamaño de la Vía Láctea, los memes de Cheems enviados a la velocidad de la luz requieren más de cien millones de años para alcanzarla. Es de 7,2 por 4,2 minutos de arco, lo que significa que su brillo superficial (magnitud 13,6) es significativamente menor que su magnitud integrada. También es muy bonita.

Otras cosas que merecen mención

  • Lluvia de meteoros: Las Ariétidas diurnas son quizás el más confuso ejemplo de una ducha de meteoros que ocurren con regularidad. Estos meteoros ocurren durante el día, caen hacia arriba en lugar de hacia abajo, y muchos tienen problemas para recordar cosas como los nombres de sus nietos. La velocidad máxima de estos meteoros es de aproximadamente 54 algos por hora, aunque no se conoce con precisión debido a la gran cantidad de otras cosas que existen en el cielo diurno.
  • Sistemas planetarios: se han descubierto varios exoplanetas orbitando estrellas en la región del cielo definida por Aries. Los científicos han determinado que 8 de los 10 planetas descubiertos son mejores que la Tierra y tres tienen atmósferas de gas de cloro venenoso. No se sabe si existe vida inteligente en alguno de estos planetas, pero si existe, es probable que se mantenga en silencio para evitar ser arrastrado a una incómoda conversación interplanetaria con nosotros.

Importancia astrológica

La constelación del delicioso carnero.

El signo zodiacal de Aries es masculino; por lo tanto, casi el 51% de todos los Aries son hombres. Siendo el primer signo del zodíaco, los arienses caen bajo la influencia del planeta Marte (a pesar de que el planeta Marte está lo suficientemente lejos como para tener una fuerza gravitacional sobre los humanos equivalente a la de una pequeña planta en maceta que se encuentra a tres metros de distancia). Por lo tanto, se preocupan por los "asuntos de Aries" naturales, como la familia, la salud, las actividades, dormir, respirar y estar vivo. Los hombres que crecerán para tener barbas largas y delgadas tienen más posibilidades de nacer Aries que cualquier otro bajo cualquier otro signo; uno de cada doce de esos hombres nace durante la influencia de Aries.

Rasgos asociados

Las características habituales de un Aries pintan una imagen amplia de un individuo que es feliz durante los buenos momentos, pero que puede entristecerse durante los períodos de dificultad o angustia personal. A veces pueden requerir anteojos correctivos, los arienses puede o no tener inclinaciones musicales. La gran mayoría de las personas nacidas bajo este signo son de estatura, peso y constitución promedio. Hay varios rasgos positivos específicos de Aries:

  • Características consideradas positivas: tolerancia; trabajo duro; posesión de habilidades de comunicación, incluida el habla; capacidad de auto-locomoción; extrema extroversión, interés en eventos deportivos, en tecnología o en gustos fijos.

También hay ciertos rasgos negativos, que siempre son ciertos para todos los Aries (incluso los que contradicen los rasgos positivos).

  • Características consideradas negativas: tendencia a procrastinar; lucidez; inflamabilidad; extrema timidez, tendencia a sangrar cuando se pincha; incapacidad para realizar cálculos matemáticos intensivos a mano; vulnerable a las agresiones de los osos y otros grandes depredadores.

Rasgos físicos

Los machos de Aries son típicamente más altos que las hembras de Aries y, por lo tanto, son mejores en el baloncesto pero peores al cruzar las puertas. Todos los Aries nacen típicamente con alrededor de cuatro extremidades y no cuentan con dientes durante los primeros meses de vida. Con tendencia a aumentar de tamaño durante cada uno de los primeros veinte años de vida, los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser bendecidos con una cubierta carnosa conocida como piel.

Ver también

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés