Inciviajes/Venus

De Inciclopedia
< Inciviajes(Redirigido desde «Venus (planeta)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Universo > Sistema Solar > Venus

Ver en el mapa
Planetas.jpg
Wiki.png
Inciclomedia Commons Logo.png
ChixpyLogoIncinoticias.png

Introducción

Venus (♀) es un lugar desértico que pertenece a la familia del sistema solar, es nuestro vecino cercano.

CapitalAfrodita
IdiomaFeminazi
Superficie3 gatos comidos por ALF km²
PoblaciónSecreta
MonedaAfrodólares
Huso horarioUn día en Venus dura 18 Horas
Prefijo telef.Todos los códigos


¡Ah!, un paraíso de ensueño, ¿verdad?

¿Cansado de viajar siempre al mismo lugar?, ¿ya no tiene en donde hacer el amor de forma privada? Púes no mas, consiga un pasaje en Aerolíneas solar y visite uno de los destinos turísticos favorito de todos: Venus.

Te ofrecemos el mayor confort, típica gastronomía con platillos elaborados por nuestros chefs y un entorno vulcanista que amarás por siempre.

Venus ya no es la capital de la mujer, ahora cualquiera puede disfrutar de ser un macho alfa mientras se está en Venus, la gran mujer de planeta ha sido domada y con nuestros servicios llegará a su casa otra vez listo para mandar a su esposa como una simple señora subyugada a usted, ¡no más hablar cuando no se les pide!

Historia

Normal

Este paradisíaco destino se formó hace millones de años. Mucha basura espacial que chocaba de aquí para allá logró una serie rocas y arena, bajo el bello sol, que hoy conocemos como Venus.

Para religiosos

Dios creó Venus espontáneamente, fin de la historia.

¿Por qué quedarse en casa?

¿A qué espera para mandar a su suegra al espacio?

¿Para qué quedarse en su casa? Trabaja como perro y su paga no es muy buena, ¡no se puede dar ni un gusto!, y encima termina cansado todos los días. Y lo peor llega a su casa y allí sus críos se burlan de usted todo el tiempo, su esposa ni un beso le da, está harta de los quehaceres del hogar (como toda mujer, ama de casa), su suegra le regaña a su mujer por haberse casado contigo y tu mamá te regaña por haber vivido mal desde que naciste. Con un panorama tan desfavorable, ¿quién quiere quedarse en su casa?, aquí en Aerolíneas Solar estamos con la gente que lucha una batalla incesante entre el estrés matutino y la duda de siempre: "¿En dónde puedo gastar mi dinero?". Claro, con mucho gusto aceptamos su dinero (o si tiene cheques sus cheques), venga aquí a gastarlo todo compulsivamente, nuestros precios valen la pena.

Cómo llegar

Con el dinero de su cuenta bancaria, quizás le convengan vacaciones en el aeropuerto.

Vaya a nuestro aeropuerto, el Aeropuerto Solar™, pague el módico precio y de regalo tendrá 15, si escuchó bien, 15 días extras en el aeropuerto, exclusivo si contrata el servicio dentro de los siguientes 5 segundos, mientra lee esto ya nos habremos robado perdón dado todo el servicio que su familia necesita.

Además puede conseguir tres, sí tres pasajes de avión para quién usted quiera, válido con la compra por mensaje de texto, sólo envíe SON (espacio) SO al 8008135 para obtener esta exclusiva oferta (15$ por mensaje, IVA incluido, enviar después de las 9:00 hs., el servicio cierra a las 9:01 hs.)

¿Qué gusto tiene la sal fundida? ¡iónico, por supuesto! Viajar con nosotros es tan barato que con tan solo traerse un poco de sal mesa ya es suficiente para cargar el combustible de la semana en nuestra batería último modelo con el aval de NASA (No Aceptamos Salvoconductos Armenios).

Nota: el viaje podría tener un gusto no deseado favor de no traer azúcar. La batería no puede ser utilizada por su teléfono, no insista.

Hospedaje

Preguntará: ¿Dónde puedo dormir?, tengo resaca. No hay problema, allí tiene nuestros increíbles hoteles 5 estrellas, pase a ver cual le gusta mas:

Hotel Aphrodite Paradise

En este hotel podrá tener una hermosa vista del Ishtar Terra y disfrutar de el increíble campo de mini-golf. Con su hospedaje de regalo tendrá un cóctel de SO2.

Sienta las suaves brisas.

Hotel Orange Sunshine

Si lo que quiere es diversión en familia, nada mejor que un hotel sobre las nubes. Si abre las ventanas olerá el ácido sulfúrico que transpiran las nubes, ¡nunca más podrá tocar algo tan corrosivo!

Hotel Nindaranna Star

En la parte oscura de Venus tiene usted el increíble Nindaranna Star, calefacción para soportar los -45 ºC que tiene en la superficie y un casino interestelar echo a base de rocas.

Cómo moverse

Use nuestras avanzadas naves propulsadas por dióxido de carbono (cuidamos el medio ambiente) para navegar por todo el globo, al subirse sentirá que la cosa está que arde, en especial al agarrar mucho calor, que es cuando explota usted, de la emoción, claro. La piscina está cerrada por evaporación.

Qué hará allá

Este planeta como le hemos dicho, está desértico, eso quiere decir que no tiene vida por lo que los bichos que tanto le molestan en este lugar ya no están y si también le molesta la multitud, ya sabe aquí no hay nadie, nunca encontrará tanta paz y tranquilidad que aquí, en Venus. Los cielos amarillos abordan las vistas más bellas que solo pueden verse si uno deja que sus ojos se dilaten hasta quedar ciego, ciego de la inmaculada belleza interplanetaria que experimentará.

Y sus críos se lo pasarán bomba, la sala para chicos en la plataforma de proyectiles, ¡da una sensación real de bombardeo de basura espacial! Sus niños podrán saber de forma más exacta que se siente ser atacado por un meteoro.

Clima ideal

El clima aquí es ideal para hacer un buen bronceado, con un protector bien adecuado, los 460 ºC le ayudarán a tener el rojo que siempre quiso en su piel. Pero descuide aún en las partes más calientes el viento es muy refrescante y sientes que estás volando, ¡una experiencia única!

Además las chicas cuando hace calor se quitan la ropa, aproveche.

Sin anillos o lunas, esta chica de planeta está libre para usted.

Comida

Tenemos a nuestros expertos que trabajan en invernaderos sabiamente construidos, con los más frescos alimentos del mercado interestelar:

Comida Descripción Precio Imagen
Pollo a la roca Rocas finamente talladas para comer de a cuatro, de cuatro horas, nunca conseguirá en otro lugar una exquisitez tan sabrosa y a la vez tan dura, ¡buen provecho! Precio variable Roca apasionante.jpg
Sopa de arena Esta sopa fue llamada como la más "intrépida", de seguro su esposa no le dice eso a usted, pero sí que se lo dirá a la sopa. Precio variable SopaArena.jpg

Bebida

Además también cultivamos bebidas:

Comida Descripción ¿De dónde viene? Precio Imagen
Agua nitrogenada Traída de manantiales especiales, con esta agua sí que dejará una huella de carbono en el lugar. De la finca San Roma de Don Cosme Fulanito No disponible con el paquete TiO2.jpg

El restaurante estilo frufrú Pierre Dure tiene las delicias del momento, con otros productos no mencionados aquí pero igual de deliciosos, sabemos que su esposa no le considera "delicioso", pero créenos sí que le sabrá delicioso esta comida.

¿Debo aprender algún idioma?

¡Qué no es un OVNI! Es una simple nube.

No hay vida en Venus, por lo que si sable hablar español no le vemos ningún problema a su viaje. Acaso cree que el gobierno nos pagó para no delatar que en verdad hay vida y la están ocultando para crear súper soldados.

Insinúa que sabemos el mayor de secreto de la historia, que hay vida, vida real, en este planeta y siempre lo han sabido, ¡pero por favor! Somos una empresa de turismo y no nos metemos en política.

Sin embargo si quiere puede visitar el Instituto de Investigación Barack Obama para aprender más del planeta, de seguro nuestros licenciados en venusología le ayudarán (esto aumenta el precio final del paquete, el lugar permanecerá cerrado el día 25/04) ).

Y ahora a disfrutar de las vacaciones

De seguro en estos momentos piensa: ¿y ahora qué? Lo mejor de Venus, es que no sabes que ocurrirá. Tal vez las bacterias del planeta te maten de una o te quedas sin oxígeno y se rompen tus pulmones. Aquí hay un mundo de posibilidades, y te digo lo que les decimos a nuestros clientes, sé creativo, ¡después de todo el día dura 243 días en la Tierra!

¡Nos veremos en el próximo viaje, esta vez a Marte!

Contacto

  • Llame sin cargo al 73-3574M05-3574F4ND0-1-C41573 para conseguir esta oportunidad única de viajar a Venus, si lo pide online por nuestro sitio de Internet tendrá el paquete premium: "1 semana y sólo 3 noches" (sin obligación de compra, no acumulable con otras promociones, la promoción termina el 25/04, y nuestro sitio no está disponible por problemas técnicos), déjanos el número de tu cuenta bancaria que nosotros le quitamos el dinero que tiene guardado en su caja fuerte y le enviamos los pasajes por correo o por mensaje voz (con eso nos referimos a que alguien le dirá que ya están disponibles), a mas tardar, algún día.

No aceptamos las siguientes tarjetas: Pizza card.png PacterCard.png MegaPorn.PNG

Comentarios de clientes satisfechos

Cita3.pngCuando llegué al planeta, ya sabía que era desértico, lo que no sabía es que no era literal, mis pulmones se contrajeron mi órganos dejaron de funcionar y gritaba como un loco, pero por suerte el piloto se había desmayado y pude regresar a la tierraCita4.png
Pedro Falcio , pintor de casas, 32 años.
Cita3.pngPagué el precio del viaje y me llevaron hasta allá, al ver el lugar noté algo raro, quizás eran los reflectores o el cartel que decía: "Aquí se grabó 2001: Una odisea del espacio"Cita4.png
Brenda Estrellada , bailarina clásica 27 años.
Cita3.pngLa pasé muy súper, claro que mola ese lugar. Todo empezó cuando estaba trabajando y me llamaron del banco para que acudiera, al ir vi que mi cuenta había aumentado 1000 dólares, además un papel que decía: "Dirás que el viaje a Venus estuvo bueno o el dinero se va", como todo buen samaritano acepté a ayudarlosCita4.png
Alberto "Beto" Sinclaire , doctor 52 años.

Véase también