Voyager

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.



Voyager fue un programa espacial de la NACA NASA en el cual Estados Hundidos de América buscaba un buen pretexto para gastarse el dinero recaudado en los taxes impuestos a sus ciudadanos; aunque ellos afirman que en realidad era para hacer que la ciencia avanzara, en realidad buscaban llevar a cabo su doctrina expansiva de territorio hacia otros mundos, ¿o será que es la prueba contundente de que siempre tienen el pensamiento en otro planeta? la verdad eso nunca se sabrá, lo que sí se sabe es que se invirtieron millones y millones de dólares en construir un par de navecitas compuestas cada una por un barril de cerveza usado por el presidente de la república gringa y por una antena parabólica que le quitaron a los integrantes del pentágono cuando ya no pudieron pagar su televisión por cable, y para que se vieran más chingonas les agregaron mofles de autos usados, unos foquitos de navidad y algunas varillas que quedaban después de la demolición de un edificio.

Nacimiento del gran fraude proyecto

Todo inició cuando el presidente Jimmy Carter estaba celebrando en la Casa Blanca que había sido elegido como presidente, así que decidió adquirir algunos barriles de cerveza para la ocasión; una vez termiado el festejo, los barriles fueron abandonados en la parte trasera fuera de la casa blanca. Ahí permanecieron mucho tiempo hasta que después algunos integrantes de la NASA se llevaron esos barriles porque querían chuparse la cerveza que sobraba almacenar unos fierros viejos que les estorbaban y las antenas de TV por cable que ya no querían pagar, y fue así que crearon las dos sondas Voyager, mismas que fueron puestas en órbita cuando por ahí pasaba un árabe terrorista con un par de explosivos que colocó debajo de los barriles para volar en pedazos a la NASA. Al explotar la pólovora, las dos naves se elevaron a los cielos, y los NASAtlenses justificaron que era un proyecto espacial importante para fotografiar los planetas exteriores, aunque se sabe que muchas de las imágenes en realidad son fotos tomadas a la colección de canicas del presidente.

El gran viaje de las Voyager

El voyager cerca de la Estrella de la Muerte. Foto: NASA.

Las sondas Voyager misterioramente empezaron a mandar señales hacia la NASA, casualmente los científicos habían hechado entre los escombros algunas cámaras fotográficas viejas con pilas aún útules, y el mismo montón de fierros al moverse presionaba el botón de las cámaras y éstas tomaban fotos que eran enviadas gracias a las antenas que estaban sobre los barriles; con esta enorme casualidad, los científicos decidieron guardar las imágenes y las naves siguieron con su viaje que comenzó en la central camionera de Cabo Calaveral en 1977, siendo controladas gracias a un control remoto que quedó guardado en la NASA.

Como buenos científicos, estaban convencidos de que afuera debía haber vida, y donde hay vida, debe haber mujeres, o por lo menos sus versiones estraterrestres, así que se encomendaron la misió de buscar putas vidas extraterrestres.

Los primeros planetas visitados

El viaje tomó la ruta más larga, empezando por viajar a Venus, ya que los científicos creían que existían las venucinas bailarinas que se quitaban la ropa mientras eran observadas por algunos mirones, desafortunadamente para ellos, el planeta está cubierto de nubes y no las pudieron ver, el siguiente destino era regresar a la tierra con fotos de las venucinas, pero al no haberlas obtenido, decidieron mandar a la chingada las naves y las expulsaron nuevamente de la órbita terrestre.

Posteriormente pasaron por Marte con el mismo objetivo de antes, pero esta vez trataban de encontrar marcianas, y al no haberlas, decidieron que las naves no deberían regresar a la Tierra, sino buscar más seres extraterrestres interesantes.

Visita de planetas gigantes

Aún quedaban algunos planetas más por explorar, y con el fracaso en los dos planetas anteriores, decidieron continuar con el viaje.

Al existir planetas gigantes, debía haber mujeres gigantes con minifaldas gigantes, piernas gigantes, traseros gigantes y coños gigantes. De etsa manera las naves podrían posarse justo bajo las faldas de estas extraterrestres y mandar infinidad de fotografías con el único objetivo de masturbarse comprobar la existencia de vida en otros planetas.

Las naves se acercaron a Júpiter, creyendo que la gran mancha roja era en realidad un enorme prostíbulo, pero los científicos estaban equivocados. Después se fueron a Saturno, creyendo que su anillo tan grueso debía ser una falda vista desde abajo, también estaban equivocados.

Su frustración fue en aumento cuando descubrieron que tampoco en Urano y Neptuno existía lo que con tanta devoción estaban buscando, así que decicieron descontinuar la misión y dejar que las naves tomaran su propio camino.

Al infinito y más allá

Pasando Neptuno, los científicos se encontraron con Plutón, y aunque no vieron bailarinas, si se encontraron con un montón de plutones, y estuvieron tan emocionados que decidieron seguir buscando este tipo de premios en meteoros y cometas ubicados en los confines del sistema solar.

Actualmente las naves Voyager se encuentran tan lejos que nisiquiera Dios se acuerda de ellas, pero sí la NASA, recibiendo fotografías y estando tanto al pendiente de las nuevas fotos de seres plutonianos que si algún asteroide se acercara a chocar contra La Tierra, ellos ni cuneta se darían por tener los ojos ya pegados a los telescopios.

Planos de la nueva nave de la nasa(notese la similitud de herramientas con el voyager).

Misiones futuras

Fue tanto el gusto de estos científicos que actualmente se encuentran planeando viajes tripulados a los planetas más lejanos, todo con el fin de tener encuentros sexuales cercanos con esos seres.

¿Por qué creen que hay tanta urgencia por poner estaciones espaciales fuera de La Tierra?

Viaje a

Marte

Luna

Tierra B

Namecu

Véase también

English (Fork)