Cometa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
más contenido.
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Un cometa dirigiéndose hacia la Tierra.
Cita3.pngUn anciano y un cometa tienen cosas en común: dolor de espaldaCita4.png

Un cometa, también llamado cumeta, es un pedazo de tela hecha de hielo flotante, probablemente creada por el Monesvol, y en general del tamaño de un planeta menor, que cuando pasa cerca del Sol se calienta, derrite y hace un gran show de fuegos artificiales en el cielo. Su descubrimiento se remonta a la época de nuestros antepasados cuando, al ver que algo caía del cielo, tenían que rezar en todos los idiomas que conociesen para ver si sus dioses no estaban enfadados con ellos.

Un cometa también puede ser la primera persona del singular y la tercera persona del singular del verbo cometer, pero eso no se sabe porque lo censura el gobierno.

Orígenes

La palabra cometa deriva del auténtico latín "coometā", que a su vez procede del griego, pero allí se pierde la pista, aunque se presume que podría venir de "cool menta".

Los cometas fueron ideados por Dios para destruir planetas en caso de que los humanos no siguieran sus prácticas, ante lo cual China robaría la idea y empezaría a crear sus propios cometas pero fuera del espacio, en la Tierra. Inmediatamente empezaron a utilizarlos en las guerras junto a la pólvora y también en el entretenimiento, lo que llegó hasta tiempos actuales gracias a antiguas crónicas que violan el copyright amonestado en el Siglo XI tras la Tercera Conferencia de Armas.

Actualmente esos cometas que están en el espacio proceden desde muy lejos, puede que incluso desde otros universos, y se la pasan millones de años viajando para que al final Júpiter les atraiga y les destruya. Pobres cometas.

Usos

Las cometas suelen ser utilizados por los niños para jugar con ellos en el parque y ver como flotan en el aire, o a veces también hacen trastadas y atan a su perro al cometa hasta que este se va volando hacia al espacio. Alguna que otra vez las cometas han sido peligrosos para los niños, pues se dice que una vez el cometa de un niño se salió de control y chocó contra la Tierra, extinguiendo a los dinosaurios durante el proceso, pero al final los padres perdonaron al niño.