Elon Musk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a Elon Musk, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Elon Musk
BanderaSudáfrica.png
Nacimiento Defunción BanderaSudáfrica.png Allá por los Años 70
BanderaEEUU.png Cuando Bezos lo "suicide"
Origen BanderaSudáfrica.png Sudáfrica
Su vida
Sobrenombres Daddy Elon, Elonio Muskero, el Tony Stark Lex Luthor de la vida real, el sudafricano canábico, etc.
Títulos Inventor y Emperador de Marte, el papito de Tesla, CEO de Tesla (2017-2021), Technoking Sudáfrica (desde 2021)
Lugar de residencia Su estación espacial privada
Se dedica a Vender chatarra y lanzar más chatarra al espacio
Estado actual Vivo y bajo los efectos de las hierbas
Hazañas logradas Mandar una tostadora al espacio y ser ídolo de miles de nerds
Relaciones Robots sexuales
Enemigos NASA, Jeff Bezos, Richard Branson, James Bond, Anthony Fauci, los SJWs y los marcianos
Poderes especiales Evadir impuestos, explotar a sus trabajadores, manipular el mercado con sus tuits y cabrear a mandatarios con encuestas cutres
Objetos Cohetes, coches eléctricos, criptobilleteras Dogecoin y un pajarito azul

Leonardo Maximiliano Musk Jr. es el nombre por el cual se conoce a un empresario y genio del mal sudafricano, famoso por haber creado numerosos trastos futuristas tales como coches eléctricos o cohetes, así como por ser el inventor y emperador perpetuo de Marte. Viene a ser algo así como el típico malo de las películas de James Bond pero que en vez de lanzar a sus esbirros al magma, les paga una mierda. Ademas, es un famoso inversionista en criptomonedas, con las cuales es acusado de manipular el mercado cada vez que abre su boca (y más aún cuando comparte memes cutres por Twitter).

Biografía

Elon Musk, Bill Gates, Lord Comandante y Nicolás Maduro haciendo acuerdos del mal

De joven, Musk era el típico nerd que en vez de estar aporreando negros, como el resto de los sudafricanos blancos, se divertía haciendo cosas frikis con su ordenador-chatarra de los Años 80. Como a Musk no le apetecía ir a hacer la mili sudafricana (Que básicamente consistía en aporrear negros), se largo primero a Canadá y luego a los Estados Unidos. En la universidad, Elon conoció a una serie de gurús tecnócratas de Silicon Valey que le introdujeron en el negocio de el Mal la alta tecnología.

Gracias al dinero que se imprimía en su casa, Elon logró ir ganando cada vez más dinero, formando así un basto imperio del mal empresarial. Poco a poco, Musk fue creando cada vez más bases y contratando cada vez más esbirros y pese a los intentos de James Bond de parar sus planes de dominación mundial, con el paso del tiempo, Elon Musk se ha convertido en uno de los más importantes empresarios del mundo.

En marzo de 2021, libró al mundo de los males del coronavirus cuando renombró su puesto oficial de CEO (Cabeza Especial del Orgullo) a Technoking Sudáfrica, en referencia a los Drag Queen, en un acto de reivindicación de los derechos LGTBQ+.

Empresas de Elon Musk

Tesla

Logo patataboy.png
El videojuego Crea un Tesla ya está disponible en todas las tiendas del mundo. ¡Si, gamer, adquiéralo por tan sólo 500 monedas!


Coche Tesla de última generación

Recibe el nombre del ídolo y protagonistas de los sueños húmedos de Musk, Nicola Tesla. Empresa de coches deportivos eléctricos, para que el típico niño pijo pueda hacer el gilipollas por la calle sin contaminar. Las tostadoras ultra rápidas de Musk han sido tan populares que hasta se ha lanzado uno de estos coches al espacio, con el probable objetivo de llevar uno de los cargamentos de maría de Musk (Escondido en el maletero, no sea que la policía espacial lo descubra) a los marcianos.

SpaceX

Musk se llevará todos sus dogecoins a Marte.

Una empresa fundada en 2002 y destinada al lanzamiento de dildos masivos de cohetes, cuyo único objetivo es el de llegar a Marte, lugar donde no hay que pagar impuestos. Se volvió famosa por crear un cortometraje digno de ser dirigido por Michael Bay. La creación de esta corporación ha cabreado a los de la NASA, pues Trump no quiere darles dinero ya que prefiere gastarse el dinero en petardos nucleares y muros con México. Además, SpaceX logró romper el oligopolio de las agencias espaciales estatales (NASA, ESA, Roscosmos, etc...), convirtiéndola así en el mayor sueño húmedo de los libertarios. Sin embargo, otros oligarcas también empezaron a invertir en esto de la astronáutica (incluyendo Jeff Bezos y su Blue Origin), por lo que empezaron a armarle la competencia al EspéisEks. Esto no solo disparó el fanatismo por Elon y su agencia EspacioEquis, sino que también creó el odio de los fans de Musk contra el Besitos ese.

SolarCity Corporation

Una empresa de placas solares, que según expertos de Forocoches, se trata de una tapadera de Musk para reflejar los rayos del sol utilizando placas espejo y crear así un rayo de calor capaz de quemar cosas. Sin embargo, las placas apuntan al cielo por lo que este rayo lo único que va a poder quemar serán los aviones de su rival Richard Branson. También se cree que Musk puede usar el rayo para grabar con el poder del mismo, su cara en la luna.

The Boring Company

Esta compañía de nombre hipster (La Compañía aburrida) tiene como único objetivo el hacer agujeros y zanjas. A decir verdad, ahora entiendo por que se llama The Boring Company...

La prueba irrefutable de que Musk es un genio del mal

La cosa, sin embargo se puso interesante cuando Musk dijo por Twitter que si vendía cincuenta mil de sus gorras mierdosas, que todos los frikis compraron sin dudar, sacaría al mercado un lanzallamas (Igual de mierdoso por cierto), y efectivamente salió al mercado.

OpenAI

Una empresa cuyo supuesto objetivo es el de crear robots amigables que beneficien a la humanidad. Aun así, existen sospechas de que los robots de Musk tienen objetivos más siniestros, como el formar un ejército cibernético (Algo así como los droides Star Wars pero menos gilipollas) o el robarte el trabajo.

Vault Tec

seguidor de Musk

Debido a que el mundo cada vez está más revuelto, Musk ha decidido invertir en la creación de refugios antinucleares. Así, cuando las cabezas nucleares escondidas dentro de sus cohetes exploten, Musk y su séquito podrán ponerse a salvo en el interior de refugios subterráneos. Es más, una vez se pueda repoblar la Tierra, Musk se convertirá en amo y señor de la misma.

Twitter

Artículo principal: Incinoticias:Elon Musk compra Twitter por USD 44.000 millones

Era un dia normal en Twitter donde SJWs y libertarios se tiraban mierda unos a otros. Cuando de pronto Elon decidió aprovecharse para derrotar a otra gran fuerza del mal (progres, comunistas, LGBT y feministas de Twitter) y ser el único que controle el mundo. Así que con el cambio del domingo cuando fue a comprar pan, Elon avisó al mundo que compraría al pajarito azul. Esto provocó un terremoto colosal dentro de la plataforma, en donde a los SJWs les agarró derrames cerebrales y ataques mentales agónicos, motivo por el cual ellxs y elles se exiliaron a la Chingada.

Al mismo tiempo, una oleada de usuarios nuevos y retornados (hombres, blancos, cristianos, héteros, cisgénero, conservadores y/o anti-progres) llegó a Twitter para rellenar ese vacío. Todos ellos llegaron atraídos por el ideal de Elon Musk de crear un ambiente tóxico donde todos le mamen la verga a Musk y linchen a cualquiera que critique a él o a sus empresas restaurar la libre expresión y la libertad de pensamiento a la plataforma.

Pese a que al inicio Musk anunció el retiro de su oferta (argumentando un sobreexceso de cuentas progres cuentas falsas), a la final los antiguos dueños de Twitter le rogaron a Musk a que compre la plataforma, por lo que Daddy Elon lo repensó y decidió comprarlo al módico precio de USD 44.000 millones.

En cuanto a cómo le fue con su nueva adquisición..... sólo diremos que Musk se convirtió en el nuevo David Zaslav, volviéndose cada vez más rojoempastillado.

¿Sábias qué...

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Elon Musk
  • ... Según Giorgio A. Tsoukalos, el interés de Musk en los cohetes tiene su origen en que es un Reptiliano y quiere volver a su planeta?
  • ... Tiene una base secreta en la Luna, donde además tiene una plantación de hierbas mágicas?
  • ... Quiere crear una empresa minera en el espacio, para extraer kriptonita y así evitar que Superman pare sus diabólicos planes?
  • ... Musk es el típico villano de las películas de James Bond pero en la vida real?

Véase también

  • 28 de junio Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)