Anthony Fauci

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
AlexJones.gif Advertencia:
Este artículo ha sido escrito por un conspiranoico.

Le recomendamos leerlo en modo incógnito para que no lo rastree George Soros.

Logo de los Illuminati.jpg
Anthony Stephen Fauci
Fauci-Satan.jpg
Anthony Fauci se revela como el auténtico anticristo (los símbolos de arriba no mienten)
Nacimiento Defunción BanderaAlemania Nazi.png 1940 en el Cuarto Reich — el ioputa aún está vivo
Origen Producto de una ouija
Su vida
Sobrenombres El ángel exterminador, El ioputa más grande, The Creator of Plandemics
Lugar de residencia La Luna
Se dedica a Médico sin licencia
Estado actual Por desgracia para todos, vivito y coleando
Hazañas logradas Matar a casi 1 millón de personas (27/09/2020)
Relaciones Satán, Skull & Bones
Enemigos La Humanidad
Poderes especiales Desinformar e idear pandemias PLANdemias
Objetos Gafas microscópicas

Anthony Stephen Fauci es un diablo convocado en 1940 por la administración de Franklin D. Roosevelt y uno de los mayores conspiradores contra la salud pública de la historia de la Humanidad. Es el único y verdadero creador de la Plandemia más perversa del Universo, la cual fue diseñada en los laboratorios de la ONU con el fin de inyectar los microchips 5G de ese otro diablo y matar de repentinitis a cualquiera que se atreva a resistirse.

Biografía

Anthony Fauci acabado de invocar del séptimo infierno.

"O nos satanas adducere filium tuum primogenitum in terra ad nihilum deduces hostes nostros feriemus, in saecula saeculorum". Con estas palabras, los hombres de negro de la administración de Roosevelt abrieron un agujero interdimensional y convocaron a un demonio del séptimo infierno al que pusieron de nombre Anthony Stephen Fauci, para despistar.

El propósito de Fauci era traer el equilibro a la Fuerza, no unirse a los Siths... perdón, me he equivocado de peli: su objetivo era tener un contacto directo con la Humanidad para supervisarla y, en caso extremo, aniquilarla.

Obras notables

Fauci mostrando su plan maestro de exterminio biológico a los reclutadores de Skull & Bones.

El diablo fue creciendo, cortándose sus cuernos regularmente para no ser descubierto, y mostrando gran interés por el ámbito de la medicina y por la virología. A la edad de treinta años, Fauci recibió una orden súper-hiper-mega secreta por parte del Gobierno Oculto (formado a base de illuminatis, alto grados de masones y por <inserta tu nombre aquí>.

'Ipsofactamente' fue reclutado por la Orden 322 (más conocidos por su nombre infantil "Skull & Bones") para desarrollar dicha orden que no conocían ni los que lo reclutaron. Los "expertos" habían vaticinado que los chinos liderarían el mercado mundial para 2020 e idearon un plan maestro, ayudados por Fauci, de exterminio biológico (covid 19) para liderar el mercado. Fauci tuvo que idear tanto el virus como el contra-virus, pero para ello tuvieron que subirle los puntos de experiencia (EXP) con una tirada de 1D20 + 2D6.

Legado

No hagas esto...
Fauci no siendo demasido discreto...
Fauci no siendo demasido discreto...
Fauci castigado.
Fauci castigado.
...si eres masón

Fauci se graduó con honores en los Skull & Bones, donde le enseñaron un montón de códigos secretos con las manos la mar de molones que le fliparon. Entonces, un día a santo de nada, Fauci empezó a hacer cosas raras con las manos enmedio de un discurso y alguien de la organización secreta lo vio (y pilló un cabreo...).

Al muy tonto tuvieron que castigarlo unos cuantos meses detrás de Donald Trump y de Mike Pence para que escarmentase un poco. Pocos días después se activó su plan maestro de exterminio biológico.

Sus gafas son microscópicas, puede cambiar el rango de su óptica a voluntad (como el gran Cthulhu, su forma).

Anthony Fauci vive felizmente con su cónyuge Christine Grady y sus dos niños en la Luna. English (Fork)