Illuminati

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ojo loco.gif


Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.png Ellos no quieren dominar el mundo por que ya lo dominan,y ahora solo desean salvarlo.Adam Weishaupt sobre por que fundo verdad a los Illuminate y su arrepentimiento.Cita4.png
Cita3.png El mundo será nuestro, pero por el momento tratemos de meter bombas de antimateria en el Vaticano.Cita4.png
Tony montana después de cada junta de los Illuminati mafiosos.
Cita3.pngpertenecí a ellos cuando estudiaba en la U. de Yale. Cita4.png
George Bush confundiendo a los Illuminati bavaros con el grupo ingles que le dio la presidencia Skull & Bones.
Cita3.png Si me dieran 1$ dólar por cada vez que visiten esta web illuminati ,ya no sería ricoCita4.png
Bill Gates Editor del Artículo
Cita3.png Si hay 3 videos de Alcatraz, y dos reos escaparon de Alcatraz, dos más uno suma tres, y una película se divide en tres partes, la figura favorita de Chuck Norris es el triángulo, y si pones tu ojo en una rendija... ¡ illuminatis ! Cita4.png
poniéndote paranoico.
Cita3.png4 + 1 = 5 - 2 = 3, y un triángulo tiene 3 lados... ¡Illuminatis satanistas!Cita4.png
Vikingo sobre los Illuminati.
Cita3.png Esos cinesiólogos son unos locos Cita4.png
Enrique Peña Nieto cangándola otra vez.
Cita3.pngantes de seguir leyendo este artículo, desconecte el wifi, retire el chip de datos de su teléfono movil celular(luego el teléfono tírelo a su triturador de basura), diríjase a su baño, use la ducha como microfono de simulación, inicie el Casette estéreo de grabación que compro en el oriente lejano y pretenda que 'simplemente estoy teniendo una conversación casual familiar o laboral y no cantando.Cita4.png
Advertencia sobre los hombres monos negros
Cita3.png11/09/1999 Celebración Del Viejo Orden Mundial de Los Iluminados hov se cumple 6.018 años de su fundación y la humanidad a un no lo ah descubiertoCita4.png
wallace smith viendo un documental en youtube del NWO


Los Illuminati, o Ilumineishon en Open English, son una sociedad secreta (conocida por todo Dios gracias a Youtube y otros sitios de dudosa calaña) dedicada a dominar el mundo[1] a través de intrigas complejas que ni Einstein puede entender, pero que por culpa de los judíos, la Iglesia y los masones, que también planean dominar al mundo, sus planes se han retrasado.

Este grupo incluye a la gente más poderosa del mundo y pronto lograrán sus metas. ¡MUAHAHAHAHAHA!

Origen

Weisheaupt es tu nuevo Dios, ¡adóralo!

Todo empezó cuando Adam Weisheaupt, un maestro de Derecho Esclesiastico de una universidad de nombre raro, que vivía en Baviera[2], un estado del país de las salchichas, la cerveza y los nazis, buscaba tener más poder, pero como apenas le alcanzaba para una mansión, lo sacaron de la logia masónica por rascarse la oreja con el compás usado en las iniciaciones, decide hacer una nueva sociedad secreta dedicada a la dominación mundial y la destrucción de sus enemigos. En 1776 fundó en la noche de Walpurgis esa donde unas ninfómanas hacen sus hechizos eróticos según un Hentai, basándose en lo que había visto en los jesuitas y la masonería, llamándola primero como "Los Perredistas" y más tarde como "Los Iluminados de Baviera" (Illuminati), que es como conocemos a la orden hoy en día, dándose el sobrenombre de Sportacus.

Decepcionado con los pocos miembros con los que contaba su orden, pues sólo estaban él y su perro, pidió ayuda a uno de sus adeptos, el barón protestante Adolph Franz, Friedrich Ludwig von Knigge, el cual dio un gran impulso a la sociedad, a quien se le ocurrió la brillante idea de poner un cartel en un poste para reclutar nuevos miembros. El éxito fue grande, llegando a crearse logias en Alemania, Francia, Austria, Italia, Tuvalu Ulterior y en Mordor.

A este grupo se unieron varios filósofos, artistas, político s, banqueros, etc.

En 1782 intentaron unir a todas las órdenes masónicas para poder tomar el poder por completo y destruir a la Iglesia y a sus aliados de la nobleza, pero rechazaron el plan debido a que no querían que Weisheaupt los controlara, así que lo mandaron por un tubo y decidieron conquistar el mundo ellos mismos.

Caída

Todo empezó cuando en 1784 el Príncipe elector de Barbería, el duque Carlitos Teodoro, planeaba dominar el mundo, pero sabía que los Illuminati eran una amenaza para sus planes, por lo que hace un edicto en el que prohíbe cualquier grupo que intente dominar al mundo; motivo por el que Weisheaupt tuvo que huir.

Para colmo, la noche del 10 de julio de 1784 el abad Lenz, mensajero de Weishaupt, murió a causa de un rayo mientras corría con una vara de metal. Se creyó que el rayo fue por la ira de Dios. Su cadáver fue llevado a la capilla de San Emmeran por habitantes de la zona y ahí, mientras le robaban las joyas que traía, se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas, pero no encontraron conexión alguna entre estos eventos.

Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, aunque no supieran leer, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruía porque sí.

Resurgimiento

Y ese fue su error fatal, ya que los dejaron ir sin darse cuenta de las terribles consecuencias, ya que se conformó la orden Illuminati 2.0, establecida en varias partes del mundo, principalmente en Gringolandia, y ahora están más dispuestos que nunca a la dominación mundial y a vengarse de los masones que los rechazaron y de la Iglesia Católica que los atacó..

Metas de la organización

El ejército de los Illuminati más preparado que nunca

Son varias, pero las originales que siguen hasta hoy son:

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, sólo los miembros tendrán propiedades con la consecuente abolición de clases sociales, para crear dos nuevas, esclavo y jefe
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso, los bienes del difunto pasarán a los Illuminati
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional leal a la organización
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica para que los miembros tengan cien esposas y sus hijos tengan treinta
  • Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial, en la que se alabará con cincuenta oraciones diarias a los Illuminati

Logros hechos hasta ahora

  • Provocar la Revolución francesa, con el propósito de crear su primer país al mando de los Illuminati, a través de los masones, pero la aparición de un nuevo tirano que no se dejó mandar, un enano con complejo de megalomanía llamado Napoleón Bonaparte, los detuvo y el plan se arruinó.
  • Provocar la Primera Guerra Mundial, matando al Archiduque Fernando con ayuda de una niña y su padrino mágico.
  • La Segunda Guerra Mundial al hacer que Francia e Inglaterra le contesten a Hitler por su invasión a Polonia.
  • La Tercera Guerra Mundial: Próximamente.
  • La Cuarta Guerra Mundial: Próximamente, esta será con palos y piedras entre un puñado de humanos sobrevivientes a la tercera guerra mundial.
  • El ascenso de Carlos Slim como una de los hombres más ricos del mundo, le depositaron $1000000000000000000 a su cuenta bancaria.
  • La victoria de Donald Trump y AMLO a la presidencia de sus países
  • La Pandemia del Coronavirus (arma biológica inventada en laboratorios illuminati y Umbrella Corporation en Raccon City y Wuhan).
  • La caida de Edgar, el niño que lo tiró era un Illuminati.
  • El fraude electoral contra AMLO y Nelly Rodríguez (ya bastantes lunáticos mega-loma-niacos hay en este mundo).
  • La fama de Lady GaGa (para que envíe mensajes subliminales).
  • La fundación del Ku Klux Kan (su función es eliminar a opositores disfrazándolos de ataques racistas).
  • El accidente de Chernobil (para probar las explosiones).
  • La fundación de La Innombrable, con la ayuda de los artistas que ahora protegen.
  • Organizar un torneo de Street Fighter.
  • La invención de la televisión, para lavar la mente del mundo (con un poco de jabón) y distraerlos de cosas importantes (como buscar novia, tener vida social o armarse para cuando los Illuminatis conquisten el mundo).
  • La fundación de la Inciclopedia, por los mismos motivos que la televisión, pero enfocada en friki s, nerd s y geeks (ya que también buscan conquistar el mundo, porque eso de tener novia ni aun con esfuerzos).
  • El SIDA (arma biológica inventada en laboratorios illuminati).
  • El tsunami de Indonesia (donde hicieron pruebas submarinas secretas y preparar futuros tsunamis en el mundo).
  • La Influenza H1N1 (prueba biológica inventada en laboratorios illuminati para someter psicológicamente a los tarados).
  • El terremoto de Haití (para buscar someter a Cuba y a Venezuela).

¿A quienes les tienen miedo y odio los illuminatis?

  • A Dios ¿Por qué será? .
  • A otros illuminatis inconformes y ex-iluminantes.
  • A nacionalistas de todo el mundo como vascos o chechenos.
  • A la inteligencia que no es illuminati.
  • A los pobres (porque son más que ellos y aunque los maten de hambre y les echen 100 bombas nucleares, se seguirán reproduciendo sin control).
  • A los que no ven televisión.
  • A Francisco Villa (Porque fue el único mexicano que invadió Estados Unidos para cobrarles una deuda).
  • A los judíos que no son sionistas.
  • A Gerónimo (Porque lo hizo ver su suerte).
  • A Ernesto Che Guevara (Por abrir los ojos a los latinoamericanos).
  • Al EZLN, comunistas, revolucionarios, macheteros atencos, jóvenes estudiantes, globalifóbicos, empresarios árabes, etc.
  • A a la caca (porque es mierda).
  • A la oración cristiana profesada Al reves
  • A la escazes de dinero
  • A las Tinieblaz por que es oscuridad
  • A los chivos y buhos que se filtran en sus reuniones limitadas y secretas
  • A las suegras putas por que son un peligro para la sociedad humana
  • A los transexuales que antes fueron hombres 
  • A los metrosexuales por que profesan profación hacia la libertad de generos (gays y lesbianas)
  • A las guerras que no puedan ganar o vencer
  • Al dodo por tentar a la humanidad a desaparecerlo y generar reproducción maxima de especies por la canchondera que genera cuando lo asan y lo sirven como carnada en las tribus , exploradores viajeros , y animales domesticos (perros, cerdos ,ratones) es por eso que los judios dicen que no comen cerdo por que es pecado. 

Símbolos

Ellos para contactar a sus miembros, al igual que Lord Voldemort con la marca cachonda, usan los billetes de dólar norteamericanos creados por ellos. Ahora vamos a analizarlo:

  • El ojo significa que te vigilan a cada rato, ya que son voyeristas y debajo del ojo hay una cámara del tamaño de una mosca.
  • La pirámide de 13 escalones significa los nuevos edificios que les vas a construir cuando dominen al mundo y el número 13 significa su afición a las películas de Jasón.
  • Las letras abajo significan, nuevo orden de las eras, o sea, SU nuevo orden sobre los siglos.

Miembros actuales

Acaso creíste que era broma lo de Iron Man

Por desgracia no se conocen muchos, pero los que tenemos anotados hasta ahora son:

Enemigos

Pero no se preocupen, los planes de estos dementes son siempre detenidos por:

  • La Iglesia Católica, enemigo jurado, la verdad ya esta filtrada
  • Los masones, actualmente controlan Estados Unidos y Tuvalu Ulterior, ya están influenciados
  • La Innombrable, se desligó después de atacar a la Frikipedia
  • La mafia
  • Dan Brown, siempre anda delatándolos,
  • Lara Croft
  • Nostradamus, siempre delatando lo que van a hacer
  • La "FOCA" Fuerza de Operaciones Comando Activo. Es un grupo paramilitar creado en Paraguay por el DJ foca de ahí "FOCA"
  • Los homosexuales, porque creen que los Ilumínate difunden la homofobia
  • El Islam, pues, el Oriente Medio, no les dejan sacar petróleo. Están siendo influenciados.
  • Rusia, es lo contrario de lo que quieren los Illuminati, ya que les cagan los comunistas.
  • Los mexicanos, ya que los usan de basurero.
  • Mi Abuela, ya que a mí me cagan y ella siempre me imita.
  • Yo.
  • .

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Illuminati

Referencias

  1. Sí, ya sé que es un cliché inciclopédico, pero eso es lo que planean
  2. No Barbara ni Valeria ehh
  3. Los otros 52 planes son todas las conspiraciones que ya han ocurrido

Nota final

Si dices una sola palabra de todo lo que leíste en este artículo, serás llevado a nuestro centro de tortura, y te convertiremos en comida para gatos, pero si no quieres perecer y ser perseguido por nosotros por toda la eternidad, mira la imagen de abajo:

«Sonría al pajarito»

Ahora puede irse o presione ALT+F4 para optimizar.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)