Islam

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mahoma bebe.png ATENCIÓN: Este artículo puede ser Haram.
Se recomienda no leerlo en Ramadán o antes de emprender tu hajj a La Meca.
As-salāmu alaykum, hermanos y hermanas.
Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Islam
Cita3.pngEl Islam es una religión de paz y de amor... ¿Eh? ¿Cómo que no? ¡Hereje! ¡¡Córtenle la cabeza!! Esto... aligérenle el peso sobre los hombros.Cita4.png
Líder religioso musulmán sobre el Islam.
Cita3.pngSí, jeje. ¡Que les corten la cabeza a todos los infieles!Cita4.png
Enrique VIII entusiasmado por la idea del anterior.
Cita3.pngTienes una buena idea y nunca falta el cabrón que te la copia. Encima me meten en la obra, pero como personaje secundario...Cita4.png
Jesús sobre el Islam
Cita3.png¡Muerte a América! ¡Muerte a Israel! ¡ALLAHU AKBAR! *BUM*Cita4.png
Musulmán cuando cancelan su serie favorita.

El Islam es una de las mentiras que más han perdurado en el mundo (junto con el amor, además de creer todo lo que los cristianos les dicen y amarlos y las barbaridades que salen en La ladrona), disfrazada bajo la piel de una religión. El islam está basado en el célebre libro Las aventuras de Mahoma, Alá y otros entes mágicos, también conocido como el Corán. Este libro narra las experiencias imaginarias de un hombre y sus amigos invisibles, y de las cosas que le decían, aunque la mayoría de lo que dice está plagiado del judaísmo y el cristianismo, descargados con el eMuleel pirata secreto de Mahoma fue condenado a la santa inquisición por herejía al usar una vez un software y conexión a internet y bajarse los 5 pentaeruditos libros de Moisés que contenia una recopilación del edén y Las leyes profeticas. Según el Islam, Moisés y Jesucristo fueron grandes profetas, pero Mahoma era un profeta más guay que los otros.

«¡Mamá, joder! No pongas esa cara, que parece que estás en un velatorio».

Origen

Parece que en muchos países occidentales se están convirtiedo al Islam.

Esta cosa fue inventada por un tipo llamado Mahoma y por su amigo invisible, Alá (el hermano gemelo malvado del Dios judeo-cristiano, yerno de Elmo, hijo de Buda y el primo segundo de Thor), como parte de un malvado plan para dominar el mundo. Alá decidió que el primer lugar para conquistar era el Medio Oriente, por ser una región rica en petróleo y envió a Mahoma a predicar una nueva doctrina que atrajera a muchos fieles (en su mayoría beduinos, campesinos y comerciantes zoofílicos). El problema era que al morfeta profeta no se le ocurría una religión original; así fue como un día cayó en sus manos un libro de cuentos mitológicos llamado La Biblia. Tanto le gustó el libro este que lo plagió descaradamente adaptó a sus intereses. Según él, el mismísimo ángel Peter Gabriel le reveló la Palabra Divina, que recopiló en un texto bautizado El Corán (en honor a su superhéroe favorito, Coran el Bárbaro).

Expansión del Islam

Matrimonio musulmán de turistas en Rio de Janeiro; el demonio es tentador...

Antes de seguir con está sección le recomendamos hacer sus ayunos de comida e internet y elevar una oración... ¿Ya terminó? Pues continue leyendo. Si usted es mujer, le recomendamos abrirse un poco la túnica para leer con más claridad, pero no lo haga durante mucho tiempo ya que puede sentir tentaciones inmorales.

Mahoma logró convertir a todos los habitantes de Arabia, que eran unos analfabetos ignorantes que no conocían la Biblia ni a Jesús. Los fieles de la nueva religión se reunían en el bar Musul, por lo que fueron conocidos como los Musul-Men (que luego fue castellanizado a musulmanes). Cuando Mahoma fue sorprendido convirtiendo a las 72 hijas vírgenes del sultán de Medina, tuvo que huir de esa ciudad, llegando hasta España. Como ya poseía el dominio total del petróleo del Medio Oriente, pensó que también sería bueno apoderarse de la cerveza alemana, el queso francés y el chocolate suizo.

El intento de conquistar el continente europeo terminó en 1492, cuando Cristóbal Culón venció y desterró a Mahoma a la India... o al menos esa era la idea, pero el muy gilipollas se desvió y desembarcó en América. Mahoma terminó sus días en Nueva York, asesinado por unos caricaturistas daneses.

Principales ramas del Islam

Matrimonio musulmán tradicional. Se entiende por qué tuvo tanto éxito entre los hombres.
  • Sunitas: La rama mayoritaria, se aprovecha de su superioridad numérica y persigue a los chiítas para matarlos por idólatras, ya que los muy atrevidos tienen imágenes de Alí ibn Abi Talib, su fundador. Recuérdese que el Islam considera pecado las imágenes ya que como dijo el profeta Ahmed Yoda Ibn Yoghur "conducir pueden al politeismo, y el politeísmo al miedo y el miedo al lado oscuro".
  • Chiítas: Son menos pero controlan la todopoderosa Irán. Por lo que como se enfaden mucho nos mandan un pepino nuclear y todos a tomar pastillas de yodo.
  • Jariyitas: Curiosa rama que respeta de una manera absoluta al resto de religiones, incluso a los ateos, pero persigue con sangre y fuego al resto de musulmanes si se olvidan de lavarse el codo izquierdo antes de comenzar a rezar.
  • Yihadista: Es el islam radical, cree que todo el mundo tiene el derecho a ser gobernado por un musulmán. Si la gente opone resistencia a la libertad de ejercer ese derecho ellos ejercerán el derecho a cortarle la cabeza.
  • Sufistas: Son los seguidores musulmanes de las corrientes new age, se pasan el día rezando y realizan bailes entretenidos para encontrar a Alá. Es fácil encontrarlos porque en los mercadillos son los que venden pulseras de cuero y además desprenden un olor fuerte a incienso de azahar.

La sharía

Mujer con velo.jpg Advertencia: Los Imanes de Inciclopedia sí dan consejos religiosos, pero lo hacen bajo la influencia de los humos de la cachimba.

Es la ley musulmana. Está basada en El Corán y en una serie de dichos y chistes de Mahoma en los que se recogen distintas disposiciones de ámbito público (castigos para los delitos, las veces que hay que rezar, el número de no-musulmanes que se pueden matar en Ramadán) y demás asuntos privados (las veces que hay que rezar al día, las partes de los infieles que se pueden comer y las que no).

La sharía es muy ecuánime, da igual que delito se cometa, la pena es la lapidación, también conocida como la "muerte dulce". Llamada así porque en sus orígenes la primera lapidación siguiendo esta ley se realizó en medio del desierto y a falta de piedras y viendo que era imposible matar a nadie arrojándole arena, aunque fuera con "mala intención", usaron unas magdalenas pasadas de fecha (conocidas como magdalenas palestinas).

Fatwa

No importa que Octopus esté destruyendo Nueva York, si es durante la Oración, puede esperar.

Es una interpretación realizada por los "juris prudentes" sobre algún tema de interés jurídico que no tenga un desarrollo legislativo previo o no esté contemplado en las fuentes del derecho musulmán. De este modo, si un infiel escribe un libro sacrílego, pero repasando los textos no se encuentra ningún caso concreto que permita su castigo, se acude a la fatwa. De este modo, Salman Rushdie fue condenado a muerte por Rohollah Jodermi. Desgraciadamente el que emite la fatwa es el único que puede anularla, por lo que el escritor musulmán sigue escondido en Paradero Desconocido, famoso lugar donde se esconden los multimillonarios y la gente que huye del fisco.

La mujer

El Corán es un libro lleno de sabiduría e igualdad. De este modo, tenemos que cuando alguien quiere acusar a su esposa de ser una adúltera, se deben presentar cuatro testigos (llamados Al-Voyer). Si no se tienen, se podrá jurar cuatro veces ante Dios y una quinta solicitando una maldición sobre sí mismo si se miente. Pero la mujer también puede hacer lo mismo, jurar cuatro veces que es pura e imprecando una quinta vez una maldición sobre sí misma. Esto se repite tantas veces como sea necesario hasta que uno de los dos se canse. Si durante una luna no hay visos de que las cosas cambien, se envía a cada uno a su casa y se les separa.[1]

Según el Corán, el hombre tiene derecho a avisarle físicamente a su mujer, cuando esta está comentiendo un acto indebido o que desagrada al marido, Alá lo aprueba. Pero no se preocupen, hay distintas formas de hacerlas y de cómo no hacerlo; por ejemplo: no la mate, porque si no, no la podrá castigar en un futuro. Tampoco le rompa un hueso, porque en la ida al hospital puede que olvide todo lo que le enseñó. Según Alá, la mujer no fue formada de una costilla del moro macho, sino de su pura mierda, esa blandita y amarilla que sale después de comer cus-cus.

La zoofilia

Jomeini en su obra "Tahrirolvasyleh" (traducido libremente como: Tuve sexo con un animal, ¡Ay qué rico mami!) aprueba la zoofilia bajo unas determinadas condiciones. ¿Qué condiciones son esas? Muy sencillo, que el animal sea mayor de edad, que se pida permiso al dueño del animal (no hace falta si usted es el dueño, o si es salvaje pues se crea la ficción jurídica de que la madre naturaleza ya lo otorgó), que haya consentimiento y finalmente que el afortunado amante prometa no hacerlo más.

Así que ya lo sabe. Si usted, señor islámico, es de esas personas con que están esperando el momento para dejar salir ese animal que lleva dentro y casarse con su perro o con cualquier mascota que no sea rosa y haga "oink", no se preocupe: Alá lo aprueba.

Otros

  • Las mujeres musulmanas son iguales en derechos a los hombres... pero si una de tus esposas o hijas sale de casa sin una burka que le cubra de la cabeza a los pies, ¡Lapídala!
  • Todo musulmán debe usar barba... si eres lampiño, tu cabeza lucirá preciosa en una estaca.
  • Todo musulmán debe usar turbante, aunque sea la toalla del baño.
  • Todo musulmán debe rezar cinco veces al día, de rodillas y con el culo al aire... no importa si justo estás duchándote en el baño de una cárcel llena de hombres lascivos, Alá recompensará tu sufrimiento.
  • Todo musulmán debe saber disparar un fusil AK-47 en caso de Yihad.
  • Todo musulmán debe saber fabricar una bomba casera.
  • Todo musulmán debe saber pilotar un avión, de hecho llega con que sólo sepa despegar.
  • Todo musulmán debe llevar una brújula que siempre indique donde está La Meca.
  • Todo musulmán debe saber cocinar cus-cus en el desierto sólo con arena y carne de camello.
  • Todo musulmán debe haber vendido alguna vez kebab o durum en su defecto.
  • Todo musulmán debe llamar "furcia" a cualquier mujer que enseñe los tobillos.
  • Todo musulmán que se precie debe haber roto a martillazos esculturas cristianas.
  • Todo musulmán tiene que estar dispuesto a inmolarse en aeropuertos y plazas.
  • Toda musulmana debe llamarse Fatema.

Lugares Santos

¿Quién dice que el Islam es inmovilista? Descárguese podcasts del Corán y escúchelos de camino al trabajo en su iPod.
  • La Meca go: Es una ciudad de Arabia Saudí, lugar de obligada peregrinación para cualquier musulmán, aunque viva en el culo del mundo y sea pobre como rata. Allí se encuentra la Kaaba, la nave kriptoniana de la que descendió Mahoma Kal-el, el primer musul-man que cuando recibió los primeros rayos de nuestra estrella amarilla se vió imbuido de unos poderes de convicción sobrenaturales.
  • Medina: Segunda ciudad Santa, allí yace el cuerpo de Mahoma. Se nota que en su época se le consideraba un personaje muy importante; si no, no lo hubieran enterrado en el patio de su casa.
  • La Cúpula de la Roca: Desde allí partió Mahoma en un vuelo charter en dirección al cielo. ¿Pero no estaba enterrado en el patio de su casa? Como curiosidad, cabe apuntar que los judíos creen que la roca que allí se encuentra es la misma donde Abraham estuvo a punto de filetear a su hijo.
  • Nayaf: Santuario chií. Es donde se encuentra enterrado el primo de Mahoma, Ali ibn Abi Talib ibn Ahmed Ibn Fahdlan Ibn Al Abbas Ibn Rashid Ibn Hamad, conocido como El Guerrero Número Trece. Desde que finalizó la Segunda Guerra de Irak, miles de peregrinos malintencionados vienen de visita montados en vehiculos con motores de explosión.
  • Taj Mahal: Monumento funerario situado en la India. Los sunitas reclaman su propiedad porque alberga la sepultura de una mujer de esta religión. Por su parte, el gobierno indio afirma que el Taj Mahal fue construido con material del propio país y siguiendo la misma lógica, Roswell sería de los aliens.
  • Guantánamo: Complejo turístico estadounidense ubicado en Cuba que parece ser el destino predilecto de los militantes de Al Qaeda. En 2008 Barack Obama amenazó con clausurarlo, quejándose del pésimo servicio que se ofrece a sus inquilinos.

Musulmanes famosos

El cordobés Averroes ejercitaba el músculo intelectual siempre que podía.

Notas


Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Islam


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)