Falun Gong

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Li hongzhi.jpg
¡Chaludos, moltal!

Mi nomble es Li Hongzhi y soy un enviado divino que ha venido desde El Cielo pala pledical la paz y la plospelidad.

Mi cometido es enseñal a los moltales como tú cómo libelalse de las malas viblaciones y ganalse un hueco en el Nilvana. Pala eso, cleé la Saglada Iglesia del Falun Gong, una olganización sin animo de luclo con el que pletendo dal a conocel mi divino mensaje.

No obstante, muchos le han tilado mielda a nuestla gloliosa causa polque nos tienen envidia de habel encontlado la paz mientlas ellos continúan adolando a sus falsos dioses. Pol suelte, estoy aquí pala lemedial eso. Pelmítanos que te hablemos más soble nosotlos...


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

¿Quiénes somos?

Fieles creyentes enseñando el famoso símbolo del Falung Gong.

No hace mucho, el pueblo de China fue envestida por un demonio maligno, de nombre Mao Tse Tung, que buscaba traer a los ciudadanos al lado rojo de la fuerza. Aunque prometía que llevaría China a una época de gloria y prosperidad, sus verdaderas intenciones era empezar una era desoladora en la que nos iría destruyendo poco a poco. Pero, en 1992, todo esto cambiaría cuando el Todopoderoso Li Hongzhi fundó el Falun Gong con el fin de devolver la paz que en un momento hubo en nuestro país.

Falun Gong es el camino a la relajación. Falun Gong es el camino a la eternidad. De la mano de Li Hongzhi, puedes llegar a estados metafísicos que no sabías que eras capaz de llegar. Solo déjanos transportarte a este mundo celestial que nosotros llamamos... el Nirvana.


Nuestras creencias

Al contrario que otras religiones, nosotros creemos que las personas son intrínsecamente buenas de nacimiento. Bueno, excepto los mestizos. Los mestizos son hijos del demonio, y el origen de todos los males. Y también los homosexuales. Y también los comunistas. Esos tres deben ser extirpados de la sociedad para que el mundo pueda ir mejor. Pero el resto no; el resto son buena gente y solo están pasando por una mala racha, y lo único que necesitan es librarse de sus bienes para que Li se lo lleve todo para él liberarse de las ataduras que las encadenan al mundo material.

Nuestro arte

Sin duda, nuestra contribución a la sociedad que más dinero seguidores nos está dando, es nuestra compañía de danza y arte escénico. Shen Yun, una organización sin ánimo de lucro[1] que busca enaltecer las virtudes del alma mediante En estas

Persecución en China

Soldado chino agrediendo violentamente a uno de nuestros más recientes miembros.

Para desgracia de nuestra honorable misión, el gobierno chino no ha querido aceptar el mensaje que pretendemos dar, puesto que ellos adoran a su propio dios, o como nosotros nos gusta llamarlo, el Anticristo. Con tal de dividir nuestra gloriosa organización, los chinos han probado miles de torturas y castigos distintos: nos han fusilado, nos han encerrado, nos han destripado los órganos para venderlos por eBay, se han comido nuestros bebés... Como lo escuchas. El gobierno chino se han comido nuestos bebés. Para que veas el tipo de gente en la que el gobierno chino está en manos. Bueno, sí, también han realizado otros muchos tipos de atrocidades y crímenes contra la humanidad,; pero eso no importa. Lo que importa es que el gobierno chino está en nuestra contra, y eso nos pone muy tristes Pena.gif

Los chinos son entrenados desde pequeños para que se coman a nuestros bebés.

¿Cómo? ¿A qué te refieres con que antes estábamos de parte del gobierno chino, pero luego nos dieron la patada? Eso no son nada más que bulos y falacias difundidas por nuestros detractores para hacernos quedar mal. ¿Acaso nos ves capaces de estar a favor de un gobierno come-bebés? Por cierto, ¿he comentado ya que el gobierno chino come bebés? Sí, bebés; esas cosas que son como pequeñas personitas que están todo el día llorando y gritando y meando y que en absoluto son comida. Ah, y también comen perros. Pero eso lo hacen todos los chinos, así que tampoco es para tanto.

Controversias

No solo somos perseguidos en China, sino que también hemos sido criticados de ser una "secta" que "no hace nada más que decir gilipolleces varias". ¿Te lo puedes creer? ¿Nosotros, una secta? ¿Con lo pacifistas que somos? El pobre de Li Hongzhi casi le da un ataque al corazón cuando escuchó que a los ojos del mundo no éramos nada más que una simple secta. De hecho, pensábamos que se iba a morir por culpa de la poca fe que la gente tenía en él. Por suerte, al ser el enviado de Dios, esto no le afectó en absoluto, y ahora mismo está gozando en una de sus múltiples mansiones en Florida.

No obstante, no todos en esta sec- digo- religión tienen la misma suerte que el Mandamás Li. Muchos son criticados constantemente por sus creencias, y varios hasta son perseguidos por ello; mas no tienen lugar donde refugiarse, puesto que el Gobierno Chino tiene sobornados a los gobiernos para que no podamos vivir tranquilos. Pero todavía hay esperanza. Y esa esperanza, aunque no lo creas, está en .

Cómo nos puedes ayudar

Con tu ayuda, puedes favorecer a que cientos miles millones de practicantes de Falun Gong por todo el mundo puedan librarse de los males que le persiguen y consigan obtener la paz interior. Por muy pequeña que sea su contribución, cualquier granito de arena nos puede ayudar (aunque, si haces una contribución más grande, como que mejor).

¿Que cómo nos puedes ayudar? Es muy simple. Solo tiene que hacer click sobre este enlace e introducir los números de su DNI y de su tarjeta de crédito. Una vez dado a "Enviar", su dinero será depositado en un banco en Suiza que será empleado para ayudar a todos los marginados miembros de nuestra sociedad y en absoluto parará en los bolsillos del mandamás de esta secta culto organización.

¿A qué estás esperando? ¡Ayúdanos a escapar de las feroces garras del gobierno chino-

Espera- ¿Qué estás haciendo- ¡No, no aléjate de mí, no- AAAAAAAAA!...


Xi Emperador.jpg
¡Chaludos, moltal!

Mi nomble es Xi Jinping y soy un enviado divino que ha venido desde China pala pledical la paz y la plospelidad.

Pala nuestla desglacia, una secta que se hace llamal "Falun Gong" ha intentado ponel en peliglo nuestla pleciosa comunidad alejándolas del buen camino. Y no contentos con eso, han intentado difundil su maléfico mensaje aldededol del mundo. Pelo no se pleocupe, polque estoy aquí pala evital eso.

Lecuelde, la plóxima vez que vea a un miemblo de este culto que se hace llamal "Falun Gong", llama a las autolidades chinas y deténgalo inmediatamente. Juntos podemos impedil que esta secta malévola se expanda pol el mundo.

Bueno, mejol me voy yendo ya, que ya es mi hola de comel... ¿Dónde me hablé dejado los bebés?

Más sectas igual de fumadas que ésta

  1. o séase, una organización de lucro en la que los que trabajan en ella carecen de ánimo