Bahaísmo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

El bahaísmo o “Fe Bahá’í” es la versión del New Age pero entre los árabes. Su finalidad principal es unificar a toda la humanidad en un gobierno mundial de paz, armonía y felicidad para todos los seres humanos heterosexuales indistintamente de su raza, color, género, religión y estrato social. El bahaísmo fue fundado por un profeta persa llamado Bajá Melá y reconoce como figuras santas de su credo a Krishna, Buda, Zoroastro, Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma y Seaman es decir, a Los Supermejores Amigos.

Historia

El bahaísmo fue fundado como parte de una conspiración judeomasónica en el siglo XIX, según dicen el gobierno de Irán al menos, y fue una venganza planeada por los británicos que deseaban dejarle a los musulmanes un grupo religioso igual de meloso y pacifista como era, para occidente, la Wicca que ya estaba comenzando a hacer estragos en Europa por aquella época. El plan funcionó y pronto empezó a ser notorio este nuevo movimiento religioso conocido como bahaísmo, el cual era liderado por Bajá Melá y básicamente él decía que era el sucesor de Mahoma como representante de Dios en la Tierra, y que también era amigo de Buda, Jesús y el resto de Los Supermejores Amigos. A las autoridades islámicas esto como que no les gustó, y como en esa parte del mundo siempre se respetan los Derechos Humanos, amistosamente enviaron a Bajá Melá a unas vacaciones permanentes en una prisión de Palestina, donde finalmente murió cuando por accidente uno de los celadores dejó caer una espada en su cuello.

Bajá Melá condenó a las otras religiones por haberse dividido en innumerables sectas y subsectas y ordenó a sus seguidores no hacer lo mismo. Evidentemente no pasó así, y tras la muerte de Bajá Melá hubo cismas y fraccionamientos, actualmente existen distintos grupos conocidos como “bahá’ís” con sedes en Israel, Texas y Tuvalu Ulterior, aunque el grupo más grande es el que tiene la sede en Israel.

Las Manifestaciones de Dios según la Fe Bahai posando para una foto y colaborando juntos.

Los bahá’ís aspiran crear un mundo donde la libertad, la democracia y los Derechos humanos estén al alcance de todos los hombres y mujeres, indiferentemente de su raza, color, religión, clase social y preferencias otakus, siempre y cuando no sean homosexuales (es en lo único que coinciden con los musulmanes). Claro, los homosexuales si pueden ser bahá’ís siempre y cuando no hagan nada homosexual.

Los bahá’ís se consideran a si mismos la más joven de todas las religiones, aunque bien sabemos que hay otras religiones más jóvenes como la cienciología y el rastafarismo, pero no tiene gracia destruirles la ilusión. Los bahá’ís son muy tolerantes a otras religiones, pues consideran que los siguientes profetas son “manifestaciones de Dios” y, por ende, sus religiones son legítimas para una época y cultura particular, estos son:

En síntesis, para los bahá’ís las demás religiones como la Wicca, el Asatru, el Rastafarismo o el Satanismo si son religiones falsas. No como las anteriores que solamente son religiones caducas. En fin, los bahá’ís son muy tolerantes.

Movimientos similares

El pastabahísmo

El pastabahaísmo es un polémico movimiento que establece que el Monstruo de Espagueti Volador, el Unicornio rosa invisible, Cthulhu, Diego Armando Maradona, Eris y los demás dioses de las distintas religiones mayoritarias mundiales son uno solo aunque concebido de forma diferente según la cultura y el foro de Internet. Busca ponerle fin a la ya interminable guerra religiosa entre pastafaris y uriólogos, y considera como “manifestaciones de Dios” a los siguientes profetas y a sus religiones como válidas:

Hasta ahora los esfuerzos ecuménicos para unificar estas religiones no ha prosperado.

Artículos relacionados

  • Irán, país donde los quieren mucho