Iglesia de la Unificación
ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito. |
La Iglesia de la Unificación es una secta muy graciosa y uno de los productos Made in Korea más malos que alguna vez han salido de dicha península. Fue fundada por el Maestro Haposai alias Sun Myung Moon, considerado como el Mesías de la Nueva Era, el Segundo Jesús, el Tercer Adán y el Primer Viejo verde.
Historia
La Iglesia de la Unificación (la cual tiene muchos nombres diferentes, siendo el más común la mierda del coreano loco) fue fundada después de que Jesús en representación de Monesvol se le presentara a Moon y lo instara a fundar una nueva religión que unificaría a la humanidad, que combatiría al malévolo comunismo y que reuniría en una misma iglesia a judíos, cristianos, budistas, confucianos y pastafaris. Ahora, el volverse multimillonario y tener sexo con jovencitas no era parte del plan pero son beneficios colaterales de ser el Mesías.
Creencias básicas
- El Diablo tuvo sexo con Eva.
- Adán fracasó en su misión, Jesús también ya que no tuvo hijos porque utilizó condón con María Magdalena y porque dejó que lo crucificaran, así que ahora es el turno de Moon.
- Buda también fue un buen tipo.
- Jesús, Buda y Moisés son amigos de Moon y todos se comunican con él, pues los tiene agregados en el MSN.
- El comunismo es la perversidad más abominable del mundo.
- Dios es capitalista.
- El capitalismo es creación de Dios.
- Estados Unidos es el país más maravilloso de la Tierra y realiza la obra de Dios con sus diversas
masacresluchas por la libertad ygenocidioscombates al comunismo.
Las bodas
Quizás el aspecto más polémico de la Iglesia de la Unificación son sus bodas masivas en donde perfectos extraños son unidos en matrimonio para toda la vida. Estos matrimonios se hacen preferiblemente entre personas de diferentes razas para promover la unidad intercultural y son la única forma de salvarse del pecado original y la única forma que tienen muchos feos de encontrar una mujer.
|