Adán y Eva

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Eva»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
El jardín del Edén. Adán (der.), Dios (centro), Eva (izq.) y las sospechas de que Dios consumió sustancias psicotrópicas al crear La Tierra (fondo).
Cita3.pngMiren bien, no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una triste manzana para comer, no protestan y todavía piensan que están en el paraíso...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Adan y Eva
Cita3.png…Tú, Adán, te tragarás esa manzana, quedando para siempre en tu cuello, y tú, Eva, tú lo pagarás CON SANGRE, pero en incómodas cuotas menstruales.Cita4.png
Dios sobre comer manzanas a escondidas.
Cita3.png…Tú, Adan trabajaras la tierra, y ganaras el pan con el sudor de tu frente.Cita4.png
Dios demostrando que el trabajo es un castigo..
Cita3.png…Tú, Eva, estaras sometida a tu marido y el te dominara.Cita4.png
Dios inventando el machismo.
Cita3.png…Pero si Adán y Eva tuvieron dos hijos, Caín y Abel entonces… ¡¡tuvieron incesto con su madre!!Cita4.png
Cualquier persona sobre la religión.
Cita3.pngEn realidad tuvieron muchos más hijos solo que como Caín, Abel y Set son los más relevantes no se menciona a los demás pero si tuvieron más hermanos y hermanas que fueron los que poblaron al mundo.Cita4.png
Evangelista dando una explicación.
Cita3.png…Ahhh...ya veo...entonces ¡¡tuvieron incesto con sus hermanas!Cita4.png
Otra persona conversando sobre la religión.
Cita3.png¡¡Todos sus hijos seran putos y todas sus hijas serán putas!!Cita4.png
Dios castigando a Eva y Adán.

Adán y Eva formaron la primera pareja del mundo, con sus consecuentes primeras veces, según el cristianismo. Asimismo, fueron los primeros en cabrear a Dios, cabreo que todavía le dura. Como todo era nuevo, cualquier hecho supuso un nacimiento clasificable, por ejemplo, en las siguientes etapas:

Nacimiento del nacimiento

Según el Génesis, en el principio no había nada. Más tarde tampoco; Dios se aburría, así que decidió crear algo para divertirse. Cogió un pedazo de chapapote y creó a Adán. Como el chapapote se había acabado, no hizo ropa ni nada; ya crearía los mercadillos de ropa barata en otro momento.

Adán vivía, pues, en el paraíso y se caracterizaba por ir siempre en pelotas y no tener erecciones. Mucho historiadores sugieren que era zoofílico, aunque este hecho no está comprobado.

En el paraíso no había nada. Más tarde tampoco; Adán se masturbaba aburría, así que Dios decidió crear algo para que Adán se divirtiera; primero creo a Lilit; pero esta le habría salido muy frígida y abandonó a Adán. Posteriormente Dios cogió una costilla de Adán sin anestesia ni nada, el muy cabrón y creó a Eva. Como Eva estaba muy buena, no le hizo ropa ni nada. Y vio Dios que ella estaba buena eso era bueno.

Nacimiento de la eva

No esperes que salga Eva de la costilla de Evo

En el paraíso también estaban Mirtha Legrand, Alberto Chiluisa, Estefanía Valencia, la serpiente, el árbol de la ciencia, el de la vida y el del bien y del mal que además era un manzano. Había también cierto jardín de plantas decorativas que Dios se guardaba para sus ratos de ocio, que eran muchos.

No se comprende muy bien por qué Dios le pide a Adán y a Eva que no coman de ese árbol, pero aún así lo deja desprotegido para que pequen contra él. En resumidas cuentas: fue como poner un enorme y atractivo botón rojo con el rótulo "NO TOCAR".

La serpiente más tarde le ofreció una manzana del árbol prohibido a Eva, diciéndole que, si comía, obtendría los poderes de Dios y que por eso Él no quería que ellos lo probasen. Eva que era una idiota sin remedio muy ingenua no cayó en la cuenta de que si Dios no quisiera que obtuvieran sus superpoderes no habría puesto ahí el árbol, por eso va y se come un trozo de la manzana.

Más tarde, Eva le dio a probar otro trozo a Adán bajo la amenaza de que, si no lo probaba, no volverían a echar un polvo. Adán, que tenía poco donde elegir, accedió. No se sabe por qué razón a Adán y Eva les dio por consumar su amor de repente en el prado.

La patada en el… reprimenda

Con el griterío, Dios acudió al lugar. Vio que habían comido sus preciadas manzanas afrodisíacas. Además, no le habían avisado para que los espiara desde las nubes.

Sintiéndose traicionado, Dios pateó y bramó como Godzilla y después de gritarles un rato y de no poder mentarles la madre porque él era su… ¿madre, padre?… los puso de patitas en la… ¿calle? nada y además ordenó a cada uno su castigo, que resumiremos a continuación:

  • Mandó que los descendientes de la serpiente fueran castigados por Tomás de Torquemada, arrancándoles éste sus extremidades y así condenándoles a arrastrarse por el suelo y comer polvo durante toda la eternidad.
  • A Eva la condenó a ser sometida por el hombre y a sufrir dolores horrorosos durante el parto. Unos 5000 años después se inventa el feminismo y la epidural dando al traste con la sabia justicia de Dios.
  • A Adán le condena a ganarse el pan con el sudor del de enfrente de su frente. Actualmente, se considera que Dios no se refería a los españoles o a los gringos ni mucho menos a los políticos, por tanto, se supone que esta gente no son descendientes de Adán sino fruto de una relación extraconyugal de Eva.

Posteriormente, algo más calmado pero con el cabreo todavía dentro, Dios declaró (así figura en el Génesis, pasaje 3, versículo 22 de La Herejía):

Cita3.pngEl hombre ha llegado a ser como uno de nosotros en el conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que ahora extienda su mano, tome también del árbol de la vida, coma y viva para siempre.Cita4.png
Dios sobre su miedo a dejar de serlo.

A pesar de todo, la serpiente tenía buenas intenciones y sólo quería ayudar a la humanidad como afirman los masones. Y eso le había costado la vida y dejar a sus hijos huérfanos.

InConclusiones

Cabe destacar tres cuestiones:

  • Primero: el egoísmo de Dios por no querer darnos la inmortalidad.
  • Segundo y más inquietante: ¿cómo que: "El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros"? ¿No es Dios el único Dios?
  • Tercero y más importante: después de su desmedido berrinche y posterior castigo, no contento todavía, aplica el razonamiento de La Innombrable sobre el canon y decreta que toda persona por el mero hecho de nacer ya es un pirata pecador (como todos los que han intervenido en este artículo que sin duda arderán por la eternidad en el infierno).

Así, gracias a Adán y a Eva cada uno de nosotros es obligado a bañarse frente a un cura para "limpiar los pecados" porque eso sí, Dios sigue encabronadísimo por lo de la manzana... ¡vaya Dios tan rencoroso!... ¡¡VAMOS, PASÓ HACE MUCHOS MUUUUCHOS AÑOS!! ¡¡VALE, ENÓJATE ENTONCES, PUES ESOS ENOJOS FAVORECEN LOS INFARTOS y estropean el cutis!! ¡¡ES MÁS, LA MANZANA YO MISMO TE LA PAGO, PERO BASTA YA DE BAÑOS EN CUEROS CON PEDERASTAS!!

¿Sabías que...

  • ...Eva es la mujer más natural de toda la historia sin silicona, tinte en el pelo...?
  • ...Adán y Eva nunca van a poder celebrar el día de la madre porque no la tienen?
  • ...Por causa de lo anterior, Adán y Eva eran hijos de una familia monoparental tal vez fruto de un divorcio y por tanto ellos son hermanos?
  • ...Ni Adán ni Eva tenían ombligo?
  • ...Adán era un hombre feliz porque no tenía suegra?
  • ...adan al reves es nada y eva al reves es ave?
  • ...Dios fue varias veces denunciado a los servicios sociales por abandonar a sus hijos en el jardín de atrás?
  • ...al Dios hacer a Adán a su imagen y samejanza, entonces tenia cojones? ¿y si tenia para que los usaba?
  • ...Adán y Eva despues de ser expulsados del paraiso tuvieron descendencia, pero al ser clones (reconocidos por el Vaticano), su descendencia salió con importantes taras fisicas y mentales.

Temas relacionados

English (Fork)