Ciencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Según los estudiosos, el ver los senos y los cosenos es ciencia (o en su defecto, es resultado de volverse rico con la ciencia).
Cita3.pngLa ciencia es gayCita4.png
Friedrich Nietzsche siendo inmaduro.
Cita3.pngYo soy de letras exactasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la ciencia.
Cita3.pngEs la ciencia que estudia la cienciaCita4.png
Albert Einstein sobre la ciencia.
Cita3.pngHasta un mono sabe lo que es.Cita4.png
Charles Darwin explicando lo que es la ciencia a un prosimio.
Cita3.pngNi siquiera esto puede explicar por qué soy tan feoCita4.png
Tío1.jpg criticando a la ciencia.
Cita3.pngEstá comprobado científicamente...Cita4.png
Alguien en un comercial de dentífrico.
Cita3.pngLa ciencia es interesante.Cita4.png
Capitán Obvio sobre algo que le copió Richi Dawkins.

Se llama ciencia a toda religión que reniega del Monesvol y cree basarse en la adquisición y estudio del conocimiento; compilándolo, indexándolo y sincronizándolo para que ninguna de sus ramas se salga de los cánones establecidos por La Innombrable.

Su finalidad es bien conocida a través de un conjunto de reglas o leyes universales, basándose en las matemáticas, para conocer el futuro por adelantado.

La ciencia, como toda religión, se basa en herejías indemostrables. Por ejemplo, asevera que cuando de todos es sabido que (aunque los aparatos creados gracias a la ciencia están seguros de que -y por el culo te la hinco-). Los científicos intentan ajustar todos sus trabajos, desarrollos y teorías en el primer resultado para no ser excomulgados por herejes y no ser quemados vivos en las plazas públicas.

La constante evolución de esta religión y gran coherencia entre sus distintas ramas, se ha conseguido engañar a gran parte de la población diciendo que la Tierra gira alrededor del Sol o que el hombre desciende del moco; cuando todos sabemos que si estamos quietos lo que se mueve es lo demás y que los únicos seres que evolucionan son los Pokémon.

Como es lógico, debido a la gran multitud de personas que se dedican a desarrollar esta religión (casi ya secta) es imposible sincronizar todo y sus afirmaciones comienzan a contradecirse entre sí; como pueden ser la teoría atómica y la mecánica cuántica ya que ambas contradicen el funcionamiento de la teoría gravitatoria y la teoría electromagnética.

Terminología

Para entender las ciencias se necesita conocer unos términos específicos:

Modelo
Usan este término para referirse al tipo de persona humana ideal para conseguir que el mundo sea perfecto, obligando a sus seguidores a que intenten parecerse a él si quieren sobrevivir al holocausto que se producirá en cuanto esta religión consiga cuadrar todas sus cuentas. Alguno ejemplos de modelos son: Heidi Klum, Naomi Campbell o Steve Wonder.
Hipótesis
Se trata de una afirmación que dice: En un triángulo rectángulo, los dos lados catetos están unidos por una línea, llamada hipotenusa, y por un punto. Esta afirmación todavía no ha sido comprobada ni descartada.
Ley
Se trata de una especie de hipótesis que además de haber sido comprobada, se ha obligado a que la Naturaleza la cumpla desde el momento de su descubrimiento, so pena de irse a la cama sin postre. Algunos ejemplos de leyes: "Cuando se cae una manzana en tu cabeza te tiene que doler" o "Donde no caben no pueden entrar más".
Teoría
En teoría, es una teoría y es el concepto más difícil de comprender..., pero no importa mucho ya que se trata de un intento de predicción meteorológica o futurística, así que sucede dicha teoría pues se le condecora a su creador y si no, pues no pasa nada, como mucho llevarás puesto un chubasquero un día despejado.

Ramas de la ciencia

Cita3.pngGeometría, Geología, Geografía, ¿cual es la diferencia? todas comienzan con jotaCita4.png
Cosmo sobre las ramas de la ciencia

La ciencia es muy amplia y abarca todos los campos relacionados con la existencia, es decir todo.

Exactas

Ejemplo de homosexual científico.

Estas son las ramas que directamente se tratan de una invención y no hay nada tangible que se pueda demostrar con ellas. Sin embargo, aunque se basan en una mentira (el ) y no son tangibles ni interactúan con la realidad. Son las ciencias más perfectas que existen y sin ningún tipo de error, y por tanto se usan como base para todas las demás.

Matemáticas
Consiste en hacer juegos con los números para pasar el rato, sobre todo sirve para hacer Sudokus.
Lógica
Su propósito es demostrar si una frase es cierta o sacar conclusiones en base a ella. Ejemplo: «Si muero no fumo, entonces si fumo no muero» (Modus Ponnens). Muy usada para hacer refranes.

Ecológicas

Son aquellas en las que los practicantes se quedan embobados viendo las musarañas, intentando saber a que huelen las nubes o que color tiene la música (estás dos últimas a base de sustancias psicotrópicas o simples setas). Normalmente su trabajo consiste en mirar y, a partir de ahí, formular teorías que fallan más que un meteorólogo en Marte.

Astronomía
Consiste en intentar conocer el futuro de la Humanidad mirando las estrellas.
Biología
Consiste en analizar la caseimunitas y la evolución del Monstruo del Yogur.
Ecología
Es la ciencia que pone voz y voto a todo aquello que no puede hablar en la naturaleza, poniendo como excusa que la naturaleza también sufre. Son curiosas las contradicciones a las que llega esta ciencia, ya que su misión es quejarse de todo, incluso de las ideas que ella misma propone. Si hubiera más seguidores de esta rama todavía seguiríamos en la época de la rueda triangular.
Física
Los físicos son aspirantes a Mister Olimpia que se usan como cobayas a si mismos para probar los efectos de sustancias dopantes como las asteroides, anabolizantes, EPO y demás cochinadas.
Química
Fabricantes de las sustancias usadas por los practicantes de la Física. Además son unos estafadores por intentar convertir el oro en plomo a base de pintarlo de gris con un spray.
Física o química
Una telenovela muy mala.
Geología
Estudiosos de las acciones realizadas por los GEOS para entrenar a las tropas de los SWAT estadounidenses. Esta ciencia casi no ha tenido aceptación porque los últimos avances tecnológicos han dejado obsoleta a la garrota que se usa en España.
Ejemplo de científico

Sociales

Son aquellas que ocultan la verdad de la historia para que se desconozca el verdadero origen y propósito de las ciencias. Para ello se inventan batallitas y sucesos que nunca ocurrieron y así acojonar a la población y que no ponga en duda la veracidad del conocimiento.

Arqueología
Especializada en buscar y encontrar huesos de bichos inexistentes, amenazan que les pueden revivir y destruir el mundo en caso de que no se les concedan las becas que reclaman.
Antropología
Rama que se dedica al estudio de la calidad de las tapas que ponen en los distintos antros o garitos cuando se pide una caña. Sirve para despistar.
Comunicación
Al igual que la creencia cristiana de la Torre de Babel, ésta es la encargada de evitar que que toda la humanidad hable el mismo idioma, por tanto la humanidad no se puede asociar en contra de la ciencia.
Demografía
Se encarga defender que todos los humanos son totalmente diferentes y que sólo son iguales a los nacidos en su zona. Tiene la misma finalidad que la comunicación y trabajan conjuntamente con el mismo objetivo.
Derecho
Ciencia que quiere dirigir el comportamiento humano marcando pautas sobre lo que está bien y lo que está mal, además se trata de una ciencia vengativa y cruel con aquellos que no cumplen los mandamientos impuestos por ella.
Izquierdo
La vida está llena de Oposiciones.
Economía
Esta se encarga de inventar métodos para estafar a la gente y conseguir su dinero. Ahora su principal propósito es demostrar que la ecología es económica para lo cual inventaron las ecografías.
Educación
Por supuesto las nuevas generaciones no escapan de las redes de la ciencia. De eso se encarga precisamente esta rama, es mucho más fácil dominar un cerebro virgen que lavar ya uno curtido.
Geografía
Ciencia que ni siquiera se define a si misma, todo se basa en los geógrafos y su conflicto de autodefinición, se dice que estudian el espacio, pero ninguno ha ido en una nave espacial.
Historia
Cuentacuentos por excelencia; desgracias a ella, la gente puede echar en cara lo que los antepasados de su vecino hicieron y tenerle un odio profundo durante toda la eternidad. Además dependiendo del punto de vista (más bien del origen del historiador) un hecho o personaje histórico puede ser de tres tipos: bueno, malo y feo, como la Santísima Trinidad. Un ejemplo de esto puede ser Napoleón Bonaparte: era bueno para los gabachos, malo para el resto de Leropa y para el resto del mundo simplemente era feo.
Lingüística
Compañera inseparable de la comunicación, la ciencia no se conforma sólo con hacer que las distintas lenguas usen palabras distintas, si no que también deben tener un orden distinto para hacer más difícil la asociación humana.
Psicología
Se trata más de un arte que de una ciencia. Su misión consiste en lavar el cerebro de las personas que están a punto de descubrir El Objetivo de la ciencia, haciéndoles creer que están locos o que tienen una depresión.
Sociología
Analiza los entresijos empresariales para conocer como están asociadas las distintas empresas y así arrimarse al árbol que más calienta (¿o era al sol que mejor cobija?), su finalidad primordial es conseguir subvenciones y dinero gratis en este sistema piramidal.

Aplicadas o útiles

Éstas ciencias son usadas para entretener al público y traer más adeptos que apoyen económicamente a esta religión.

Fueron el gran invento de la ciencia para combatir contra las otras religiones tenían copado todo el mundo. Así que se ideó el método para crear cachivaches novedosos que convierten en vaga a la gente a base de utilizarlos, o simplemente para que la gente se quede hipnotizada mirándolos.

Son multitud ramas así que sólo se listarán unos pocas:

Arquitectura
Decoradora por excelencia que se encarga de incorporar el arte estrafalario y caótico que existe para construir casas. Posiblemente el arte le ha afectado demasiado, ya que se ha desviado mucho de su objetivo y su último gran invento fue poner la taza del váter en salón para no perderse ni un minuto de los anuncios
Aviación
Creadora de los aviones. Sus adeptos son cazadores furtivos de dragones. A éstos últimos los llegaron a extinguir al ver que resultaba más económico y ecológico que volar en avión.
Balística
Encargada de grabar los balidos de las ovejas e incorporarlos al Counter Strike. Mide con precisión la frecuencia y el tono del balido para ver si se corresponde con el arma real.
Medicina
Dedicada a experimentación sobre humanos de sustancias dopantes. Últimamente se dedica a la clonación para crear un ejército profesional invencible de yonkis.
Criogenia
Especialista es eternizar la vida de líderes militares y de masas. Está encubierta como que se trata de una ciencia para conseguir la superconductividad.
Energía
Creadora de la electricidad, gracias a ella se pueden desarrollar tecnologías para que los chismes científicos funcionen.
Industria
Encargada de la fabricación de todo tipos de materiales e instrumentos necesarios para llevar a cabo la demás ciencias.
Informática
Ciencia creadora de vagos creadores de más vagos. Gracias a Dios, son tan vagos que se pasan el tiempo haciendo programas que haga su trabajo automáticamente y una vez terminados unos cuantos, hacen otro para que haga funcionar los programas hechos a la vez y así indefinidamente (véase Recursión), su objetivo final es conseguir que con sólo pulsar un botón transcurra toda la vida automáticamente. La verdad es que se pasan la vida trabajando en algo que no sirve para nada, ya que si otra persona hiciera el trabajo que hace su programa terminaría antes y mejor.
Ingeniería
Consiste en llevar a la práctica todas las demás ciencias para ganar la credibilidad de la población. Son unos artistas, trabajan a través del ensayo y el error, pero consiguen realizar aquello por lo que le paguen, aunque no funcione nada de lo descrito en las demás ciencias.
Leyes ficticias
Leyes que intentan desacreditar con ese nombre cuando en verdad son las únicas que nunca fallan, léase Leyes de Murphy o las Leyes de la Robótica.
Metalurgia
Constructora de la Guitarra eléctrica para atraer a los seguidores de Lordi o Metallica a esta religión, diciendo que el diablo es bueno y que su único fin es construir un mundo tranquilo.
Metrología
La que afirmar que el miembro viril masculino mide 15 de media y que sólo depende de la escala con la que se mide. Posiblemente sea la que más adeptos a conseguido atraer.
Modelismo
Consiste en definir como va a ser la moda del siglo que viene, poniendo a un montón de cachondas encima de un escenario semidesnudas, suele ir bastante pareja con la Metrología en adeptos.
Náutica
Es la que se encarga de investigar el agua y que materiales son impermeables para no mojarse el pelo cuando se lleva una mascarilla puesta (que alguna mujer aclare porqué la lleva en el pelo y no en la cara).
Tecnología
Al igual que la Metalurgia, pero ésta trata de traer adeptos seguidores de la música Bakalao y música electrónica en general.
Topografía
Encargados de hacer mapas de galerías y minas creadas por bichos que habitan en túneles bajo tierra como pueden ser topos, hormigas o Osama Bin Laden. Se desconoce exactamente el poder de atracción de esta ciencia pero como todos viven de la sopa boba.

Método científico

Científico

El método científico es el método usado para admitir nuevas teorías científicas para ser validadas o descartadas el conseguir crear una teoría puede impulsarte meteóricamente a los pisos más altos de este sistema piramidal y por tanto a una vida de lujuria y pecado.

Para elegir que teoría es la que mejor contribuye a los propósitos de la ciencia, se tiene que cumplir lo siguiente:

Nuevos adeptos mediante reproducción mediática
Cantidad suficiente de gente a la que se engaña para traerla al Lado Oscuro, mediante su difusión a través de revistas, Internet u otro medios de desinformación.
Evitar la contrariedad
Capacidad de una teoría de contener las suficientes reglas y excepciones para evitar que dos leyes se contradigan entre sí, y no tener que reestructurar las bases en las que se basan las demás teorías. Existen caso en los que sean aceptado excepcional teorías que contradicen otras, pero se ha solucionado excusando que no tratan sobre los mismo.
Complejidad
Las teorías deben ser los suficientemente complejas e inentendibles que quite los ánimos a aquellos que se oponen a esta religión de intentar demostrar lo contrario.

El Objetivo

Pues el de siempre, pero en este caso no quieren destruirlo en agradecimiento al tiempo que le han dedicado y porque la vida sería muy aburrida sin él.

Para conseguirlo están desarrollando algunas ramas muy activamente como puede ser La Matriz, el Skype y la clonación, para poder hacer un ejército de Exterminadores, Robocops y Ovejas que estén a su servicio para cuando llegue el momento.

Además cuentan con ayudas económicas que realizan sus súbditos, encubriéndolo como si de un impuesto se tratara.

Quieren ser unos justicieros en los que la lógica debe imperar y afirman que sus conclusiones son totalmente objetivas e imparciales reduciendo todo a sí o no sin medias tintas. Metiendo las narices en campos que claramente no se pueden abarcar por la imposibilidad de controlarlos o predecirlos, como la ética y el libre albedrío.

La base

Las matemáticas se trata de un invento en el que posan todas las demás ramas de la ciencia. Al tratarse todo de una invención desde su base, ya que es indemostrable aseverar que (en realidad, el primer axioma matemático es "Existe 1"). Todo se ha desarrollado a partir de esa fórmula, jugueteando con las distintas operaciones y combinaciones de símbolos y números, de forma que es la rama más fuerte ya que todo cuadra perfectamente y no pueden ser atacadas diciendo que no son correctas.

Este hecho hace que todas las ramas científicas se basen y adecúen su resultado en las matemáticas. De esta forman evitan un error cometido por las demás religiones al no sincronizar las afirmaciones hechas y contradiciéndose ellas mismas.

Si quiere aburrirse más


Científicos locos
Científico.png

Al JuarismiAlan TuringAlbert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBenjamin FranklinBlaise PascalCarl Friedrich GaussCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNeil deGrasse TysonNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasPierre CurieRichard DawkinsSheldon CooperStephen HawkingThomas Alva Edison

English (Fork)