Lado Oscuro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Imagen del Lado Oscuro
Cita3.pngUnete al Lado Oscuro, tenemos galletasCita4.png
Publicidad del Lado Oscuro

Dícese del lado que está entre el claro y el muy oscuro. Se ha de tomar muy en serio a los miembros de este lado, ya que pueden resultar gravemente peligrosos para la salud y y el bienestar social. Para que tomen precauciones, les diré como detectar a un miembro en situaciones reales:

  • Madre: ¿Hijo, que quieres cenar?
  • Hijo: Tortilla oscura de la fuerza
  • Madre: A ti te está afectando eso del ordenador, ¿eh?, ¡porque, no seran porros!
  • Hijo: respirando fuerte y entrecortadamente, como Darth Vader
  • Madre: ¡A mí no me respires así!, ¡qué te corto internet!
  • Hijo: Cállate maldita hija de las arañas, o te meto una yoya oscura de la fuerza.

En las escenas siguientes se reproduce una pelea entre la madre tirándole de los pelos al miembro del lado oscuro, y de éste peleando con una espada láser imaginaria, adivinad quién gana.

Situaciones característica del Lado Oscuro

  1. Cuando vayas por la calle y veas a una persona con ojeras, una capa negra, y con cara de extreñido intentando abrir una puerta con sus poderes mentales, ¡¡ALÉJATE!! ¡corre si no quieres entrar en un campo de fuerza mental oscuro de la fuerza!, ¡huye!, ¡estás ante un miembro del lado oscuro!
    Si pasas por el mismo sitio al cabo de una hora, verás esa puerta desencajada y un cartucho de explosivos explotados, pero no te engañes, ahí sólo han actuado los poderes mentales oscuros de la fuerza.
  2. Si estás viendo alguna película de la saga de Star Wars en tu casa con unos amigos, y aparecen los malos en escena y un amigo tuyo se va de repente y lo encuentras en la cocina (o el baño, o debajo de tu coche) haciendo filigranas con los dedos y un poco sulfurado, o escuchas de lejos algo así como: "Os mataré a todos, alabad al lado oscuro de la fuerza", o algo por el estilo...¡que no cunda el pánico! no debéis perder los nervios, ¡será peor! ¡A él le excita oler el miedo! Meteros debajo de una mesa y rezad, pues estáis ante un nuevo miembro del lado oscuro de la fuerza, aunque, si te encuentras en tu casa viendo Star Wars, tú también puedes haberte iniciado en el arte oscuro sin darte cuenta.
  3. Si ves a una persona atracando un banco y no usa arma blanca ni de fuego, y le dice al encargado del banco que le dé el dinero y (alguna frase más que venga acompañada de la cara de extreñimiento equivalente a la de abrir puertas), estás ante un miembro del lado oscuro que, seguramente será transladado a la cárcel, enfrentándose los policías a una resistencia de una espada imaginaria.
  4. Si le preguntas la hora a alguien por la calle, y este alguien da tres volteretas en el aire hacia atrás y te pone cara de extreñido, estás ante un miembro trapecista del lado oscuro de la fuerza.
  5. Si vas a comprar el pan y encuentras a un individuo usando una barra como espada, estás ante un miembro del lado oscuro. Si esa barra brilla y funde el hierro, acuéstate para reposar lo que te has fumado y/o bebido.
  6. Si vas a alguna tienda, supermercado, hipermercado, gran almacén, bazar marroquí, bazar chino, etc. y en la lista de productos éstos acaban en "oscuro de la fuerza" y ves como a la vez aumenta considerablemente su precio, estás ante un dependiente de tienda oscuro de la fuerza (algunos ya se saltan hasta lo de poner "oscuro de la fuerza").
  7. Si ves a una persona con cara de extreñido levitando sobre el suelo, estás ante un miembro del lado oscuro de la fuerza.
  8. Si ves a alguien levitando en bicicleta estás ante E.T..
  9. Si me preguntas por qué sé tanto del lado oscuro de la fuerza, te pondré toda clase de excusas y le echaré la culpa a las reencarnaciones y a Aznar.

Cómo evitar que alguien se vaya al lado oscuro

Si la transformación se produce en tu casa y el afectado se encuentre en trance (le aparecerán ojeras espontáneas), repítele reiterademente: "NO TE VAYAS POR FAVOR, ¿QUÉ TIENE AQUEL LADO QUE NO TENGA ESTE?" y a continuación ponle una película para adultos, mírale fijamente a los ojos y dile seriamente que eso no se puede ver desde la oscuridad. Si esto no funciona, llama a los antidisturbios.

Si quieres convertirte en miembro del lado oscuro, lo primero decirte que has perdido todo mi respeto, y luego decirte que no tengo ni idea de como se inician esta gente, ya que ninguno ha vuelto de lado para contarlo.

Hechos reales (equivalente a: "inventados ahora mismo")

Es un hecho que Tío1.jpg sucumbió al lado oscuro durante su adolescencia

Los miembros del lado oscuro cuando mueren no van al cielo ni al infierno, se zambullen en un agujero negro. Desde allí hacen planes detallados sobre cómo conquistar el universo.Todos los viernes organizan un concurso oscuro de la fuerza que consiste en que un presentador realiza una pregunta, y el concursante responde con algo que termine en "oscuro de la fuerza".Estas respuestas en realidad dan igual, ya que el ganador es el que aguanta más en poner cara de extreñido y no tener fugas en la zona trasera de la fuerza.

Todas las cosas que contengan el color negro es porque vienen precedidas de cosas blancas que fueron transformadas en cosas oscuras de la fuerza.

Todas las cosas que no sean de color negro es porque todavía no han sido transformadas en cosas oscuras de la fuerza.

Las cosas que no han sido transformadas a cosas oscuras de la fuerza demuestran la incompetencia natural del lado oscuro.

Si te preguntas por qué el lado oscuro no domina ya el mundo no le des más vueltas, se debe a su incompetencia natural.

La vida existe gracias a la imcompetencia natural del lado oscuro.

La vida es bonita debido a la incompetencia natural del lado oscuro.

La vida no es bonita porque no la has mirado bien, y no la habrás mirado bien debido a la incompetencia del lado oscuro.

Si suspendes en el instituto, NO es debido a la incompetencia del lado oscuro, es debido a la incompetencia del cuerpo docente. English (Fork)