Pan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El legendario pez pan.
Cita3.pngEl pan sabe feo, prefiero la masa crudaCita4.png
Algún idiota sobre el pan
Cita3.pngBah, un día me comí 25 michas, y quedé satisfecho, y con eso hice mi excelente cabezazo que hizo que perdiera el mundial.Cita4.png
Zinedine Zidane sobre sus hábtios alimenticios
Cita3.pngOdio eso tanto como al a los yankeesCita4.png
Fidel Castro sobre comparar el pan con la cerveza de maíz
Cita3.pngPretendemos utilizarlo para el motor de los automóvilesCita4.png
Científicos sobre el mal uso del pan en la ciencia
Cita3.png¿Pan?, ¡ah, si si si! ¡Pan la de Dragon Ball GT!Cita4.png
Otro idiota sobre el pan
Cita3.png¿¿¿Pan!!??, hablas de la puta que me arrebato el puesto en las audiciones para Dragon Ball!!??Cita4.png
May/Aura sobre Pan

El pan (también conocido como ¿Pan?) es, quienes para los que no lo han notado, comida, y muy indispensable para la alimentación del ser humano. Este se compone principalmente de bacterias no parásitas llamadas levaduras, los cuales se encargan de hacer del pan un alimento esponjoso. Otros ingredientes son huevos, leche, calor, y azúcar (en el caso del pan dulce). Hay muchas variedades de pan, desde las michas y teleras hasta los pasteles de bodas de 3 metros de altura. Igual es conocida como la hija de Gohan y Videl.

Orígenes

Fue el alimento básico de la humanidad después de la pizza, la mierda y algunos montoncillos de tierra seca desde la Prehistoria. El agua es otra cosa. Los arqueólogos han desenterrado fragmentos de pan ácimo en las excavaciones de los poblados cercanos a su casa. Como verán aquel pan excavado contiene una buena cantidad de mo y hongos formados con el tiempo. Y no es raro que 5 000 años y 6 minutos después se hayan formado.

Mesopotamia

El pan en Mesopotamia, por ser la primera civilización en el mundo, fue la de mayor avance tecnológico, dignos de admirarse (en esa época, claro). Los mespotamios preparaban el pan como los egipcios, y lo calentaban con calor humano. Un trozo de pan tardaba 10 años en cocinarse, por lo que los egipcios consiguieron una mejor manera de calentarlo en menos tiempo.

Antiguo Egipto

Un griego sacando su pan del árbol

Se sabe que los egipcios construían (digamos que era muy grande) pan desde el nacimiento de Palpatine (hace mucho, mucho tiempo),

Los egipcios preparaban la masa con trigo procedente de botellas de cerveza chinas, y los metían a hornos del tamaño de una pirámide pequeña (de 50 metros de altura). Ahí tardaba unos 250 días en prepararse unos 350 gramos de pan. El gran defecto es que había pocos hornos en tan grande territorio, no había suficiente trigo y el pan se quemaba y tanto tiempo que tenía en preparación. Por eso hubo mayor preferencia a los rábanos que al pan.

Roma

Este amiguito fue un productor de pan en la Edad Media

En Roma ya había hornos públicos, pero habían que esperar 7 horas a que el pan estuviese listo para satisfacer a las 50 000 personas que diariamente estaban en la cola esperando al menos algunas migajas, la gente no tenía su propio horno así que mandaron a el quinto pino a todos para que se jodieran y los líderes políticos se quedaran con el pan (PAN + Política ... eso me suena a Política mexicana)

Edad Media

En la Edad Media empiezan a elaborarse distintos tipos de pan y como consecuencia de ello comienza su comercio; el pan blanco era un privilegio de los ricos y el pan negro para los pobres y los negros (para esa época no existían los negros ricos, que rápido pasa el tiempo). Se hacía a mano, en el propio hogar o en hornos públicos.

Edad Moderna

Actualmente el pan no es lo valioso que ha sido siempre por los gordos cabrones que solo comen comida chatarra (sin ánimos de ofender, se que así somos muchos acá pero es la verdad), pero los del osito Bimbo y todos esos no son estúpidos e hicieron comida chatarra con el pan, pero ya no tiene los efectos mágicos que tenía antes

Tipos de Pan

Pez Pan

Cita3.pngGlub GlubCita4.png
Algún pecesillo sobre lo único que saben decir los peces pan

El Pez Pan o "Breadfish" es una especie de pez que en vez de que se le vean las escamas, tiene cuerpo de pan.

Otro tipo de pez pan.

Hace unos años un grupo de científicos decidió acabar con el hambre en África pero no sabía como hacerlo, hasta que se le ocurrió fusionar a un pez con un pan, el resultado fue el pez pan que hasta hoy no ha tenido resultados.

Peter Pan

Peter Pan buscando un trozo de pan.
Cita3.pngYo siempre seré niño.Cita4.png
Peter Pan explicando por qué NO hay que combinar el pan con el crack.

El Peter Pan es un tipo de pan inventado por el enano ese con el mismo nombre, el pan se hace como cualquier pan normal, pero en lugar de harina se debe usar cualquier medicina o hierba que te encuentres.

La fórmula fue descubierta por el amigo de todos los niños (No, no Chabelo) cuando tenía hambre y lo único que tenía eran sus hierbas raras y a los niños del bosque o como se llamen los niños esos; Peter no planeaba perder su tan valiosa hierba y optó por usar a los niños esos de cuyo nombre no puedo acordarme. Sin embargo el resultado parecía una hamburguesa con carne humana y lo tuvo que hacer con las nombradas plantas.

Bimbo

¿Muy divertido? Seguro.

Grupo Bimbo es una empresa mexicana de pan, principalmente dulce y productos de repostería. Actualmente cuenta con marcas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Su nombre proviene de la palabra Bimbollo que es el nombre que se le da a los panes de hamburguesa, que fueron los primeros que produjeron, por eso se le llamo "Bimbo".

Grupo Bimbo fue establecida en 1945. Desde 1980, la empresa fue incluída en la Bolsa Mexicana de Valores. Anteriormente la compañía opera con el nombre "Super Pan S.A." y su imagen era un pan vestido de Superman, pero debido al poco éxito obtenido lo cambiaron a Bimbo.

La imagen de la compañía es un oso blanco, sin embargo, a través de los años la compañía lo ha vestido con distintos atuendos que van desde vestuarios egipcios hasta uniforme de futbolista.

Wonder

Stevie Wonder, en su afán de ganar dinero, decidió invertir en una fábrica de pan, pero terminó siendo comprada por Bimbo, como la mayoría de México. La diferencia con Bimbo es la bolsa, ya que sus panes vienen algo podridos al ser devoluciones de Bimbo, por lo al comer se siente asco y náuseas. ¡Cuidado!

Tostado

Pan tostado milagroso herético
Cita3.png¡¿Mamá, mamá que hago?! ¡Mi pan tostado se quemó!Cita4.png
Algún idiota sobre su pan tostado y no sabe que hacer

El pan tostado es, a diferencia de otros, un pan crujiente y más sabroso que cualquier pan común y corriente. Además se puede combinar con distintos alimentos para que tenga un sabor más delicioso como la mantequilla, mermelada, chocolate, etc. ah y también la mierda.

También es ideal en los sandwiches, pues de esa manera es más crujiente y delicioso el sabor. Lo malo es que las personas que carecen de dentadura tardan 70 000 veces más en comer un sandwich de pan tostado que los que si tienen dentadura y puede ocasionar algunas heridas en los labios y demás zonas.

Milagroso

Aquél donde la virgen, Monesvol, o quien sea se aparece o está dibujado misteriosamente en un pedazo de pan. La leyenda dice que aquel que lo coma estará embrujado el resto de su vida.

Pastel

Forma incorrecta de comer pastel, y menos con cigarros.

De los más sabrosos, pues es una pan grande compuesto de diferentes sabores (dulce o salado), texturas (suave, áspero o liso), además de alegrarle la vida a cualquier niñito o huevón de por ahí. El pastel lo puede comer una gran cantidad de gente, por lo que se recomienda servirlo con los cubiertos adecuados, porque no falta el naco que lo orta y te lo pone en el plato con sus manos mugrientas, o te lo arranca y te lo sirve con la mano, y lo peor es que acababa de fumar sus buenos cigarros Marlboro. ¡Apesta!.

Para hamburguesa y Hot dog

Esencial para el hot dog y las hamburguesas, respectivamente. Nos sirven para no ensuciarnos tanto y comer mejor, pues imagínese un hot dog sin pan, sosteniendo los trozos de tomate y cebolla si fuera en un puesto de en medio de la calle. Ese tipo de pan es diferente, pues tienen forma de círculo y de engrapadora, creo.

Pan Son

...¿Quién fue el idiota que dijo que era "panzón"?...

...En fin, esta Pan es hija del venerable profesor de biología Gohan Son, y a su vez nieta del legendario San Gokú. Necia como ella sola, y no tiene nada que ver con el pan de comer.

Estilos de Pan

Manera Express de "hornear" rosquillas.
  • Buñuelo: El pan que parece una hojuela supergrande de cereal. Sabor más o menos. Usado en México para mantener a los vendedroes ambulantes de por ahí.
  • Pan bazo o pambazo: El que tiene polvo blanco encima. Ocasiona algo de tos.
  • Pan francés o bolillo: El ideal para las tortas, si es que está fresco. Duro sabe espantoso. Para ello déjenselo a las mascotas.
  • Mollete: Pan ovalado, como medio bolillo. Para acompañarlo con frijoles refritos, queso derretido y migajas.
  • Pan regañado: El que se portó mal durante su clase de cocción. Originario de España.
  • Manolete: En honor al torero Manolete. Comido en España.
  • Oblada: El que se usa en la iglesia. Su tamaño es pequeño e indisfrutable.
  • Telera: Un pambazo grande. También es bueno para las tortas de queso de puerco asco.
  • Rosquillas o donas: Áquel que parece un círculo con un hoyo en el centro. Puede ser sola (feo), de azúcar, de chocolate, etcétera.
  • Conchas: El que parece caracol. Delicioso, menos el de los supermercados que le ponen ingredidentes y sabores extraños, para que al día siguiente tengas gastritis o diarrea.
  • Pan varilla: Originario de las varillas de acero, adaptado al pan para mejor digestión.
  • Cuerno: Aquél que tiene forma de cuernos. Puede sustituir al pan normal feo. Buena opción.
  • Pan de muerto: Típico del Día de Muertos en México. La masa de este pan es muy rica en proteína animal. Para los más aventurados, existe el pan de huevo de muerto.
  • Otro Pan: Los menos conocidos.

Usos

Simple


Las consecuencias de comer pan en exceso.

Áquel donde cualquier huevón agarra un pedazo de pan y se lo come, tal como está sin acompañarlo. Tiene buen sabor, pero déjenselo a los aburridos. Fue el primer uso del pan, después del "papel de baño".

En chocolate o café

Áquel pan que es acompañado con chocolate caliente o frío o con cafecito de algún tipo de esos que humean y están frescos, lisos para consumir suficiente cantidad de droga. La única excepción es con café negro, pues es asqueroso, sabe horrible y contiene altas dosis de cafeína, por lo que al llegar del trabajo podríamos estar alterados o excitados.

En agua

Es el pan que se usa cuando a la gente le gusta sopear pero no tienen leche, café o chocolate o simplemente no le gusta, lo único que se debe hacer es agarrar un pedazo de pan de cualquier tamaño, meterlo a un vaso con agua (recuerda, con agua, no de agua) y comérselo (o tomárselo si se deshizo). Su sabor es comparable a un trozo de masa mojado (¿que esperabas de un pan en agua?).

¿Sabías qué ... ?

Aquél pan que no nos gusta comer porque está en forma de culo
  • ...el pan es un alimento delicioso para los perros además de la carne?
  • ...Pan al revés es nap, lo que no significa realmente nada pero igual es interesante saberlo?
  • ...una de cada 1.2 personas come pan una vez en su vida?
  • ...el pan cuando se echa a perder da asco y se pone verde como Hulk?
  • ...al pan, pan; al vino, vino; y por tu culo, mi pepino?

Artículos Relacionados


Otras páginas

English (Fork)