Gordon Ramsay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Aaron Ramsey?
Gordon Ramsay
Gordon ramsay.jpg
¡Tu comida sabe a Mierda!
Nacimiento Defunción 8 de noviembre de 1966) Gran Bretaña
Origen Britanico
Su vida
Sobrenombres {{{apodos}}}
Lugar de residencia En una cocina
Se dedica a cocinero
Estado actual Muy activo, y muy cabreado.
Hazañas logradas cocinar
Relaciones Ni idea voy a saberlo si no se, gilipollas
Enemigos Alberto Chicote Amy Baking Company
Poderes especiales Cabrearse y transforma un restaurante en un día.
Objetos cuchillos
Cita3.pngGran defensor de la cocina de USA. Sí señor, un auténtico héroe americano.Cita4.png
George Bush sobre Ramsay.
Cita3.pngEsta comida es una mierda.Cita4.png
Gordon Ramsay sobre la comida.
Cita3.pngPutea más que yo.Cita4.png
Tano Pasman sobre la actitud de Ramsay.
Cita3.pngJamás he visto ser tan desagradable.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Ramsay.

Gordon James Ramsay (ゴードン・ラムゼイ Gōdon ramuzei), OBE (Johnstone, 8 de noviembre de 1966) es un Puto chef con Síndrome de Tourette, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico. En toda su carrera gastronómica ha sido condecorado con 16 estrellas Michelin, de las que hoy mantiene 14.

Además de sus facetas de quejarse, Ramsay es conocido por presentar programas de televisión y espacios de telerrealidad sobre cocina, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Entre los más conocidos se encuentran Hell's Kitchen, The F Word, Kitchen Nightmares y la versión norteamericana de MasterChef.


Trayectoria como puteador cocinero

Ramsay de visita al Infierno

Ramsay nació en Johnstone, un pueblo abandonado del Condado de Renfrew en Escocia. A los cinco años su familia se mudó a Stratford-upon-Avon (Inglaterra), donde pasó su infancia en una mierda de casas infectada de ratas. Su padre, Gordon(si es llama como el Gordon junior le dicen), tuvo varios trabajos a lo largo de su vida, mientras que su madre, Helen Cosgrove, fue enfermera. La infancia no fue fácil por problemas familiares y a los 23 años se independizó.

En su juventud, su mayor pasión era el fútbol y estuvo jugando en varios clubes a nivel de Hooligans. A mediados de 1984 un cazatalentos del Glasgow Rangers, equipo del que Ramsay es declarado hincha le llamó para hacer unas pruebas de selección. Sin embargo, su sueño de convertirse en futbolista se truncó por una lesión de rodilla. Aunque Ramsay afirmó en su autobiografía que había llegado a jugar algunos partidos amistosos con el primer equipo, los historiadores del Rangers señalaron que eso nunca sucedió, porque sólo estuvo a prueba

Inicios

Tras abandonar el fútbol Ramsay se interesó por la cocina y comenzó a estudiar para convertirse en cocinero critica muchos. Con 19 años ingresó en la escuela politécnica de North Oxfordshire, donde completó un curso de administración hotelera. A finales de los años 1980 tuvo su primer trabajo como ayudante de chef en el Roxburghe House Hotel.

Más tarde, se mudó a Londres para trabajar a las órdenes de uno de los cocineros más guarros del Reino Unido, Marco Pierre White, en el restaurante Harveys. Después de casi tres años, abandonó su puesto y quiso trasladarse a Francia para estudiar la cocina asquerosa francesa, pero Pierre White le convenció para que trabajara con el inútil Albert Roux en el restaurante Le Gavroche, situado en la capital británica (de regreso a Gran Bretaña). Un año después, Roux invitó a Ramsay a trabajar con él como segundo chef en Hotel Diva , un resort de esquí en los Alpes franceses. Después, Ramsay se trasladó a París para trabajar en los restaurantes de Guy Savoy y Joël Robuchon, el cocinero que más estrellas Michelines ha ganado.

En 1998, Ramsay abrió su primer restaurante propio, el Restaurant Gordon Ramsay —también conocido como Gordon Ramsay at Royal Hospital Road

Televisión

Gordon Ramsay cabreado.


Aquí ya demuestra como es este hijo de la gran puta come mierda gran chef.

Al margen de su trayectoria como chef, Gordon Ramsay ha estado muy vinculado a la televisión. Actualmente presenta los programas Hotel Hell y la versión estadounidense de MasterChef y Kitchen Nightmares.

Su primera aparición fue en una serie documental producida por Channel 4. Durante toda la serie destacó por mostrar una personalidad puetadora, malhablada, perfeccionista y temperamental, que convirtió en una de sus principales señas. En 2000 la misma cadena volvió a contar con él para otra serie. La colaboración con Channel 4 se ha mantenido a lo largo de los años, hasta el punto de convertirle en uno de los rostros más visibles del canal.

No fue hasta 2004 cuando Ramsay hizo su propio programa de telebasura. El 27 de abril de 2004, Channel 4 estrenó el primer programa de Ramsay's Kitchen Nightmares (el inición de su puteadora vida), una serie donde Ramsay acudía a restaurantes del Reino Unido con problemas, para gritarles en sólo una semana a remontar su situación. La serie contó con cinco temporadas, grabadas entre 2004 y 2007, más dos programas especiales. Al mismo tiempo participó en la primera edición del programa de telerrealidad Hell's Kitchen, emitida en la ITV, donde entrenaba a diez celebridades británicas para convertirlas en tontos

Además de los espacios de telebasura, Ramsay presenta un programa semanal en Channel 4 llamado The F Word, que está especializado en cocina lleno de mierda. En el espacio se ve como se trabaja en distintas especialidades, se presentan reportajes sobre cocina basura y se visitan restaurantes del país. Además invita a celebridades británicas para conversar sobre cocina y otros proyectos (como los de Top Gear) . Otros de sus programas han sido Gordon's Great Escape (2010), donde visita la India, y Ramsay's Bad Restaurant (2010), donde buscaba el peor restaurante del país para gritar y críticar. A diferencia de sus shows estrella, estos programas no tuvieron el éxito esperado. En 2010 fundó One Potato Two Potato), su propia productora para televisión.

Gordon Ramsay con cuchilo.

El éxito de sus principales programas llamó la atención de la FOX, que le contrató en mayo de 2005 y le introdujo al público de Estados Unidos. El 30 de mayo de 2005 debutó en la versión estadounidense de Hell's Kitchen (Infierno en la cocina) aunque la mayor diferencia respecto al británico reside en que los participantes son borrachos. El programa superó las expectativas de los directivos gana pastass, y se grabaron varias temporadas.En septiembre de 2007 comenzó Kitchen Nightmares, versión de Ramsay's Kitchen Nightmares para el público gringo que acabo en 2014 .Los proyectos en Estados Unidos hicieron que Ramsay dejara de colaborar con sus versiones británicas.

Desde 2010 es director y juez en el programa MasterChef y en 2012 presentó Hotel Hell, donde asesora a hoteles de Estados Unidos en problemas y pegar gritos.

Alberto Chicote

Sin duda a Ramsay tiene un enemigo, un gordo español, llamado Alberto Chicote, el muy gilipollas se puso a hacer Kitchen Nightmares donde putea a los restaurantes y peor que lo putee más que a Ramsay e incluso a los de Antena 3 lo trata como su payaso hasta el punto de aparecer en todos lados de Danpena3 y trata al programa de Ramsay como una marca blanca de la del gordo ese, hasta en el punto de comparar a ese gordo con Chuck Norris e incluso hay españoles que se cree que Chicote l gana a Ramsay, pero la verdad que ese gordo va a hacer como llorar a los de Antena 3 como lo hace el niño japonés de robot ese de bolsillo mágico diciendo que Ramsay le ha violado analmente pegado, peor en ver de aparato elimina de la parrilla el programa de Ramsay que por desgracia lo emite en mega de danpena 3

Regla de Gordon Ramsay

A lo largo de sus programas tiene una lista de reglas:

  1. Nunca ponga comida cocinada junto con comida cruda
  1. Nunca descongele comida con agua caliente porque se cocina
  1. Siempre tiene que etiquetar que hay en el congelador
  1. Siempre tiene que limpiar de lo contrario ese un guarro


Galería culinaria

Comparación de gustos

A favor.png Le gusta En contra.png No le gusta
1. La buena comida
2. Los macarrones con queso
3. Los coches deportivos
1. *La comida de latas.
2. *Comida congelada
3. ¿Comida congelada?

Deguste y desprecie también

  • 8 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)