Cubiertos Ícono.png
Delicioso artículo Destacado

Avena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
De pequeño desayunabas galletas con forma de dinosaurio. Ahora, "esto". Que bien ser adulto, eh?
Cita3.pngAve, Na, los que vamos a comer te saludanCita4.png
Un friki que se cree gracioso en internet

La avena es eso que dicen que tienes que tomar de desayuno para no estar gordo. Bueno, para no estar MÁS gordo de lo que ya estás, vamos a hablar claro. Cabe mencionar que tambien produce unas tremendas ganas de ir al baño. Las galletas y los cereales del supermercado están llenos de azúcar y grasas hidrogenadas, así que sabrán muy bien pero como sigas así igual acabas diabético perdido y que sepas que serás una lacra para el sistema de salud pública. Alla tú con tu conciencia. A ver si luego te van a sacar en el programa americano ese de "mi vida con 300 kilos" y tienes al doctor Now echándote la bronca. Tú verás.

Origen de la avena

La avena es una planta que proviene del Planeta Tierra. Se sabe porque no se han encontrado plantas fuera del planeta Tierra. O sea, es obvio. Es que no debería hacer falta ni explicarlo, joer.

Es uno de los cereales más cultivados del mundo, el séptimo concretamente; como las plagas De Dios en el Antiguo Testamento. Sí, porque realmente... seamos sinceros, es una mierda; sabe fatal. Lo que pasa es que ahora hay como esa tendencia de "Eh, toma avena, que es muy sana, aunque parezca que te metes bolitas de papel desecado en la boca" y la verdad es que es una plaga porque no te deja en paz la gente. Que oye, te quieres tomar una sana tostada de pan con tomate y boom, ahí viene el nutricionista de barra de bar a soltarte lo de "no hombre pero toma avena, que con eso no tiras toda la mañana" ¿Y él qué sabrá? Pero te lo suelta. En fin, una moda más, como la del aguacate, en los años 90 te comías un bollycao y molabas, ahora parece casi como si te estuvieras suicidando.

Usos de la avena

La avena vale para dos cosas:

  • Una, para los posturetas que quieren hacer ver a los demás que cuidan su alimentación y llevan una vida sana aunque luego llega el fin de semana y se meten 8 cubetas de garrafón entre pecho y espalda.
  • Dos, para escribir o leer sobre ella en la Inciclopedia. Gracias avena por hacerme perder el tiempo de esta manera.
Y encima la avena viene con un viejo con cara de pervertido en la caja. Todo mal.

Cómo consumir avena

A ver, a ver, atentos:

  • Coge una cuchara por el mango.
  • Rellena el otro extremo de la cuchara con avena.
  • Abre la boca.
  • Introduce la cuchara con avena en tu boca y vacía su contenido procurando que no caiga fuera de la misma.
  • Saca la cuchara de la boca.
  • Mastica.
  • Traga (importante).
  • Repite el proceso.

¿A que no era tan difícil?

Véase también