Hot dog

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPero querida, déjame explicarte, ¡No es lo que piensas!Cita4.png
Ronald McDonald al ser sorprendido por su esposa con un Hot dog en el culo la mano.
Cita3.pngUno de mis alimentos preferidosCita4.png
Garfield mientras observa a Odie con amistosas intenciones.
Cita3.png¡Ay, sí que está caliente pero me encanta!Cita4.png
Macho gourmet disfrutando de un momento de enorme placer aderezado con la intensidad del ketchup y mostaza.
Un perro caliente te puede ayudar a combatir el frío.
Cita3.pngPizzas, choripanes, hamburguesas, kebabs, tamales, shawarmas, tacos... El mundo es injusto, la vida es injustaCita4.png
Hot dog a punto de cortarse su dorada piel y derramar vital queso fundido.

El hot dog es una especie de alimento en el cual se unen un trozo de pan alargado que se adapta a la forma de la mano y salchichas, aunque personas que se creen más sofisticadas agregan condimentos para que se vea mejor, más adornado y el paladar tenga una mejor sensación de sabor.

También se llama perro caliente, sin embargo, no tiene nada en común con el alimento, ya que las salchichas aunque son calientes, no son de carne de perro (eso creemos).

Los hot dogs han adquirido formas locales en varios países, como el agregar chile o tocino o frijoles en México, piña en Colombia, chukrut en Alemania, dedos de niño en China, etc.

Historia del Hot dog

Juego de pericia visual: averigüe cuál de ellas no es una salchicha real.

El hot dog fue inventado en el siglo XIX cuando un carnicero alemán, al intentar hacer pruebas en su laboratorio sobre cómo unir el pan con la salchicha. Una vez logrado consiguió las patentes para su invento, empezó a ahorrar dinero y con eso, compró un carrito para vender sus exclusivos hot dogs, que eran una sensación y una innovación en ese momento. Luego se le nombraron Hot dogs al ver que los perros les gustaba mucho el alimento que era caliente, de ahí el nombre de hot dog.

Los hot dogs empezaban a volverse famosos, primero en Estados Unidos y luego en todo el mundo en el siglo XX, cuando la población empezó a comer en la calle. Actualmente en muchos países del mundo se come el hot dog, con precios desde 25 centavos hasta 7,000 dólares.

Ingredientes del Hot Dog

Pan

La realidad del perro caliente.

Ingrediente principal del hot dog, ya que casi siempre lo sostenemos del pan para no engrasarnos ni ensuciarnos con las salchichas. El pan puede ser grande, pequeño o del tamaño que sea, siempre y cuando sea el ideal para tener un buen hot dog en la mano. También sirve para cubrir a la salchicha del frío y fungir de útero artificial para completar su desarrollo embrionario en tu estómago.

Carne

Ante todo calidad, en cualquier circunstancia puede pasarle algo a nuestro hot dog

La base de un hot dog, además del pan, es la carne. Principalmente se usa la salchicha, ya que nadie se animaría a ponerle bisteck o queso a uno. Además, no cualquier salchicha cabe en un hot dog. Las salchichas tamaño jumbo no caben, entonces es recomendable que las salchichas fuesen pequeñas. Para los vegetarianos se puede sustituir la salchicha por tofu, chícharos, zanahorias, pasto o caca carne hecha con derivados de soya, los cuales sufrieron un horrible tormento al ser cortados y procesados.

Vegetales

La realidad, cruda realidad

La gente no está satisfecha cuando solo ve un pan y una mísera salchicha, se le tienen que agregar más cosas al hot dog, como por ejemplo, ciertos vegetales adecuados como tomate, cebolla, chile, ya que solo los extremadamente frikis añadirían a su hot dog chicharos, por decir así (yo le pongo apio y sabe muy bien). Por otra parte en Venezuela se le agrega vegetales tales como: cebolla,repollo y zanahoria rallada, aguacate, lechuga, alfalfa, tomate y aparte de estos, queso rallado jamón huevo y si es especial tocino.

Condimentos

Hay que ser mesurados, o nuestro hot dog quedará así.

Y para que quede aún mejor, al hot dog se le pueden agregar condimentos. Si, condimentos tales como aderezos, mostaza, ketchup, mayonesa crema de baba de caracol, salsa especial para buñuelos, miel de abeja, chocolate, entre otros. Si se le ponen condimentos de más, puede quedar empalagado, con mal sabor de boca y con un hot dog batido y/o incomestible.

Restaurantes de Hot dogs

Aunque nadie cumple con todos los requisitos de buen restaurante de hot dogs, este no cumple con ninguno.

Nadie cumple con todos los requisitos; paradójicamente, las mugrosas manos de los cocineros que preparan tan suculento manjar, dota al hot dog de una infinidad de notas de sabor ácido, dulce, salado (incluso a pescado...) y amargo. Así que no lo duden: el sabor de un perro caliente es inversamente proporcional a la limpieza de las manos del chef. Si además el restaurante/local/puesto de la calle está cayéndose de suciedad, CORRE A PEDIR TU HOT DOG.

¿Sabías qué...

El Hot Dog más grande. Obsérvese que trae exceso de mostaza.
  • ...el record de quien come más hot dogs es de 54 hot dogs en 12 minutos, cuando tú te comes solo 3 en 20?
  • ...el hot dog más grande del mundo midió 60 metros y se acabó en 6 minutos?
  • ...McDonalds estrenará en el año 2012 su línea de hot dogs?
  • ...el 98% de la gente que los come ignora que el chef preparó los hot dogs 1 minuto después de masturbarse?
  • ...y que por eso aparecen pelos rizados mezclados con los condimentos?
  • ...es un acto profundamente racista elegir pizza o hamburguesa antes que un hot dog?
  • ...es lo que busca un perro cuando se quiere masturbar? (hot dog=perro caliente=perra caliente)

Otros Enlaces

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)